El Robo del Rescate de España y los PIGS para Dummies


EL DINERO QUE ROBAN CON RESCATES LO GASTAN EN ORO,MINAS
TECNOLOGÍA SECRETA Y ULTIMAR SUS BÚNKERES

I ♥ BOTÍN SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE DIBUJA CÓSMICAR

¡BINGO!

Predijimos, entre risas y alaharacas escépticas, que el capitaltimo estaría en quiebra en 2012. Así ha sido. De nuevo bingo total. Esta web es la referencia de la información, no los mass mierda. Seguid a los que acertamos y dejad ya las mariconadas y tonterías. Hablo claro, como hablarías a un amigo. Ya no sirven las pedanterías y finuras, sino soltar la verdad. Dijimos que Hezpaña está en quiebra y sus mayores bancos quebrados, Robos Santander, Saqueos BBVA, Cacamandril y Banco Impopular. ¡Bingo! Y la economía es lo de menos, los renos ya están muriendo en Suecia por que no tienen comida porque la nieve no se derrite. Veranos fríos son indicativos de glaciación. Además está nevando en junió allí y muchos sitios. La Tierra está mutando y el ADN están pasando muchas cosas, no sólo el fin del capitalismo. Los illuminati ultiman armas HAARP y Blue Beam. El rescate de los PIGS ( literaltmente CERDOS en inglés, Portugal, Ireland, Greece and Spain) estaba ya predifinido en los despachos del Vaticano y el Consejo Illuminati hace años.

Resulta que rescatan a la banca española y no te dicen los bancos quebrados y de la quiebra de los dos mayores y “mayores” ladrones , Santander y BBVA, callan com putas. Dijimos hace años que Santander, Cacamandril y el RealMadrid están en quiebra. ¿Quién creéis que pagó el dinero que no existe de Ronaldo? Pues Cacamandril.

Una clienta del Santander, Lhise, nos avisa del corralito:

 

“Soy “clienta” del Santander… Y hace una semana me habian bloqueado la cuenta.. Con dinero dentro!!! Y no me han dejado sacar mi dinero hasta que les ha dado la gana. Estamos ya entrando en el corralito!!!! Que no te dejen sacar tu propio dinero. Que ASCO me dan!!!!!”

EN QUIEBRA Y LA SORAYA VA A BILDERBERG A LAMER CULOS

Puedo asegurar que no sáben que hacer, Rajao, Caído del Guindo, Merkel Rebecca Hitler y la amorfa vicepresidenta, Sor Mema Sáenz de Santamaría, no tienen ni puta idea de economía. Son masones o lameculos de Bildeberg. Monigotes. Caído del Guindo quebró Lehman Brothers y la gorda se fue a la reunión de Bilderberga para chupar el culo a los Amos de Bilderberg y entregar Hezpaña. No hay que decir que el rescate no sirve para nada ni resuelve nada. Simplemente es un robo más que va a pagar el borregomátrix con más recortes, tasas, impuestos e IVA. Recuerdo que hubo varios rescates para Estados Hundidos y para Grecia y siguen igual o peor, como puta por rastrojos.

Recuerdo que eso que se llama ciencia económica tampoco existe, es como los estudios del timosida, unas pajas mentales y graficuchos inventados por judíos sionistas a los que luego sobornan con el Nobel. Usan palabras raras para que creas que es algo complicado, cuando no hay ni libremercado, ni energía libre ni nada y cuando los inventores de los ismos económicos eran judíos masones pagados por los illuminati.

ADAM SMITH Y KARL MARX, CAPITALISMO Y COMUNISMO=MASONES

Adam Smith no era economista, era filósofo y agente de aduanas y traficante y por supuesto masón y se basó en una comedia bufa de Mendeville para inventarse el capitaltimo-liberalismo, cuyo título ya lo dice todo:

La colmena rezongona o los golfos convertidos en honrados (1705)

El psicópata asesino fumador de puros Karl Marx era masón judío pagado por los Rothchilds que abandonó a la hija que tuvo con la criada , que fue la única hija que no “se le suicidó”… el resto de hijos todos se suicidaron. La mano escondida en el pecho -imagen en la que aparece este chorizo en un famoso cuadro- es el gesto satánico de la Mano de Satanás escondida, la mano de Jabulón. El Che era igual, no se lavaba, tenía una novia rica ( Chinchina Ferreyra), se cargó a tropecientos mil en fusilamientos, arruinó el banco central y era otro hijodeputa de disidencia controlada.

Yo te digo alternativas económicas rápidas sin pajas : quita el impuestos por tener casa (ibi) o el de autónomos, o todos los impuestos, multas, policía, senado, congreso, tribunales, televisiones, bancos y ya está todo arreglado. Deja a la gente tener armas para defenderse y hacer lo que le dé la gana y comprar y vender libremente. Permite la energía libre, que ya existe. Pero no lo van a hacer. Al contario te van a joder más y la gente ya teme el corralito, las bombas de alqacía y el NOM.

HACE TRES AÑOS YA ESTÁBAMOS EN QUIEBRA:

60.000 MILLONES DE DEUDA DE LOS BANCOS

GRUPO DE SANTANDER: EL MÁS EXPUESTO

El Santander tiene el mayor agujero, más de 900.000 millones de euros, La clave de la solvencia de una entidad bancaria es el “loan to deposit bank ratio“, “el ratio de préstamo -depósito del banco”. Todo lo que dicen los telediarreos, los repetidores de propaganda, los políticos y los tertulianos ES DIRECTAMENTE BASURA, onanismo. . Lo hemos demostrado ya con creces. Como lo que cuentan las mkultra va a misa también. Es así. Es el momento de buscar la información sobre todo aquí, para salvar el pellejo hasta que llegue la censura. Tranquilo que todo es relativo y lo que para algunos será un infierno para los justos será un Paraíso de Luz. A mí no me va mal con la crisis, me va todo mejor…

Tres de los bancos que quebraron en Inglaterra tenían un ratio de 180, 178 y 167. El Santander Atracos Legales S.A. tenía un par de años un ratio de 185. …¡ Más que el Bradford & Bingley, que compraron hace unos años…. El ratio depósitos-préstamo seguro es tener un 100.

Según los gráficos de evolución de Francisco Llinares en bolsa de Santander y BBVA, estos tienen tendencia bajista para casi dos décadas, en una evolución que recuerda a la burbuja que vivió Japón. Y esto sin contar que están en quiebra y tienen que ser rescatados con el dinero de los borregos.

Cuando tienes riesgos el ratio sube. ¡185!…Tenía Botín hace tres años y ahora pasa de 200, cuyo Banco fue declarado por la Revista Euromoney , el mejor del mundo, cuando su avaricioso,agresivo, codicioso grupo es el más reclamado en el Banco de España por los pobres clientes que pican en su falsa publicidad.

Huye del Santander y Sabadell ya: ¡no es que roben y estafen , son ASPIRADORAS sacacuartos! Puedes meter tu dinero en un banco que esté en el extranjero como ingdirect holandés o ir a Francia o Londres y abres una cuenta y luego transfieres desde España, o cambias algo en monedas de plata o compras inmuebles o te lo gastas o pones los huevos en dos o varios cestos o guardas las monedas de plata en cajas de seguridad bancos o lo entierras como los piratas antiguos. Hay que decir que recomendar un banco es como recomendar un cementerio, ninguno es seguro, y puede que Holanda y Francia sean seguros más tiempo que aquí, pero que un día también caigan. Y si tienes poco , no te preocupes.

El coeficiente de caja, que son las reservas reales que tienen que tener los bancos frente a lo que prestan es también un pufo, no existe y es muy poco, un 1-2% de todo el dinero que se supone que tienen. En resumen estos bancos no tienen nada, solo humo, de un día para otro, cuando decidan los Amos, pues estarán en quiebra y pasarán a otro banco más grande los illuminati o Rothschild-Vaticano. O bien ya no habrá nadie que se haga cargo y será EL GRAN SUPERCRACK.

LOS RESCATES SON PARA ADUEÑARSE DE LOS PAÍSES.

Hay otro motivo para el robo de los rescates. Y es el viejo pufo de tenerte atado para siempre con un préstamo impagable. Es lo que siempre han hecho los illuminatis. El Dios Anunnaki Enlil y sus consejeros idearon el dinero y las religiones para tenernos controlados y esclavos de por vida. Los políticos títeres que ponen son taraos, pero los que están detrás son tremendamente astutos. Los Rotchilds se percataron que aparte de tenerte esclavizado con un préstamo, lo mejor era esclavizar a todo un país, porque así tienes garantizada la devolución con el robo de los impuestos. Ahora se han inventado en cinco minutos que todos los países están en quiebra y que necesitan rescates. Pero todo es ficticio. Están como siempre, roban como siempre, pero lo que ocurre que ya han arrablao con todo y la caja está vacía. El dinero nunca existió.

Mayer Amschel Rothchilds dijo : “Dejadme controlar el precio del dinero y no me interesan las leyes”. Si tienes el Banco Central Europeo, eres ya el dueño de los países y ahora se están quedando con los únicos bancos que no eran suyos. Sólo para eso crearon la Unión Europea y otras uniones, no es para mejorar tu vida, sino para joderte más. Fíjate que la Caixa , que es el banco de los illuminatis, se está quedando con la ladrona Cajasol y otras. Sólo concentran más el poder.

¿Y A DONDE FUE A PARAR TODA LA PASTA?

¿Nunca os habéis puesto a pensar a dónde ha ido a parar tantos miles de trillones de rescate? ¿Se ha evaporado? No, simplemente lo han robado los illuminati, las grandes familias y no son las 13 que conoce todo el mundo, son desconocidas. Lo tienen en paraísos fiscales y los están cambiando todo en oro y plata y comprando minas a espuertas. George Soros tiene ya 80.000 kilos de oro. Verás tiendas que compran oro en todo el mundo: son todas de los Amos.

Ya no queda oro y plata en el el mundo ni dinero, lo ha robado todo. Han robado más dinero del que existe. Esto se puede disimular un tiempo , pero un fin de semana, que será de un día para otro, todo se colapsará. Esto suelo pasar un lunes negro. El sistema ha muerto, está acabado, es una estafa. Y el borregomátrix seguirá pagando todo hasta el último momento, sin revolverse o sirviendo a los amos con el 15mongolos o donando a Divo Pesetero Icke o al movimiento Zeitgeist.

Todo este dinero que ha robado lo usan también en hacer tecnología secreta y nuevos ovnis con sistemas no electromagnéticos, las bases secretas y búnkeres y preparar el NUEVO ORDEN MUNDIAL o NOM, Estado Totalitario Orwelliano que demandan Anu y los Draco. A los illuminati no les importa colapsar la economía y acabar con el dinero , el dólar y el euro, porque ellos ya tienen otro sistema preparado con pago con chip. Los autotantentados nucleares que vienen son para implantarte un chip superintradérmico, muy díficil de quitar. Te dirán que es por seguridad para combatir el terrorismo que ellos mismos han inventado. Los illuminati ya pagan a los servicios secretos con oro y plata y metales y parte en dinero o ya sólo metales.

TODO ESTE PITOTE ES PARA METERTE UN CHIP

Vi el nuevo chip que preparan en la mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas. No se trata de el microtransmisor que ya conocía, del tamaño de un grano de arroz, y que transmitía en la banda de los 970 Mhz ( similar a un móvil). Este es más potente. Mi ego lo ha visto y parece más como un tatuaje, casi transparente, y no es supradérmico como el anterior. El nuevo es intradérmico, o sea que es colocado entre la 3ª y la 4ª capa dérmica, tanto para hacerla insensible a los IR (rayos infrarrojos) como para dificultar la remoción del mismo. Otra característica es que funciona con luz UltraVioleta, y eso me recuerda la abusiva utilización de iluminación artificial, sobretodo de alta frecuencia como las lámparas de bajo consumo tan popularizadas hoy en día.

Pero lo que llamó más la atención, fue sin duda que al ser instalado tocando la 4ª dermis interior, está en contacto directo con la masa muscular. Y es ahí donde reside el problema, ya que parece utilizar la propia conductividad corporal en forma de antena. Es por eso quecarece de ningun tipo de antena impresa o bobinada como el modelo anterior.Seremos antenas vivas.. imagina la cantidad de emisión en un cuerpo humano.

CONCLUSIÓN:

Los rescates son una nueva modalidad de robo legal para quedarse con los países, bancos que no son de los illuminati y para tener atados a los países con préstamos ya de por vida teniendo todo el control un pequeño grupo de psicópatas. PARA QUE TODO EL MUNDO LO ENTIENDA ES SEGUIR ROBANDO CON UNA NUEVA TÁCTICA CUANDO YA ROBARON TODO LO QUE QUEDA. El capitaltimo se hunde porque es una estafa piramidal y porque el dinero no existe y han robado más dinero del que existe, así como todo el oro y plata. También han robado todo para hacer tecnología nueva secreta, enormes búnkeres para protegerse para lo que llega -guerras, catástrofes, autotantendos y Ola Galáctica. Cuando sea evidente que no queda ni oro, ni plata, ni dinero y que estos mangutas siguen especulando….¡pues vendrá el CATAPÚN!

Los rescates son un pufo y las autoridades ya no existen ni saben qué hacer, ergo todo irá a peor, sálvese quien pueda… o a mejor para los que estemos informados… Ved el pitorreo de lo que está pasando en Grecia. Deberíamos boicotear totos el sistema y no pagar nada y QUE NADIE VAYA A VOTAR. Todo este pitote es para meterte finalmente el chip y que seas una antena viva para que te controlen todo y seas un zombi y te puedan matar o desconectar cuando quieran. Estos tipos planean QUEMAR SUS PROPIAS NAVES PARA QUE TODO EXPLOTE, como ya dijero John Todd, es miembro del consejo satánico de los illuminati. Se acabó lo de teorías de la conspiración, aquí somos los únicos que contamos la verdad ( y alguna web más claro…) y nos anticipamos a las noticias.

Infórmate aquí ( y algún otro sitio decente que hay por ahí com mundodesconocido.com ) porque somos los únicos que acertamos vez tras vez y que tenemos planes para que seas libre, como lo serás finalmente. Ahora el conocimiento es el mejor arma. Alíneate con la Naturaleza y no te creas nada de los mass mierda ni ningún grupo, foro social , partido, secta, y falsos disidentes y no tengas miedo, huye de todos los grupos pseudoantisistema y únete a nosotros para estar arropado y combatir al enemigo (http://contraperiodismomatrix.ning.com). No tengas miedo USA LA LEY DEL PENSAMIENTO CREA y las Fuerzas Positivas ayudarán a los informados, rebeldes y a la gente de bien.

Publicado el 10 junio, 2012 en Economía, NWO-NOM y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Excelente post, LC. Era obligatorio publicar algo al respecto del rescate de HEZPAÑA, aunque el GUINDAO tenga la caradura de decir que no es un rescate sino “un préstamo con excelentes condiciones” ¿como se puede tener tanta jeta para decir esto?
    Pero al porculizado borregomatrix le da todo igual, ¡Mientras haya futbol! ¿verdad?

  2. Estoy en línea contigo. ¿Pero que hacemos/hago? Mi esposa y yo en paro, 4 hijos, austeridad, ecología, sin $ en el banco para que no lo tengan ellos, me intento salir de la sociedad ( no a las actividades, contra el consumismo, las marcas,…), cultivo con exito relativo mis hortalizas, como huevos de mis gallinas,… y voy jodido, con la hipoteca ( y no es muy alta), los recibos de luz ( lo he bajado un 50% con placas solares piratas,..), luego veo como se consumen marcas, fruta de 10.000km de distancia, haciendo ricos a los intermediarios,….No se como actuar más. ¡Ayuda!

    • tener huerta y lo de las placas es una ayuda.. , unete con gente en condiciones similares en nuestra red contraperiodismomatrix.ning.com y ayudaros e investigar sobre energí alibre

  3. CReo que al sistema se le combate con eso y consus propias armas, pero no se si las tenemos. Tener unos abogados que nos orienten en las posibilidades de no pagar, como declararse insolvente ó cosas así. NO encuentro un sitio donde tengamos el MANUAL DE SUPERVIVENCIA CONTRA EL SISTEMA, el oto ya lo tengo y las mochilas igual. Precisamente es la parte que menos miedo me da. Que la fuerza este con nosotros.

  4. Siglos llevaba el mundo anglosajon intentando robarle la soberania al estado Español,y por fin lo consiguierón,lo intentaron metiendonos una dinastia podrida y extranjera(los borbones),lo intentaron por medio del auge del romanticismo,metiendonos independentismos y nacionalismos,(que casualidad que en Francia y Alemania no triunfan),y por fin,con la llegada del mercado comun,la union europea,el neo-liberalismo,el multiculturalismo,la globalización lo consiguen,por fin los anglosajones lo consiguierón,ya España nunca más sera de los Españoles,y no tiene culpa solo los de la foto y los que los siguen si no todos,tambien nosotros por dejarnos llevar por la mierda de la union europea y sus sueños de gloria y multiculturalismo. P.D:Los pueblos tienen los gobernantes que merecen,más razon que un santo Chruchill.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: