Actualidad mutonta: Despertar a lo bestia conectado a la Wiffi de D¿os


ESTAMOS A PUNTÍSIMO  DE SALTAR DE LA CÁRCEL DE LA MÁTRIX

Francisco

CONEXIÓN CON EL WIFI DE D¿OS

Hola,

Te escribo este mensaje porque llevo varios días siguiendo tu página y veo que la gente te cuenta sus experiencias y tu intentas ayudarles a darles sentido.

Así que me he animado ….y te voy a contar lo que me pasó hace un año. Creo que fue una canalización, pero no  entiendo del todo el menaje ni su porqué.

Hace un año vi varios documentales (Terrícolas, 11m, 11S, pieratas somalies) con buena maria. Me afecto mucho lo que habia visto y empecé a sentirme muy triste y apenado por la humanidad en conjunto y el rumbo tan malo que habiamos tomado.

No sé cómo pero enlacé con “algo” debido a mi pena y malestar. De repente, empezó a formérseme una imagen en mi cabeza, los datos llegaban desde fuera en grandes paquetes, sentía mi celebro inconsciente procesar toda la información,  pero a mi conscientemente no me daba tiempo a verla toda.

ESCUCHA MANTRAS BINEAURALES REPARADORES DEL ADN MIENTRAS LEES EL POST:

En mi mente se generó una red social como la que tenemos en la tierra:  había puntitos y líneas de flujo entre ellos, algunos puntos tenían mas influencia que otros y sus líneas de flujo eran más numerosas y más gordas.

La gran red era a su vez formada por sub-redes que se podían separar y ver individualmente por capas. Había una Gran Red De color Negroque se extendia por toda la red. Representaba la influencia negativa que nos ha estado gobernando en la sombra desde hace mucho tiempo.

Cada puntito era una persona dentro de la red…. y si lo enfocabas, podías ver algunos parámetros como estado de ánimo, nivel de conciencia, etc.

Todo esto se resumía dandole un color y intensidad a cada punto.

La mayoría eran puntitos azules que simbolizaban a gente dormida(borregomátrix como los llamáis) y muy pocos pero había agunos puntitos rojos.

De repente,  ocurre “algo” y los puntos azules van cambiando de azul a rojo cada vez mas rápido (Imagináos los nodos dentro de la red….

van cambiando de color con sus líneas de flujo haciendo que los demas puntos también cambien al rojo).

El resto de la información eran casi todo representaciones dentro de la red de eventos inmediatos : celebraciones, guerras, terrorismo, nacimiento de nuevos seres, etc. Y como afectaban y se desarrollaban dentro de la red.

Cuando empezo la “descarga” sentí la presencia de algo o alguien al otro lado, el solo observaba el proceso de descarga y hablamos un par de frases,no mucho,  pero no me dio buenas vibraciones y corté todo el proceso ( Al día siguiente fue cuando se terminó de completar la “descarga”). El estaba cerca cuando empecé a descargar y se dio cuenta de que había alguien nuevo descargando a gran velocidad, sintio curiosidad y se acercó a ver que era lo que estaba descargando.

Tengo 26 años soy estudiante y nunca he practicado viajes astrales ni meditaciones sobre chakras de colores ni nada. Pero desde que me paso esto he estado buscando informacion en internet. Cuando tenia 16-17 alños recuerdo algún sueño lúcido pero nada anormal desde entonces.

A mí también me dan dolores de cabeza de vez en cuando, en el centro detras de la frente y por encima del paladar.

Tambien recuerdo que cuando tenía 4 años estando en la playa una ola muy grande vino y arraso toda la playa, no fue un tsunami,  pero algunas personas fueron arrastradas y tubieron que ser socorridas. Lo preocupante es que nadie de mi familia recuerdan nada parecido y piensan que me lo invento o que lo soñé.

Bueno a ver que te parece todo esto.

Un Saludo

(típica pero no menos alucinante  experiencia de joven mutante que se activa y comienza a despertarse y canalizar, es Familia de luz alma ayudante.  Su Yo en cuarta dimensión está con él como en otras experiencias contadas aquí. Nuestro universo son emanaciones de energía de los humanos, como puntitos que vibran con distintos colores… Es una buena aventura de hacer de Minidioses. No toméis drogas , no hacen falta: la pineal las produce mejores)

Wong

DESPERTAR A LO BESTIA

hoy he sentido algo increíble, es dificil de explicar, a las 12 del mediodía e sentido un momento de claridad muy heavy, estaba escuchando música y antes había estado con el solfegio bastante rato..
sentí que dios me activava, como una chispa. comprendí que somos eternos y que ya hemos estado aquí en muchas otras vidas, veía a las gentes de hong kong en el documental de la tv que tenía puesto de fondo y les vi a ellos, vi sus

vidas, vi sus reencuentros, no sé algo inexplicable, simplemente lo sentií no vi nada, simplemente una claridad mental absoluta, estuve con la mente completamente en blanco, me llegué a asustar, tenía miedo de que sucediera algo inexplicable, senti que no estaba preparado para ver algo mágico, fuera de este mundo, le dije a dios en voz alta que parara, aún no, aún no! le dije.. fuial salón asustado hablando solo con dios, mi madre se extrañó, trate de explicarle.. mi madre es muy comprensiva, no se asusto vio que estaba en paz…., tenia la cabeza super despejada,…. sin mirarme la cara yo noté que los ojos me brillaban, no sé si es que estoy enloqueciendo, pero es que la claridad que sentí hoy a las 12 fue increíble , no pudo ser nada malo, como va aser malo esa tranquilidad tan enorme de saber que esto no acaba aquí y nunca acabara.. pero si que es cierto que llegue a asustarme mucho, el cuerpo me vibraba, las piernas me vibraban muy potenteee, de repente me cogió mucho frío, me tape la nariz congelada, la saliva pastosa…. FUE INCREíBLE pero no duro demasiado, al rato volví a la realidad y me desilusione un poco… senií como que me daba todo igual, senti un aburrimiento de la vida y de todo, me fui a dormir… jajaja

Rolando

ATAQUE DE SER OSCURO EN LA CAMITA

a ver gentes que miramos la mierda desde afuera…tuve anoche un sueño..bien bravo. dormia como un “cochino”, han visto roncar a un cerdo?..mas o menos asi. 3 de la mañana aprox. alguin se paro por encima de mi poniendo un pie a cada lado de mi cuerpo, lo senti con toda claridad a pesar del sueño profundo en tonces vi (en el sueño) como ese compadre o lo que fuera, empezo a absorverme la energia de mi cuerpo, lo sentia con claridad, en ese instante sali dl sueño y me dije mentalmente “tranquilo sin miedo”, automaticamenete la pesadilla o el sueño como puta se le llame ceso en el acto, lo curioso es que no senti el miedo que queda despues de la pesadilla. estaba perfectamente tranquilo y lucido, levanté la cabeza para mirar a mi esposa en su cama roncar placidamente como una “cochina”…je,je. ante el ataque de la oscuridad no cagarse de miedo es el punto, transmutarlo automaticamnte es la defensa. saludos, tranquilos que ya es de madrugada, ya despunta el alba, mañna habra “un sol de la puta madre”

(Se repiten esto ataques vampíricos en los mutantes, yo mismo fui atacado y casi me matan y me dejan sin sangre.No tener miedo, venceremos, más miedo da una fea de Torrelavega en la oscuridad o a la salida del puticlub Mariacrisitina, la solución definitiva de las feas de Torrelavega)

Fernando

LA MUTACIÓN ELÉCTRICA ESTÁ QUE ECHA CHISPAS

a mi novia y a mi también nos pasa hace un tiempo lo que comentais de excesiva electricidad en el cuerpo….
Cuando nos quitamos ropa se oyen ruidos que delata que la prenda en cuestión está cargada con electricidad estática y también como As, salen luces, en mi caso de color verde, de la ropa si pasas la mano por encima por ejemplo…
Sobre todo si la ropa no es de tejido natural (que deja pasar la energía), ya que este tejido artificial bloquea la energia y se nos queda en la ropa…..
También tenemos chispazos entre nosotros cuando nos acercamos o nos acercamos a nuestro perrito, el cual también parece estar cargado electricamente también….de hecho los pelos que suelta parecen imantados y se nos pega en la ropa…y en otros materiales metálicos…
Alucinante….estamos teniendo cantidades importantes de energia en nuestros bodys amigos….
Mutation…

Santi

HOMBRE TASER, ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY QUE ECHO CHISPAS!!!!!!!!

Hola a todos, voy leyendo cada dia los comentarios que haceis sobre electricidad estÁtica, y hoy he decidido contar lo que me viene sucediendo, desde finales del año pasado,.
Eso de las chispitas al quitarme la ropa, que no te quieran tocar las personas, o el coche no es ya nada, ha llegado un punto en el que cada media hora tengo que tocar una pared para descargarme de estatica he comprobado que es mucho menos doloroso que tocar metal. En mi trabajo usamos walkies para comunicarnos, yo uso uno con pinganillo, osea con un auricular con espuma, pues desde la semana pasada si me descuido en lo de tocar la pared, me hace descarga por la oreja hacia el auricular, como consecuencia ademas del chispazo doloroso, se desprograma el numero de canal del walkie, me toca volver a ponerlo y bloquearlo, incluso asi “casualmente” he fundido ya dos.
Llevo la misma ropa que el invierno pasado, el mismo trabajo, la misma alimentacion, no he cambiado nada en mis hábitos diarios, por lo que deduzco que algo externo me produce estatica desde hace casi 3 meses.
Soy una persona muy paciente, pero esto ya me esta saturando bastante, en mi entorno tambien han notado que tienen mas estatica, en fin si esto sigue asi, me alquilare por horas como el hombre-taser… ..Saludos.

Jishi

LOS REPTILIANOS VAMPIROS RONDAN A LOS SUCIDAS

Hola, mi nombre no importa, puedes referirte a mi como jishi.

Ayer mismo, despues de un intento de suicidio (sufro depresión desde hace años, los farmacos no hacen nada, y llevaba meses sin tomarlos, sintiendome igual despues de años de terapia, amontonandolos para luego ingerirlos en una mortal mezcla).

El caso es que acabo de despertar, casi 20 horas de sueño y vomito a mi lado, obviamente mi sistema rechazo tal cantidad de quimicos y no me ofreció la muerte.

Lo que te cuento es lo siguiente y es que no debemos temer a la muerte… no se si es que estaba delirando por la medicación o que pero yo lo recorde como algo muy real.

fue justo antes de llegar a ests vida, soy un joven de 21 años que lleva haciendo meditación desde los 8, reiki desde los 15 y otras cosas, pero nunca me habia pasado nada semejante, de echo soy bastante esceptico, incluso con las tecnicas que utilizo, pero las uso.

Recuerdo una pareja y de sus pelos y cejassalia como fuego, bueno, no fuego, electricidad, fuego, energia, todo junto, como supernovas, del pecho de ambos habia una luz cegadora, senti bastante miedo y sali pitando de alli, estaba en la oscuridad, pero lo recuerdo como si eso fuera la realidad, no la total realidad, pero si una de ellas.

recuerdo dias vagando hasta que aparecen unos seres que BEBIAN SANGRE Y PARTES DE CUERPO HUMANO, no se si estos son los macrobios que tu dices, pero daban bastante miedito, en este estado solo recuerdo miedo y odio, entonces lo acepte…. de ahi en adelante no recuerdo nada más que mi regreso, era como una sala donde haba una gran orgia…. y no se por que elegi a esa pareja, la mujer era preciosa, y el hombre la verdad, se le veia fuerte, decidido, autoritario, pero de una dulzura que jamas podre exprsar…. ese hombre y mujer son mis padres…

fue un sueño, pura locura o que? he estado buscando información sobre estados despues de la muerte y no encuentro nada similar, por que yo solo veia cosas que daban miedo.

Pero ya no importa, por que aunque esas formas terribles fueran como fueren, en realidad estaban por mi bien, no sabía eso en su momento, pero ahora lo sé.

espero que puedas ayudarme a saber que significa esto.

saludos

pd. por si te interesa, el tipo de mediación y mantras que yo uso en la misma son de origen hebreo, no se si son muy diferentes de los hindues que tu dices, pero vamos,es por no cambiar los mantras que son una vez traducidos al español, casi idénticos.

Salvador-Catbusters

LUCES COMO LAS DE CROP CIRCLES EN MI JARDÍN

Hola Luis , que tal?? Comentarte que en el ultimo articulo de actualidad mutante , me mencionaste 2 veces con distinto nombre ya que Salvador y Catbuster soy el mismo , en el blog estoy registrado con el nick de Hermes Catbuster pero la primera vez que postee lo hice con el nick de Catbuster (Antes de registrarme) , Bueno explicarte de que en mi jardin llevan 2 dias rondando luces como estas :http://www.youtube.com/watch?v=uIVEwV9MdCM&feature=related , aunque no dejan marcas . Tratare de grabarlas o fotografiarlas para aportarte evidencia de las mismas porque son bien reales , las he visto 4 veces ya e incluso mi mujer las vio , aunque segun ella era un pajaro blanco iluminado por el Sol (Es bastante escéptica) . Tambien comentarte que flipo con la cantidad de ataques que estas sufriendo ultimamente supongo que estas tocando los huevos suficientemente . Por cierto conoci el kirtan gracias a tu blog y a pesar de que la meditacion no me habia ofrecido resultados significativos nunca , con la practica del kirtan si lo esta haciendo , asi que agradecerte tu labor , trasmitirte mis animos y Baba Nam Kevalam!! Hermano . Saludos y hasta pronto!!

CONCLUSIÓN:

Se suceden experiencias increíbles de despertar: esto no es normal, muchos humanos se están activando ante lo que viene. El proceso es irreversible. Sin miedo, no os asustéis de nada de lo que os pase, todo es por el bien de la Tierra. El proceso es interno, no os fiéis de lo que pase fuera. Aqui va a mutar todo Cristo que quiera…: hasta Manolo Escobar y  las Feas de Torrelavega.



“La humanidad es un experimento. Fue diseñada como casi todo lo que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. Estas energías, que llamaremos ‘dioses’, empezaron a probar sus dones.

Este planeta fue visitado una y otra vez por dioses creadores, y se han creado varias clases de seres humanos. Fueron energías sobrecogedoras, y no es de sorprenderse que los humanos los hayan venerado como dioses. Ellos vinieron aquí a practicar la creatividad, algunos se superaron, otros cometieron errores devastadores. Ellos podían cambiar la realidad y regir los espíritus de la naturaleza. El mundo está lleno de rastros de lo que ellos fueron.

Sin embargo los que quisieron manipularlos, les hicieron creer que eran dioses y les enseñaron a adorarlos y obedecerlos. Pueden hacerse visibles, pero existen en otras dimensiones. Esto está por revelarse y eso les cambiará completamente la manera de ver las cosas.

Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártica. Ciertos dioses creadores llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información.

Hubo mucha acción nuclear y radiactiva, hubo gran destrucción. Estos nuevos dueños eran eximios en genética, y sabían que la conciencia existe en todas las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de la conciencia para que vibre a cierta frecuencia y nutrirlos. Los nuevos dueños se nutrían del temor y del caos. Reestructuraron el ADN para que el hombre funcione dentro de una escala limitada, el ser humano original tenía doce filamentos, contribución de doce civilizaciones, estos nuevos dueños lo redujeron a dos.

Estos filamentos conducen información.

Se rodeó al planeta de un cerco desde el cual se controlaba la frecuencia de los humanos para ser modificados. Este cerco impedía que la Luz llegara como antes. Y cuando lograban pasar la barrera no había respuesta en la Tierra, pues los humanos estaban desconectados.

La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio.”

Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba.

Publicado el 1 abril, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: