Battleship: infantil propaganda Blue Beam con reptilianos de pueblo


LOS ALIENS VIENEN DEL PLANETA G= GADÚ MASON
SON REPTILIANOS  CON 5 PIRÁMIDES EN EL RÁDAR=PENTAGRAMA

La cara del Bicho toma la forma del Baphomet, el pentagram templario.

DIRECTOR JUDÍO AL SERVICIO DEL  NOM

La película está basada en un videjuego de esos subnormales con que engañan a los chavalitos, de Hasbro, llamado “Hundir la Flota”. Se iba a estrenar en 2011, pero -¡que casualidad!- lo retrasan al año clave de 2012…¿Por qué será? Estamos ante un engendro propagandístico con una fotografía espectacular, efectos espectaculares….y todo en general espectacular,  pero ESPECTACULARMENTE malo nos referimos. Su director Peter Berg es -claro- jodío de familia illuminati al servicio de las agencias militares, de espionaje y del NOM, otro Cameron de pacotilla.  Meten a una una esclava mkultra Rihanna, absolutamente prescindible y vomitiva,  y otros actores del elenco illuminati, como Liam Neesson y el resto son hijos de amiguetes de familias illuminati. Berg ha hecho películas de superhéroes anunnaki, de propagada de falso terrorismo y de la abudcción ovni de Travis Walton (que se dice que es falsa , pero puede ser real): es decir está totalmente en el ajo a la hora de manipular: por eso le escogen. Vamos, estamos ante un cuentista profesional, lameculos del poder y que arrastra al cine a niveles de mongolez infantil difíciles de alcanzar.

Y le llamamos cuentísta, porque el tío es esencialmente un infantiloide dirigiéndose a un público borregomatrix   y borrregomártir más infantil todavía que él. Se pueden advertir los arquetipos de todos los cuentos que fijó el pedante Vladimir Popp en Morfología del Cuento. Esto es, es; prota  bueno loco, la chica guapa, el padre autoritario militar jefazo  -todos arios rubios illuminatis, altos y guapos- ,  los malos aliens y los veteranos de guerra que en vez de cagarse en la puta madre del que los llevó a la guerra o los amputó, nos salvan al final de la catástrofe en un barco del año catapú, el Missuri, que claro tiene el numero 63, es decir el 9 cabalítico tan querido por estos psicóputas. Es un cine para tontos con arquetipos sencillos y sentimiento para  lavar el cerebro a los borregos y prepararlos para el blue beam o falsa invasión allien…. y como siempre para atontarlos con basura, trivialidad, miedo, propaganda pro militar marine y violencia.

Te vende arquetipos como el del militar bueno o el del enemigo común. Ahora los japoneses y los yanquis, enemigos de siempre se unen contra el invasor alien. Blue Beam a toda vela…contra el invasor se aplicarán todo tipo de leyes del NOM.

Horrywood no para de hacer película de Superhéroes e invasión alien y estos no hacen nada por casualidad, porque el cine es para el control mental de masas, ya hace mucho tiempo que dejó de ser cine. Te quieren preparara para el blea beam y la llegada de los falsos dioses anunnaki salvadores.

LOS MILITARES LLEVAN EL LOGO DE ANU

ESTE ES EL LOGO DE ANU: EL DE LAS FUERZAS ARMADAS DE EEUU

Además del Shamash o Sol. El Águile bicéfala usado también por estados y ejércitos

es el símbolo del Sol anunnaki de Anu y las dos cabezas de sus hijo Enki y Enlil.

LOS HÉROES DE AVATAR Y BATTLESHIP NO TIENEN PIERNAS

Es un veterano de guerra real Coronel Greg Gadson , que encima que le hacen eso colabora con la propaganda militar.Los héroes de los dos ultimo blockbusters(peliculones de moda) no tienen piernas.  ¿Será casual? Estos no hacen nada casual. Son símbolos de Satanás, de Pan, el dios Cabrón sin piernas humanas o con piernas de cabra. Existen seres así. En el caso de la Discoteca de Agapito apareció uno así con piernas de cabra y una procesión fúnebre, un amigo personal estaba allí y lo vio. En Avatar adoran a Aywa, que es un nombre de Satanás usado por Alister Crowley.

La película aprovecha para soltar la propaganda marine de siempre, como si estos criminales hicieran algo útil y así hacen la pelota a los veteranos y la hija del militar jefe trabaja de fisioterapeuta para lisiados por la guerra. El héroe Negro (fijáos en la connotación como en 2012 que el héroe presidente era negro y bueno) declara  en la película que ser militar:

– ¡Es lo único que se hacer!

Normalmente a los directores les obligan a meter ciertos símbolos, logos, frases o personajess  en las películas para el control mental de las masas.

PAN EL DIOS  CABRÓN SATÁNICO SIN PIERNAS

Casualmente Anu también tiene cuernos y Cernunnos el Dios Celta y Dioses mitológicos de todo el mundo. Son referencias o contaminaciones del Gran Dios Anunnaki Anu, que sigue vivito y coleando dando vueltas al sistema solar en la perturbada Niburu.

LOS REPTILIANOS SON CATETS DE ORIÓN CON TECNOLOGÍA COMPRADA EN LOS CHINOS

SE PARECEN A PSICÓPATAS MKULTRA COMO EL SENADOR BYRD

Para los que nos llaman conspiranoicos ya veis que no falla que el invasor sea reptiliano, seguramente para prepararte para su realidad. Ellos están por encima de los Anunnaki y su sede es Orión. Ponen a la mkultra Katy Perra el ojo reptil en sus videoclips.Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society , ya dice que pueden existir razas de reptilianos descendientes de los dinosaurios y los mass mierda le dan cancha. Es decir los mass mierda hablan de reptilianos. Dale Russell ya dijo esto hace años y tantos otros.

Los reptilianos de Battleship son una mezcla de Mike Tyson y de Popeye (por los cuatro pelos de la barbita), sobre todo cuando se enfandan. Parece también  que se hubieran basado en el psicópata illuminati  mkultra Senador Byrd, quien torturaba a Cathy O´brien y su hija y le decía cosas como:

– Cuando controlas todo el teatro de la economía entre bastidores, es muy fácil dominarlo todo.

Los reptilianos tienen cuatro dedos como tradicionalmente se ha dicho que tienen los grises (o tres), que son los esclavos que hacen el trabajo sucio a los reptilianos. Pero de frente no tienen cuatro dedos, sino los borregomátrix que son manipulados por ellos.

La tecnología de estos reptilianos de andar por casa: es tremendamente  chusca. Disparan bombitas desde cañones, lanzan latas que explotan o bolas rodadoras con fuego.  Sus ovnis parecen salidos de un desguace de Orión, puros cacharros un poco oxidados, aunque el diseño es desde luego espectacular y los efectos especiales majestuosos y el sonido atronador. Estos reptilianos los mismo compran la tecnología en los chinos para ahorrar costes y les asesora la ex ministra sucialista Carma Chacón en I + D. Desde luego nadie niega que la película está muy bien hecha y la fotografía, planos, tomas cenitales y contrapicados (ejemplo, cuando tira un penalti el protagonista) rebelan una gran maestría técnica.

Los técnicos que hacen estas películas son lo mejorcito de Horrywood, el director es como Cameron un mero relaciones públicas qu une a los actores y profesionales técnicos  y les manda hacer lo que le ordenan los illuminati. Las visiones que tienen mutantes de ataques reptilianos es con rayos láser y compleja tecnología, por lo que se habrán basao en reptilianos catetos de algún pueblo de Orión con tecnología ya gagá. Desde luego la tecnología que tienen los draco es muy sofisticada, véase HAARP (que aparece unos segundos en la película)  y chemtrails. Nos llevan miles de años de ventaja como los anunnaki. Simplemente para ellos somos pollos.

Los reptilianos no hablan ni hacan nada excepto disparar, lo que es también parte de la desinformación, porque estos reptilianos saben de la misa mas de la media.

TRUÑO

El guión es un truño. Inexistente, sin gracia, sin sentido, patético, laxante. Un niño de dos años o Garci borracho lo harían mejor.  Los personajes no tienen vida, son arquetipos tontos para engañar al espectador con barata propaganda militar  y blue beam . Sigue una estructura elemental tipo cuento introducción-nudo-desenlace infantil en el que los veteranos vencen a los potentes reptilianos en el acorazado Missouri. Un fin grotesco, como toda la película.

En este acorazodo se firmó la reendición con los japoneses (cuya bandera es el logo illuminati  anunnaki del Sol naciente). Es todo simbólico en él. Su nombre es BB 63, que hace 9, número cabalístico muy usado por estos tipos para rituales y está anclado en Pearl Harbour en Hawaii la BB es del ritual de Babalon donde activaron Macrobios en los 60. Siempre ponen nombre illuminati en la NASA y la Armada.  El próximo Perl Harbour puede ser la invasión alien como dijo Von Braun a su secretaria, tras el terrorismo de alqacia y la amenaza de meteorito.

CONCLUSIÓN:

En fin  un puto bodrio que te hace perder dos horas de tu santa vida y te llena la cabeza de ruido, miedo y desinformación.  Una fantasmada yanki llena de mentiras sobre la criminal realidad militar de los Estados Hundidos. Una payasada reptiliana para tontos despistaos.

No sólo la ciencia, el periodismo, la historia, han dejado de existir. El cine también. Ahora es programación para zombis. Kubrick y Dreyer y los grandes directores ya no existen. Sólo pelotas propagandisas como Peter Berg o Cameron siempre vendiéndote la agenda de los psicópatas illuminati . Uno se pregunta cómo no está ruina ya el cine. ¿Quién es el borregomátrix que va a ver Ira de Titanes y las peliculas de superhéroes o aliens  que ahora tanto abundan ahora, siempre todo lleno de violencia, reptilianos y NOM?

Quizá las noticias que vengan este años y el que vienen expliquen el por qué de esta fallida e insustancial  película. Quizá.

Publicado el 23 abril, 2012 en Cine-TV y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: