Actualidad mutante: Gloriosa Visión del Futuro en domos de Cristal


“AHORA TENGO LA CONFIRMACIÓN DE QUE SEREMOS FELICES”

“LUZ DIVINA” by Cosmicar

I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

 

Crystal Skull 69

GLORIOSA VISIÓN DEL FUTURO

Hace escasos minutos tumbado en mi cama y sin poder dormir, he tenido varias rebelaciones.antes de esto he relajado mi mente para poder abrir paso a mi glandula pineal e intentar percibir algo nuevo.pues bien,lo que conseguido.he tenido la vision de que todo es una mentira,todo,lo mires por donde lo mires.no os preocupeis,pues de todo lo que conocemos no va a quedar nada.sera todo tan distinto que nunca os lo imaginariais.en un futuro no muy lejano todos viviremos en grandes domos de cristal para alejarnos del libre albedrio de los animales y de la naturaleza.nosotros no tendremos nada que nos diferencie de nadie,todos tendremos lo justo y necesario para vivir de sobra.nadie sera mas que nadie en ningun sentido.la desigualdad no existira.nuestra existencia se basara en cuidar la ecologia y aumentar nuestros conocimientos de forma muy distinta a la que hoy dia conocemos.seremos veganos.ya que el hombre es herbívoro.el afan que tenemos por comer carne,es una treta sionista satanica que nos han metido por los ojos para corromper al hombre,y que este hazto de asesinato,desmembramiento e ingesta de carne muerta sea como una ofrenda a satan.nuestra especie se centrara en la tecnologia y el cosmos.y asta aqui pude visualizar.hazto seguido a la conclusion de tal vision una emocion de gran alegria y energia invadio todo mi ser dandome un gran escalofrio muy prolongado y erizandome el pelo de todo el cuerpo.
Ahora tengo la confirmacion de que seremos felices y estos que abogan por el mal es igual lo que intenten por que su sistema no es sostenible y ya estamos viendo que se viene abajo.pronto cocara suelo y entonces solo nos quedara un camino.que es subir sin parar.
Saludos

(Exactamente, Así será, yo también lo he visto. Los oscuros son patéticos y tienen menos futuro que Falete de top model de bikinis  prêt-á-porter)

Latauro

MI CUERPO EMITE ENERGÍA

Desde hace un tiempo, cuando medito soy capaz de emitir energia con mi cuerpo, se como controlarla y emito calor! Me produce espasmos y la cabeza me da vueltas!!! Nose si significara algo o es normal. Saludos!

Jorge
LEVITO, TENGO SUEÑOS LUCIDOS Y VEO REPTILIANOS, PLAYADIANOS E INVASIÓN ALIEN

Hola antes que nada quisiera darles las gracias por su gran trabajo senor luis

Le envio este mensaje por que he tenido muchos suenos lÚcidos o muy reales, de Hecho yo sÉ cuando mis suenos son más reales que la vida que estoy viviendo en la Tierra puedo recordar muchos con facilidad tambien he mirado demasiados demonios o reptilianos en mis suenos y aquí en la tierra o en la 3D por eso le mando este msj por que me urge saber que me esta pasando se que estoy mutando pero mi mayor duda es que siempre sueño en otras ciudades que jamás he mirado antes pero lo más introgante es que siempre levito casi todos los días ..

Pero aquí no acaba el tema… si no que yo sé cómo levitar en mi sueño y controlarme eso lo he adquirido con práctica y tambien de hecho pude predecir un terremoto de México 30 minutos antes en un sueñoo y tengo muchísimas más historias que contarle como por ejemplo hace 4 dias soñé en un planeta con dos lunas una era luna llena y la otra cuarto menguante, pero era de día y muy diferente a la tierra también en ese momento llegó una persona a mi casa en mi sueno con una altura como de 2 .50 metros y me sonreia y sentÍa mucho amor Y paz era hermosa aun la recuerdo perfectamente ..

Pero mi último sueñoo fue hoy y lo que soñé me tenia intrigado porque era como una invasión alien miles de naves como en guerra y estaban unos companeros conmigo, pero nos revisaban y nos decian que nosotros perteneciamos a los mutantes y de hecho me examinaba mi levitacion un científico…. aun lo recuerdo como si fuese hace 5 minutos. Espero que me dé la oportunidad de entablar una conversación tengo muchisismas historias que contarle y de nuevo le doy las gracias por su gran trabajo que me ha ayudado demasiado. Que tenga buen día señor Luis 🙂 un fuerte i cordial abrazo hermano ..

(Gracias Jorge, enviame foto tuyas levitando y alguna predicción de terremoto a ver si aciertas, por lo que cuentas sí parece un mutante)

Sheill

EL ORDENADOR PETA POR MI EXCESO DE ELECTRICIDAD

A mi lo del ordenador me pasa mucho e incluso se me quema todo lo electronico y se me chamuscan los disco duros del ordenador,en el trabajo los ordenadores y equipos electronicos se me vuelven locos…por la energia , un dia se me chamuscó la targeta sim del movil cuando lo llevaba en el bolsillo…,la chica que me atendió en orange cuando vió la sim me preguntó si había expuesto el movil a alguna corriente electrica muy fuerte o la habia acercado a algun fuego…yo le conteste que el movil lo llevaba en el bolsillo..la tia flipaba

ataques de macrobios hace años sufrí unos cuantos,incluso uno me quiso matar estrangulandome en la cama..pero me concentre en el centro del ser y salió disparado..el bicho cuando me estaba estrangulando me repetia gritando: di que amas a satanas!!!
decir que me pareció que todo ocurrio en cinco minutos pero en realidad habian pasado ocho horas…y no estaba soñando,ademas la habitacion habia cambiado era todo oscuro y habian dos mas agachados mirandome,uno era una mujer y el otro un hombre y vestian ropas negras muy ceñidas..

Un saludo doc

Absa

INVASIÓN OVNI Y NUMERO MAESTRO 123 AL MEDITAR

Hola,
esta noche he tenido un sueño inquietante. Ya no se si estoy emparanio con todo lo que leo. El caso es que soñe que venían unas naves extraterrestres para llevarse a la gente no se con que pretexto. Se bajo de la nave un tío en silla de ruidas pero con poderes psiquicos (al más puro estilo Xmen) pero en vez de ser de los buenos era de los malos. Yo estaba con un chica que quería subir y le preguntaba ¿pero realmente quieres ir? Yo no me fiaba un pelo así que decidí escapar y a esto que aparece el ejército buscándome. Me escondí detras de unas taquillas esperando a que no me viesen pero antes inhalé de una botella de oxígeno y aguante la respiración no se porque motivo pero intuyo porque debían utilizar gases.
Otra experiencia que me gusto más sucedió el otro día. Me dió por meditar de noche, Cuando estaba a punto de dormirme el móbil de mi mujer sonó indicando que la batería se había cargado y me sacó de la meditación. Cuando cogí el reloj para averiguar el timepo que había transcurrido el reloj marcaba 1:23. lo gracioso ocurrio después del genial post de los números maestros.
Salu2 a todos.

Tomi

RESPLANDOR….VISIÓN EN 4D

hola a todos , quisiera compartir un poco de lo q me a estado pasando ( se asimila con la mutacion ) … desde algunos meses se me ha pulido la intuicion (a veces puedo sentir quien se esta acercando), siento q estamos todos conectados y trabajamos en sincronicidad, me llega bastante informacion de lo q debo hacer es algo raro de explicar solo lo siento en mi interior .
Hace ya un mes q en el lado izquierdo por mi ojo veo una luz muy clara y ya van 6 resplandores q veo Y NO ESTOY LOCO XD…

TODOS LAS ALMAS DE LUZ POSICIONADOS PARA EL GRAN CAMBIO…

saludos y amor para todos

Enrique
LUZ BLANCA Y VIAJE ASTRAL PÚBLICO

Ayer a la tarde noche, vivi unas experiencias fantastiscas. Hacia tiempo que no tenia experiencias asi. Acudi a una conferencia sobre el autoatentado del 11 S, la daba un arquitecto que pertenece a la asociación arquitectos por la verdad del 11 S. Cuando termino, empezo a hablar una maestra espiritual. Hablo y dijo, que hay mucha gente con la creencia de que los Anunakis nos crearon como raza exclava. Dijo que ella no creia en eso, que efectivamente las pruebas y evidencias historicas estan ahi, hablo de las minas de oro. Pero dice y si los Anunakis lo que en realidad hicieron, fue manipular la historia y dejar evidencias historicas para que pensemos que somos sus esclavos y asi controlarnos mejor? Y si nos borraron la memoria, para que olvidemos quienes somos y de donde venimos?. Hay muchos humanos en otros planetas. Ella afirmo que los extaterrestres buenos vendran a la tierra, no para invitarnos a sus naves, sino simplemente para que veamos quienes son los extraterrestres buenos y quienes los malos y para que tengamos claro quienes son nuestro verdadero enemigo. El tiempo se acaba y muy pronto habra que tomar posiciones o por la luz o por la oscuridad y como ya lo ha dicho luis, la 3º Guerra se avecina para parar el despertar espiritual de la humanidad. Dicho esto, os cuento lo que vivi despues. La introducción es para que veais el escenario y el ambiente que alli habia.

Hace meses empecé a ver exporadicamente una luz blanca alrededor de las plantas, arboles, personas, incluso objetos. La veo de vez en cuando. Empeze a verla de noche y luego empeze a percibirla de dia. Llevaba tiempo sin ver la luz tan clara. Cuando la maestra de la charla, empezo a hablar empeze a verla rodeada de una luz blanca, esta luz empezo a aumentar rapidamente. Sobre todo por su cabeza y por su nariz. Vi aparte de la luz que la rodeaba una luz blanca alargada que salia o entraba por su nariz. Despues se levanto, y mientras veia el aumento de su luz, hizo una canalización de una entidad. Despues la entidad dijo ahora me voy y la mujer se desmayo y cayo al suelo de golpe. A mi, me impresiono mucho ver una luz entrar por su nariz y luego que ella dijese que ya no era ella, sino otra entidad, literalmente vi la energia de la entidad que la poseyo. Cuando la maestra se recupero, volvio, estuvimos cantando, despues de cantar me sentia muy ligero, como si pesara menos y sentia un hormigueo por mi cabeza algo que circulaba por alli. Luego nos dijo poneros de pie, hacer un corro y agarraros girar en un sentido y emitir un zummmmm con la boca, visualizar a la madre tierra y darle energia. Empece a sentir los tipicos escalofrios de placer por mi espalda. Me abandone al sonido, me concentre en el sonido, empeze a sentir mi cuerpo vibrar, lo mismo que siento en mi cama cuando me desdoblo. Me concentre en la vibracion, deje de sentir mi cuerpo fisico, literalmente senti que me desdoblaba astralmente, esto para mi no es una experiencia sorprendente, he tenido muchas, pero siempre de noche y con el cuerpo tumbado en la cama. Ahora esta desdoblandome de pie, sentia mucha energia y me sentia muy seguro, asi que decidi seguir con el desdoblamiento pues hace mucho tiempo que no tengo proyecciones. Literalmente, mi cuerpo se desplomo, me sujetaron entre dos personas que impidieron que me viniera al suelo, yo iba a marcharme y a terminar de salirme del cuerpo, pero me empezaron a zarandearme y a llamarme, entoces vi que no podia continuar porque se iban a pensar que me iba a pasar algo, asi que decidi recuperar consciencia de mi cuerpo fisico y volvi. La maestra me pregunto, Enrique estas bien, que te ha pasado?. Le dije, no sentia mi cuerpo fisico, me estaba desdoblando. Me contesto, pues lo has controlado muy bien te has recuperado muy pronto. Yo pense: claro, porque decidi volver, para no dar la nota. El caso es que muchas veces pense y si mis viajes atrales son solo sueños?. Ahora me he dado cuenta de que no, y se me han quitado todas las dudas, porque tuve la misma sensación de pie desde la vigilia. Al llegar a casa, fui a beber agua y me dio un calambrazo el grifo. Llevo mucho tiempo con calambres, pensaba que era por usar ropa de fibra, asi que ahora procuro ir con ropa de algodon, ayer estube todo el dia con ropa de algodon. Ahun asi me dio un calambre que literalmente pegue un bote y un grito, luego me fui a la cama y aparte de mi tinitus cronico derecho, del cual los medicos no tienen explicacion, empeze a oir otra vez ruidos y golpes con el oido izquierdo, menos mal que se fueron, porque ya lo que me faltaba otro zumbido cronico, en el oido izquierdo. Por cierto en la charla comentaron que en estas reuniones nos vigila un helicoptero negro, mucha gente que va a charlas en diferentes puntos, habla de la presencia de estos helicopteros.

(Y Enrique era de los que decían que no estaba cambiando… Ese efecto de ver luz es visión en 4d y esos viajes y trances pues despertar multidimensional… el futuro se harán consciente y rutinariamente, disfruntando mucho)

Vte
OTRA DE MACROBIOS

LOS MACROBIOS ME AGARRAN LAS PATAS Y SE PONEN DE LOS NERVIOS
oye, me ha dejado flipao el q ha escrito eso, quiero decirte q creo q no es porque tus defensas estan bajas. te cuento :
-hace unos años yo trabajaba por la noche y me tumbaba un par de horas en el sofá antes de irme. el caso es q en esa epoca me concentraba muy facilmente sobretodo en esas horas y tenia varios sueños lucidos y experiencias astrales aunque muy cortas, siempre me despertaba…
pero recuerdo q algunas veces me despertaba con la sensación de que habia un perro olfateandome las piernas, ya despierto ese olfateo i toqueteo continuaba y me quedaba unos minutos aterrorizado hasta que desaparecia o me despertaba totalmente……a la tercera o cuarta vez que me pasó recuerdo que me desperté con mucha ira (como diciendo “ya está otra vez el pesao este aquí” ) y solté una patada y con ganas de liarme a puñetazos o algo……la reacción fué instantanea – noté como una energia se metió por el sofà hasta la altura de mi nuca y me entró, fué como si me hubieran clavado un cuchillo en la nuca y me dejó paralizado como si me dieran una descarga de x voltios por el cuello y no podia ni gritar….esto duró como 4 o 5 segundos “eternos” y salió , se marchó o no sé…
solo pregunté en estos años a 2 personas pero no…….
si alguien tiene idea de como explicarlo
es la 1ªvez q entro en esta pagina y hay comentarios no buenos, BUENISIMOS…aquí se desnuda gente muy sincera.
salu2

(ESTOS SERES existen y atacan al equipo de luz, no tenerlos miedo)

CONCLUSIÓN:

Aunque algunos supuestos mutantes son mas bien “mutontos” o locos, hay otros que tienen experiencias genuinas y que no ganan nada inventándose estas historias. Me han contactado también muchos farsantes ofreciéndome energía libre, que tienen contactos con pleyadianos, telekinesis, información de espionaje, normalmente siempre que pido pruebas o fotos no las dan.

Grandes cambios internos están ocurriendoa  a muchas almas yotros se están transformando lentamente. El tiempo dirá que va a pasar, no somos fanáticos y creeremos siempre lo que veamos, sabiendo que hay un equipo oscuro y también Fuerzas de Bien más allá del 3D.

“Ser Mensajeros del Alba es saber que cada conexión hace el todo, sin importar cómo esté estructurada, ni la fuerza o la debilidad que pueda tener más allá de lo grande o pequeño que pueda ser su papel. La fortaleza, la debilidad o la influencia no han de ser comparadas necesariamente; son sólo la postura en que la consciencia escoge concentrarse, su danza de realidad. Os instruimos acerca de vosotros mismos y os ayudamos a expresar lo que está en vuestro interior, no lo que está en el exterior.

Como Mensajeros del Alba, estáis en la hora más oscura que precede al amanecer, mientras seguramente os preguntaréis dónde está el rayo de luz. Entonces, casi instantáneamente, la luz empezará a aparecer de no se sabe dónde. ¿Cuál será su origen? ¿De qué manera cambiará tu forma de pensar? ¿Cómo puede la existencia ser tan oscura en un momento y luego, apenas un tiempo después, existir la luz? Como Mensajeros del Alba, ordenáis que la luz aparezca.

Fuisteis instruidos para esto; es vuestro fuerte.

Vosotros, los Mensajeros del Alba, también conocidos como la Familia de la Luz, aceptasteis pasar por el proceso de mutación para evolucionar y convertiros en seres más elevados mediante la intención y la aceptación consciente. Hacéis regresar la luz al planeta y creáis la nueva evolución de la humanidad, haciendo posible el gran salto evolutivo cósmico, tanto de la consciencia como de la inteligencia, anclando primero la frecuencia dentro de vuestros cuerpos. Viviéndola.

La Familia de la Luz procede de un lugar central de operación; una fuente dentro del universo que actúa como estación emisora. Existen soles centrales dentro de vuestro sistema galáctico y un sol central en el universo. Los mayas llamaron Alcyone a este sol central. Otros, lo conocen por otros nombres. El sol tiene luz, y la luz contiene información.”

Mensajeros del Alba, Barbara Marciniak.

Publicado el 29 mayo, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 66 comentarios.

  1. Saludos Luis Carlos y también para el resto de lectores y participantes del blog.

    Las experiencias expuestas en este post son muy interesantes. Si bien es verdad que en ocasiones algunas son dificiles de creer o dificiles de comprender también es cierto que cada persona tiene sus experiencias y quienes no las hemos vivido no podemos interpretarlas del mismo modo.

    Luis Carlos, yo mismo a veces he tenido experiencias que a mi mismo me cuesta comprender como la mujer de luz blanca que me salvó tres veces de morir en el pasado y que a veces aparece en mis sueños. Si me faciltas un correo electrónico o algún otro medio para contactar contigo me gustaría explicarte esto de forma más extensa porque yo sigo sin encontrar explicación y la de las personas que han intentado darme una tampoco me convence.

    También he tenido sueños repetitivos, algunos repetidos una y otra vez durante meses. Sobretodo hay dos que me llamaron mucho la atención. Sólo escribo un breve resumen, que tampoco quiero aburrir a nadie. Si lo crees oportuno también podría enviarte versiones más extensas. En uno siempre termino asesinado en una base militar clandestina que siempre está en medio de un enorme bosque y en una isla. En el otro, que me llamó tanto la atención que incluso escribí una historia sobre él y que titulé “Cuando éramos dioses” soy el segundo hijo de el emperador de otro planeta y líder espiritual del mismo y tras su muerte se desencadena una guerra civil y tras la derrota de mi ejército me veo desterrado en la Tierra hasta que se den las circunstancias para regresar y devolver a mi mundo al estado de paz anterior.

    Por hoy termino, quiero disculparme por la longitud de mi texto y por si he aburrido a alguien con él. Luis Carlos si lo ves bien me encantaría poder enviarte algo de lo que expongo en este comentario. Gracias por la gran labor que haces y ánimos para todos porque al final venceremos lo quieran o no los supuestos amos del mundo.

    • gracias jlgg manda lo que quieras mi email esta en la web principal

      Najina, un avanzado discípulo de Anandamurti veía la meditar a una mujer de blanco, parece que es como un ser de luz de un plano superior, que te acompaña o cuida o es tu yo en 4D

      si no te lo inventas, pues son todos sueños típicos de familia de luz y recuerdos de otras vidas en otros planetas

      • Te acabo de mandar un correo con el nombre “JLGG y la mujer de blanco”. Es un poco largo, un problema que no consigo resolver el de alargarme cuando explico algo. Si te hartas de leer entenderé que no lo termines. Un saludo y gracias de nuevo por tu excelente labor. A algunos despiertos que no encontrábamos ningún camino que seguir por no tener suficiente información nos has ayudado mucho.

  2. Exelente trabajo! Queria dar las gracias portoda la informacion.!
    Me estan pasando algunas de las cosas q he leido en a.pagina. y cada vez voy atando.mas cabos .. en particular sueños con invasiones desde chico, siento el.cosquilleo en mi epalda y cabeza a.meditar,siento mucha paz al hacerlo y cada vez me gusta mas. En una de las ocaciones senti un pitido.extraño al.finalizar la.meditacion.
    Hace un tiempo, tuve un sueño en el que sintonizaba una radio sentia un pitido caia al.piso como en un estado cuadriplegico no podia moverme ni gritar por mas lo intentaba como si me hubiesen clavado un cuchillo en la nuca omo.lo cuetan en este post! Dps.de un gran esfuerzo pude gritar y desperte. El sueño se mezclo con la realidad pero pude moverme!
    Muchisimas gracias de nuevo y saludos!

    • GRACIAS franco, pues bienvenido mensajero del alba.. nadie pudo influirte cuando soñabas estas cosas de nuevo.

      sobre la tierra hueca hay posts, que repetiremos y actualizaremos

  3. Ek Ong Kar
    One Creator, Creation
    Un Creador, Creacion

    Sat Nam
    Truth is God’s Name
    La Verdad es el Nombre de Dios

    Kartaa Purkh
    Doer of everything
    El que Todo lo hace

    Nirbhao
    Fearless
    Sin Miedo

    Nirvair
    Revengeless
    Sin Venganza

    Akaal Moorat
    Undying
    Sin Morir

    Ajoonee
    Unborn
    Sin Nacer

    Saibhang
    Self Illumined
    Auto-Iluminado

    Gur Prasaad
    It is by Guru’s Grace
    Por la Gracia del Guru

    Jap
    Repeat and Meditate!
    Repite y Medita

    Aad Sach
    True in the beginning
    Verdad en el Comienzo

    Jugaad Sach
    True trough all the ages
    Verdad a traves de todos los tiempos

    Hai Bhee Sach
    True even now
    Verdad Ahora

    Nanak Hosee Bhee Sach
    Nanak says Truth shall ever be.
    Nanak dice, La Verdad Siempra Sera

  4. Conspiracion en la mañana de espejo publico (Antena3), el asunto va cojiendo velocidad, cada dia es mas claro que estamos en manos de psicopatas, preparados que vienen curvas.

  5. Precisamente soy mensajero del Alba ya que es en el Pueblo de Villalba de Duero donde está el alcalde presuntamente usurpador y corrupto que trinca todo lo que puede, vulnerando el derecho a la propiedad que otorgan Escrituras Registradas y en su amiguismo construye en corrupción urbanística donde no se puede construir por no ser urbano según las propias normas Subsidarias urbanísticas del pueblo de VILLALBA DE DUERO, Vilalba de Duero, Viila-alba de Duero.

    Estos clétomanos que no cumplen nada y que están llevando a España a la ruina roban, usurpan, vulneran derechos a la propiedad, usan los hospitales de la seguridad social y sus influencias para chingarse eliminar a sus víctimas cuales Hitlers, pinochets o junta de Argentina cualquiera.

    Esto de España va camino de convertirse en una gran camara de gas dentro de los hospitales de la seguridad social, porque en España no hay garantías jurídicas para el derecho a la vida y la sanidad, y se mata y se roba como se quiere.sin que nadie pueda decir ni mu, y por motivos económicos te roban propiedades para lucro personal con la ayuda del Catastro y de funcionarios y políticos que se reparten el botín con impunidad.http://www.youtube.com/watch?v=9ozOMCwhSWg

    Saludos.

  6. Aquí un enlace a mi otro vídeo que avala lo del chingamiento y eliminación de unidades humanas de gasto social (Jubilados) unidades humanas sobrantes(parados) http://www.youtube.com/watch?v=TSqBnD0X7Ig

  7. Vaya, vienen a por nosotros, debe ser qué les ponemos de los nervios de verdad. Yo fe adolescente pasé una época muy mala. No habia noche qué no me visitata un demonio. Me violaba e intentaba matarme. Se qué era más q un sueño porque siempre que aparecia estaba mi cuerpo boca arriba e inmovil. El demonio salía dw yn televisor de mi cuarto. Se ponía encima y me oprimia el pecho. Yo siempre he controlado los suenos y desde niña, cuando tenia pesadillas me decía mi nombre en sueńos y q me despertara y al final despertaba pero con el demonio este me costaba muchisimo abrir los ojos.

  8. Un día mi madre me llevó a una amiga q era vidente. Decía q tenia enroscado un bicho Negro desde la base de la columna y se agarraba con la boca a mi nuca. Yo no lo entendi, tendría 16 años, así qué me hizo una limpieza. Debió funcionar porque nunca más apareció el bicho. Una noche no soñé nada, pero me levante como sí me hubieran llenado la cabeza de información de la cual no recordaba nada. Solo una frase: algún día saldrá.

  9. gentilhomme,ecoute le cri de ton coeur et laisse que le vent propage son Amour

  10. “Muy interesante video sobre Terence McKenna, un filósofo de EEUU que sin saber nada sobre las predicciones mayas para el 21 de diciembre del 2012, creó un programa de computadora basado en el calendario chino del I-Ching, donde se muestran los grandes acontecimientos de la historia humana, y donde se ve reflejado que a partir del 21 de diciembre del 2012 van a suceder hechos nunca antes vistos por la humanidad.
    Terence McKenna, descubridor de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 según la líneas del Tiempo en el Iching, el libro Taoista de los cambios. Según esto a partir de ese momento, ya cesa el tiempo lineal y por esto para la cuenta del tiempo en este calendario en esta fecha, entramos en otra percepción del tiempo-espacio, o podremos viajar en el Tiempo.
    Es un metafísico, contactado por seres de otros mundos y especialista en estados alterados de conciencia. La aceleración del tiempo y Nos habla de la conciencia que surgirá en estos años por el cambio de la percepción del tiempo-espacio, y el alma exteriorizada del ser humano, una versión interesante de lo que puede suceder al ser contactados por seres de otras dimensiones. ”

    he visto el primer video y me parece muy ineresante…voy a seguir con el resto.
    Por cierto geniales experiencias amigos, yo estoy esperando todavia a las mias… jejeje
    un saludo!!

  11. Buenos dias a todos! Gracias Luis y a todos los hermanos! La verdad es que llevo 3 meses sin comer nada de carne y senti lo mismo que cuentas, que el comer carne era una jugada de nuestros amigos los tocapelotas para crear bajas vibraciones, leerlo me ha ilusionado. Llevo 2 meses practicando yoga y en una criya en posicion de arquero con un mantra vi por primera vez una luz blanca el la mano donde supuestamente apuntas, despues de eso lei la numerologia tantrica segun mi fecha de nacimiento y cual fue mi sorpresa, que me recomendaba hacer una criya y casualidad o no era la misma, despues de esa vez la he repetido y me pasa lo mismo… El otro dia en una charla estube 2 horas escuchando sin hablar de 4 personas vi claramente la misma luz en 2 integrantes rodeando la silueta fisica. Aparte quiero comentar que lo de la numerologia en mi caso ha acertado muchas cosas sobre mi caracter etc… Un salu2 para todos y que la luz nos acompañe!

  12. catastrophemad

    Experiencias fantasticas!!!
    Vte muy interesante lo que relatas, jorge, yo te entiendo, ahora estoy de viaje, pero ya te contestare,
    Y cristal skull 69, y sheill tio que calor!!
    Y el que habla ”del’a Amour”al viento

    Como siento nos conocemos, vapor a condensacion, asimetrico, momento bipolar electrico,

    Y decia Fermin ayer que El Creador y su Creacion son imperfectos, en que me pregunto???

    El Creador y Su Creacion Son UNA

    Gloria al Padre, y al guru; a Ti

    Divo Espiru Santo, Unificador del Cielo y la Tierra, destructor de formas, Xavier tenia razon; porque puede, creador de gozo y sombra, hacedor de penumbras, malva; mi hemanita pequena que no sale de su profunda depresion,
    Akaal Moorat, Ajooni, Nirvao, Nirvai,
    Decia que Dios, Sat Nam, projecta nuestra Realidad holografica en HD, a traves de la Creacion; de su frecuencia vibracional, que converge ad infinitum en densidad, eso ya lo solto Quevedo;
    Hey Lord Merka, que toda la vida es suenno y los suenos, suenos son, decia el barroco empedernido!!

    Gozo Divino? Eso dices Fermin, salir del espacio-tiempo,

    E ahi una nota, armonica, interseccion de planos en el hiperespacio, defines un filamento plasmico calentito, muy rico, sin salir, sin entrar, Aqui-ahi

  13. catastrophemad

    Ad infinitum no es el ‘Mas alla’ es el ‘Aqui-Ahora’,
    Tu eres la ‘convergencia’ del ‘Verbo’,
    El Guru-Filamento en movimiento sonico

    ”El Camino, La Vida y La Gloria”

  14. catastrophemad

    Y en la no-vida SI, ahi SI, preparate Fermin para salir del Suenno, grotesco espectaculo, sangre decadente , spirito Santo ti speta il magma vulcanico di nuevo, sensa forma cui, sensa mente …

  15. Luis Carlos yo siempre te estare agradecido por la información que publicas. Este tipo de post, es muy enriquecedor y hace que nos sintamos menos bichos raros. Ademas gracias a ti y a los consejos del economista que entrevistaste (no recuerdo su nombre), he retomado mi dieta vegetariana y me siento muy bien y mejor que antes. Yo hace 20 años fui ovolacteo vegetariano durante tres años. En ese tiempo cai enfermo y volvi a comer carne, porque la dieta vegetariana supuestamente era contraproducente para mi enfermedad, la cual se gesto segun los medicos en la infancia antes de ser vegetariano. Al final me comieron la cabeza y volvi a come carne. Hacia tiempo, que la carne me estaba produciendo nauseas, dolor de cabeza y un dolor de estomago increible. Me despertaba a las noches, con la boca llena de jugo gastrico y un ardor horrible. Al final, mis padres se fueron una semana de viaje y aproveche para retomar la dieta vegetariana, aunque sigo comiendo huevos y leche. Me he aconstumbrado super rapido, sigo haciendo ejercicio, voy al gimnasio, nado, ando en bicicleta, practico Body Balance y no es que tenga menos energia, sino que tengo mas. Mis dolores de estomago han desparecido, ya no siento nauesas, ni dolores de cabeza, ni ardor de estomago. Me he dado cuenta gracias a la pagina y los comentarios de muchos usuarios, que necesitaba comer mucho por simple progamacion mental, ahora me siento mejor y mas relajado y me siento más en paz conmigo mismo.

    Xagu esa luz, que comentas es lo que yo a veces veo en la gente, támbien la he visto en mi mismo y en las plantas y objetos, incluso montañas, y el cielo.

    • gracias Enrique! Ojala lo pueda ver en todo lo natural, la verdad es que senti que podia verlo en personas y sin esfuerzo lo he conseguido, esta claro que la comida juega un factor importante… Somos lo que comemos! Un abrazo grande!

  16. Dr. Hugo Cives
    Decano FCAL-UNER

    Un auto estacionado a la sombra durante el día con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está estacionado afuera, bajo el sol, a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable…

    La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.

    El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.

    Aire Acondicionado o Simple Aire de los Autos. En el manual del conductor se indica que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de dos minutos, pero no especifican “el porqué”, solo dejan entrever que es para su “mejor funcionamiento”.

    Aquí viene la razón medica: De acuerdo con un estudio realizado, el aire refrescante antes de salir frío, manda todo el aire del plastico caliente el cual emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche). Por éso la importancia de mantener los vidrios abajo unos minutos.

    “Por favor No encender el aire acondicionado o simplemente el aire normal inmediatamente que se entra en el coche. Primero se deben abrir las ventanas y después de un momento encender el aire y mantener las ventanillas abajo hasta despues de unos minutos.

    Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.

    Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.

    También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2

    Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

    “Cuando alguien aprende algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás”.

  17. HOLA Y QUE PASARA CON EL SEXO SIGUIREMOS GOZANDO DE UN BUEN POLVO? LA PREGUNTA LA HAGO EN SERIO POR FAVOR RESPONDANME……… GRACIAS

  18. Hola Luis, decirte que una amiga mía ha soñado ya dos veces de un tsunami aquí en las costas gallegas, más o menos en la zona de El Grove, Portonovo, Sanxenxo, La Toja.
    Además decir que están colocando en estos lugares un montón de antenas como de localización marítima o algo así.
    Lo digo por si hay alguien en estas zonas o va a haber, que está al loro. Yo soy uno de ellos por cierto. ¡Ah! y que será sobre el mes de diciembre, a principios.
    A ver cuando nos pones un post cañero, por ejemplo que hable de Bankia, corralitos y demás. Hasta pronto.

  19. Juaaaaaaaas!..qué bueno xd!

    La Familia de la Luz procede de un lugar central de operación; una fuente dentro del universo que actúa como estación emisora. Existen soles centrales dentro de vuestro sistema galáctico y un sol central en el universo…………………………………………….

    Rayos gamma fantasmales salen del corazón de la Vía Láctea

    http://www.abc.es/20120530/ciencia/abci-fantasmales-rayos-gamma-salen-201205300954.html

    Descubren los restos de dos grandes chorros de radiación

  20. Y hablando de fantasmas..

    Farmafia : ¿Por qué falla la quimioterapia?

    http://www.abc.es/salud/noticias/por-falla-quimioterapia-12207.html

    La lucha contra el cáncer no se gana en una única batalla: Mucho después de que un tumor haya sido vencido, puede reaparecer

    Son muchas las explicaciones propuestas. Una de ellas es que la quimioterapia no elimina todas las células cancerosas, dejando unas pocas que se siguen dividiendo fuera de control hasta que la enfermedad regresa en toda su fuerza.

  21. Roberto Centeno: “Prepárense para un corralito”

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/05/30/roberto-centeno-preparense-para-un-corralito/

    SAQUEN EL DINERO DEL BANCO YA ¡¡¡¡¡¡¡

    Roberto Centeno afirma que España va a ser intervenida en las próximas semanas junto con la inevitabilidad de que se produzca un corralito en España (minuto 16).

  22. Está cerca el fin? Se unen los Rockefellers y los Rothchilds

    http://feedproxy.google.com/~r/Investigar-11s/~3/3_4O4jEbqpQ/esta-el-final-cerca-se-unen-los.html

    Se sabe que las cosas van mal cuando … dos de los más grandes y mejor conocidos ‘familias’ en Europa y EE.UU. se unen. Como informa el Financial Times, los Rockefeller y los Rothschild se unen en un grupo común , el Rothschild Investment Trust y Rockefeller Financial Services se convierten en uno. Los patriarcas (David Rockefeller, 96, y Lord Rothschild 76) han estado “conectados” durante cinco décadas. Entre el ‘extenso’ imperio bancario de los Rothschild de muchos siglos en toda Europa y el dinero con las raices en el petroleo de 1882 de los Rockefeller, sólo podemos imaginar que los Illuminati, los masones, templarios, y los banqueros centrales del mundo están temblando en sus botas sobre esta nueva fuerza global para el cambio – Los Rothsellers o es el Rockchilds. ¿Y ahora qué? Parece que sólo Soros se queda para completar la santa trinidad …

      • Es de entender que España saldrá del Euro porque el desfalco es enorme, los desfalquistas quieren cargárselo al pueblo que ya está arruinado.

        Sdemás para arreglar el desaguisado de dar dinero y rescatar a España significa dar a los cuarenta ladrones de la cueva de Ali baba un dinero que estos mismos ladrones ya han desfalcado y que por ser la élite de España no puede ningún pais Europeo mandar al trullo, porque la élite Española está por encima de la ley y solo vencidos en una nueva guerra pudiera dase tal acontecimiento.

        En España la elite siempre ha desfalcado a España hasta ponerla en Quiebra y siempre han conseguido salir del lío o vendiendo suelo patrio, lease Florida, California, filipinas o poniendo a los Españoles a pedir en las iglesias, pero los desfalcadores nunca han rendido cuentas a la justicia, porque ellos son la justicia.
        saludos

  23. Luis, ¿cómo puedo solucionar el hormigueo en la punta de los dedos?

  24. Otra municipio catalán declara al Rey y a la Familia Real ‘personas non gratas’
    http://noticias.terra.es/2012/espana/0530/actualidad/ripoll-segundo-municipio-catalan-en-declarar-persona-non-grata-al-rey.aspx

    “La gente está harta de que no paguen los responsables, esto hunde la democracia”
    http://noticias.terra.es/2012/economia/0529/actualidad/erc-dice-que-la-gente-esta-muy-harta-y-que-no-depurar-responsabilidades-hunde-en-la-miseria-la-democracia.aspx

    Un columnista del ‘WSJ’ prevé que España abandonará el euro antes que Grecia
    http://noticias.terra.es/2012/economia/0530/actualidad/columnista-del-wsj-preve-que-espana-abandone-euro-antes-que-grecia.aspx

    Grafica bursatil de Bankia por los suelos
    http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV011BANKIA

    Bombas sobre el Big Ben. La Torre Eiffel convertida en un amasijo de hierros. Un Coliseo humeante. Europa en llamas. En estos tiempos de tensión bélica, el vídeo promocional para China de la Eurocopa 2012 ha sobresaltado a más de uno. ¿Es esto fútbol o se parece más al Apocalipsis?
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/30/futbol/1338375775.html

    Salen chorros de rayos gamma del corazón de la Vía Láctea. Mutaremos como “El increible Hulk”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/ciencia/1338374036.html

    Extraños agujeros en la superficie de Mercurio
    http://www.abc.es/20120530/ciencia/abci-extranos-huecos-superficie-mercurio-201205301338.html

    Condenado a 50 años de cárcel el expresidente liberiano Taylor. Culpable de crímenes de guerra, se convierte en el primer jefe de Estado sentenciado por un tribunal internacional
    http://www.abc.es/20120530/internacional/abci-sentencia-charles-taylor-liberia-201205301203.html

    La ONU alertará sobre los riesgos para los países del virus Flame. Desde la Unión Internacional de Telecomunicaciones emitirán una advertencia sobre la que ya se considera el arma digital más avanzada jamás construida
    http://www.abc.es/20120530/tecnologia/abci-alerta-virus-flame-201205301020.html

    CiU denuncia que algunos sitios de España «están siempre de fiesta»
    http://www.abc.es/20120530/local-cataluna/abci-duran-denuncia-algunos-sitios-201205301318.html

    Uno de cada tres niños suspende a consecuencia de carencias alimenticias. De los 418 menús que se analizaron, cerca del 30% no incluía verduras como mínimo un día a la semana
    http://www.abc.es/20120530/sociedad/abci-menus-escolares-empeoran-ninos-201205301326.html

    Kiko Veneno: “Los que han creado este sistema deberían dimitir”
    http://www.20minutos.es/noticia/1485847/0/kiko-veneno/critica/sistema/

    Dudas fiscales
    http://www.20minutos.es/entrevistas/melissa-saez/402/

    Virus cibernético golpea brevemente a industria petrolera iraní
    http://es-us.noticias.yahoo.com/virus-cibern-tico-golpea-brevemente-industria-petrolera-iran-125837257.html;_ylt=AksMNLC.b9oC4fmRF9PSDYY1WMd_;_ylu=X3oDMTQwaGR2YmVvBG1pdANKdW1ib3Ryb24gVGVjbm9sb2dpYVNGBHBrZwMyNGUzYmZhNC1jOWQ5LTNkMjItYWIyZS1hZWQ1MzAzZGE1ZjcEcG9zAzEEc2VjA2p1bWJvdHJvbgR2ZXIDMjU2NzQwYjAtYWE2OC0xMWUxLWI2N2YtNTViZDAyYmYzZDc2;_ylg=X3oDMTFlNTdndmUwBGludGwDdXMEbGFuZwNlcy11cwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

    Declaran la alerta verde en tres volcanes de Costa Rica
    http://es-us.noticias.yahoo.com/declaran-alerta-verde-volcanes-costa-rica-105708509.html;_ylt=AklQeSLMZjeevpwOo7esejc1WMd_;_ylu=X3oDMTQwZGhrcTI2BG1pdANUb3BTdG9yeSBUZWNub2xvZ2lhU0YEcGtnAzIyZjM4MTRkLTA1OGYtM2M3ZS1hMDY5LWExNzU1NzQ5M2RiMwRwb3MDMTAEc2VjA3RvcF9zdG9yeQR2ZXIDZWJmM2VkOTAtYWE0Ni0xMWUxLWI3ZGQtYmQyYzgxNGRhYTRm;_ylg=X3oDMTFlNTdndmUwBGludGwDdXMEbGFuZwNlcy11cwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

  25. ya vamos llegando hermanos.. ya vamos llegando 🙂

  26. para Ricardo

    Ricardo si el hormigueo es en los dedos de las manos es el nervio carpiano que estara pinzado en la muñeca , codo , hombro o incluso puede estar en una vertebra dorsal ; si es en los dedos de los pies puede ser el nervio lumbar o el ciatico pinzado en la articulacion de la cadera , la rodilla o el tobillo , busca un buen osteopata en tu zona y en una consulta estas listo .

  27. Por cierto es esto lo que nos espera…aproximadamente?

    Saludos.

  28. La Ëlite Española no rinde cuentas a nadie, ni responde ante nadie de sus Desfalcos, ni hay justicia que los intimide porque ellos son la Ley, la Justicia y la autoridad.

    Es de entender que España saldrá del Euro porque el desfalco es enorme, los desfalquistas quieren cargárselo endosárselo al pueblo que ya está arruinado y en situación de emergencia humanitaria y si no al tiempo.

    Además para Europa arreglar el desaguisado de dar dinero y rescatar a España significa dar a los cuarenta ladrones de la cueva de Ali baba un dinero que estos mismos ladrones ya han desfalcado, y que por ser la élite de España no puede ningún pais Europeo mandar al trullo, porque la élite Española está por encima de la ley y solo vencidos en una nueva guerra pudiera dase tal acontecimiento.

    En España la elite siempre ha desfalcado a España hasta ponerla en Quiebra y siempre han conseguido salir del lío o vendiendo suelo patrio, lease Florida, California, filipinas o poniendo a los Españoles a pedir en las iglesias, pero los desfalcadores nunca han rendido cuentas a la justicia, porque ellos son la justicia, están por encima de la Ley y no responden de sus Quiebras más que ante Dios y sus Quiebras las paga el pueblo esclavizado que para eso los han criado borregos al pie de banco del sacrificio.
    saludos

  29. En el video hino de la eurocopa 2012, aparte de la IIIGM, aparece en el minuto 1:35 un holograma, blue beam?

  30. matrix se hunde compañeros, no saben que hacer, todas sus estrategias de manipulacion estan fallando. hace apenas un año ni por asomo pensaria que ibamos a avanzar tanto en tan poco, la bestia monolitica hace aguas a pasos agigantados.
    miedo me dan estos psicopatas porque no me cabe duda que moriran matando.

  31. Siguiente entrega moros y cristianos

    El actor Santi Rodríguez sufre amenazas de muerte en Twitter “por ser católico”

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-05-30/el-actor-santi-rodriguez-sufre-amenazas-de-muerte-en-twitter-por-ser-catolico-1276460001/

  32. Entre la crisis financiera y la guerra termonuclear

    http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/05/30/entre-la-crisis-financiera-y-la-guerra-termonuclear/

    Estamos viendo la etapa terminal de la crisis monetaria que LaRouche ha señalado constantemente en los últimos años. Es el estallido de la crisis financiera más fuerte que puedas imaginar, con el euro a punto de desaparecer y donde el ritmo en que avanza el desplome supera por mucho al ritmo en que se intenta rescatar al sistema inyectándole más dinero. A su vez, el imperio necesita destruir la soberanía de las naciones como Rusia, para que se sometan al rescate del sistema financiero quebrado.

  33. Gafas para ver ovnis

    http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/05/gafas-para-ver-ovnis.html

    Hace muchos años que se podían haber fabricado y comercializado gafas para ver ovnis; es un artículo comercial simple y que daría muchos beneficios por su gran venta, pero a las autoridades no les interesa.

    Es curioso porque los ovnis pasan del espectro visual normal al de infrarrojos a voluntad propia, si bien la mayor parte del tiempo están invisibles y solo pueden ser vistos con infrarrojos.

  34. Europa exige a España subir el IVA y volver a tocar las pensiones

    http://www.meneame.net/go.php?id=1624286

  35. El Mal de Chagas: ¿por qué lo llaman “el nuevo SIDA de América”?

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120530_salud_chagas_sida_amenaza_enfermedad.shtml

  36. Científicos podrían llegar a clonar a un Neandertal

    http://forner179.blogspot.com/2012/05/cientificos-podrian-llegar-clonar-un.html

    Un equipo de investigadores internacionales utilizó una máquina secuenciadora para obtener partes del código de ADN de huesos de 38 millones de años de antiguedad

  37. hola , queria saber alguna forma de poder hablar contigo luis yevo tiempo teniendo sueños estraños y no entindo su significado , siento mis chacras muchas veces como si se cargarian de energia sobre todos los de abajo y muchos dolores en la parte derecha de la cabeza me gustaria hablar de estos temas contigo , un saludo .

  38. En Democracia tu no decides.

    Deciden: banqueros, patronal y sindicatos, politicos, medios de comunicacion, etc.

    La Democracia:

    Es una forma de Estado que perfecciona la dominacion y el sometimiento.

    El marco politico ideal para el capitalismo, fuente de explotacion, desigualdad y miseria.

    Desarrolla y fomenta una mentalidad servil y delegativa.

    http://cierrabankia.wordpress.com/

    http://www.nodo50.org/juventudesanarquistas/

    http://www.planderescateciudadano.net/

    https://15mparato.wordpress.com/

    http://cierratubanco.wordpress.com/

  39. Detenidas 40 personas en Azerbaiyán por un presunto intento de atentado en Eurovisión
    http://noticias.terra.es/2012/mundo/0530/actualidad/detenidas-40-personas-azerbaiyan-por-presunto-intento-atentado-eurovision.aspx

    Cuando llegue el fin del mundo, sólo 70 personas sobrevivirán ¡y este será su hogar!
    http://blogs.terra.es/blogs/gadgetoblog/archive/2012/05/29/cuando-llegue-el-fin-del-mundo-s-243-lo-70-personas-sobrevivir-225-n-161-y-este-ser-225-su-hogar.aspx

    Los accionistas minoritarios se unen para denunciar a los responsables de Bankia
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/economia/1338391968.html

    Atropellados 11 trabajadores que cortaban el tráfico contra los recortes sanitarios
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/30/andalucia/1338378982.html

    • hay post en el blog principal, vamos a ver si no cae, si no volvemos aquí…

      para cualquier queja dirijanse al Departamento de Atención al Cliente, Sr. John Cobra. Gracias y disculpen las molestias

  40. Compartir lo que tienes
    AMOR sin exigencias
    Perdonar sin cicatrices-ser compasiv@-
    Aceptar sin perfecciones
    Agradecer lo que te dan….y,

  41. de donde sacas que los humanos son hervivoros? eso es una estupdez desde mi punto de vista puesto que tendriamos los dientes como los animales hervivoros planos en cambio lo tenemos como los carnivoros con unos colmillos que despues te lo rebajas con el dentista xD, pero vamos hace poco lei sobre la soja en fin nosotros no somos hervovoros sino mas bien omnivoros asi que no es culpa de nosotros que ciertas personas esten corrompiendo los alimentos en general ya sea la carne o los vegetales puesto que hoy en dia ya no hay nada 100% natural ya ue todo esta manipulado geneticamente o por quimicos.

    • tu no nosolo eres estúpido también subnormal y un ignorante, tenemos los intestinos largos como los hervíboros, antes de venir aquí a soltar gilipollces aprende a escribir hervíboros. tenemos más ptialina para los vegetales y no ácido clorhídrico como los carnívoros y porque la carne es veneno que solo se toman animales borregos como tú

Responder

