El semitimo de la clonación: “Dolly, ¿tú también, Bruta?”


(la web principal ya está activa en otro servidor, pero en pruebas podeís ir ya y si falla volveís aquí

pronto funcionará todo bien, Disculpen la molestias, webmaster John Cobra).

AHORA DICEN QUE LA TÉCNICA DE LA CLONACIÓN ERA EQUIVOCADA
¿TE CREES ALGUNA NOTICIA CIENTÍFICA DE LA MÁTRIX?

¡Come conmigo , hija, que los borregomátrix  son como las putas: se lo tragan todo”

Ian Wilmut, el creador de Dolly, el enésimo estafador de Matrix.Ahora cambia con sigilo -que no se entere nadie- la técnica de clonación, porque dice que no vale. Ambos, padre, y su zoofílica hija, comen de la sopa boba: de la mano de los más tontos.

FRAUDE O PARIDA… POR SU PUTA MADRE

Nunca nadie pudo comprobar si lo de la oveja Dolly es real. Nadio lo vio. Lo de la oveja Dolly también. También era un timo, bueno un semitimo, porque la clonación es posible, pero la que nos presentó Ian Wilmut en 1997 resultó ser un absoluto fake, nadie puede comprobar que la oveja fuera clonada de una célula madre o bien parida por su puta madre. De hecho, en 2007 Wilmut dice que el sistema que usó para clonar a Dolly es como muy complejo y que ahora lo han cambiado y utilizan otro utilizado por japoneses.Además reconoce que es una técnica poco eficaz y peligrosa (El Pis de Bilderberg, 9-07-2001).

Con la clonación lo que se pretende es coger un feto o un embrión y de ahí con ciertos procedimientos de bioingeniería transfieren el núcleo de la célula a un óvulo y hacen una copia de las células y crean lo que llaman células madre y luego con éstas se dice que se pueden sustituir células enfermas por células nueva clonadas.

Bill Cooper, Alex Backman y Barbara Marciniak dijeron que la clonación existe y que se clonan presidentes, humanos abducidos o lo que quieran. Tecnología tienen de sobra para ello.  El zoofílico Reagan (según Cathy O´brien)  se dice que le clonaron cuando Kissinger  y los illuminati ordenaron matarle y quedó herido.

Pero como suele ocurrir en la ciencia actual, todo es una tontimoteoría, una cosa de locos, ideada por algún científico zumbao, completamente alejado de los conceptos naturales de terapia y curación. Eso sí: llueven miles y miles de millones para investigar algo que es todo especulativo, no demostrado como el cambio climático. Y Matrix nos duerme y agobia cada día con las noticias de células madre y resulta…¡QUE TODAVÍA NO TIENEN APLICACIÓN, NI LA TENDRÁN!.

UNA TEORÍA FRANKENSTEIN

La base teórica terapéutica de la clonación es UNA GILIPOLLEZ, una teoría de ciencia ficción, de película, una teoría Frankenstein, como quitar la cabeza a un muerto y ponerle una nueva: es decir sustituir una célula enferma por otra clonada.Sólo a un tarado retromongol podría ocurrírsele esta terapia: y de estos la ciencia moderna tiene sobrepoblación.

CIENCIA INEXACTA

La base de la teoría parte de los descubrimientos genéticos de Kary Mullis, el Nobel gran fantasma y  disidente del sida. Ahora la técnica no sirve para casi nada, aunque nos machacan todo el puto día con lo de las células madre, pero quizá en un futuro puedan hacerse clonaciones reales comprobadas, sin embargo su utilidad médica es otro fraude, es una teoría Franquestein, algo así como cambiar la cabeza a un muerto y ponerle otra: en vez de cabeza ahora quieren fotocopiar células muertas y poner otras clonadas..

Keith Campbell declaró en Nature que lo de Dolly era “ciencia inexacta e incompleta” (New York Times, 14-02-1998). Y el Nobel Walter Gilbert, disidente del sida, expresó sus dudas de que hubiera sida clonada de una célula madre o de un animal adulto (Bethell,2006).

De nuevo estamos ante un hito de la ciencia, que resulta quedar en nada. Todo era también un fraude y su utilidad científica o clínica es casi nula en la actualidad. Pero too Cristo del mundo científico vive de la células madre, como del calentamiento. El tramposo Hwan Woo Suk fue trabado estafando a Science con clonaciones falsas y al poco sus discípulos salieron diciendo que habían clonado lobos, y la comunidad científica y los medios, a tragar. Nosotros No.

EL NOBEL ES EL INDICIO DE LA CORRUPCIÓN

Hemos dicho que la ciencia de hoy en día está corrupta y la clonación no podía ser menos. De hecho, el invento partió de Ronald Mackay, otro oscuro científico de NIH (National Institute of Health), el mismo de Gallo, donde se inventó el sida.

Cualquier gran noticia, hito, descubrimiento, premio de ciencia o sanidad.., no os lo creáis. Los grandes premios como el Lasker (Nobel de EE UU), Príncipe de Asturias o Nobel, son el índice de Corrupción, el Sello de la Corrupción: ellos mismo se delatan, siempre se lo dan a los más corruptos inútiles y patrañeros, todos controlados por el lobby jodío, fijaos que siempre salen varios jodíos premiados, indefectiblemente.

Los calentólogos y sídólogos son los que controlan toda la mafia de la ciencia en el mundo, no sólo en sus campos, sino en todos: ENTONCES LA MENTIRA Y A LA FARSA CIENTÍFICAS ESTÁN GARANTIZADAS, en todos los terrenos. Hezpaña está en quiebra y el CSIC organiza estos días un congreso que vale un pastón con el dinero de todos los quebrados españoles para hacerse pajas con el calentón global invitando a todos los repetidores de propaganda.

SI SALE EN  LA REVISTA ILLUMINATI TIMO…

ES GARANTÍA DE TIMO

La otra Dolly, Dolly Parton es una torturadora mkultra, según Cathy O´brien.

TRABADO UN NUEVO PUFO EN LA HEDIONDA SCIENCE

Al chorizo de Hwang Woo Suk, le trabaron falsificando clonaciones en la revista Science, pero es igual no pasa ná, todo el mundo sigue creyéndose el timo. Se creen lo del sida, pues esto igual.Eso sí: la pasta para hace como que investigan les llueve a MARES.

“NO ES UN BUEN EXPERIMENTO”

Wilmut es tan tonto que hasta reconoce que el experimento es inválido. En una entrevista llega a eyacular:

¿Se hace alguna investigación ahora con ella(Dolly)?

-No. El problema es que sólo está ella; no tenemos nada con qué compararla, ya que el animal del que fue copiada había muerto cuando Dolly nació. No es un buen experimento de clonación; si haces uno bien planeado tienes que tener el animal original y varias copias; probablemente lo hagamos en el futuro. Ésta es la principal razón de que no hagamos investigación con Dolly, pero también está la cuestión puramente sentimental.

CONCLUSIÓN

Creerse hoy en día una noticia de ciencia que sale en los papeles, ya no es que sea suicida, es que es una absoluta irresponsabilidad.

Publicado el 4 junio, 2012 en Ciencia, Galería de Estafadores, timazos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Un exdirector bancario admite haber estafado más de 5 millones a clientes VIP
    http://noticias.terra.es/2012/espana/0604/actualidad/un-exdirector-bancario-admite-haber-estafado-mas-de-5-millones-a-clientes-vip.aspx

    El hijo de Madoff no encuentra quién le alquile piso
    http://www.20minutos.es/noticia/1498205/0/madoff/alquila-piso/nueva-york/

    Tres artistas revelan los secretos de la cámara acorazada del Ártico con todas las semillas del mundo
    http://www.20minutos.es/noticia/1489893/0/camara-acorazada/artico/semillas-mundo/

  2. no probo con ctrl C – ctrl V? jaja

  3. Y luego dicen que hay 2 sindicalistas en el consejo de Bankia (antigua Caja Madrid).

    Aquí tienes los motivos reales por los que el PP quiere salvar a Bankia de inmediato con el dinero de todos los ciudadanos.

    Medio Partido Popular trabaja en Bankia.

    Cargos elegidos a dedo.

    Aquí tenéis el listado actualizado:

    1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA.
    Consejero de DEOLEO en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Santiago Alarcó es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

    2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN.
    Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

    3.- JUAN CHOZAS PEDRERO.
    Director de Recursos de Bankia. Ex Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

    4.- JESÚS PEDROCHE NIETO.
    Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

    5.- RICARDO ROMERO DE TEJADA.
    Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

    6.- MAYTE JIMÉNEZ.
    Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009. Entre sus méritos, dado que el PP es uno de los máximos representantes de la ‘meritocracia’, se encuentran haber sido “adjunta a la dirección” de una escuela infantil de Las Rozas, nivel medio de inglés y, en la cima de su curriculum escolar, el haber terminado el bachillerato.

    7.- NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS.
    Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

    8.- ÁNGEL ACEBES.
    Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    9.- MANUEL LAMELA.
    Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

    10.- CARMEN CAVERO MESTRE.
    Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.

    11.- MERCEDES DE LA MERCED.
    Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    12.- ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA.
    Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    13.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA.
    Ex Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    14.- MERCEDES ROJO IZQUIERDO.
    Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Asesora de Esperanza Aguirre.

    15.- MARIA ZAPLANA BARCELÓ.
    Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

    16.- ELENA PISONERO.
    Consejera de Caja Madrid. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

  4. La dolly es el clon del tío que la acompaña, no veis un gran parecido? Le pones las gafas y ¡ya!

  5. Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país.

    Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar.

    Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes pagos).

    Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante de armas: ¿alguien lo puede mejorar? Ahora el comerciante, transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros.

    PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta a continuación.

    El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua empresa por prohibir las bombas de racimo

    Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007.

    Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de 2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

    Instalaza fabricaba bombas de racimo.

    El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que Instalaza había decidido recurrir a los tribunales para pedir que el Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del Tratado de Dublín.

    Sin embargo, esta empresa ya había anunciado en mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una compensación económica al Ejecutivo en concepto de “daño emergente y lucro cesante”.

    Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los impuestos de todos, naturalmente. Nuestro dinero pagando bombas que mutilan a niños.

    Porque las submuniciones esparcidas por las bombas fabricadas por Morenés tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%, por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo peligrosas tiempo después de terminada la guerra. Especialmente para los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas de refrescos. Porque es así como las camufla la empresa del Ministro.

    ¿De verdad no había en todo el país otra persona que pudiera ser Ministro de Defensa?

    ¿Para que quiere el gobierno Español esas bombas?… ¿que hizo con ellas?, ¿donde las tiene?

  6. Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de “paganinis”, contra el 0,5% de “listillos”, (a lo mejor se salva alguno)…

    Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia) y 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! y mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos, mas que médicos, policías y bomberos…juntos! . (Año 2.011)

    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos

    ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!!

    Maestro.: 1.400 euros por prepararte para la vida.

    Policía.: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

    Bombero.: 1.800 euros por salvar tu vida.

    Médico..: 2.200 euros por mantenerte con vida.

    Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.

    Solo falta por añadir que para trabajar como:

    – Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    – Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
    – Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

    – Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

  7. Bravo ZYBOOR , ( lo siento , no tengo verborrea yo ) , querría poner muchas cosas , pero sólo me sale BRAVO !!

  8. Goldman Sachs despide a algunos directivos bien pagados por los recortes. El banco estadounidense ha prescindido de 50 trabajadores, entre ellos, varios directores generales. Tiene dinero de sobra pero ya no les hacen falta porque van a estallar las bombas termonucleares, esos directivos no van al refugio de Denver por lo que se ve
    http://www.elmundo.es/america/2012/06/05/estados_unidos/1338900522.html

    La crisis de las bolsas de plástico del ‘súper’. Cae un 80% la distribución de bolsas de plástico de un solo uso al año de que los supermercados apostaran por cobrarlas. En mi opinion va a comprar menos productos y se iran a comprar donde no cobren las bolsas, solo por respeto y orgullo. Si tanto contaminan, mucho mas el petroleo, que vendan el coche con motor de agua, aire, electrico, etc
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/valencia/1338826585.html

    Un agujero negro supermasivo cruza el espacio a gran velocidad. Se mueve a varios millones de kilómetros por hora después de chocar con otro
    http://www.abc.es/20120605/ciencia/abci-agujero-negro-supermasivo-expulsado-201206051330.html

    El ataque de las tarántulas gigantes en India. Más de diez personas han sufrido su mordedura y dos de ellas han muerto. Los expertos investigan su origen desconocido. No habra una carta Illuminati con tarántulas…
    http://www.abc.es/20120605/ciencia/abci-aranias-venenosas-misterioso-ataque-201206051220.html

    La Seguridad Social podría sufrir “tensiones de liquidez” y recurrir al fondo de rescate
    http://www.20minutos.es/noticia/1499613/0/tomas-burgos/tensiones-liquidez/seguridad-social/

    Científicos israelíes desarrollan una marihuana que no “coloca”
    http://es-us.noticias.yahoo.com/científicos-israelíes-desarrollan-marihuana-coloca-140000790.html;_ylt=Ag2qrHCsITNZQ9eMcwpA95A1WMd_;_ylu=X3oDMTN2dDJsZjQ1BG1pdANUb3BTdG9yeSBUZWNub2xvZ2lhU0YEcGtnAzRiODVkMDRhLTE1NmUtM2ZiNC04ZmZmLTI4YTIxZGU1MzBkNARwb3MDNQRzZWMDdG9wX3N0b3J5BHZlcgM4MTU5MTM4MC1hZjE4LTExZTEtYmQzNS0zYTQ5OTU5NWQxMWY-;_ylg=X3oDMTFlNTdndmUwBGludGwDdXMEbGFuZwNlcy11cwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdAMEcHQDc2VjdGlvbnM-;_ylv=3

    El Congreso no investigará a la Casa Real porque va “contra” la Constitución
    http://www.20minutos.es/noticia/1499411/0/congreso/casa-real/constitucion/

  9. Bravo Luis y grácias.
    Bravo ZYBOOR, y grácias.
    Yo me atrevo a añadir que se metan el dedo en el culo hasta que revienten!
    Uy! Qué violento!
    Nada, perdón.
    Sigamos votando y pagando impuestos.
    Pobrecitos.

  1. Pingback: El semitimo de la clonación: “Dolly, ¿tú también, Bruta?” « Seres libres para la democracia real y la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: