Peleona Entrevista de LCC sobre los anunnaki en Punto Radio Cataluña


LOS ANUNNAKIS SON  EL CAMINO, LA VERDAD  Y LA VIDA

DEL CONSPIRANOICO…. Y DE TOO

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

http://www.ivoox.com/040412-exopolitica-audios-mp3_rf_1148140_1.html

Interesante entrevista en el programa de Punto Radio La noche del Ornitorrinco (La Nit del Ornitorrinc: imposible elegir un nombre más raro ), con presencia de Miguel Celades y dos periodistas, uno de ellos acérrimo escéptico que da el contrapunto del borregomátrix, los cuas es elogiable. Ojala tuvieran razón y no existieran… El Pacto milenario entre los Annunaki y Draco Vence. La Humanidad es una granja humana de esclavos, el QUE NO LO VEA, ES QUE ES COMO TONTO, quitando el como.

Publicado el 10 abril, 2012 en Anunnakis, Entrevistas, Luis Carlos Campos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola!, ante todo gracias por estar ahí y sobre todo por el sentido del humor. Mi nombre pongamos que es marta y soy de Sevilla, esto es verdad. Quería comentar una cosa a ver sí lo habéis oído alguna vez y me dais una pista de lo qué es.
    Yo le llamo visión con los ojos cerrados. Me pasa cuando estoy en la cama, antes de dormirme o cuando me desvelo. Qué estoy despierta estoy segura al 100%. Resulta qué estoy con los ojos cerrados y empiezo a ver la habitación, los abro y no hay cambios, sigo viéndola . La ultima vez qué me pasó al mirar a los pies de la cama vi un hada agachadas en la esquina y agarrada a la pata, me acojone y ahora cada vez qué me pasa muevo mi cuerpo y doy vueltas en la cama para salir de ese estado. Creo qué tiene q ver con la respiración cuando me pasa esto pero lo hago de forma inconsciente. Me gustaría ahondar en esta experiencia pero me produce angustia y un poco de miedo, quienes son esos seres?. Qué es lo que estoy viendo?, me puede pasar algo?. Me encantaría que me dierais información sobre está experiencia. Gracias y un saludo

Deja un comentario

