¡Exclusiva! Fabián Guevara vio a la Santa Compaña en Agapito Disco Colombia


¡Viernes exclusiva! La conspiración del Colisionador de Hadrones

LA TERRORÍFICA SANTA COMPAÑA ES REAL

HAY MUCHOS TESTIGOS COMO FABIÁN QUE LA HAN VISTO

Por desgracia la mayoría que la ven la ven solos y luego mueren y no pueden contarlo. Es la bienvenida que dan a algunos muertos malditos con mal karma.Existen millones de entidades, espíritus, monstruos de Torrelavega y seres alien que no percibimos normalmente en 3D.


LAMENTOS DE ULTRATUMBA

-Iban en un silencio tenso -empezó Fabián- intercalado de llantos, quejidos y sonido de campanas. Llevaban por los suelos un ataúd negro con un cristal en la cabeza del difunto y un demonio con túnica oscura guíaba la Santa Compaña. Llevaba un bastón cogido de las manos y hacía un ruido como de cascos de caballos. Sus patas eran como de cabra… (Como el Dios Demonio illuminati Pan…) La visión no era nueva…

El rostro no se veía como un luz ténue lúgubre que escondía tras sí todos los misterios del infierno. Todos salieron despavoridos, los jóvenes discotequeros salseros salían gritando en estampida… lo peor de todo esto es que no era un película era todo real…Vi la muerte, vi el mal y andaba en procesión. Era lo que en Colombia llamamos la Santa Procesión.

EL LAMENTO DE ÁNIMAS

Hoy vamos a contar una de las historia más increíbles jamás contadas. Como a menudo en este blog: exclusiva. Tenemos un testigo directo de uno de los hechos más espantosos jamás acontecidos en toda la Tierra. La historia circula en Internet como una leyenda urbana. Lo malo es que yo presento un testigo fidedigno que estuvo allí. Sé que no miente.

El episodio es aterrador y nadie lo creería sino fuera porque el testigo que lo vio es un escéptico que no cree en misterios, ni aliens, ni ovnis, ni fantasmas ni es una persona religiosa. Se trata de un mecánico colombiano llamado Fabián Guevara.

La Santa Compaña es tradicional en Galicia y Asturias y otros lugares del mundo, es una procesión de ánimas que se ve por las noches, anunciando muerte o algo negativo. En Castilla se la conoce como estantigua. Aparecen después de medianoche. Suelen llevar túnicas blancas, pero también negras, van con cirios y el espectro mayor, llamado Estadea, manda con su bastón dirigiendo la terrible comitiva.

Cuando aparece todo se torna silenciosos, los gatos, que son transmisores alien esotéricos, huyen despavoridos y los perros empiezan a ahuyar inquietos y nerviosos.

A veces son invocados para cumplir alguna promesa de magia negra, también para reprochar errores o enseñarte algo con el susto y sobre todo para llevarte al mundo de la Muerte, que es la única realidad permanente en Matrix. Tras Matrix está Ananda, Amor sin fin.

“LA PROCESIÓN ANDABA A CÁMARA LENTA CON EXTRAÑAS ZANCADAS”


Fabián Guevara es mecánico, escéptico y no especialmente religioso. Apenas bebe y no toma drogas. Su testimonio es real no gana nada contándolo. Es un buen mecánico, le dejé un deportivo lo arregló perfectamente y , al final, me jodió el motor por entero, al salirse la correa de la distribución.

TESTIGO CON TODA CREDIBILIDAD

Le conozco personalmente y sé que jamás se inventaría una historia así. De hecho, se la saqué un día hablando casualmente. No quiere que su cara sea conocida ni que le grabe en vídeo. No tiene ningún motivo para inventarse esto. Es casado y tiene dos hijos y no es un persona nada dada a misterios, es práctico, jovial y un gran amante de la Fórmula 1.Tiene unos 35 años. Es enteco y muy moreno y un experto en defensa personal callejera. Nadie puede con él. No es nada miedoso.

Pero él estuvo allí.

Vio al demonio o lo que fuera aquel Ser de la Túnica Sin Rostro.

Estamos en mi casa de Torrelavega. Es Primavera . El día es una fuente de luz, intercalado con nubes alargadas que se difuminan entre el azul del cielo. Hemos comido la propia comida que da la huerta, legumbres, ciruelas, peras, manzanas, nueces, lechuga, tomates , patatas…Aquí hay de todo: esto es un paraíso. El aroma por la noche es delicioso, olor a naturelaza, flores, hierba… Por la noche las estrellas se ven diafanamente porque estamos en el campo y no hay contaminación lumínica.

Aproveché para hacer turismo con Fabián en Torrelavega. Le enseñé la zona de la costa, paisajes del Besaya, el centro de la Ciudad y una piara de feas de Torrelavega que pasaban por allí. Se quedó tan perplejo que sacara fotos para que se lo enseñara a sus hijos, para quitarles el hipo algún día, de un buen susto.

– Luis Carlos, mijo -exclamó- esto es mucho peor que la visión que tuve de los Demonios de Agapito…¡Pero qué feas son las cabronas!… ¿De dónde han salido estos espíritus….!

– Ni espíritus ni hostias -repliquéle- son feas de Torralavega, aquí no hace falta ver fantasmas para acojonarse..

-¡Qué yuyu y van sueltas, sin correa! -añadió.

-No te jode . Lo propuse al ayuntamiento lo de las correas y me llamaron loco y conspiranoico. Algún día -suspiré- un empresario con cojones, como Miguel Celades, debería montar un museo de las Feas de Torrelavega, o museo de cera o incluso un circo para exhibirlas y sacar partido a esas desafortunadas caras de orcos. No te preocupes que luego te invito al Centro Cultural María Cristina, que Arrieros somos y el María Cristina nos encontraremos.

Más tarde. Entre la arboleda, bajo un nogal, me cuenta la historia aún estremecido.Precisamente dicen los nigromantes, que si te duermes debajo de un nogal, los demonios entrarán a tu mente. Precisamente por mi casa corren muchos espíritus humanos y animales. Uno de ellos un día me dio una bofetada, tras una sesión de escritura automática con una amiga, la hija del enterrador de Malíaño.

– Vea, patroncito -relata Fabián, su rostro iluminado por el Sol- Nunca jamás había visto a nadie andar así. Era lo más espeluznante. ¡Andaban a cámara lenta!. Así como le digo ¡La chimba!, ¡qué miedo! El corazón me puso a latir a mil…El Demonio que iba delante con el bastón que le dije andaba muy despacio, como alargando las pisadas, que como ya conté, sonaban como cascos de caballo o de cabrón.¿Sería un macho cabrío?. Pues no lo sé. Y el resto igual era un grupo de personas con túnicas y caras cadavéricas que llevaban cirios enormes encendidos a esa hora de la madrugada. ¡Pero andaban muy lentos, como en otra dimensión. Como si estuvieran filmandolos a cámara lenta. Era algo muy curioso de ver. Jamás lo olvidaré, como no olvidaré el terror que se apoderó de mí.

LAS HEMBRAS DE LA DISCO AGAPITO NO SON LAS DEL CROKER DE TORRELAVEGA

SONRÍEN LOZANAS A PESAR DE LA VISITA DEL DEMONIO


El Croker es una putamierda de discoteca de Torrelavega. Deberían venir a Torrelavega para equilibrar los estragos del síndrome del FETO, feas de Torrelavega. Una de las teorías más controvertidas que se me ocurren sobre el fenómeno antropológico de las feas de Torrelavega es que sean una Santa Compaña viviente y doliente. Una penitencia venida del inframundo para que algunos purguemos nuestros muchos pecados inflingidos sobre las mujeres en vidas pasadas.La escena más terrorífica y mayor pesadilla que podemos imaginarnos…sería la vista de la Santa Compaña formada por feas de Torrelaverga. Eso sí que sería aterrador.

LA ESCENA MÁS TERRORÍFICA Y MAYOR PESADILLA QUE PODEMOS IMAGINARNOS SERÍA LA DE VER UN A SANTA COMPAÑA FORMADA EN EXCLUSIVA POR FEAS NATIVAS DE TORRELAVEGA

LA HORA BRUJA

-¿Qué hora era?

-Sobre las tres de la madrugada.La Santa Procesión suele verse a partir de la hora bruja: medianoche.

La 1 y las 3 son otras de las horas favoritas de los demonios. Las 3 porque es el contrario a las 3 de la tarde y la trinidad.

-¿Y el lugar de la escena?

– Era una zona de copas y discotecas en el pueblo de Juanchito, un centro de rumba (marcha) mundialmente conocido. La discoteca se llamaba Agapito . Creo que esto se conoce en Internet como la leyenda urbana de Agapito. Algunos dijero que el diablo vino allí a bailar con un chica, que murió luego. Pero hágame caso, compadre, no era una leyenda. Sencillamente lo sé: porque yo estaba allí. Hasta ese momento jamás creía en fantasmas o vainas similares. Eso son maricadas, tonterías.

-¿A qué distancia los vistes?

– A unos 30 ó 20 metros.

-¿Y tú que hacías allí?

– Había ido a tomar unas copas y a rumbear un poquito. Estuve en la discoteca de Agapito y otros bares, charlando, tomando y divirtiéndome. Salía tranquilamente y entonces ví la escena. Era la Santa Compaña como decís en España, pero nosotros la llamamos la Santa Procesión, que se aparece en lugares malditos o cuando va a morir alguien. Yo iba a coger mi moto. Me acercaba a ella cuando los ví. A simple vista parecían gente de carne y hueso vestida con túnicas, pero que arrastraban un ataúd y que eran guiados por un Ser Maligno con túnica , sin rostro y con patas de cabra y un bastón. Gemían y lloraban y todo era muy tétrico. Aterrador. El era el más alto , podría medir dos metros. Fueron 20 ó 30 segundos, no mucho más, pero te juro por mis hijos que me pareció eterno. Son imágenes que tengo en mi mente y retina que nunca olvidaré. No sé por qué yo estuve allí.

-¿Y qué hiciste?

-Estaba muy nervioso. Parecía real, pero no eran peladitos (niños) disfrazados, ni una broma. Eso no . Es seguro. Yo lo vi. Como es lógico Salí corriendo a coger mi moto y arrancarla. Y Así hice. Se oía gritos y alaridos y la gente que estaba allí salía en estampida, como si hubieran visto el diablo…

– Como si hubieran visto al ministro De Guindos…..-apostillé- a media luz…cavilando una reforma…

-Entonces arranqué y miré para atrás lleno de terror. Y, joder, ya no estaban….Se habían esfumado en segundos, los había visto unos 20 segundos y luego desaparecen…. Vamo,s que me entró todavía más miedo

– ¿Y luego que pasó y los días siguientes?

-Pues llegué a casa temblando y conté lo que vi a mi familia. Todo el mundo estaba nervioso y con miedo a que ocurriera algo. La Santa Procesión se aparece a los muertos que están a punto de entrar en el Más Allá. Te da la bienvenida, pero con lamentos y un ritual aterrador. Luego los otros días la gente lo comentaba y había muchos testigos. Algunos les vía que salían corriendo, como locos, llamando a su mamá. Había que estar allí para verlo y creerlo.

-¿Y qué era eso, por qué crees que te ocurrió a ti?

-No lo sé. No tengo ni idea. Dicen que se aparecen a los que van a morir o en lugares malditos o endemoniados. La zona era mala y tenía mala vibración, como decís en España. Sólo sé que yo que no creo en nada ni me interesan estas cosas raras, vi a la Santa Procesión, tal y como la describen en los libros y en las historias de miedo y leyendas. Fueron segundos, pero aún escucho los lamentos y veo sus caras y túnicas y escucho el arrastrar del ataúd….¡uffff!

LA LEYENDA URBANA DE LA DISCOTECA AGAPITO NO ES FICCIÓN


La Discoteca Agapito está en Juanchito en una zona de marcha o rumba muy famosa de Cali como llaman en Colombia, que lleva de moda desde los 50. La Aparición de Agapito se tiene como una leyenda urbana, pero como vemos en el post de hoy no lo es. Hay testigos imparciales. Todo ocurrió en la madrugada de Jueves Santo en l a década de principios de los 90.

Juanchito es el epicentro mundial de la marcha, con montones de bares discotecas de salsa, merengue, vallenato, bakalao (
Changó, Citrón, Samba Caramba, Don José, Baracoa, Club Azúcar…) Se dice QUE HASTA EL DIABLO VINO A BAILAR A JUANCHITO y que sacó a bailar a una de las chicas.


SANTA COMPAÑA EN BARRANCABERMEJA

Nuestra amiga colombiana Zamira confirma esta historia con otras igual de horripilantes:

-Tambien yo, doy por cierto lo que cuenta Fabián Guevara, pues al igual que él de joven también vi a estos personajes. Soy colombiana de Bogotá, pero estaba en un pueblo que se llama Barrancabermeja. Tambien vi a las ánimas que penaban y no estaba sola, pero las otras dos chicas que estaban conmigo no veían nada, ellas sólo decian sentir el frío de muerte que las rozaba, a mí en un momento se me paró la muerte delante, pero lo curioso es que yo no tenía mied…., a esa edad que tendría como 14 anos ya había visto muchas otras cosas en personas, o veía que alguien iba a morir, pero aquel día cuando este personaje se detuvo delante de nñui, los que iban detras de él me mostraron figuras horribles en sitios más horribles que uno a lo mejor no se puede imaginar. ¡Bufff!… esto si me impactó… y también me mostraron a un grupo de personas de las cuales no distinguí a ninguna, sin embargo meses después hubo una matanza espantosa y cuando me enteré volví a ver lo que aquellos me habían mostrado…también debo decir que en el momento que yo veía la santa compaña mis amiguitas que estaban junto a mí se quedaron como paralizadas: ellas sólo decían que tenían frío en los huesos y que no se podían mover ni tampoco eran capaces de gritar…. como me dijeron que querían hacer todo el tiempo, dijeron que sentían que algo les quería meter, ésta fue una experiencia fuerte…. Años después cuando estuve con chamanes aprendiendo algunas cosillas ellos me dijeron y casi me contaron con detalles lo de esta experiencia, ¡sin yo haberles contado nada …!

¡Alucinante!

CONCLUSIÓN:

El mito de la Santa Compaña es universal. Muchos testigos en todo el mundo han asegurado verla. Son entidades del otro mundo que se cuelan por unos instantes en el hiperespacio del 3D. Colin Wilson cita un caso de una mujer de Inglaterra que vio en 1968 un humanoide con piernas de cabra.Estos aparecidos Intentan decirte algo o avisar de que se acerca la muerte para una persona o personas o una ciudad. Es un aviso letal lleno de significado con una escenificación tétrica que es el ritual de la realidad de la Muerte.

¿Qué ocurrió aquella noche de Semana Santa?. Es posible que alguien hiciera magia negra e invocara a los malos espíritus y aparecieron allí para enviar vibraciones negativas de muerte y anunciar la próxima visita de la Parca a algunos de los testigos, seguramente en un futuro señalado. Es zona frecuentada por mafiosos y es posible que se hicieran invocaciones.

Lo que es cierto y comprobado es que existen demonios que pueden aparecerse esporádicamente en 3d y espíritus oscuros. La Santa Compaña es además un mito universal, como el de los vampiros, no es sólo de Galicia y cuando algo es universal es por que es real.

En realidad son espíritus que vienen desde el Astral y toman forma holográfica por un tiempo y luego vuelven a su ambito multidimensional del inframundo. Suelen aparecer en encrucijadas en Todos los Santas o el día de San Juan. Nunca se debe coger el cirio que te ofrecen y se puede neutralizar con mantras como AKAL u OM SHANTI, tumbándose en el suelo boca a abajo , haciendo meditación o lo mejor: echando a correr como una rata. También pueden aparecer para anunciarte la muerte de alguien que tu conoces, no sólo la tuya. Si te enseñan el ank vampírico también quiere decir que te vas a morir. Algunos seres de la procesión son vampiros del ultramundo.

PROTÉGETE DE VISIONES HORRENDAS CON CENTRO TERAPÉUTICO Mª CRISTINA

Publicado el 21 mayo, 2012 en Enigmas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. estas loca.tu cultura es la que te hace ver esas cosas por supersticion.una niña de 14 años no sabe diferenciar nada de eso.o = era otra cosa que no supisteis saber que es

  2. Carlos Pérez Gachuz

    Si yo tuve un sobrino esquizofrenico que veia todo eso y se imaginaba las mismas cosas, parenle que ira n a dar al mismo lugar el psiquiatrico, yo conozcpo personalmente a Angelina Jolie y pues me dan risa es una persona de los mas sencilla en un nmomento te sientes super desenfadada con ella.pobres locos idiotas.

  3. Carlos Pérez Gachuz

    Mejor digannos a los borregos que ya se durmieron que ustedes viven como hipermillonarios de esto, de la mentira vil, sucia y escurridiza , sin ningún fundamento y que David Icke uno de sus muchos paranoicos vive como multimillonario, igual que ustedes, que cobra por conferencia de 12 horas seguiditas la cantidad de 12,000 euros para dormir gente imbécil que no tiene conocimiento de nada o que cree en la lectura de cartas, el tarot y todas esas gambujadas para perdedores. Ustedes apestan, lo bueno es que somos más los listos que los imbéciles como para tragarnos tanta fechoría y mafufadas. Si necesitan de toda esta basura para vivir, los compadezco, pertenecen a la obscuridad donde viven los vividores y los bichos. resptiles de lodo profundo.

  4. Cómo es lo de los gatos? desde siempre me han encantado los gatos y en mi casa siempre hay gatos, llegan espontaneamente y se quedan allí, nunca faltan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: