Vídeo de Luis Carlos Campos El timo de Jesuseldelcristo demolido para Siempre


JESUS 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO DE CARCENAC PUJOL DEMUESTRA TODO CON CITAS

Esta documentado que los principales elementos del Cristianismo ya existían en cultos paganos, los símbolos imágenes y pruebas están por doquier en miles de libros. Cristo ya exístía como Dios azteca o aborigen o como Serapis griego o egipcio o sumerio, al igual que la Virgen, Semana Santa Navidad, padrenuestro, salmos etc… Tu verdadero Cristo es tu Pineal

Hay muchos libros que demuestran esto sin discusión, pero da igual siempre habrá fanáticos que seguirán con la murga de Jesuseldelcristo oficial. Ya dijimos que respetamos al místico o esotérico o a los místicos cristianos. El libro Jesús 3000 años antes de Cristo de de Claude-Brigitte Carcenac Pujol, es uno de los muchos que dan abrumadoras pruebas de que Cristo es una copia de Egipto. El que no lo quiera ver sólo tiene un nombre: fanático.

Herodoto escribió en La Encuesta II, 50:

“Por otra parte, los nombres de casi todos los dioses se han venido a Grecia procedente de Egipto. Que efectivamente proceden de los bárbaros, cosntato que así es, merced a mis averiguaciones; y , en ese sentido , creo que han llegado sobre todo de Egipto”.

El famoso Egiptólogo Gerald Massey decía exactamente lo mismo: que Grecia era un copia de Egipto, fue de los primeros en percatarse del paralelismo entre Jesús y Horus: ambos nacieron de vírgenes el 25 de diciembre, tenían 12 discípulos y fueron crucificados y resucitaron: ¡más claro el agua! En el libro de Pujol se muestran las citas donde se ve que Cristo, la Virgen , los Evangelios, los simbolos del Cristianismo como el trigo, pastores, pez, hostia, la cena, Virgen , etc… todo estaba ya en textos egipcios.

No hay que seguir el dogma y la religión externa que decía Bergson, frente a la interna, los anaclimáxticos que decía Maslow, frente a los climáxticos o místicos que tienen el climáx del éxtasis. Respetamos a grandes místicos cristianos como San Juan de la Cruz o San Buenaventura, Cristo es una Vibración de Aummor, pero no el JESUSELDELCRISTO OFICIAL del Watercano. También doy fe de buena gente misionera que está en la Iglesia y que no saben lo que se cuece y buenos cristianos que no conocen que es el Váticano, malos malísimos hay demasiados ejemplos.

Un ejemplo de los miles que podríamos poner. En el Himno Egipcio a Anion describen la idea del PASTOR del Salmo 23-1-2:

SALMO 23, 1-2

Yahvé es mi pastor,

nada me falta,

me pone en verdes pastos

y me lleva frescas aguas

 

HIMNO A ANION

Amón, pastor que al rayar el alba conduce a sus bueyes

Que conduce a los que penan a los pastos

El pastor conduce los bueyes a los pastos

Amón, tú me conduces a mí que poeno, hacie el pan

Pues Amón es un pastor incansable

 

Publicado el 3 mayo, 2012 en Anunnakis, religion-filosofía, timazos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Hola luis carlos: muy bueno tu video desde que tengo memoria a estos ennaguados nunca los trague siempre me parecieron mentirosos eh hipocritas y siempre pense desde niña que en las religiones habia gato encerrado que sus mentiras de siglos de tanto repetirlas se volvieron ciertas hasta nuestros dìas. Te mando como siempre un abrazo en la luz.

  2. Cristo el Mago. busquen información sobre la La vasija de ‘Cristo, el mago’ encontrada en Alejandría la cual al parecer le perteneció a este personaje tan famoso Jesus “el que se unge” Cristo. Cristo no quería qe se supiera su vida sino su enseñanza y qué enseñaba cristo? MAGIA (la creacion de tu propia realidad). La verdadera histora de cristo se cuenta en los apocrifos algunos dificiles de encontrar, uno de ellos el evangelio de Tomas o mejor llamado Judas Tadeo su hermano gemelo (habran notado que los dibujan muy parecidos incluso iguales) ya que este también era llamado el Didimo que significa gemelo pero cristo nacio primero por eso fue el “elegido” como rey y esto es de biblia pura donde se menciona que Maria tuvo un “Primogenito” es decir tuvo otros hijos, ademas de otros detalles de la misma bilbia. La Historia Oculta la pueden conseguir pero ojo hay que pagar son unos DVDs que andan por ahí, se que aquí hay algunas personas que no les agrada esa idea de vender informacion pero lo importante no es tanto la historia de cristo sino su Enseñanza, Cristo es otra escuela mas de iniciacion asi como lo eran los Mayas, Incas Egipcios (Hermes Trismegisto), India (Buda) los Hopis … etc.

    Algunos datos sobre la vida de Cristo:
    -Su padre (sí el que se inmaculó a Maria Jaja) fue el fundador de los Celotes
    -Jesus fue de los Celotes el brazo armado de los Esenios muy pero muy temidos por los Romanos al grado de tacharlos “terroristas” y por lo tanto enterrarlos en la historia para que nadie los conociera y siguieran su ejemplo.
    -Nazareth como bien lo dice el video no existia en la epoca que nació cristo 7ac es otro atractivo turístico del vaticano como el lugar donde nació cristo el famoso establo y blabla
    -Cristo se caso con Magdalena en las bodas de Canas miren el cuadro de Da Vinci (otro genio, iniciado) y verán a los 2 en el medio de la mesa de honor como buenos recién casados o pensaban que por ser cristo les quitaría el lugar a los novios.
    -Cristo no murió en la cruz por lo tanto no resucito,
    -No hizo ningún “milagro” muchos de esos milagros eran curaciones que mucha gente de aquella época muy retrasada no tenia idea de como asearse o curar una herida o las costras de los ojos.

    Cristo era alguien como tu y yo tal vez fue un Pleyadiano que se animo a nacer en un momento indicado en una época indicada para propagar la enseñanza la religión original, Magia.
    La cual también se esparció por la india según me entere por aquí por cierto uno de los lugares a donde Cristo fue a aprender Magia Neti Neti del Viveka Chudamani!!

    Y reitero. Porque lo verdaderamente importante de Cristo no es su historia sino su Enseñanza.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/17/ciencia/1221645751.html

    • exacto jorge. así es la enseñanza mistica de jesus fue manipulada y es anterior al cristianismo.

      la web caida hoy otra vez, debe ser por que hay muchas visitas y peticiones y la base de datos se colapsa. a mundodesconocido le pasa lo mismo, es buena señal que cada vez entre más gente. lo avisamos al servicio tecnico y se arregla en breve.

  3. Hola ,trate de ingresar en la otra pagiana y me da error , hace dos dias me paso lo mismo pero menos mal que tengo esta direccion tambien , muy buen articulo hay q seguir aunque pongan piedras en el camino , saludos.

  4. habra que ir pensando en migrar a un servidor de mayor capacidad… yo solo lo dejo caer

  5. genial post! como siempre,
    mi analítica mente no puede creer en algo sin más…
    porque sí. creo que los egos se identifican con esa creencia absurda (que jesucristo existió) y son incapaces de aceptar la evidencia de que es un mito…o sea la atlántida no existe por el artículo 33 aunque haya claras pruebas de que así fue pero sin embargo debo aceptar la existencia de un tipo basándome en un libro manipulado-la biblia- o bien en libros apócrifos usease FALSOS es decir prueba número 1 (objetivamente, tios)= falsa
    prueba numero 2= (según los adoctrinados) más falsa todavía
    así que si algún troll (jajajajaja) aporta algo, es que lo que sea, (no nos piden a nosotros lo mismo y aportamos y nos niegan)
    eso lo que sea alguna prueba objetiva de que jesucristo existió
    ruego-rogamos- no empezar a copiar y pegar trozos de la biblia para debatir (ir arriba y releer)
    alguna aportación nueva?
    por favor lo de la supuesta tumba ni se cita que nos da la risa y no podremos escribir el post de respuesta
    lcc gracias por no caer, como mucha gente super buena, con este tema y ser coherente así síiiii
    salu2 lokos
    pd:se está cayendoooooooo

  6. Aca se habla del pufazo luciferino de Zeitgeist y están diciendo lo mismo, que Cristo es una mentira y una copia de un culto egipcio antiguo.
    Si lees los libros que se consideran sagrados vas a encontrar coincidencias en muchas enseñanzas y creencias, pero no significa que sean un plagio de otro, seria una evolucion convergente espiritual.

  7. DianaMariaZapataZ

    Te pregunto,Luis Carlos: ‘¿Es Afrodita la misma Diana de los Efesios biblica? Felicitaciones por tu trabajo contracorriente.Te leo y escucho desde siempre.Eres valiente.Ha llegado La Luz y con ella el fin del engaño.Ya no soy igual y si he de partir, me ire menos ignorante.Te conoci en 1867.Un abrazo.

    • gracias diana, exacto diana es afrodita e isthar.

      me conociste en 1867?, pues cuenta.o mandame un email Yo entonces en esa vida era explorador maya en México , a ver si adivinas como me llamaba

  8. ZapataZdianamaria

    Gracias Luis Carlos. Traficabas con pieles y hablabas con osos. Eramos hermanos. Me rescatas de la dominacion de un salvaje llamado L´Arsen en un extraño lugar sureste de Inglaterra. Me dejaste al cuidado de unos monjes.Despues… Te perdi. Me abstuve de comer y falleci a los 29.

  9. ZapataZdianamaria

    Tu nombre Mattheus, ojos enigmaticos y caracter nómada.

  10. Hola Luis Carlos te sigo desde hace poco y te aseguro que estoy tratando de ver todas tus publicaciones, sin duda te puedo decir que me fascinan tus investigaciones, y de la forma en que tú piensas creo que coincidimos, la pineal y el pensamiento son nuestros dioses internos y lo sé por qué he vivido cosas que se desprenden de ahí como la juventud y sanacion, pero sin duda hay fuerzas externas y energías que tratan de bloquear los buenos pensamientos y la evolución interna y externa, por lo que tenemos que vivir en este mundo material donde el dinero es el medio para sobrevivir, saludos Luis Carlos y no pares de decir nunca lo que sabes sobre todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: