Parravicini predijo autoatentados en las Olimpiadas y la canción oficial habla de Edad de Hielo


APARECE LA CAMPANA DE LAS OLIMPIADAS Y LA SILUETA DE LA ZONA

Y UN EDIFICIO EN FORMA DE SERPIENTE

  

La letra de la canción elegida para promocionar las olimpiadas es illuminati -La llamada de Londres- NOMtotal, es de 1979 del grupo mkultra The Clash.Habla de todo lo que va a pasar, la guerra, la llegada del inframundo-anticristo, la edad de hielo, los cambios del Sol, NOM (reinado de la Cachiporra), incendios, bombas, inundaciones, la declaración de la Guerra.  ¡Coño dónde había leído yo eso de la Edad de hielo antes!…. Parravicini era un vidente y artista argentino que hacía psicografías o grabados en trance y en uno de ellos parece predecir que algo pasará en Londres, capital del  sionismo. También predijo el 11Bush de la CÍA-MOSAD-MI6.  Hay que esperar a ver que pasa, pero todo es muy sospechoso como ya indicamos en el post del comic del Black Jack donde los Chuminatis tenían todo ya preparado en un simple comic.  Ya avisamos que el misterioso tema Viva la Vida de Coldplay anticipaba el holocausto nuclear…y que también habla que repican las campanas illuminatis. Parravicini predijo también a principos del siglo XX todo el blue beam o invasión alien y la llegada del contacto con los Hermanos Mayores extraterrestres, amén del apocalipsis y de una Nueva Era de LUZ.Así que tranquilos.

Que a nadie le extrañe que los psicópatas supieran en los 7o que llega la glaciación, eso ya lo dijo Bill Cooper. En los 70 por ejemplo se empezaron a hacer búnkeres a los que están dando los últimos retoques este año…¿Qué va a pasar…?

gracias a gazzetadela apocalipsis

LA LETRA DE LA CANCIÓN DE LAS OLIMPIADAS ES ILLUMINATI NOM TOTAL

LONDRES LLAMA A LOS PUEBLOS LEJANOS
SE HA DECLARADO LA GUERRA – Y LA BATALLA SE ACERCA
LONDRES LLAMA AL INFRAMUNDO
SALGAN YA DEL ARMARIO, CHICOS Y CHICAS
LONDRES LLAMA, NO NOS MIREN A NOSOTROS
LA FALSA BEATLEMANIA HA MORDIDO EL POLVO

(SE DESCUBRE EL PUFO MASÓN DE LOS BEATLES Y PAUL)
LONDRES LLAMA, NOSOSTROS NO NOS BAMBOLEAMOS
A EXCEPCION DEL REINADO DE LA CACHIPORRA (NOM, ESTADO MARCIAL)

CORO
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
LOS MOTORES SE DETIENEN, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA INCENDIANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

LONDRES LLAMA A LA ZONA DE IMITACIÓN
OLVÍDALO, HERMANO, TU PUEDES HACERLO SOLO
LONDRES LLAMA A LOS MUERTOS VIVOS

SAL DE AHI CONTENIENDO EL AIRE – Y LUEGO VUELVE A RESPIRA
LONDRES LLAMA – Y NO LO QUIERO GRITAR
PERO MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO, VEO QUE MENEAS LA CABEZA
LONDRES LLAMA, PUEDES VER QUE NO OCULTAMOS NADA
A EXCEPCIÓN DE AQUEL CON LOS OJOS AMARILLENTOS (El diablo)

CORO X2
LA ERA DEL HIELO SE ACERCA, EL SOL SE HACE MAS FUERTE
SE AGUARDA UN COLAPSO, Y EL TRIGO APENAS CRECE
ES UNA ERA NUCLEAR, PERO NO TENGO MIEDO
PORQUE LONDRES SE ESTA AHOGANDO Y YO, YO VIVO JUNTO AL RIO

AHORA ESCUCHAME
LONDRES TE LLAMA, Y SI, YO HE ESTADO ALLI TAMBIEN
Y SABES QUE ME DIJERON? BUENO, ALGO DE ESO ERA CIERTO!
LONDRES LLAMA A LO MAS ALTO DEL GLOBO
Y DESPUES DE TODO ESTO, NO ME DARAS UNA SONRISA?
LONDRES LLAMA

NUNCA ME SENTI TANTO COMO UN, COMO UN, COMO UN…

EL LOGO ES EL OJO ILLUMINATI Y SIÓN

PARRAVICINI PREDIJO EL 11BUSH TAMBIÉN

LISTADO DE PREDICCIONES DE PARRAVICINI

1- “Platos voladores en el mundo”. BSP 1938 (Avisa las oleadas de OVNIs y las palabras que se comenzaron a utilizar a partir del 24 de junio de 1947).

2- “Los mundos cercanos enviarán sus naves y harán llegar sus mensajes. Serán escuchados más no comprendidos”

3- “Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y… ¡verá!”. BSP 1968

4- “El astronavego procedente del planeta “KI-EN-KI” que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión!” (año 1960)

5- “El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta “KI-EN-KI”. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y portales al “KI-EN-KI”. ¡Les regresará en el año 2000!” (año 1960).

6- “Las astronaves del “KI-EN-KI” con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán.” (año 1960)

7- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX (año 1960)

8- La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

9- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (año 1940)

10- 1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre.

11- Sin Fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.

12- 1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul!

13- 1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo.

14- El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides -que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡la quinta dimensión!

15- Sin Fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.

16- 1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas… y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

17- 1952: Seres invisibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas… ya son en tierra.

18- 1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental superior.

19- 1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterráqueos” es fantasía humana, no existe!.

20- 1936 “En la 5 cinco hora de la hora lunar, llegará la espacial nave de Ares y dirá. Pasada la tribulación nuevamente llegará el sol, el pájaro celeste de pecho blanco y se posará en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios. ¡Llegará el constructor!”

21- “Dos seres astronáuticos llegarán a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a N.A. Llegarán seres espaciales al mundo, se les verá, y se dirá son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo”. BSP 1938

22- “¡Hacia a la muerte irá el mundo desde el 66 por no haber conocido al hermano vegetal, ni mineral, ni al pensante del profundo mar, ni al pensante de la profunda tierra, ni al viajero interplanetario que anunciará el Caos y no se le comprenderá”. BSP Sin Fecha

23- “Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará”. BSP 1938

24- “Las naves de Cantos llegan 69″. BSP Sin Fecha

25- “En Sudáfrica se verá el interplanetario negro”. BSP 1938

26- 1938 – África verá los neputianos!. En el 69.

27- “Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa, algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán”. BSP 1938

28- “La Teoría de Darwyn, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas”. BSP Sin Fecha

29- “MoIV. Cerebros vivos hablarán con cerebros astrales y dirán al mundo la hora a empezar, y hablarán del cerebro vivo morador de atmósferas del latido del Universo. Del Uránico avasallante, del Ojo en el levante del Unicornio Volador de la Cabellera estática del espacio. De las hienas corrientes del pentágono azul y de sus tres estrellas, de la forma de clases y de los sistemas solares de las lácteas”. BSP Sin Fecha

30- 1939 – Los Interplanetarios Invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal.

31- 1939 – Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

32- “Naviero de Ganimedes observa la Tierra ya”.

33- 1939 – Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.

34- 1950 – El Gran Pez sobre las Antillas.

35- España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos paises morarán ¡navieros blancos! ( Profecía de 1959)

36- 1951 – Astronavegos terminados serán en la atmósfera para el eterno girar.

37- 1951 – Navieros en pueblo Azteca.

38- 1956 – Seres succionadores “gelatínicos”, que podrá ser vistos en determinados momentos de luz comenzarán a observarse en las regiones frías de la Tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.

39- 1959 – Los Navieros Interplanetarios, mensajeros de DIOS, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor, ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, se sabrá.

40- 1960 – Naves interplanetarias vienen a la tierra en PAZ.

41- 1960 – Llegan los astronautas extraterráqueos!. No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz!. Aguardad.

42- 1960 – En el final del tiempo, en la hora primera de la hora, de nuevo bajarán a la Tierra los astronavegos del ayer portando palabras de advertencias. Convivirán estos seres azules la vida con el hombre ciego, sus naves serán guardadas en las altas cumbres montañosas regiones dentro de sus ya conocidos cráteres. El astronavego astral hará el bien al terráqueo sin ser éste advertido.

43- 1969 – La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue “adaptable” al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. ÉL fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo ÉL es adaptable.

44- 1960 – Cosmocósmico lunar viaja explorando un laboratorio experimental.

45- 1960 – Los bicéfalos extraterráqueos observarán a la Tierra de extremo a extremo y corregirán en lo más posible las costumbres que hallarán corrompidas. Cae el bien, trepa el mal. Será el caos. Será la Luz y Amor.

46- 1967 – A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa… ambos callarán.

47- 1969 – La ciencia ha quedado niña ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo “conejo” y que “conejo”!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece más…no es!.

48- 1938 “Los seres serán telepáticos con el correr del tiempo. Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden. Día llegará que será a toda luz y no asombrará”.

49- 1959 – Razas extraterrenas regresarán a la Tierra. Ellas ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueran y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. Serán en el 2000.

50- 1960 – Laboratorios extraterráqueos sembrarán arideces y alzarán productos que utilizarán para alimentos, no de los del Alto, más sí para el terráqueo después del 2000.

51- 1940 – Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja para la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir la limpieza de las toxinas que pueblan nuestro espacio y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.

52- 1940 – Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. Todo lo regresarán!.

53- 1940 – Naves extraterráqueas llegando a un laboratorio satélite para albergar y dejar lo que llevan de la Tierra y de otros planetas. atracción eléctrica en G.

54- 1940 – Satélites laboratorios astrales giran sobre la Tierra, estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas y música. Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos aplicarán sus resultados en el cerebro del hombre de estudio que capta telepáticamente sus adelantos.

55- Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!

56- Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. ¡Será en el 2000!

57- “España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen”

58- El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : “¡Todo es obra de Dios!” El Naviero con empeño recalcará: “todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. Abandona ya el “fetichismo”, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios… !

59- Toda Nave Astral es construida en materiales no conocidos aún sobre la Tierra. Sus naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna. El Naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costura algunas transparente y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ¡ambos!

60- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!” Nota: En 1968: otro mensaje que dice: “El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El “Nuevo Joven” lo hará… y él verá. En el mismo año otro anuncia: “Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin”.

61- La ¨era nueva” observa que a lontana nza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.

62- 1952 – Llegan seres invisibles. Son puros y guiarán al hombre por el camino del bien. Triunfarán en el 2002.

63- “Faz de Faces. El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: La Abierta Pampa salvada será cuna del 2002″. BSP 1938

64- “La Playa del URCO en el Plata dará la Nueva luz, y el Mundo lo observará”. BSP Sin Fecha

65- 1967 – Viajaran hacia los astros hombres humanos. Llegarán a discernir bellezas desconocidas, mas el mar que no esperaron les impedirá el ver lo que debieron. Llegará el 2002 y verán

CONCLUSIÓN:

Las predicciones de Parravicini sobre las olimpiadas illuminati coinciden bastante con detalles como la campana y la silueta de la zona, pero a veces son muy abstractas y generales. Son muy interesantes sus predicciones de blue beam y llegada extraterrestre del siglo pasado.  Si pasa algo en las olimpiadas será una señal para estar atentos, con todo los autoatentados los tienen decididos hace tiempo y en varias ciudades,  sobre todo Nueva York, sólo hay que esperar el día que lo hagan los esclavos mkultra delta entrenados para esta última payasada sionista….TODO EL MUNDO LO SABE YA, menos los borregomátrix,  deberías unirte a nosotros para detruir el sistema antes que el sistema nos destruya a nosotros.

Publicado el 17 mayo, 2012 en autoresconspiracion, canalizaciones, NWO-NOM, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estimado Carlos somos un grupo de lectores de su blog, que nos gustaria poder ponernos en contacto con usted, esperamos un correo al cecildiagonal@hotmail.com. Estamos investigando cosas similares, podriamos unir fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: