Actualidad Mutante : Chispas azules, Kundalini y AMOR en MAYÚSCULA


DENTRO DE POCO LA TECNOLOGÍA DE LAS PLÉYADES
LLEGARÁ A LA TIERRA ACTIVADA CON LAS 12 HÉLICES

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL PAISAJE DE LA NUEVA TIERRA

Vaniva

11 , CHISPAS, TSUNAMIS, ZUMBIDOS, CALAMBRES Y SINCRONÍAS

Bueno a mi el 11 desde hace años hasta en la sopa, tambien me da corriente cuando toco superficies metalicas e incluso veo chispas azules q salen de los dedos, e soñado con sunamis y me veo diciendole a la gente que suba a sitios altos para que no se los lleve el agua. Zumbido en los oidos, calambres en el cuerpo.sincrinicidades y deyavu ….. en fin de locos jeje.

ESCUCHA ESTE TEMA SUBLIME DE JOHN CABRA QUE ME REGALÓ EN REYES

JONH CAPTA TUS KARMAS Y TE LEE TELEPÁTICAMENTE

Los mutantes van como motos, algunos ya conectan con La Fuente y reciben mucha información como nuestro amigo y hermano John Cabra o Antares. Todo es increíble y la Canción está es canalizada con imágenes de mis vidas pasadas y futuro mío y de todos vosotros. Es sublime, Gracias Joh , viejo amigo.

 

Rastillas

CORRIENTES DE LUZ Y VISIÓN DE LOS PARÁSITOS

Hola a todos ^_^

Pues queria compartir lo que hace exactamente una semana me paso.. Ya hace mucho tiempo q me vienen sucediendo cosas extrañas y muchas de ellas muy relacionadas con las que aqui se cuentan, pero el anterior miercoles me sucedio al llegar a casa me puse musica clasica y comence ha hacer un poco de sanación por arquetipos, posteriormente reiki y tras esto me dispuse a meditar.

Al hacerlo como me viene pasando empece a notar unos chasquidos muy profundos en los oidos, vibraciones muy potentes y repetidas, en otras ocasiones me ponia nervioso por no saber lo que era pero como ya lo he percibido bastantes veces, me deje fluir y me quede bastante aturdido al cabo del rato por lo que me dispuse a tumbarme en la cama.

Al relajarme empezo a sucederme algo inusual.. esa vibracion se dispuso a ir recorriendo mi cuerpo a las zonas principales y chacras muy lentamente, fue realizando como una descarga electrica en cada uno de ellos y tras esto esa parte parecia como si se potenciara.. era increible, tenia una sensacion increible de paz, cuando sufria una descarga en la mano, esta parecia coger una fuerza increible, y asi todas las extremidades y posteriormente los chacras, que al finalizar con estos, de repente senti como si estos se elevaran unos 30 cms. y notaba mucha fuerza en ellos.
Tras esto empece a notar como una corriente de fuerza y energia fluida desde mis pies a la cabeza con una intensidad increible, era magico.. tenia sensacion de plenitud total. Asi estuve percibiendo como unos 10 minutos y luego empezo a disminuir la intensidad de esta y a su vez empece a visualizar geometria sagrada multicolor.. era un espectaculo increible!
Luego de esto las corrientes que empezaron por el cuerpo al inicio, se me fueron hacia la cabeza, primero la boca donde parecia sentir todos los pequeños musculos que la forman, luego la nariz, donde parecia que los olores se multiplicaban, posteriormente los ojos, entonces percibi que tenia que abrirlos para notar que se habia agudizado.

Al hacerlo fue impactante pues pude ver por las paredes de mi casa miles de bichos, parasitos negros, corriendo por ellas sin cesar..
Me impacto bastante, pero no me asuste, pues lo que venia sintiendo era un espectaculo de luz y estos parasitos no podian acceder a mi, estaban fuera y me sentia muy seguro y protegido..

Posteriormente tuve otro calambrazo en el tercer ojo, entonces me dispuse a cerrar los ojos para poder visualizar..
Al hacerlo, empece a ver algo asi como parecido a la boca de el bicho de depredador.. era algo asqueroso..

No entendia de donde provenia esta visualización y cuando vi los parasitos, despues de esto, me quede dormido y se que tuve sueños muy intensos pero de ellos no puedo recordar nada..

En fin compañeros de luz! Esta es mi experiencia y si.. Es increible!!

Felices mutaciones.

Marta

AMOR CON MAYÚSCULAS

Estupendo el post lcc, como la entrevista de ayer, joooo, ojalá hubiera más radios así!!
Me encanta ver como cada vez somos más los que no nos cortamos al explicar lo que nos pasa.

En este caso yo me siento bastante identificada con una experiencia que explica Ilav. Un día estando en el bus de Vancouver, de repente sentí un AMOR con mayúsculas, inmesurable, no se puede describir con palabras, porque no existe todavía palabra para describir tanto amor, compasión, empatía… era como una explosión de luz interior, y de repente me sentí unida a todos, como si todos fueramos uno (esto claro, lo lees en muchos lados, y dices, o almenos antes de esto, yo creía: sí ok, todos somos uno, que bonito, incluso puedo entender que tiene bastante sentido si te pones a darle vueltas y tal, pero esto serà en otro plano otra dimensión o algo, pero nooooo, yo lo sentíííííí, y no se si entré en contacto con otra dimensión, o que fue eso, pero lo sentíííí). En fin que sentí esto y de golpe empecé como de forma telepática a mandarles amor a toda la gente que veía a traves de mi ventana y a decirles que les bendecía, o bendito seas, ya ni recuerdo exactmente, para ser sincera…. esto de bendecir fue algo que me pareció muy raro una vez desperté del trance, (o como se le pueda llamar a esto) ya que estas palabras siempre las asocié a la iglesia y no me mola ni un pelo, pero mira, me dió por ahí. Y luego que ví que Brossa de vez en cuando lo deja ir, pues ya no me preocupó tanto, jajaja. Cuando ya tenia bendecidos a todos los que veía desde la ventana del bus y a los de dentro, algo dentro de mi, creo que disparado por la mirada de extrañada de una señora (me imagino que mi cara de boba sonriente debía ser un poemita) empecé a plantearme qué me estava pasando, y en breve, el estado de AMOR desapareció, y quedó estado de Marta alucinando pepinillos, jijijiji. Estó duró pues nuse… unos 5 minutos imagino o poco más, aunque para la percepción de ese momento fue más tiempo… o no tiempo (nose como describirlo) calculo que es eso más o menos, por la distancia que recorrió el bus, que si que lo recuerdo… en fin, fue una de las experiencias más bonitas que jamas he tenido. aunque no la más rara, jejeje.

Por otra parte, ahora nose si lo he leído aqui, porque lo cierto que el post me lo leí ayer por la noche, jijiji, pero tenía sueño, y como se que me lío a escribir y no paro… Bueno al lio, que he leído que alguien veía en diferentes dimesiones o algo así. A mi me pasa algo muy raro, y hace muuuuuuuuucho tiempo, años, un par o tres. Quizás es efecto óptico causado por la luz y tal, nose sinceramente, pero siempre, siempre he mirado al cielo y nunca antes me había pasado. Y lo fuerte es que desde hace poco tambien me pasa al mirar al suelo, o donde sea, pero eso solo en ocasiones… el caso es que cuando miro al cielo veo como se expande y se contrae, como si se abriera algo más allá de esta dimensión o realidad (aix… nuse como contarlo y que no suene a cienciaficcion…) al principio me mareaba bastante ahora ya no me importa, y paso rato mirandolo y flipando un poco, pa que engañaros… es como que se expande de forma constante e infinita, pero nose mueve del sitio… como esos dibujos que si cruzas los ojos se salen de si y forman una imagen 3D, pues la idea seria esa, pero sin formar imagen… sino que hay movimiento de expasion… jope, con lo bien que se me daba escribir cuando era pequeña, y esto de la carrera me dejo sin vocabulario… que ganas ya que hablemos todos por telepatía y todo sería más facil. Lo bueno de esto que me pasa es que me da una percepción muy distinta de la realidad. Que la realidad q percibimos como real, basicamente no existe. Es curioso.

En fin, solo quería compartir con vosotros este par de cositas, espero no rallar mucho. jiji! Que me enrrollo y enrrollo….

Por cierto, que me apunto a eso de las feas de Torrelavega, pero para hacerlas bellas, eeeeh, jijiji

Un saludo y muchisiisisimo amor para todos!

Cooper

CONECTO FÁCILMENTE AL MEDITAR

Buenas familia, pues os cuento que voy haciendo progresos, cuando me pongo a meditar “conecto” facilmente, da gusto, con el trabajito que costaba al pricipio el poder concentrarme, venga a contar hacia atras en ingles…ya no me hace falta, jeje, lo mejor de todos es que cuando estoy así, me vibran sin control algunos musculos, es divertido, tambien me pasa que si abro los ojos veo salir como luces que se mueven de algunos objetos, luces de colores, a veces formando como brazos de espirales o de un pulpo y otras de forma geométricamente ordenada.
A veces el estado de vibracion es tal que me da la sensacion que cuando abra los ojos voy a aparecer en otro sitio, estoy esperando ese momento. La verdad es que la experiencia está siendo extraordinaria, aunque tuve un sustillo una noche con algunos pseudoamigos que no se de donde salieron pero la verdad es que, aunque pasé un mal rato, se solucionó con el OM.
Por lo demas todo igual, los pitidos, mis amigos el 11:11, el 11 solo y ultimamente el 22:22 asi como cualquier combinacion de estos elementos tomados de dos en dos y con cualquier otra hora… saludando en todas partes y tooooodo el dia, esa sal que va y que viene…lo que ya va siendo normal, vaya…ya os iré contando mis progresos. Estoy tratando de abrir algun canal de comunicación durante la meditacion, pero nada, “fuera de cobertura”…paciencia.
A ver si el 11/11 cargamos las pilas, ya lo tengo planeado, me pienso ir a un parque bien tempranito antes del trabajo y echar ahi una horita meditando viendo salir el sol, a ver si es verdad que notamos un cambio…si me gusta, pues repito a la noche que hay luna llena…va a ser un lindo viernes.

Melacólica

SUBLIME DESPERTAR DE LA KUNDALINI

me pasa esto que se comenta en este blog, me pasa, de verdad, me caen las lágrimas, me sube un chispazo por la columna y me estalla en la cabeza, me pitan mucho los oídos, a veces, bueno, hace una semana, se hizo el vacío y empezó a pitar muy fuerte, no entiendo nada, veo puntos de luz, a cualquier hora del día, azules y blancos, son pequeños pero muy intensos, duran muy poco, puedo hacer que vibre cualquier parte de mi cuerpo, puedo hacer vibrar la cabeza, lo alto de la cabeza, y los ojos me suben, como hacia la frente, y la cabeza me vibra.
qué pasa aquí? no entiendo nada de esto de los pleyedianos, ni naves, ni veo a nadie, ni ovnis ni nada, solo que estas cosas sí me pasan, todo se me sincroniza, voy a los sitios como en el momento justo, en el momento preciso, como guiado, pero no hay voces ni nadie, solo es como una compañía en general.
qué pasa, no entiendo nada.

Ilav

ZUMBIDOS Y NÚMERO 33

MUy buen post LCC por cierto lo que persiste son zumbidos y el numero 33 y cuando duermo sólo cuatro horas seguidas pareciera como su hubiese dormido ocho o nueve horas y con una gran energia o al contrario hay dias que suelo dormir mas y noto un gran cansancio todo el dia. luz y amor todos somos uno.

Mayave

2012, ALMA, MENTE, ESPIRITU

drmatrix , en mi cabeza no para de repetirse :
a partir de 2012 , lo que se inicia es el : A.M.E.
La union de tres en uno , cuyas consecuencias seran imprevisibles , por como respondera cada persona.
Alma – Mente – Espiritu
A…….M……..E
.
Sabes tu, o alguien, algo de esta realidad y lo que puede conllevar ?
.
AME a todas las cosa, para ver y apreciar, que, toda cosa te AME a ti, cada cual en su forma y manera.
Derriba la RAMA de ROMA.
Porque AMAR y AMOR , no es perfecta.
¿alguien lo entiende? gracias.

(Se entiende claro, se refiere al despertar espiritual y cambio de valores

amor y armonía en vez de caos y terror)

CONCLUSIÓN:

Lo que expirementaban los misticos y los yoguis tras arduo trabajo ahora será posible gracias a la Nueva Frecuecia que llega a la Tierra. El que quiera puede sintonizar ya. Cierra los ojos y concentrate en el diamente de la pineal y visualiza como llega una luz dorada del Centro del MULTIVERSO. Sentimientos de Amor, kundalini, extasis, viaje multidimensional… todo será posible ahora, ES TAN FÁCIL QUE MUCHOS NO SE LO CREERÁN.

“Sois un punto central en el tiempo gracias al destino de la Tierra y a lo que ocurre aquí. Nosotros, a veces, lo llamamos el Gran Espectáculo Cósmico, este fugaz momento en el tiempo entre 1987 y el año 2012. En este período pasaréis de la densidad más espesa a las frecuencias más altas y os extenderéis desde una vida tridimensional hasta abarcar la banda electromagnética completa.

Otra de vuestras habilidades consiste en poder manifestar de manera muy profunda lo que otros no pueden. Vivís en un aspecto extremadamente denso de la existencia y, sin embargo, continuamente os inundan energías con las más altas frecuencias producidas por un pensamiento instantáneo. Ahora, también es cierto, que ‘frecuencia más alta no significa en absoluto que sea mejor; es más bien un punto de referencia.

Es algo similar a cómo se utilizan las notas de la escala musical para describir vibraciones de frecuencias de sonido y como éstas se expresan en un determinado espacio de tiempo. Cuanto más baja sea la frecuencia, menos rápidamente ocurre la vibración dentro de un período similar de tiempo. Sin embargo, cuando comenzáis a vibrar en el mundo tridimensional con mayor rapidez, podéis abarcar muchas realidades y acceder a grandes posibilidades sanadoras internas.

Por regla general no vivís durante un largo período de tiempo, en el mejor de los casos diez décadas; no obstante, vuestros antepasados vivieron a veces durante miles de años según lo descrito en los viejos libros. Vuestros ancestros, y no importa de qué manera les rastreáis, eran seres celestiales y, más que esto, acabaréis descubriendo que vuestros antepasados eran reptiles.

Aparte de ellos, hay numerosas formas de inteligencias que se pasean por el laboratorio ofreciendo su protocolo y programa de cómo se debe tratar y trabajar con humanos.

Recordad, vosotros podéis ser ajustados y modificados por medio de vibraciones, ya que todo es vibración y en la tercera dimensión vuestras vidas están actualmente amenazadas por el abuso del control mental que se ejerce mediante tecnologías que pueden influenciar cada área de vuestra vida. También debéis tomar nota que otros seres, que no podéis ver, pueden afectaros desde su dimensión mediante modulaciones de frecuencias, sintonizándolas de tal manera que ejerzan su influencia a nivel celular.

Los cometas, el sol y la luna tienen frecuencias que os modulan de un modo particular, alterando la expresión de vuestro ADN en las células de vuestro cuerpo, y dirigiendo la rapidez del crecimiento de vuestra consciencia…”

Barbara Marciniak, Familia de Luz

Publicado el 8 mayo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: