Jim Humble el genio descubridor de un suplemento mineral milagroso y testigo de bases alien lunares


LA MÁTRIX ANUNNAKI TE ENVENENA Y ESCLAVIZA Y AHORA QUIERE PONERTE CHIP

I ♥ COSMICAR SIEMRPE ILUSTRA GENIALMENTE EL ENVENANAMIENTO ANUNNAKI

Tus enemigos son los que te cuidan, la insanidad, como predijimos EEUU ya obliga en 2013 a meterte el chip. ¡Cuidadín con tu salud que ellos van a matarte a ti y a tus hijos con vacunas y drogas médicas y mil pufos como el timosida o gripecerda. El gran empresario Miguel Celades tenía en el mercadillo de sus congresos un puesto donde vendían MMS y prohibieron venderlo y requisaron todos los botes. Lo que cura te lo quitan , mientras te envenenan cada día con todo, incluido el agua, por el que cobran un pastón. El agua tiene minerales que no sirven para nada y que se te quedan acumulados a lo largo de los años, por eso la gente tiene piedras al riñón o el hígado destrozado o te sale glaucoma en el ojo, infartos, arteriorescleriosis etc… porque todas estas sustancias obstruyen la circulación.

Cada día que limpio mi destiladora me quedo alucinado de la basura que se queda en el fondo…y que se me hubiera quedado acumulado en el cuerpo. Es bueno echar 10 gotitas de agua de mar por litro al agua destilada o un poco de agua de mar a boleo, alcaliniza todo. Ahora cuando pruebo el agua de grifo noto que es veneneno. Llevo un año con agua destilada y no enfermé desde entonces, ni resfriado, como Francisco Llinares que nunca enfermó y la toma.

Por si esto fuera poco, echan fluor al agua , lo cual nos envenena y atonta. Nos es conspiración la OMS es un nido de mentiras, muertes y corrupcion. Nos fumigan nos envían HAARP, si no te das cuenta y sales del sistema estás perdido. Cuida tu salud, porque los matasanos no lo van a hacer. Vete habituándote poco a poco,  vas dejando carne y pescao sobre todo (marisco también) y nada de drogas como cafe, abuso medicinas, drogas recreativas, tabaco alcohol. Notarás la diferencia. Ayunos de un día de vez en cuando te dejan como nuevo. O simplemente no cenas algunos días que no tengas mucha hambre  y tomas agua de limon destilada con agua de mar.

Sé que cuesta esfuerzo y jode cambiar de dieta especialmente, pero te acostumbras rápido y así luchas contra los Rockefeller del sistema. Disfruta de todo de la comida también, pero infórmate de todas las contraindicaciones de venenenos como la carne. Si tienes algún familiar enfermo de cáncer aconsejale dieta alcalina vegetariana, Robinson curó ratas con eso (Aging and Development, 1992) y tienes muchas páginas alternativas en internet o se puede tomar aceite de linaza o vitamina B17… y el pensamiento postivo es clave para salir IDEACIÓN CON EL PENSAMIENTO CREA DE QUE TE VAS A  SANAR, hay que visualizarlo y sentirlo.

MMS, LA CURA MILAGROSA DE CÁNCER Y MALARIA

Jim Humble ha sido científico de alto nivel que ha trabajado para la NASA y en planes secretos de energía atómica y los primeros proyectos de computadoras en Estados Hundidos. Es sabio y honesto y experto en química metalúrgica. Descubrió así un suplemento mineral llamado MMS que cura la malaria, cáncer, sida (= que es inmunodeficiencia…de toda la vida, nada que ver con el VIH) y otras enfermedades como la gripe y sus sucedáneos como gripe cerda. Curó a muchos indígenas y le detuvieron por ello, porque temían que el negocio de la farmafia se iría a pique. La Mafia X tiene cura del cáncer con suero, han curado así a algunos espías que no les interesaba perder.

Cuenta que un amigo de la NASA le enseñó una base secreta en la cara oculta de la luna, que no tenía un diseño humano.

Tipo delicioso, convienen escucharle, ya que no tiene desperdicio todo lo que cuenta, y simplemente , la conclusión al oírle es la que ya hemos dado en este blog hace mucho tiempo: NOS GOBIERNAN PSICÓPATAS QUE HAN CREADO UNA REALIDAD VIRTUAL MANIPULADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, expecialmente en el sanitario, que actualmente es una farsa para mantener enfermedades, limitar la investigación honesta y jodernos todo lo posible hasta matarnos.

Jim Humble es un hombrecito entrañable, gran conversador, tranquilo, pacífico y sobre todo un campeón de la sabiduría científica. Es humilde como “explica su apellido en inglés”. No es un curandero. Es un experto en minería metalúrgica de descubrió por casualidad un suero (casi) curatodo.

Uno de los hombres de su expedición contrajo malaria en la jungla del Amazonas. Le dio agua con oxígeno estabilizado, que contenía unas trazas de dióxido de cloro. El óxigeno estabilizado hacía potable el agua. Para su sorpresa el enfermo se curó en horas y luego repitió la curación para muchas enfermedades en nativos en América y ÁFrica. El suero que usa la CIA para curar cánceres es algo similar. En civilizaciones aliens la enfermedad ya no existe ya que si aplicas el cerebro y la tecnología, todo tiene cura, pero nuestra sanidad y ciencia es un mentira televisada guiada por eugenistas asesinos como John Holdren.

Trabajó en el módulo lunar “para arreglar unos cables ” y no confirma que llegamos allí. (Lo cierto es que no llegamos en el Apollo XI, pero tenían tecnología para ir por teletransporte y ovnis, nos pasaron una grabación hecha en los estudios de Walt Disney y en el desierto de

Sigue en youtube si quieres escuchar más partes haz doble click en los vídeos.

Para leer sus libros click aquí:

http://www.mmsmexico.com.mx/ y http://www.themiraclemineralsupplement.com/ .

CONCLUSIÓN:

El caso de jim Humble te da una idea del Cacatimo de la sanidad mundial y la GRIPE GUARRA. Un genio descubre un remedio milagroso y lo ocultan y encima le machacan. Los illuminati eugenésicos inventan una pandemia inexistente , con una vacumierda que ha causado ya muertos en Polonia y enfermos en Canadá y todo el mundo se lo traga. Quieren cargarse al 80 % de la humanidad, quitarte libertades y evitar el efecto cósmico de la llegada de la NUEVA ERA EN 2012 y el cinturón de fotones que hará mutar nuestro ADN. La sanidad mundial no está controlada por médicos, sino por reptiles psicopatos como Su Altísima Realeza el REY ANUNNAKI MARDUK Y LA REINA NANSHAAZUUR. A los que honran en sus rituales con rabo y sangre fresca y joven Kissinger, AL Gorhez, los Bush , Rockefeller, Rothschilds y CIA…

Publicado el 18 abril, 2012 en farmafia, medicina, salud y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. por favor Luis, que destiladora me aconsejas comprar?

    Muchas gracias por todo

  2. Entonces es cierto lo de beber agua destilada? Hace un tiempo encontré que era lo mejor (buscando cosas sobre la plata coloidal) pero también encontré opositores (como siempre)…mejor destilada que embotellada?

    • agua destilada es lo mejor, llinares nunca enfermó y la toma….yo desde que la tomo cuando bebo agua del grifo veo que es venenno

      • Me parece que me voy a pasar entonces a agua destilada, la que sale de mi grifo es lejía (huele a lejía, vamos, no es exageración). y la compro mineral embotellada para no morirme envenenado con la del grifo; veo que va siendo la misma kk. En una conversación con el vecino, éste me dijo que los médicos le habían aconsejado beber el agua del grifo…jejeje ambos en el matrimonio tienen piedras en el riñón…es saniiiiiiiisima…jujuju
        Ayer mismo estuve mirando precios de destiladoras, 165€ la más barata que encontré…también pegan fuerte con el precio de estos cacharros…

        Gracias por el consejo y por tu trabajo…te “conocí” a raíz de la entrevista en mundodesconocido y me he enganchado a tu blog :D…sí, lo sé, he empezado tarde a despertar (cosa de 1 año ma o meno)…

        A la batallaaaaaaaaa!!!

  3. Hola a todos/as.
    Yo tambien tomo agua destilada pero le he echo un injerto para pasarla luego por un filtro remineralizador. Este filtro lleva carbonato de calcio. Asi sale alcalina. Y con una dureza de 30 ppm, osea muy poco.
    Voy a tomar nota de lo de las diez gotas de agua de mar, que a lo mejor me vale para quitar el filtro este.
    Tambien os recomiendo una cucharadita pequeña de cloruro de magnesio todos los dias en un vaso de agua. Vereis cuando la tomeis una semana. Os empezareis a sentir mejor.
    Hay mucha literatura por internet de esto.
    Tambien he descubierto el alga espirulina, que dicen es la hostia. Al tomar todos los minerales y todo lo que eso lleva tambien dicen que enfermas menos y te encuentras mucho mejor. Y al ser un alga los asimilas todos. Tambien la estoy probando.
    Otra cosa que creo importante deciros, el yodo no nos vendria mal tampoco. Mas teniendo en cuenta todos los escapes nucleares que hay ultimamente. Y no os creais que esa radioactividad no recorre el planeta entero, que si lo hace. Desde hace unos años las enfermedades relacionadas con la tiroides han aumentado un disparate. Algo tendra que ver.
    Cuidaros mucho todos, que nos va a hacer falta.
    Los planes que tienen yo los veo claros y siento deciros que para ellos sobramos muchos.
    Y lo van ha hacer de una manera u otra. Y mas bien rapido que tarde.
    Ah, y no creo en salvadores de fuera. No por que no los haya sino por que esta no es su lucha.

  4. Yo la compre aqui : http://www.fabricatuagua.com/
    Pero ahora es algo cara, mira tambien aqui: http://www.aguapuraysana.com/
    En este ultimo es mas barata.
    El cloruro de magnesio y la espirulina en cualquier herboristeria de tu pueblo o cuidad.
    Anamaria de la justicia, es una buena marca para todo lo relacionado con el magnesio, tambien tiene espirulina.
    En la espirulina estoy esperando una que es china pero la comercializan en españa.
    Cuando la pruebe ya te dire. Es mucho mas barata. Mira aqui: http://www.mundoarcoiris.com/superalimentos-mundoarcoiris-productos-ecologicos-veganos-crudos/spirulina.html
    En cuanto al iodo, hay uno muy bueno, tambien en herboristeria.
    El que te digo es: solgar kelp iodo bote de 250 comprimidos. Es uno al dia, (250 dias) y vale 10 euros.
    Bueno, creo que lo he desembuchao todo.

    Lo dicho cuidaos mucho.

  5. Acá en México los que nos envenenan son los putos políticos rateros!!

  6. En efecto; esos cerdos no quieren que evolucionemos espiritualmente!! eso mola, como dicen en españa.

  7. Al ver este articulo del supuesto MMS cura cáncer y sida investigue esta asunto y este se~or Jim Humble es un fraude por los siguiente nuestro cuerpo trabaja en escalas de balances iguales por ej. -0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 0 1 3 4 5 6 7 8 9 10 en nivel adecuado para q nuestro cuerpo trabaje bien es 0 so lo pones a -10 causa problemas y lo mismo si lo pones a 10 también causa problema tiene q haber un equilibrio lo q hace el MMS q es clo2 dióxido de cloro es oxidar demasiado es para matar los patógenos en la sangre pero también causa muerte a nivel celular por eso son los antioxidantes para proteger la célula de un alto nivel de oxidación. también el dice q cura la malaria q es una enfermedad q afecta los glóbulos rojo q son los responsable de transportar oxigeno. el dice q curo a su compa~eros de malaria y q a los 15 minutos pero si el MMS causa diarrea, nausea y vómitos como efecto secundario. por favor los vómitos es indicativo de rechazo por el cuerpo y la diarreas q no se va a ir es indicativo de q se destruyo la flora bacteriana intestinal. ya que el dióxido de cloro mata virus, bacterias ect. mas bien el MMS es un FRAUDE y el lo sabe dando curas falsa para paciente de sida y cáncer es un acto criminal y q debe ser repudiado por todos los niveles sociales. y ni hablemos del MMS2 q es ácido hipogloroso. peor para el cuerpo. también el MMS da~a los glóbulos rojos. por eso curo a enfermo de malaria y es una enfermedad en los glóbulos rojos,

    Atentamente, JOE de PR

    JIM HUMBLE ERES UN CHARLATÁN EMBUSTERO. QUE LAS PAGUES CON DIOS POR CAUSAR DA~OS EN LAS PERSONAS. ERES FAKE Q TAMBIÉN ERES ILLUMINATI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: