Actualidad Mutante: espejo terrorífico y Macrobios como chotas


LAS ENERGÍAS QUE LLEGAN QUIEREN PARTICIPAR EN LA
TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA

Rolando

MI ORDENADOR CAPTA MI ENERGÍA

mi estimado LCC , esta la segunda vez que comento es esta página, como lector !voraz! llevo como dos años, la primera vez te comenté que había visto una estrella moverse lentamente muy lentamente inmediatamente despues de una informacion relacionada, ahora te cuento que he notado que cuando estoy en la computadora(algunas veces) el transformador emite un clic audible seguido de intermitencia del foco de mi habitación, el clic es exactamente igual al clic que hace el transformador y la intermitencia del foco o bombilla cuando el soldador suelda alguna pieza en los exteriores de mi habitacion, un poco mas debil, sera mutación ? qué dices hermano. saludos

(Pue es influencia de tu energía electromágnetica, que el ordenador capta,buena señal)

ESCUCHA MÚSICA REPARADORA DE ADN MIENTRAS LEES EL POST

And

MI ÉLECTRICIDAD MÓVIL

Hola bueno espero que pasemos esta mutacion lo mejor posible, a mi desde ya no me sorprende nada y no me asusto de nada o lo intento he controlado bastante el miedo porque no lo ponen nada facil, los que sean que no quieren que avance, tambien se apagan las luces de la calle cuando paso en mi casa no duran las bombillas el coche funciona cuando quiere los ruidos aparecen y desaparecen en fin un día mas, aunque me encuentro mas fuerte cada día gracias Luis

Mirror

PLEYADIANOS SOBONES

ah, mi novia se une al club, sincronias 11:11 otros sintomas y macho esto si que es bueno, ayer la despertaron con toquecitos en la cabeza, no se atrevio a mirar la hora porque sabia que eran las 4:44 y es muy cagona, pero estoy intentando instruirla en lo poco que se…y sobre todo a que no tenga miedo, pero lo mejor es que resulta que no es la primera vez, que ya le habia pasado antes, com ohace uno o dos años…

Absa

IMÁGENES EXTRAÑAS EN EL ESPEJO

últimamente a mi también me emparanoia el espejo. De pequeño intentaba no mirar ninguno mucho tiempo, mas que nada porque uan vez reflejo una imagen que no era la mía. Tenía unos siete años. El otro dia me dio por mirarme durante mucho rato pero desdoblando la imagen que genera cada ojo. Al cabo de un rato se empzó a oscurecer la cara excepto los ojos. Después empezé a ver una luz intensa detras de mi imagen oscurecida a como dando a entender que nuestro cuerpo no es más que un jodido avatar. Después tenia la sensación de ver la imagen con profundidad como sino mirase al espejo y por útlimo dependiendo con que ojo predominara en la visión me veía de aspecto sutilmente distinto.

os animo a que probéis y comenteis vuestras experiencias al respecto. Ah se me olvidaba, cuando después me acosté en la cama pude ver a oscuras toda la habitación una luz de color azul intenso como nunca lo había visto antes. No se hasta que punto puede ser un fallo de visión. Y para finalizar a los que escuchan zumbidos en los oidos no tienen problemas. Yo tengo dos teorías. una es que nos han desconectado de su jodida matrix y otra que es la resonancia Schumann. Quedaos con la que más os guste.

Salu2

Coldman

PUEDO PROVOCARME PITIDO EN EL OÍDO IZQUIERDO

al final me he decido después de pasar por aquí durante mucho tiempo y he dicho es hora de no esconderse y saludar… así que saludos :)

tengo una duda y si alguno es tan amable de contestarme, desde hace unos meses he descubierto por casualidad que puedo “provocarme” un pitido en el oido izquierdo (rara vez en el derecho, al menos voluntariamente) es como encender una radio, solo que se apaga cuando quiere eso si que no lo puedo controlar, podéis explicarme a que se debe?

AS

LOS MACROBIOS ME AGARRAN LAS PATAS Y SE PONEN DE LOS NERVIOS

Hoy ha sido un dia duro para mi.
Estoy harto de mi curro y de capear con borregomatrix.
Siento haberme pasado con Juan Manuel,no en el fondo,sino en las formas.
Trabajo en una empresa del metal y el curro esta fatal…viene gente a traer curriculums desesperada,españoles…y se me encoge el corazon.
Es una indignidad el mantener a Marruecos con subsidios,por los negocietes del Rey y sus amigotes…es una locura,Juan Manuel no tienes razon,pero bueno…os voy a contar lo que me ha pasado hoy:
Me he echado a las cinco de la tarde una siesta…madrugo bastante y me echo tarde a dormir.
Hoy ha sido para mi un dia terrible y desagradable,bueno pues me he dormido y como aquella vez que conte en el blog,sera porque moralmente estoy tocado,he notado como una corriente paralizadora por todo el cuerpo como si me chuparan energia.
He notado como me cogian las extremidades,hacia dia que no me pasaba…mal rato he pasado.
Ahora lo tengo claro,estos macrobios,o lo que cojones sean se aprobechan cuando tus defensas estan caidas y te atacan,son parasitos.
Por lo menos la causa/efecto la tengo clara,algo he avanzado.
Gracias doctor y demas por este blog,aprendemos a ver lo que pasa a nuestro alrededor y no nos consideramos locos por ello.
Un abrazo.

avatar. Después tenia la sensación de ver la imagen con profundidad como sino mirase al espejo y por útlimo dependiendo con que ojo predominara en la visión me veía de aspecto sutilmente distinto.

os animo a que probéis y comenteis vuestras experiencias al respecto. Ah se me olvidaba, cuando después me acosté en la cama pude ver a oscuras toda la habitación una luz de color azul intenso como nunca lo había visto antes. No se hasta que punto puede ser un fallo de visión. Y para finalizar a los que escuchan zumbidos en los oidos no tienen problemas. Yo tengo dos teorías. una es que nos han desconectado de su jodida matrix y otra que es la resonancia Schumann. Quedaos con la que más os guste.

Salu2

Ishesua cazareptilianos

PENTAFLUORURO DE HIDRÓGENO

esta mañana me e despertao con una alegría y una luz en el cuerpo que no eran normales, no me extrañaría lo mas minimo haber estado de picnic espiritual con toa la familia de luz, esta tarde en el curso de la química mi yo superior me decia los pesos moleculares de los compuestos, he acertao el PM del carbonato de calcio y del pentafluoruro de hidrógeno de cabeza y al instante, los de mi clase se han descojonao vivos y el maestro se a quedao mirándome con cara de topo recién levantao.

MIRROR

EMPIEZO A CANALIZAR….

Me están pasando muchas cosas empiezo a canalizar cosas como ésta:

“entre las paredes de la casa esta el silencio, en ese lugar solo deber esperar a encontrar lo que un dia sera que te lleve a la seguridad…las tres dimensiones son solo una en el lugar en el que te encuentras, poco despues las 4 y las 5 seran con la tuya, en ese momento tendras que ser. Larvas que surjen, lagos ardiendo, escucha ahora: la mitad de lo que oyes es falso, la mitad es verdadero, ver es solo la mitad, sentir es lo que te llevara al exito”
“Adapa no Adamo siguen el camino de la luz, no siente la verdad de lo que digo pero siempre esta presente en la luz, todo lo que has de hacer es continuar el llamado, solo para aquellos que de verdad tienen la intencion, solo para aquellos que de verdad tienen la atencion, escucha tu:
no temas, todo aquello que dudas sera respondido, crees que lo que te dicen es falso pero en realidad sabes que no es asi, alguna vez has tenido miedo de ti mismo? pues ahora no debes tener miedo, solo asiente con la cabeza y sere yo quien escriba estas palabras…(asiento) es el momento entonces de continuar con lo emprendido, tu camino no es el mio pero te llevara conmigo, en mi camino de luz, es un sendero de victoria donde solo los elegidos alcanzaran la gloria, cada segundo es vital, ahora los…” deje de escribir, me senti un poco asustado eso es todo de momento”
Juan Alkazar
VISIONES EN MEDITACIÓN DE PÁJARO AZUL, BARBUDO , TRIÁNGULO..
Hola, mucha alegría de seguir mutando, como llamáis aquí, en mis meditaciones veo un rostro con barba que se gira, no me dice nada, hay un túnel que no acaba nunca, como unos anillos que se acercan y llevan adentro, al final hay formas extrañas, un pequeño pájaro azul, formas que desconozco, algún triángulo, es brutal. Qué consejos para seguir en buen camino?
(PUES el pájaro azul es símbolo mkultra, el barbudo puede ser un anunnaki, triángulo pirámide… habrá que esperar más igual
CONCLUSIÓN: SE ACERCA EL GRAN MOMENTO
No es Sueño, Está Pasando. Todo está al revés….depende de ti el rumbo que tomes. Tienes que tomar partido porque las Cartas se están poniendo encima de la mesa:  o le sigues el juego a los Parásitos ya acabados o te Eriges en Dueño de ti mismo y Tu Destino.

“Algunos de vosotros habéis estado en este viaje durante veinticinco o treinta años, mientras que otros se han unido al mismo recientemente. No será necesaria la misma cantidad de tiempo para todos. Los que habéis estado transitando durante treinta años seréis los guías del camino. Estableceréis una frecuencia de vibración que aquellos de vosotros que se acaban de unir al grupo podrán sentir. Los que os acabáis de unir no tenéis que buscar la nueva frecuencia y descubrirla; el mapa ya está hecho y llega a tu cuerpo.

Os necesitáis unos a otros. Es imperativo que trabajéis en armonía.

Si no lo hacéis, crearéis una nueva Atlántida y otras destrucciones, una y otra vez. La armonía es necesaria.

Se acerca el tiempo en que muchos de vosotros os pondréis a trabajar con el Espíritu para emitir la frecuencia y asistir a otros en la comprensión de lo que suceda. Las olas del despertar continuarán, y el Espíritu se convertirá en una manera de estar en el planeta. Este es el plan para el planeta, y los rayos cósmicos creativos del Creador Principal están llegando a los bordes de vuestro sistema galáctico, llegando aquí primero.

Es por esta razón que el gran cúmulo de energías ha llegado aquí. Estas energías quieren participar en la transformación del planeta con el fin de prepararse para el momento en que le toque el tumo a su propia área galáctica o existencia universal.

Está teniendo lugar una enorme transformación, pero lo que hagas con ella depende de ti. Ya hemos dicho que vuestro mundo se partirá en dos y que aquellos que se muevan con la luz estarán en el mundo de luz. Esta división ya está empezando a realizarse. Aquellas entidades que deseen trabajar con los campos de vibración más elevados que representan a la luz, y aquellos que deseen trabajar con los campos de vibración inferiores que representan al miedo, la oscuridad, el caos, el control y la confusión, están empezando a polarizarse y a tomar posiciones.

Quienes trabajen con los campos de vibración inferiores os dirán que sois las brujas o el demonio porque representáis algo que no comprenden. Representáis el cambio, y recordad que la mayoría de la gente tiene miedo de la muerte o el cambio. Una de las cosas más curiosas de la consciencia humana es que está enamorada de la estabilidad. Os creísteis el cuento de que la estabilidad es algo deseable.

Lucháis por ella; pensáis que sin estabilidad y seguridad no sois nadie, que podríais no existir o que seríais aniquilados.

Estamos hablando de mucha gente que conoces; algunos serán incluso miembros de tu familia. Necesitas desarrollar una enorme paciencia y compasión hacia aquellos que sienten esta energía y no desean responder a ella de una manera que les, pueda beneficiar. Tendrás que ser muy tolerante; quizás incluso tengas que dejar que otros se destruyan a sí mismos para que aprendan a valorar la vida. Aunque los seres humanos no son conscientes de ello, sabéis en lo más profundo de vosotros mismos que vais de una existencia a otra y acumuláis experiencia para que vuestras almas puedan comprender y procesar la información con el fin de obtener una visión de una única realidad. Algún día serás capaz de recordar las vidas y existencias de tu alma de albergar su energía de la misma manera que coges un cristal y todas sus facetas y sus brillos, y sientes que conoces su identidad.·

Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba

Publicado el 2 mayo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. hola,yo hace unos dos años, me sucedió,algo increíble,estaba durmiendo en la cama cuando al despertarme,con mi pareja,vimos que el suelo ondulaba, como las olas del mar,y la mesilla desaparecía en esa onda y volvía a parecer,aclaro que estaba despierto no soñando,la onda se expandió a las paredes,y del impacto que me lleve al ver eso no me movía ni un milímetro de la cama,no se que pudo significar esto,pero toda ni vida me an pasado cosas,y tengo 40 años.ahora es raro que hace un mes,o dos encontré esta pagina donde contáis,cosas como las mías.en este momento tengo el oído super sensible,o también puede ser que soi consciente de cada sonido que me rodea pudiendo, oírlos por separado,u ejemplo fue ayer venia de trabajar en el coche y iba circulando con los cristales subidos,y a mi alrededor otros coches circulaban, llegue a una glorieta,y mientras paraba para ceder el paso escuchaba los pájaros cantar,y eso que ni los veía revolotear,otras veces estoy en una de las avitaciones del piso y si mi mujer murmura algo lo escucho,ella me dice que es imposible que como la puedo oír,y yo le digo que no se.en otras ocasiones cuando me tengo que levantar por las mañana a trabajar pongo el despertador y me despierto 5 minutos antes de que suene,y esto es siempre no se ni para que lo pongo,bueno estas es una de tantas experiencias que estoy teniendo, al mismo tiempo que mi mujer.bueno hermanos,un saludo a todos.

  2. controldlcielos

    Sr administradoor 🙂
    no me va la página de contraperiodismomatrix.com 😦

  3. A mi lo del ordenador me pasa mucho e incluso se me quema todo lo electronico y se me chamuscan los disco duros del ordenador,en el trabajo los ordenadores y equipos electronicos se me vuelven locos…por la energia , un dia se me chamuscó la targeta sim del movil cuando lo llevaba en el bolsillo…,la chica que me atendió en orange cuando vió la sim me preguntó si había expuesto el movil a alguna corriente electrica muy fuerte o la habia acercado a algun fuego…yo le conteste que el movil lo llevaba en el bolsillo..la tia flipaba

    ataques de macrobios hace años sufrí unos cuantos,incluso uno me quiso matar estrangulandome en la cama..pero me concentre en el centro del ser y salió disparado..el bicho cuando me estaba estrangulando me repetia gritando: di que amas a satanas!!!
    decir que me pareció que todo ocurrio en cinco minutos pero en realidad habian pasado ocho horas…y no estaba soñando,ademas la habitacion habia cambiado era todo oscuro y habian dos mas agachados mirandome,uno era una mujer y el otro un hombre y vestian ropas negras muy ceñidas..

    Un saludo doc

  4. El servidor esta caido.

  5. inestimable

    me parece muy raro todo esto.¡¡¡solo quiero apoyarte en estos momentos LCC.!!!Tu mismo avisaste de que-cosas asi podrian ocurrir.Animo tambien para SERES como dulce T-A-T-I…

  6. catastrophemad

    si es raro, cuando se despierten millones hara falta web ?? deberia,
    y hay webs con millones de visitas y transacciones como la banca, a esos no se les caen los servidores??, pues si, y mucho, mucho

    • SÍ SIGUE fallando la web, porque los que lo llevan son unos inútiles funio.. me dijeron hace un momento estaba arreglado,

      supongo se arregle en breve

      cuando pase aquí

      también el aumento de visitas lo colapsa.

  7. catastrophemad

    que precioso el

  8. ajajajajaj Que nivelazo¡¡ Hacia ya tiempo que no me sacabas a mi tambien en las cronicas mutantes, todavia me acuerdo de eso, al final saqué un 8 y pico en el examen de formulación sin estudiar lo mas minimo y a mi siempre se me ha dao como el culo la formulación organica pero el dia del examen aparecían los nombres de los compuestos de hidrogeno y carbono solos en mi cabeza, solo fallé 5 o 6 preguntas en la parte tipo test dl examen, lo demás refollao.

    Si os creíais que no podía haber un estafados mas egocentrico que Mr Rafapollas?? Pos aquí teneis a un tío que no te deja ni dejar comentarios en sus videos pero que según él es conocido en toda sudamerica como EL CHEGUE VARA ESPAÑOL ¡¡Con dos cojones casposa claro que si!!

  9. inestimable

    mientras despiertan,escuchemos-un poco de sonido de esperanza;¿te parece???

  10. inestimable

    y dejo de funcionar,otra vez,¡¡¡raro laloo laloo,raroo!!!en fin,estoy seguro seguiras mostrando tu luz:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: