Actualidad Mutonta: el hombre lobo ataca al LCC y delfines parlanchines


 LOS MUTANTES DAN SUS PRIMEROS PASOS EN LA CUARTA DIMENSIÓN

MÚSICA REPARADORA DEL ADN ASCENSIÓN MUTACIÓN 2012

LOS CHEMTRAILS SON OVNIS DE LOS DRACOS PARA QUE NO MUTE EL ADN

PUEDE VERSEQUE NO HAY NI AVION NI HOLOGRAMA Y UNA BOLA ABAJO

© contraperiodismomatrix.com/Juanjo Gómez Campoy

Catbuster

EL DR.MATTRIX BATALLANDO CO LOS CHUPACABRAS REPTILIANOS

Saludos Luis que tal? . El SÁbado estuve con Victor Brossa en el taller de Barcelona , no sé si será debido a eso o es coincidencia , pero desde ese dia tengo sueños bastante lúcidos y vividos que no había tenido nunca antes , Además desde ese momento las secuencias de numeros que veía han cambiado de combinaciones de unos dos y tres a cincos y ochos hasta en la sopa . Bien yo sigo siendo un poco escéptico con estos temas sobre todo con estos sueños , pero al haberse repetido he decicido compartirlo contigo . En este sueño aparecías tu aunque con un aspecto diferenteal actual , yo lo veia todo desde el aire . Estabas jugando a una especia de juego extraño mezcla de fronton y baloncesto no sé de que se trataba . Una de las personas cercanas a ti se convertía en una especie monstruo y atacaba a todo el mundo a su alrededor . Mientras tanto una voz en mi mente que se autodefinía a sí misma como Arginath o Arginoth no estoy seguro , me contaba lo siguiente : En los tiempos de la Atlántida los oscuros instauraron un funesto culto que consista en parasitar los cuerpos astrales de determinados humanos que caían en sus trampas , convirtiendo a los mismos en lobos astrales , siendo los mismos inconcientes durante el periodo de vigilia . Este culto es lo que dio lugar a las leyendas del hombre lobo en Europa y es lo que hoy en día en muchos sitios se denomina como El Chupacabras . Me dijo quese estaba reinstaurando en el presente y que en el pasado te habías enfrentado a el en diversas ocasiones y que en esta vida lo harías de nuevo emergiendo victorioso . Bien probablemente sea solo una paranoia pero ahi queda . Saludos y un gran abrazo , Gracias por abrir los ojos a tanta gente .

Atentamente Salvador .

(Bonita historia. Me temo que es completamente real. La parasitación de almas o rito de urusdhaur lo hacían los sumerios anunnaki y reptilianos también. Me temo que no es un sueño, lo que dices es verdad. Me intentaron parasitar y matar hace un año, y llevo muchas vidas en esta lucha. Suelo jugar a baloncesto o balonmano al mismo tiempo y también jugué frontón, o a con un guante de béisbol tirando a una pared….por esa eso esa escena de combinar deportes es bastante familiar para mí, siempre pasó bastante tiempo tirando tiros de baloncesto, balonmano et… Me encanta. Me intentarán matar también en el futuro en un bunker, pero saldré….hay que tener cuidado con los infiltrados que se acerquen a nosotros. Estad atentos. No es fiés de nadie. Y avisad de todo comportamiento que os parezca raro de gente que se acerca a este grupo)

Lo del hombre lobo también es verdad, es un tema muy interesante que da para más historias que ya hablaremos)

Diorete

LOS DELFINES ME HABLAN TELEPÁTICAMENTE

Enhorabuena a todos los seres que estas despertándose.

Doctor me gustaría hacerte una pregunta sobre la meditación.

La semana pasada estaba haciendo una meditacion llamada “Hemy Sync” esta meditación se basa en tener el cuerpo físico dormido y la mente despierta. (bueno según la voz de la meditación). Bueno pues cuando estoy ya finalizando la meditación hay un momento que estoy enfrente de una ventana donde puedo ver el mar, y aparecen delante de mí dos delfines, lo único que puedo decirte es que esos delfines me hablaron! pero telepáticamente supongo!!!

Estaba estirado en la cama por que me apetecía hacer la meditación así, pero me sentía como cansado por el día que había tenido mas que nada, entonces cuando estoy con los delfines, empiezo a percibir como que me voy a quedar dormido, pero un pitido del delfín me hace volver a estar en alerta como diciéndome “nen que te quedas dormido!!” entonces les pido perdoó y es entonces cuando me empiezan a comunicarme algo que es lo siguiente “cuida mucho de tus perros que ellos te aman mucho y te quieren un montón aunque no puedan decirtelo” automaticamente volví a a tener la sensacin que me quedaba dormido y de repente mi brazo se levantó un palmo del colchon y cuando chocó con la cama volvía estar en alerta.

Volví a pedir perdon y al momento se marcharon mas que nada porque se acababa la meditacion.

Mi pregunta es: ¿ es posible que estos seres al ver que tu te has quedao sobao pueden despertarte o avisarte como hicieron conmigo?

La conclusion que saco es que al dia siguiente estaba con fiebre y vomitos y una vez recuperado te lo comento.

Eso sí los que han estado conmigo estos dos días a mi lado las 24h ¿adivina quienes han sido?

Mis dos perros.

Un abrazo a todos.

(Preciosa experiencia Diorete más gente está teniendo experiencias con delfines: oyen música o sonidos de delfines. Son seres de gran capacidad telépatica y de alta vibración y se comunican con los humanos más sensibles y mutantes. Los que tienen mascotas, gatos , perros etc.., tienen más agudizada esa comunicación con vibraciones altas)

Alberto

¡ACELERACIÓN DE EVENTOS QUE TE CAGAS!

Hola herman@s,os quiero decir ke es increible las cosas ke me estan pasando, tal y cual como está escrito en “mensajeros del alba”,no voy a entrar en detalles pero estoy observando mi propia evolucion y puedo asegurar ke el piensamiento crea..hay una acelerácion en los eventos que te cagas!!me parece dr estar dentro del libro,me faltan solamente los viajes astrales como los mutantes y estaré listo…yo siguo girando,a ver si me despliego de esta dimension un dia u otro……..merito a cada uno de vosotros tambien,he aprendido mas en este ultimo año y medio que en treinta años

Pericles

ENTRÉ EN LA CUEVA DE CASTANEDA

En primer lugar genial post como siempe. Como no suelo poner comentarios, (este sería el primero) quiero aprovechar para saludar a tod@s l@s que comentáis por aquí, y gracias a LCC por tu trabajo, tus artículos son una inspiración además de una risión. Quería comentar algo a propósito del hilo de comentarios de ayer sobre Jung y Castaneda, pues sobre ambos he tenido experiencias.

Cuando iba al colegio creo que a 7º curso entré en una librería donde tenían un diccionario de ISBN, abrí el pesado libro y mis ojos vieron el nombre de Carlos Castaneda, había 4 referencias de sus 4 primeras obras publicados por la editorial Mejicana del Fondo de Cultura Económico, ni corto ni perezoso y sin ser consciente de lo que hacía, le dije al librero que me pidiera esos cuatro libros de extraño título; “Las enseñanzas de Don Juan” “Viaje a Ixtlán” “Una realidad aparte” y “Relatos de poder”, de camino a casa me preguntaba porqué motivo habría hecho eso y me devanaba los sesos pensando de donde iba a sacar el dinero para pagar los libros que acababa de pedir… Huelga decir que como niño de 13 años que iba al colegio Francisco Franco de Alhama de Murcia no tenía ni la más mínima idea de quien era Castaneda. Una semana después conseguí el dinero de mis abuelos y de mi escondites secretos, recogí los libros por alguna extraña razón esa misma noche escogí “las enseñanzas de Don Juan” (no sabía entonces que ese era el primero de sus libros), leí hasta el momento en que relata su transformación en cuervo tras haber fumado el “humito” (una mezcla de psilocibe mexicana y otras “plantas de poder”). El relato me impactó tanto que al acostarme antes de dormirme caí en un extraño estado catatónico y experimenté punto por punto una transformación en cuervo idéntica a la relatada por Castaneda con plena consciencia por mi parte de mi nuevo cuerpo de ave, me asusté mucho cuando conseguí abrir los ojos mire mi habitación y la vi como nunca la había visto, ví lo que los pájaros ven, esa fué solo la primera de una serie de experiencias que me sucederían durante muchos años.

Para resumir una larga historia, con todo esto quería decir que los libros de Castaneda son una puerta de entrada a energías inteligentes (que no positivas) que han afectado a muchos seres humanos en este planeta, no recomendaría a nadie leer a Castaneda a menos que se sepa lo que está haciendo y se tenga una mente lo suficientemente madura y clara como para poder manejarlo y no ser influenciado. Hay algo de otro mundo que entra en ti cuando lees a Castaneda y si miras por ahí, hay mucha gente que ha hecho de Castaneda una religión y eso es para lo que estaban diseñadas sus historias, para crear un ejercito de creyentes que trajeran a este mundo su sistema de creencias y lo ataran a esta realidad, es el fin último de toda jerarquía del submundo, disfrutar de la energía mental de los seres humanos como primer plato, segundo y postre.

Siento mucho haberme explayado tanto y dejo a Jung para otra ocasión, que tampoco tiene desperdicio.

Barra37

MI CUERPO SE CUBRE AL MEDITAR DE UN PLUMAJE DE BELLOS COLORES

LC , estimado amigo , hacia tiempo que no escribia por aquí , pero sigo visitando tu página desde hace mas de tres años , hoy te escribo por que he tenido en una meditacion algo muy raro en medio de una sesion de las mias he enpezado a verme como me iva cubriendo mi cuerpo en bello plumaje de unos colores indescriptibles pero me entrado el pánico y se acabado , no se lo que a pasado exactamente tú qué crees?? por cierto como siempre gracias por tu trabajo

(barra no tengas miedo, sigue adelante son experiencias porque percibes cosas en cuarta dimensión.)

Maya

SIENTO EL CUERPO COMO UNA EXTENSIÓN DEL PENSAMIENTO

solo decirles que me pasan cosas un poco dificiles de explicar, sobre todo a los que me rodean. por ejemplo, debo concentrarme en las piernas, pies, respiración y demás funciones corporales , al caminar, para asi evitar que mi mente cree a toda velocidad. También me pasa que se materializa lo que dicen los demas a mi alrededor, creo que en realidad soy yo, para demostrarles que hay que cuidar mas de lo que se dice, como no me creen, debo hacerlo mas obvio.

tambien se que uno se construye fisica y mentalmente como le place, y se transforma en ello sin mas alabanzas.

la mente es todopoderosa, en realidad, siento el cuerpo como una extensión de un pensamiento, bueno de muchos, y de veras me gusta jugar con este efecto, es increíble, te puedes proyectar como si fueras un actor en una película,, pero sin serlo. así una y otra vez.

por eso me gusta concentrarme en el cuerpo al caminar para parar esto, que consume mucha energía.

parece una locura, lo será pues

(El pensamiento Es, el pensamiento Crea, primero es el pensamiento y luego la experiencia. El Futuro lo creas con lo que pienses)

CONCLUSIÓN:

Las primeras experiencias de los mutantes son caóticas. Es un despertar de niños en Cuarta Dimensión. Recibes una pizca de información que no entiendes, ves y presientes nuevas entidades pero todo de una manera intermitente y borrosa. Tiene que ser así. La información y activación de ADN y 12 hélices tiene que ser gradual, porque si no te quemarías y no soportarías tanta información. Todo en ti se está formateando. Simplemente fluye sin comerte mucho el coco y vete ajustándote a las nuevas realidades gradualmente. Todo tendrá sentido en un futuro.

“Sois un punto central en el tiempo gracias al destino de la Tierra y a lo que ocurre aquí. Nosotros, a veces, lo llamamos el Gran Espectáculo Cósmico, este fugaz momento en el tiempo entre 1987 y el año 2012. En este período pasaréis de la densidad más espesa a las frecuencias más altas y os extenderéis desde una vida tridimensional hasta abarcar la banda electromagnética completa.

Otra de vuestras habilidades consiste en poder manifestar de manera muy profunda lo que otros no pueden. Vivís en un aspecto extremadamente denso de la existencia y, sin embargo, continuamente os inundan energías con las más altas frecuencias producidas por un pensamiento instantáneo. Ahora, también es cierto, que ‘frecuencia más alta no significa en absoluto que sea mejor; es más bien un punto de referencia.

Es algo similar a cómo se utilizan las notas de la escala musical para describir vibraciones de frecuencias de sonido y como éstas se expresan en un determinado espacio de tiempo. Cuanto más baja sea la frecuencia, menos rápidamente ocurre la vibración dentro de un período similar de tiempo. Sin embargo, cuando comenzáis a vibrar en el mundo tridimensional con mayor rapidez, podéis abarcar muchas realidades y acceder a grandes posibilidades sanadoras internas.”

 

Barbara Marciniak, Familia de Luz

 

Publicado el 25 abril, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: