Actualidad Mutonta: Realidad Ondulante


id aquí cuando el blog caiga por exceso tráfico
https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/

y sino  a http://contraperiodismomatrix.ning.com

 

LA REALIDAD SE ABRE, ONDULA Y ENTRA LA CUARTA DIMENSIÓN

UN MUTANTE VE ALIENS COMO ALIENS DE LA CUEVA DE TASSILI

Ripert

Esto va acabar como la final de la champions league, milagrosamente, inexplicablemente ganará la víctima y no el favorito….

SUELO ONDULANTE

hola,yo hace unos dos años, me sucedió,algo increíble,estaba durmiendo en la cama cuando al despertarme,con mi pareja,vimos que el suelo ondulaba, como las olas del mar,y la mesilla desaparecía en esa onda y volvía a parecer,aclaro que estaba despierto no soñando,la onda se expandió a las paredes,y del impacto que me lleve al ver eso no me movía ni un milímetro de la cama,no se que pudo significar esto,pero toda ni vida me an pasado cosas,y tengo 40 años.ahora es raro que hace un mes,o dos encontré esta pagina donde contáis,cosas como las mías.en este momento tengo el oído super sensible,o también puede ser que soi consciente de cada sonido que me rodea pudiendo, oírlos por separado,u ejemplo fue ayer venia de trabajar en el coche y iba circulando con los cristales subidos,y a mi alrededor otros coches circulaban, llegue a una glorieta,y mientras paraba para ceder el paso escuchaba los pájaros cantar,y eso que ni los veía revolotear,otras veces estoy en una de las habitaciones del piso y si mi mujer murmura algo lo escucho,ella me dice que es imposible que como la puedo oír,y yo le digo que no se.en otras ocasiones cuando me tengo que levantar por las mañana a trabajar pongo el despertador y me despierto 5 minutos antes de que suene,y esto es siempre no sé ni para que lo pongo,bueno estas es una de tantas experiencias que estoy teniendo, al mismo tiempo que mi mujer.bueno hermanos,un saludo a todos.

Luzaraudales

SEÑALES DE MUTACIÓN

Interesante información. En lo que a mí respecta, no he notado la presencia de estos números maestros en mi vida pero sí que he notado cosas raras como por ejemplo el hecho de la electricidad estática en mi cuerpo es desmesurada desde hace algún tiempo, la ropa se me queda pegada y siempre que me la quito ”crrrr” el sonido de las chispillas xD.
Otra cosa interesante que me sucede es que desde que practico sungazing y la meditación que posteaste sobre la activación de la pineal hace poco, además de llevar una dieta vegetariana, siento a menudo una presión en mi cabeza que me hace sentir como si alguien estuviese jugando dentro de ella xD. Me recorren el cráneo cosquilleos y a la vez que sucede todo esto noto como si se pusiese en marcha un torrente de energía dentro de mi cuerpo, que en ocasiones ha llegado a ser incluso molesto, como si hubiese una corriente circulando constantemente por cada célula de mi cuerpo. Todo esto he aprendido a provocarlo a voluntad mediante esa meditación que he mencionado, aunque en ocasiones me es más difícil o incluso costoso lograrlo, tampoco es que me empecine en conseguirlo. Finalmente he acabado achacando estos síntomas a la activación de los chakras o la pineal misma, qué pensáis al respecto?
Por cierto, después de algunas sesiones de sungazing también me ocurre esto del ”torrente” de energía, por llamarlo de alguna manera

Rivers

ROME SATÁNICA

Genial informacion LCC, como siempre, muchas gracias!

Volviendo al tema de los sueños lucidos, el otro dia tuve uno muy potente,en el que (me saltó la parte de relleno) ví claramente la palabra ROME y el numero 0135..Me esforcé en ver más cosas significativas, pero no podía..me sentía incómodo..entonces me giré y vi una sombra negra, pero no bien definida, sino como si estuviera formada por muchos cuervos…me estaba como espiando..mirando lo que yo estava descubriendo…valiente me encaré a ella..y..cuando me puse delante de ella se reveló..vi a una especie de Satanás…con rasgos reptilianos, pero piel rojiza (no verde como se cuenta habitualmente) escamada, cuernos en la cabeza, ojos verdes, y sonrisa muy muy burlona maléfica que te cagas…reconozco que aunque quise vencerle..no pude, me gorbernó el miedo y desperté.

Dandole vueltas al ROME 0135, esta claro que la ciudad es Roma, y quizas una fecha…13 de Mayo?? o quizas sea Mayo del 2013 …o quizás pura casualidad no sé…Comentó este sueño, pq fue muy potente, no se, como si tuviera que descrubrir algo importante y esa sombra negra, que despues se reveló, me lo impidió…que pena.

Tambien ultimamente veo muchisimo el 22…antes era más de 11 o de 37, pero estos 2 ultimos meses…el 22…

Un abrazo a todos!

EXTRAÑO FENÓMENO:

“APARECEN MANCHAS COMO DE CAFÉ

EN MI CUERPO Y CAMA”

Un extraño fenómeno ocurre a un mutante. Sin ninguna explicación su cuerpo o sábanas se llenan de manchas de color café , que a veces desaparecen.

Lantiano

EL SOL ECHA HUMO Y LLEGA A LAS MANOS…

Luis tengo un amigo que me acaba de decir… que últimamente tiene ansiedad leve (ganas de hacer muchas cosas) y se levanta a las  2 o a las 4 y luego se duerme de nuevo, pero me acaba de decir ahora mismo que está aquí que en Febrero… estaba en el ordenador tecleando y de repente tuvo una visión fugaz de como si les saliera humo en las manos pero fue muy fugaz y al día siguiente se enteró que hubo una llamarada solar importante por lo que lo relacionó con ello… pero dice que fue muy fugaz y no sabe si fue real un reflejo.. no puede asegurar al 100% que fuera algo físico

(Lantiano es un gran conocedor de esoterismo alquímico y energía libre, todos los conocimientos que nos han ocultado van a salir ahora)

Kno

SUEÑO MULTIDIMENSIONAL CON SERES DE LUZ Y NÚMEROS MAESTROS

Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un sueño que la verdad dejó marca en mi.
Hace casi un año pasaba por una época d mi vida de bastante nerviosismo y muchísima tensión a causa de un proyecto que estaba iniciando. Una de esas noches al estar dormido tuve un sueño bastante extraño, no suelo recordar lo que sueño pero ese no lo olvidare en mi vida. Solo recuerdo que de repente flotaba en la nada mas absoluta y una paz INMENSA, INMENSíSIMA me invadió, nunca antes había experimentado algo igual, al voltear la mirada vi dos figuras que me observaban en absoluto silencio, eran seres que irradiaban una luz blanca amarillenta, solo pude distinguir su silueta, mi sorpresa fue que tenían un parecido asombroso al gran dios marciano de las cuevas de Tassili. Intente preguntar quienes eran y que querían de mi, pero no podía mover mi boca, solo se escuchaban mis pensamientos, y de repente desperté, no obtuve ninguna respuesta, solo esa sensación se paz que duro algunos minutos más.
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar con este tema ya que desde ese momento casi cada día al mirar la hora, los km de mi coche etc. Siempre aparecen números idénticos por ejemplo 11:11 las 22:22 y es algo que me tiene descolocado.
Muchísimas gracias de antemano os dejo mi mail kno_22@hotmail.es por si alguien quiere comunicarse conmigo
UN SALUDO.

Borja

PITIDO CONTÍNUO Y SUEÑOS DE METEORÍTOS Y OVNIS: ¿SOY MUTANTE?

Hola Dr. Matrix! Llevo siguiendo tu blog desde hace relativamente poco pero he podido observar que hablas de personas que ya están empezando a notar mutaciones propias del “despertar” que está a punto de acontecer. Yo no puedo decir que lleve una vida espiritual… no medito y ademas fumo porros (creo haber leido por tu blog bastantes criticas al respecto). Pero aun asi siempre he creido creo que tengo una especial sensibilidad con ciertos asuntos. Casi nunca me acuerdo de mis sueños pero desde que empece a leer sobre estos temas sueño con meteoritos ke caen (son los sueños que mas se me repiten y siempre son igual pero en diferentes lugares, y en el momento en el ke cae el meteorito veo como la onda expansiva llega a mi y me despierto), con ovnis ( la ultima vez soñe con ovnis por el cieo de Carabanchel, flipas), o incluso llegue a soñar con flotas de naves espaciales abandonando la tierra (lo curioso de este sueño es que tambien había gente a mi alrededor y se sentían muy nerviosos pero yo me sentia tranquilo) Tampoco le doy mucha importancia a estos sueños, a veces pienso que estos sueños pueden ser debidos a que me estoy obsesionando con estos temas, no me los tomo como revelaciones para nada. Lo que si me ha llamado la atencion es un pitido que llevo oyendo desde hace ya tiempo, cuando me concentro en él noto como si vibrara y fuera pasando de graves a agudos. La verdad es que me encantaría poder empezar a experimentar todas estas sensaciones que recoges en tu “actualidad mutante” pero me siento como a medio camino. Tengo la ligera sospecha de que quizas el fumar hachis todos los dias esté frenando (o alentando) de alguna manera todos estos cambios. Ke opinas??

PD: Gracias por lo que haces! Un fuerte abrazo!

(Sí claro son señales de mutación, el pitido es la prueba….pueden ser sueños por obsesiones pero mucha gente sueña eso)

Rosa
HUMO Y ENTIDAD NEGRAS

No quisiera robarte mucho tiempo, pero me gustaría compartir contigo varios sueños que tuve antes de ayer, por si me pudieras dar tu opinión. En el primero de ellos, el techo de mi habitación se rompía en dos para dar paso a un cielo nocturno de Canadá (nada más ni nada menos). Yo tenía cuernos, como los de un alce, lo que me indica que probablemente fuera uno de ellos. Miraba al firmamento y este estaba rayado por dos chemtrails que corrían en pararlelo. A todo esto, un constante ruido y zumbido de maquinaria que no cesaba, y una voz que me decía: HAARP. El siguiente sueño era lúcido, porque estaba en mi habitación y al lado de mi ventana del balcón comenzó a arremolinarse un humo negro. Yo le gritaba que era luz y que no le necesitaba, pero el muy cabr*n comenzó a tomar forma humanoide. No se iba, y pegué un grito que ni la de “El resplandor”. Mientras gritaba, incorporada, busqué la luz de mi lamparita y la encendí, y segundos después mi madre acudió a socorrerme (qué triste lo mío). ¿Qué es ese humo negro que me visita a veces? ¿Y cómo puedo darle esquinazo? Creo que mis guías están conmigo, porque anoche les pedi que me protegieran de esas energías chungas y hoy dormí de una manera muy reparadora. También se manifiestan moviendo el cable del teléfono,mandándome números o dándole pequeños golpecitos al jarrón de mi mesilla. Ah, también hay una mosquita que me acompaña durante mucha parte del día, siempre me ronda, da igual el sitio en el que esté 🙂

Por cierto, ¿puede haber trances místicos-sexuales? Porque, de ser así, ahora entiendo a Santa Teresa de Jesús…

Isabel Pantoja

DE NIÑA HABLABA DE LA BIBLIOTECA VIVIENTE Y VEÍA REPTILIANOS BUENOS

Hola Luis darte la enhorabuena por tu pagina, esta muy interesante.Desde pequeña tengo bastantes experiencias y a así pues un conocimiento innato desde que nací, me gustaría contarte mis experiencias, aquí va un adelanto cuando era pequeña llamaba a la tierra y al planeta la biblioteca viviente o de la vida, otro dato es que con 9 o 12 años presentía que había humanos en Marte y era azul y una vez en el instituto  mi profesor de biología y ciencias le comente sobre la atlantida y le pregunte y el profesor ignorándome y escéptico me dijo que era imposible, que que imaginación tenia yo. Siempre me han interesado el tema de civilizaciones extraterrestres y siempre me he sentido pertenecer a otro sitio pues siempre miraba a las estrellas de noche, diciéndome a mi misma quiero volver a casa…………así un sin fin de experiencia entre ellas desde niña viajes astrales,facilidad para salirme del cuerpo, oír pitidos en mi oído, estar con el cuerpo inmovilizado sin poder moverme y oír voces y cosas …..etc.Todo es muy largo de contar ya te iré contando un saludo a ti y a todos ;)

En uno de mis estados de conciencia cuando el cuerpo esta inmóvil y no puedes moverte, vi un ser como de la estatura de un niño de 4 o 6 años con la piel verde azulada tirando a pastel con pequeñas esquemas y una piel suave,tenia cinco dedos, como nosotros sus ojos eran grandes y hermosos de color verde azul, la pupila como la nuestra y su cabeza no tan grande carecía de orejas y era de de aspecto reptil sin ser tan bizarro, al contrario era hermoso e inspiraba paz, esta experiencia la tuvo en el 2006 con 27 años.

Creo que al igual que hay humanos puede haber reptilianos o annunankis buenos lo digo por la experiencia que te he contado antes, pues según intuyo los que son hostiles o malevolentes son los que no quisieron seguir la evolución de sus hermanos de especie o raza.

(Son experiencias claras de mutante Familia de Luz , hasta los 5 años la memoria extracerebral te hace recordar mejor las vidas pasadas. Es cierto que hay razas reptilianas buenas, en el multiverso hay de too. El concepto biblioteca Viviente es pleyadiano, es el mejor para explicar la Naturaleza diseñada por D¿os y manipulada por los Planificadores Originales o D¿oses Creadores Alien)

CONCLUSIÓN:

El flujo de acontecimientos y experincias raras, nos sobrepasa. Un nuevo despertar se está produciendo en un reducido grupo de mutantes que tirarán del carro de la humanidad en los momentos cruciales que se acercan. El Equipo Oscuro nos conoce, incluso antes de nacer ya estábamos fichados. Saben que deben neutralizar a los mutantes para que el cambio no se lleva a cabo, de hecho hay películas de Horrywood con este tema. Lo imposible será posible, muchos alucianarán y se volverán locos con lo que van a descubrir, otros seguiremos disfrutando de una Realidad Multidimiensional que nos resulta extramadamente familiar…

“Alteraréis el planeta electromagnéticamente (poner nuevos cables, por decirlo de alguna manera) con la finalidad de que todos estos otros seres puedan ser conectados una vez más. Esto sólo se puede hacer si te comunicas con el lugar donde se encuentran.

Si hubieras llegado aquí con tus bancos de memoria abiertos, o no te hubieras querido quedar aquí, no comprenderías a los otros. De manera que has sido sumergido en una sociedad que ha sido privada de luz y has olvidado tu luz (o la has recordado vagamente mientras crecías) para poder relacionarte con ese mundo.

Ahora es el momento de integrar ese mundo de la sociedad en el mundo multidimensional de luz y Espíritu que representas tanto para que los valores como los malos propósitos de este planeta empiecen a cambiar por completo. Los herejes están a la delantera de su época. Las ideas heréticas que llegan al planeta siempre resultan ser brillantes. Lo mismo sucede con el coraje; es sólo que parece como si estas ideas estuvieran siendo ridiculizadas. Recuerda que hay mucha actividad en la esfera de lo no-físico para asistirte y que, aunque cada uno de vosotros tenga su propio anteproyecto y plan de evolución, formáis parte de un anteproyecto y una consciencia globales.

Estás emitiendo ese anteproyecto global y despertando a otros.

Despertáis en olas a medida que cada uno de vosotros aprende a albergar información y a emitirla. Si todos despertaran a la vez, sería muy caótico. El despertar debe tener lugar a medida que seas capaz de manejarlo, porque poner mucha luz en un elemento que no puede manejarla sería como quemar un fusible. Si las corrientes eléctricas no están igualadas, el cuerpo puede ser destruido. Esto lo veréis.

Veréis cómo una enfermedad relacionada con el sistema nervioso y la memoria se extiende por el planeta porque la gente no es capaz de manejar la energía. Le tendrán miedo. Puede ser que conozcan una porción multidimensional de sí mismos y piensen que están locos. Entonces se obsesionarán en evitar que su marido o su mujer o sus hijos noten su locura. La gente entrará en un frenesí con esta energía porque no la comprenderán.

Queremos enfatizar que el sistema nervioso es la clave para abrir vuestros ojos antiguos y ver de dónde venís y adónde vais, y para que recordéis quiénes sois. El sistema nervioso debe ser capaz de recibir la corriente eléctrica en el cuerpo, transducir la energía y hacerla encajar en el cuerpo, permitiendo que evolucione y se nutra con dicha energía que, además es pura consciencia.

Esto es, literalmente, lo que está sucediendo. Es como si cogieras a un recién nacido y lo alimentaras con una fórmula que lo forzara a crecer, pasando de tener un día de vida a tener tres años, en el breve lapso de sólo un año. Esto es una analogía de lo que os sucederá en las próximas dos décadas. ..”

Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba

Publicado el 22 mayo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-55hWGPAhzI habéis visto esta de activación de la pineal en 3d, más bien visión holográfica….activación rapidísima y oye ese zumbido es como que te pitan los oídos todo el día??? así nos han dicho siempre que no se nos ocurra ponernos bizcos….no vaya a ser que entremos…

  2. Luis tienes la primera web caída, ayer trate de comentar tu articulo y fue imposible. Hoy he tenido un lucido curioso, en una parte del lucido aparece una extraña y hermosa flor blanca, la rodeo con mis manos y las muevo alrededor de ella, la flor comienza a moverse al ritmo de mis manos y sus pétalos se abren y cierran como si estuviera hablándome , en otro lucido anterior también vi flores blancas formaban sus pétalos una esfera perfecta y sus pétalos se abrían y cerraban de la misma forma y se movían hacia un lado y otro. Tiene algún significado?. Luego después de la flor he aparecido en una ciudad lleno de helicópteros, sentía que estaban vigilando algo o alguien y aparecen muchas ambulancias, entro en una y hay una persona en una camilla , los médicos dicen que hay un brote de ebola. Me imagino que lo habré soñado porque ayer leí sobre los virus que nos echan con los chemtrails.

  3. Alguien de entre las sombras

    Muchas personas cuando madrugan todos los dias a una hora fija acaban adaptandose y llegando incluso a despertar al despertador en lugar de ser alreves, no es ningun “don” especial. Sobre lo del oido es un tanto relativo y hay personas con mejor agudeza auditiva que otras.

    Lo llamativo es lo de las paredes ondulantes, una lastima que no las tocara o lanzara algo contra ellas. EL misterio sigue ahi.

  4. catastrophemad

    Ser Verbo

  5. vapor tetrahedrico, a condensacion
    bipolar, asimetrico, Tiaman birth
    esfera cuadrimensional
    cierra la lengua, corre el diafragma
    Elisir en Mulbhan, delira la sangre

  6. Hola LC, solo mandarte un abrazo, tenemos que quedar a tomar algo los tres.
    Deseo que este bien y mandarte un abrazo en estos momentos raros y con problemas de tu servidor Fuck io.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: