Follar con extraterrestres, la última alternativa a las Feas de Torrelavega


SE DICE QUE PLATÓN, MERLÍN, CÉSAR Y ALEJANDRO

NACIERON DE MADRE SÚCUBO EXTRATERRESTRE


¿En realidad el mito de los dioses nacidos de virgen, como Jesuseldelcristo o Lao Tse no es un embarazo típicamente alien con híbridos? No es que sean vírgenes, es violación o inseminación artificial.

PONER MIRANDO P´A CUENCA A UNA PLEYADIANA

Echar un polvo es cada día más díficil, especialmente en Torrelavega y Vascongadas. Como me dijo en frase mítica el despacho del Mariacristina Charly, el dueño torrelaveguense del puticlub Angelos,:

– Lo peor no es que sean feas las de Torrelavega, encima son estrechas.

Pero hay una última alternativa, aparte -claro está- del siempre útil Centro Multicultural Mariacristina… Hay una última alternativa: follar con una extraterrestre.

Varios mutantes de nuestra serie Actualidad Mutante nos han contado que extraños seres les acosan al dormir y quieren hacer “guarreridas”. En lugares como Torrelavega es tan difícil “mojar” que muchos no haríamos ascos a meterla en caliente con una reptiliana sexy -que por fea que sea nuncá será más que una de Torrelavega-, si tiene buen culo, con pocas escamas, y buena carne para tocar. Y si te viene la Lacerta esa de las entrevistas, que mejor habría que lamarla en contexto sexual “Lacerda” o una jamona de esas pleyadianas, con los monos ceñidos, a esas las ponemos mirando p´a Cuenca a toda hostia. ¡Ni mutación ni leches que estas jacas tienen unos panderos de infarto!, me la suda que sean cuerpos de luz o que sean muy místicas…¡Estas lo que necesitan es un buen latin lover!

Y lo peor de todo es que esto que parece una frikada. Es, fuera de chistes, una realidad contrastada. Casos ufológicos y del folklore sobran, como el de Antonio Villas Boas. Muchos autores y doctores de la Iglesia, como San Agustín, aceptaban la realidad de demonios que fornicaban con humanos, los súcubos (mujeres) e íncubos (machos).El concepto de íncubu y súcubo, es universal , como el de los vampiros y aparece en todas las culturas. En México se llma Rauel, zángano en Panamá, liderc en Hungría…

 

 

Conforme preparan el NOM los illuminatis, esto se pone caliente y las extraterrestres andan más salidas que un mono, entrando en los tálamos de cualquiera y tirándote los tejos, cual vulgares putas de calle nigerianas. V. de V. nos contó que vio unos ojos reptilianos en la oscuridad, como los que salen en los vídeos de Rihanunnki y Katy Perra, y que la Lagarta, que pesaba un huevo y medía más de dos metros, le paralizó con un aparato que llevaba en la mano, luego violó, dejó un líquido verde raro y se fue la mar de relajada. Esta era más fea que Picio. Desde entonces dice que le tienen controlado, zombificado y que de niño le pusieron un chip en el cartílago de la oreja.

EL POLVO CON YOGURCITO DE ANTONIO VILLAS BOAS

El caso de Antonio Villas Boas es uno de los clásicos de la ufología. Ocurrió en 5 de octubre de 1957. Todo empezó -como suele ocurrir- a las 11. Antonio era un cateto brasileño que abrió una ventana, porque tenía mucho calor y vio una luz en el corral. El día 14 estaba arando y a las 11 vio la luz y un ovni. El 15 el ovni volvío y le hizo lo típico, paralizarle el tractor. Salieron dos hombres que hablaban como la ministra Ana Mato, “con gruñidos”. Le agarraron y le metieron al saco. Le desnudaron y le limpiaron con una esponja…, vamos como un club de carretera, los tíos se sabían el protocolo de puta madre. Lo mismo eso era un puticlub móvil. El caso es que la apareció una enana rubia, con raya al medio, como el difunto Lauren Postigo. Estaba, la muy cerda, en pelota picada y tenía los ojos azules oblicuos la barbilla alargada, como los pleyadianos que abdujeron a Julio F. ,en otra famosa abducción ocurrida en Soria en los 70. Todo parece indicar que era un yogurcito pleyadiano. Anda con las pleyadianas están tienen más peligro que el novio de Falete. Antonio vio una esfera como un reloj pero sin horas, le enseñaron la nave y finalmente le mandaron amablemente a tomar por culo:

– ¡Ala , tío, ahora vete a tomar por culo que ya te robamos el semen! -algo así debieron decir y el cateto p´a casa.

LOS CLÁSICOS CREÍAN LOS DEMONIOS FOLLADORES

En muchas historias del folklore hay episodios de hadas, demonios, diablas, elfos, faunos, enanos etc.. que quieren ligar y chingar con humanos. Jaques Vallé documenta muchas en su clásico ufológico Pasaporte a Magonia, argumentando que los aliens de ahora son las hadas, enanos, ángeles y demonios de toda la vida. Es cierto, pero el tío desinforma, porque no te dice que el gobierno illuminati es el que secuestra. Spielberg se basó en él como el ufólogo de ET y en otras películas manipuladoras, algo que ya le señala como sospecho. Recordamos aquí que la ufología mundial está controlada por la CIA y NSA para que te creas que son aliens que experimentan amigablemente.

Que los seres celestiales o demoniacos follan con el que se deja, es aceptado por famosos autores clásicos, como Justino, Flavio Josefo, Atenágoras, Lactancio (¡bonito nombre! si alguna vez tengo un hijo le llamaría así, que me gusta más que el de mi hijo en roma Lucsus Andronicus), Tertuliano, Marco de Éfeso, J. Caramuel, Belarmino, Boethius, Suárez, Maluenda, San Ambrosio, Eusebio y hasta San Agustín en su famosa Civitate Dei. San Agustín además fue un simpático golfo antes de ser santo, que decía “señor hazme casto, pero todavía no”. ¡Qué majete era el tío! San Agustín le dejas ahora y se llena de tatuajes y piercing y se va a una discoteca de Benidorm a follar como un loco…

“Es opinión muy difundida y confirmada -escribió el sano de Hipona- por el testimonio directo o indirecto de personas fidedignas, que los silvanos y los faunos, llamados comúnmente íncubos, han atormentado con frecuencia a las mujeres, solicitando y obteniendo sus favores…”

¡Y cualquier casao y rodríguez solo en casa!…¡No te jode!

Los filósofos platónicos,Clemente de Alejandría, San Justino Mártir, François George de Venecia, Tertuliano o Josefo creían que los íncubos eran antiguos ángeles que se había trajinao a una moza humana., es decir, ángeles caídos.

Benolt de Berna, de setenta y cinco años de edad, confesó que durante cuarenta años había estado enrollado y tenido ayuntamiento con un súcubo llamada Hermelina, como yo en Roma, fue quemado. A mi mismo me ha contactado gente que con vergüenza me dicen que les acusan demonios por la noche y que nadie sabe de la historia.

Muchas historias como estas aparecen el libro clásico de demonología conocido como Compendium Malleficarum o en la Theología Fundamentalis de J. Caramuel. Vamos, que la cosa no es nueva, es seria. Eso de pegarse el lote con bichos raros viene de la antiguedad. De hecho fornicar con un demonio o diabla se consideraba “zoofilia”, bestialidad. La yogurín pleyadiana de Villas Boas por cierto gruñía como una marrana…Que estos extraterrestres tendrán una tecnología del copón, pero al final son tan guarros y animales como los de aquí.

EL DIABLO SALIDO DE JERÓNIMA

Fray Ludovico María Sinistrari, un fraile teólogo del siglo XVII cuenta en su De daemonialitate, et incubis et succubis el caso de una marujona llamada Jerónima que era tentanda en Pavía por un diablo un días sí y otro también. Tomaba distintas formas y hasta le regalaba dulces y tartas. Pero lo mejor de todo era que un día hasta se visitió a la moda española, lo cual demuestra el buen gusto del demonio reptiliano. Con un tanga tipo Rappel, de piel de tigre, marcando pakete, apuesto a que habría puesto a mil a la pobre Jerónima. Un día el sátiro hasta la desnudó en una iglesia. La tipa quedó en bolas y todos los asistentes la cubrieron ipso facto con sus capa. El demonio materializaba hasta comida, que luego desaparecía -las materializaciones son siempre temporales-. Un día hasta materializó un muro, porque la chica se negó al comercio carnal. Ella y su maromo, tuvieron que salir con una escala….luego, claro, desapareció el muro. Poltergeist, ruidos y todo tipo de apariciones son normales en estos casos.

Esto siempre se ha dicho que hacen los djins. En realidad estos son los famosos reptiles metamórficos que toman formas. Son Macrobios que toman formas o parasitan a reptilianos…y los humanos que se dejan. En ocasiones tienen sexo e hibridan con humanas. Muchas son las mujeres que han contado estos casos. ¿Alguien mostará alguna vez una foto de estos híbridos?. Sí, claro. ¡Yo!

NUESTROS MUTANTES TAMBIÉN SON VISITADOS

Hasta Víctor Brossa contó una increíble historia que se le apareció un djin monísima que quería meterle mano y él le envío vibraciones de amor y dice que el bicho no paraba de chillar y chillar. Lo mismo ocurrió cuando en el baño de su casa vio una niña como la del exorcista y tras hacer lo mismo… la cosa salió chillando tomando forma de lagarto. Nadie tiene ningún motivo para inventarse esto. Te toman por loco.

Juanito, Nana y Juanma nos cuentan que vieron seres que intentaron asustarles, Juanito y Nana dicen que quedaron paralizados.

Asmita nos cuenta:

-cuando me acuesto a la noche donde está todo tranquilo y tranquilizo la mente escucho las dulce voz de una mujer que me saluda me dicen hola y se ríe(como si fuera una 20 simpática), me llama por mi nombre o me dice te ayudo, pero hasta ahí, porque luego le respondo, pero me desconcentro.

Esta entidad no tiene por qué ser demoniaca o quizá si, puede ser una entidad angelical, hada, alien etc..

Otro señor de Sudamérica me contactó alucinado diciéndome que una entidad le molestaba por las noches para tener relaciones sexuales con él. Dijo que su mujer no sabía nada y que no se atrevía a contarlo a nadie y que estaba aterrado sin saber qué hacer.

LA GRAN ORGÍA DE TORRENTE IV

Nuestra exclusiva de Sergio Martín, “Tarado”, es uno de los casos más extremos e increíbles. Ex actor porno friki y doble de luces en Torrente IV, aparece en una hermosa escena donde fornica con una cabra en un puticlub. Imposible tener una tarjeta de presentación más impresentable, “más seria y convincente”… En principio parece una tomadura de pelo con este putirrículum. Todos pensamos que era un chiste, un vacile, cuando dijo que le habían abducido extraterrestres grises cuando iba en coche por Chinchón, Madrid.

Pero luego hablé con él largo y tendido y vi que no mentía y que contaba una historia coherente…..coherente con las historias universales de abducción. Además el tío no sabía nada de ufología, de conspiración ni de aliens.Pero resulta que parecía que estaba hablando con el contactado Alex Collier, más o menos me estaba contando la misma película que Alex Collier, de luchas entre reptilianos y pleyadianos, illuminatis, control de la Tierra, NOM, mutación, implantación de chip…

Cuenta que todo parecía un sueño y que se veía como en una mesa u ovni y experimentaban con él y que le pusieron varias tías para cepillárselas. Que eran como humanas pero que lo hacían muy mecánicamente y que alguna era bellísima y que se le materializaba de vez en cuando. Desde luego, no me pareció un loco ni que ganaba nada contándose esta historia demencial. Por los síntomas parecía tener un chip en el estómago, le dije que se hiciese una radiografía. Estamos hablando de la primer abuducción de la historia con orgía incluida. Lógicamente los extraterrestres no son tontos y debieron pensar:

-Vamos a pillar al friki ese de Torrente porque si lo cuenta no le va creer ni Dios, ¡ juasssssssssss! Este se pone morao con nuestras titis…

HÍBRIDOS FAMOSOS, ANUNNAKIS Y ANTICRISTOS

El Anticristo nace siempre de súcubo e íncubo. Según Tito Livio y Plutarco Rómulo y Remo nacieron de esta conjunción demoniaca..y Servio Tulio, según Plinio…y Platón, según San Jerónimo y Diógenes Laercio…y Alejandro Magno , según Plutarco y Quinto Curcio…y Escipión , según Tito Livio…o el gran César Augusto, según Suetonio..y Merlín fue hijo de un íncubo y una monja.

Por lo visto no estamos tan locos.

De hecho, si tenemos en cuenta la teoría de la manipulación anunnaki , todos somos híbridos, ya que fuimos creados por manipulación genética por los Dioses Creadores Sumerios, tal y como narran las tablillas de El libro perdido de Enki de el illuminati desinformador Sitchin. Hasta la Biblia lo reconoce. Yo te lo confirmó, fue asi, ya dimos muchos argumentos.

En el Génesis 6, 4 se nos dice que los gigantes nacieron de los unión entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Los reyes y aristócratas son los descendientes directos de estos primero dioses. Siguen dominando el mundo, por herencia, como hacían sus antepasados. Son los famosos anunnakis o nephilim. Son como nosotros pero con aspecto ario y más altos y con mucha chulería y mala hostia. Los anunnakis niburianos son una raza de gigantes que siguen por ahí dando la coña y que por desgracia amenazan con volver aquí a hacer el mongui, con la llegada del Anticristo “Anu”.

En mi próximo libro contraperiodismomatrix.com mostraré la foto de uno de estos híbridos que viven en bases secretas illuminatis. Los ha visto mucha gente, hasta el FBI ha desclaficado documentos donde dice que encontraron varios gristes en un accidente en Roswell. Realmente ocultar esta realidad es ya imposible. Estos grises e hibridos son los empleados de los draco y anunnki, ejecutan tareas menores de intendencia, logística, manipulación, experimentación y “jodienda” del borregomátrix. Son como robots, como la Reina Sofía, sin alma, secos, fríos, máquinas. A esto suma que también hay cyborgs completamente “metálicos”.

MICROCHIP INTRADÉRMICO DE VERICHIP

Existe una conexión entre ángeles , demonios, elfos, aliens y seres mitológicos. Todos son reales. Son seres de otras dimensiones…y muchos se han topado con ellos desde la noche de los tiempos. Muchos de estos seres son Djins para engañar a los borregomatrix, como la Virgen de Guadalupe que se le apareció a Juan Diego y otras vírgenes y como el montaje del sudario de Turín, hecho con tecnología alien para engañar con el timo de Jesuseldelcristo y seguir con el negocio. En la parte inferior de la Virgen de Guadalupe aparece iconografía reptiliana y satánica.

Uno de los principales objetivos de las abudcciones es experimentar con el chip que quieren meternos. Llevan experimentando desde 1947 cuando Keneth Arnold vio la primera flotilla moderna de platillos en el monte Rainier, recien salidos de la base que tiene la NSA por ahí. La Tierra está infectada por seres del inframundo desde hace miles de años. Somos una granja de baja vibración que atrae a todo tipo de parásitos, macrobios , djins, demonios y vampiros. Los ritules de sangre son indispensables para tenerlos contentos.

La única realidad de nuestro planeta es que ESTAMOS ABSOLUTAMENTE PARASITADOS POR MACROBIOS y el MAL DOMINA EL MUNDO. Los alimentos de esta gentuza son sangre, miedo, dolor, terror y bajas vibraciones. Están aquí encantaos de la vida, sin que nadie se de cuenta de lo que han montao. El mundo, la economía, la ONUNNAKI, la OMS, Horrywood, los mass mierda: todo es suyo. Nadie se imagina que el fin del capitaltimo no es dinero, ni el lujo, ni el robo… usan eso como engaño, el fin no es físico… Sólo quieren tu sange tu Alma. Comerte y Beberte too con el Gran Ritual Sumerio de Urushdaur o usurpación de cuerpos. ¿Por qué las mkultra hablan de estos rituales en las mansiones illuminati? ¿Qué pinta eso en el capitalismo…? Sólo ata cabos.

Un microchip intradérmico, de Verichip es la joya final que tiene preparada la Mafia x o gobierno secreto illuminati para controlarte por completo. Me lo mostró un pajarito porque cree que es el modelo definitivo que van a intentar usar para marcar a todo el mundo. No se trata de el microtransmisor que ya conocía, del tamaño de un grano de arroz, y que transmitía en la banda de los 970 Mhz ( similar a un móvil).
Este que ví un día, parece mas como un tatuaje, casi transparente, y no es supradérmico como el anterior. El nuevo es intradérmico, osea que es colocado entre la 3ª y la 4ª capa dérmica, tanto para hacerla insensible a los IR como para dificultar la remoción del mismo. Otra caracteritica es que funciona con luz UltraVioleta, y eso me recuerda la abusiva utilización de iluminación artificial, sobretodo de alta frecuencia como las lamparas de bajo consumo tan popularizadas hoy en día.

Pero son, sobre todo maestros del implante y no hablamos de implantes dentales, donde nos meten mercurio para ver si nos matan más rápido, sino de chips, que son transmisores de radiofrecuencias. La mayor parte de las abduciones e implantes los hace el gobierno illuminati de la NSA,CIA y Mi6. A veces trabajan con íncubos y súcubos, que son espíritus demonios folladores masculinos y femeninos. Son entes reptilianos del bajo astral. La hibridación con grises y aliens también es común. Hay miles de testimonios, como la abudción de Villas-Boas o la de Sergio Martín, actor de Torrente IV que dimos en exclusiva.

PUTAS VAMPIRAS FOLLADORAS DE LA CIA
Pero lo que nadie imagina es que la CIA-NSA tiene escuadrones de vampiras a las que han implantado chips y han programado mentalmente con mkultra. Las programan de niñas con abusos y elecroshok que te dan en el momento que estás a punto de llegar al clímax. Cuando están a mil, les dejan suspendidos en ese estado y entonces tu mente queda abierta de par en par. En ese momento cogen un bloque de memoria en un ordenador y te lo insertan a través del chip. Te pueden programar lo que les de la gana. Para que mates, para que infectes un virus, para que mates a tus hijos, para que te conviertas en un robot.

“De la parte del electroshock se encarga un ordenador -escribe el pleyadiano familia de luz Preston B. Nichols en el alucinante Encuentro en Las Pléyades- y el programa está contenido en un disquete que se puede colocar en cualquier ordenador portátil. Con este avance, lo único que necesitas el agente es un croquis para saber cómo conectar el sujeto”.
El misterio de los Vampiros Bakaladeros, donde contamos que los vampiros nos infectan con sexo, no es una novela:
Las prostitutas (os) programados se convierten en íncubos y súcubos humanos. De esta manera, cada vez que los esclavos mkultra están excitados y fornican transmiten sexualmente su programación a sus amantes víctimas. Todo es como en la trama de El misterio de los vampiros bakaladeros, donde los vampiros infectan el materialismo podrido a los jovenes en discotecas a través de sexo. Nunca nadie sospechará que mi libro es más real de lo que parece y que muchas escenas son reales, aunque retocadas literariamente.
Fíjjate como van introduciendo subliminalmente la necesidad del chip y JAMÁS TE LO DEJES PONER únete a la resistencia contra estos locos YA, PIENSA POR TI MISMO, estáte preparado para ser autosuficiente y JAMÁS TENGAS MIEDO SOMOS MÁS Y MEJORES Y cambios cósmicos ayudarán a la Mutación Global… de hecho, TENEMOS GANADA DE ANTEMANO ESTA GUERRA.

CONCLUSIÓN:

Follar con una extraterrestre o un demonio es hoy en día casi más normal que follar con una, por ejemplo, vasca, santanderina o nativa de Torrelavega. Mientras las de aquí se hacen cada vez más las suecas, las aliens andan despendoladas haciendo experimentos, follando y violando a mansalva, preparando hibridaciones y la agenda del NOM y haciendo “la caídita de Roma” a todo aquel borregomátrix que se deje…, conejeando a todo lo que se mueve como vulgares furcias de la MTV . El mundo está dominado por Macrobios Maléficos, que tienen más peligro que Falete borracho haciendo el Amor encima de ti.

Parece un chiste, pero mira el mundo, los videclips de Lady Caga y Katy Perra, llenos de símbolos satánicos y reptilianos, y todas las historias y referencias históricas dadas más arriba. Nuestro mundo es una orgía de sangre contínua, sin fin, desde siempre, alentanda por los “supuestos” Gobernantes, con contínuas guerras sin motivo. Cada vez vamos a peor y encima ahora quieren un Gobierno Mundial de Zombis, el NOM, Nuevo Orden Mundial y dominado directamente ya por los Más Malos del Universo: Anu y los Draco.

La cosa está tan cruda con las humanas, sobre todo en Torrelavega o Bilbao, que ya hasta la posiblidad de echar un polvo con una reptiliana o que te violen en tu cuarto a las tantas de la noche, ya hasta se te hace apetitoso. La única posibilidad factible hoy en día de echar un buen polvo, sin mariconadas. A este paso va a ser la única manera de mojar, más con la crisis que tenemos. Pueden tener escamas, ser verdes, oler a pescao, medir tres metros, llevar antenas -vale- pero tienen carne p´a tocar, son muy salidorras y putillas, no tienen tabúes, ni moralidad, hacen de too, no te ponen ascos a nada, te hacen francés completo, o te la pelan como a V. de V., encima es gratis, sin visa, no como en el María Cristina.¡ Si te parecen un poco raras…Las pones las bragas ceñidas de piel de cocodrilo en la cabeza y a tomar por culo! Además cuenta con que nadie se va enterar ni te van a ver. Y si se dejan las llevas a la disco, que, aunque un poco frikis, planta tienen y si son pleyadianas no te digo nada…

Vale que te paralizan con pistolas, te sacan sangre y tejidos, incluso te mutilan y clonan , y lo mejor de todo, no son celosas, porque estas extraterrestes son todas una putas. ¡ Son unas golfas viva la vida! Suelen ser altas y las enanas son una máquinas que gruñen y todo. Al final son como las suecas y la rusas de toda la vida de vacaciones en la Costa Brava. A veces hasta te montan orgías en el ovni y tú no tienes que montar nada ni pagar nada.

Así pues como están las cosas y el nivel paupérrimo que tenemos ya rezamos para que en una noche caliente te entre un putón de estos extraterrestres al chabolo y se abra de piernas y la hagas un buen bombo híbrido. Supongo que Zpedo o Rajao nacieran de una hibridación contranatura de estas, porque si no no se explican esos karetos tan monstruosos.

Encima son limpias, no hay peligro de timosida, te dejan si preservativo…y el morbo de lo exótico a todos nos pone. Y estas las paseas por Torrelavega y con el nivel que hay ni cantan…puedes hasta darte el pegote, si das con alguna pleyadiana o lagarta que estén bien. Así que analizado así en frío somos ya muchos los que estamos deseando que una jamona de estas entren a nuestro cuarto cuanto antes una noche de estas.

Publicado el 14 junio, 2012 en NWO-NOM, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ultimamente cada día me despierto una hora antes de la del despertador , lo tengo a las 4.30 , invariablemente me despierto una hora antes , con toda la sangre en la entrepierna , a mis 47 años , no me pasaba desde adolescente , tengo una vida conyugal normal a mi edad , uno o tres por semana , parece que algo busca algo conmigo ,pero me despierto siempre a tiempo ;¿ A alguien más le pasa esto ó estoy pillao ?

  2. Mi pueblo es Santander, efectivamente son estrechas, creídas y no muy agraciadas. Aún así van de estrechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: