Sida, el mayor macroestafón de todos los tiempos: los cerdos también dan positivo al pufitest


¡Viernes Exclusiva! Macrobios al borde de un ataque de nervios

PELIGRO : PRÁCTICAS DE RIESGO

69 CERDIL CON PELIGRO DE SIDA

No quiero ofender  la dignidad y derechos de  los animales,¡ pero estos tíos son unos cerdos!

¡EXCLUSIVA!!! UN CUALIFICADO PORQUERO DESMONTA LA TEORÍA DEL SIDA”.

No es un mito, esta foto demuestra que estos tíos son realmente unas putos cerdos. Recordamos que en otros posts ya demostramos que ratones, perros y monos y gente sana dan positivo a la bobaliconada del test de la multada ABBOT, 100 millones por ser una putísima mierda de test. Los cerdos con virus del tomatillo, el animal que mejor representa al alma, al carismático pornógrafo Torbe y la raza humana en general y a las mujeres hetero no torrelaveguenses en particular, dan positivo al test, los mismo que los ratones o humanos con lupus.

Rodolfo Randhall, El porquero  mexicano que nos cuenta este alarmente caso nos dijo que por hacer esto público le han arruinado la vida y dejado sin dinero y casa. Llevó sangre de viros del tomatillo de los cerdos y dio positivo al sida. El trabajo con sangre de etiquetados sida, en contacto con la sangre, y no se infectó.

No sólo los chanchos, hasta ratones , monos y perros -QUE HICIERON PRÁCTICAS DE RIESGO SIN PRESERVATIVO-  dan positivo  a timotest de VIH (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que œla transmisión sexual ¦.es practicamente ineficiente (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ¿Queda todavía alguien por ahí que no lo sepa?

IRRESPONSABLES CERDOS DÁNDOSE POLCULO:

¿PARA CUÁNDO UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL SIDA PA CERDOS?

…y cuando hablamos de Cerdos , estamos hablando también de homosapiens. Con perdón, creo que lo que están haciendo estos guarros es una cochinada pornográfica de muy mal gusto. Sin condón y en público: ¡alé la vida alegre y la sopa boba!: y uno de los cerdos parece menor de edad, esta gentuza no tiene verguenza. Follan como animales, como cerdas.

Si no donamos a toda hostia miles de millones de leuros a ONUSIDA y concienciamos a los marranos al uso del eugenésico condón, un pandemia de sida porcino podría extenderse por todo el mundo.Amén.

Que el VIH se transmite por sexo es una peligrosa e irresponsable especulación del dr. Gallo coautor de la hipotesis del sida . En su incompetencia y falta de rigor, especuló que se transmitía por sexo, porque antes del sida se había inventado otra teoría de un extraño virus de cáncer descubierto por él llamado HTLV-1, que decía se originó en Africa, de los monos y se transmitía por sexo y podía estar latente… ¡30 años!!.

De ahí el origen de esta creencia acientífica que condiciona en la actualidad las costumbres sexuales de media humanidad: es una especulación de un condenado por fraude científico en 1992.

LOS ESTUDIOS SUGIEREN, NO DEMUESTRAN

En los fraudulentos artículos de Gallo en Science donde se presentó la teoría del sida en ningún sitio se demuestra que se transmita por sexo. Literalmente leemos:

“..y los estudios epidemiológicos sugieren la transmisión horizontal por rutas sexuales” (Science, 1984,vol.220, p.868).

“Sugerir” no significa que esté demostrado nada.La ciencia no se puede basar en “sugerencias”, sino en hechos empíricos.Mas cuando tenemos a toda la población mundial atemorizada por mero y natural hecho de echar un simple polvo

SIDA, TELECOMEDIA MEDIÁTICA PARA SUBSUBNORMALES

Nuestro mensaje transpasa las fronteras gracias a internete. En este artículo de un CUALIFICADO técnico en limpieza de inmuebles porcinos, profesión ideal para investigar el pitorreo del sida, el mexicano Rodolfo Randhall , nos cita y nos muestran nuevas incogruencias de esta telecomedia mediática de tercera división fabricada para subsubnormales anónimos: llamada sida. Ya somos dos especialistas quienes desmontamos toda la basura acientífica del sida, un limpiacoches y un portero-recogevasos de puticlub de Torrelavega. No hacen faltan muchos estudios para percatarse de la risión de esta cloacateoría. Menos el premio Nobel Montagnier y todos los sidólogos parasitarios que viven de esta pandemia mediática, todo el mundo se ha enterao ya que el sida es sólo un trampantojo como más grande que la Catedral de León y Torrelavega juntas.

Lo peor de toda esta patochada para discapacitados médicos es que lo más peligroso no es el puto VIH, Virus de la Imbecilidad Humana, sino los borregomatrix que se tragan la tontuna y ciegos de fanatismo necesitan creer que hay una epidemia de sida en Africa, donde no hacen ni tests: p´aqué si los papeles y la onu se inventan las estadísticas. Esta piara de retrasados supone un lastre para la evolución humana. Son como los que al ser sodomizados con sangre gangrenada podrida con cáncer de colon, ladillas y fauna cadavérica, dan gracias y sacan los ojos a los que les avisan de la penetración rectal. Estos son los peligrosos: los idiotas que se lo creen, no la ciencia, ya que el sida no tiene nada que ver con la ciencia. Es una vomitona inopinada mitólogica que no tiene un pase, una aberración del entendimiento humano, una hez de la ciencia hipócrita hipocrática.

LA GRAN CERDADA DEL SIDA, ARTÍCULO  CON REVISIÓN DE PARES DEL DR. RANDHALL

El chavo que nos cuenta esta historia se ha hecho unas preguntas en un artículo con revisión de pares, hecha por John Cobra el webmaster y por mí, que hemos enviado a Science. El artículo reza tal que así:

“Una extraña pregunta inquietante me empieza a volar sobre la cabeza.

¿ Existe el virus del SIDA tal y como lo hacen ver las compañias transnacionales de Farmaceuticos?

De los resultados de búsqueda en la Web de doctores que afirma esto encontré que la mayoría están Censurados y eliminados de la red.

Ahora me encontré esta supocición de otro personaje de Torrelavega en España y empiezo a dudar y confirmar lo que ya sospechaba.

Yo trabajé en el Centro médico cordobés de la ciudad de Córdoba Veracruz México, y conviví con pacientes sidosos.

Hubo cirugías y yo muchas veces por inconsciente limpié la sangre agarrándola con la Mano, si con la mano y me enjuagué las manos sin proteccion en cubetas con Agua y jabón llenas de sangre de personas que supuestamente tenian el VIH,

Estoy vivo y coleando, escribiendo estas tonterías…

No tengo síntomas del sida y no esta demostrado segun mis análisis clínicos que sea portador del virus.

“ME ENJUAGÉ LAS MANOS CON AGUA Y SANGRE CON VIH Y NO ME CONTAGIÉ…”

Existe otra anécdota

Yo vi a una niña triste, muy triste, delgada flaca y sin cabello que estaba así por las radiaciones que le hacian para supuestamente detener el avance de la enfermedad del sida

Poniéndola en Sesiones de 12 Tubos de luz ultravioleta cada 40 minutos durante tres días.

Algo me extrañaba., la niña tenía síntomas claros de desnutrición y al hacerle la prueba a un desnutrido las máquinas tienen la enorme habilidad de confundir.

“LOS CERDOS CON VIRUS DEL TOMATILLO DAN POSITIVO AL TEST DE SIDA”

DESNUTRICIÓN con SIDA

….arrojando resultados que han sido desastroso para muchas personas que al Saberse infectadas de una supuesta enfermedad espantosa, contagiosa. se suicidan.

Algunos Cerdos, que en el rancho donde crecí matando cerdos para vender tienen un virus llamado tomatillo, Este virus, es parecido al sida. el otro día llevé virus del tomatillo en una jeringa y le dije a un doctor que si me podia hacer analisis de esa sangre,

me dijo Cuatro días después

– esa sangre tiene virus del SIDA .

yo no dije nada, me di la vuelta y me pregunté:

– ¿Que carajos esta pasando???

Porque me entere que el virus del tomatillo de los Cochinos en los ranchos los curanderos, chamanes, brujos y Hierberos los curan con un jugo apestoso y amargo de una fruta llamdo NONI mezclado con Caldo de Zopilote, una ave de Rapiña que por lo que consume debe tener millones de anticuerpos resistentes e inmunes a casi cualquier enfermedad, que también la toma le gente de algunas zonas de cordoba porqe supuestamente han descubierto que tiene ” Ciertos poderes curativos” y sirve para Reforzar la Sangre y “Recuperar el VIGOR”Sera posible que el NONI una fruta sea o contenga la clave del indicio de la cura natural contra el SIDA, VIH o mejor dicho ” El tomatillo “¿ De los cerdos???…”

CONCLUSIÓN:

¡Qué padre se explica el chavo! A ver si  Science nos publica el artículo, que está más documentado que los del calentón güeval o quimioterapia. Solo le ha faltao al tío, poner alguna gráfica e inventarse un gen con nombre raro o proteína como hacen los sidólogos cada ve que estafan con un nuevo estudio. EL GEN CERDO-P2, por ejemplo…

El peligro de la transmisión sexual del sida es una estafa no demostrada. El sida es un negocio basado en falsificación de datos científicos: La farmacéutica Schering-Plough, por ejemplo, que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas ( El mundo. es, 30/08/2006). Fijaos el dinero que gana que pueden pagar estas multas astronómicas y no pasa nada, nadie denuncia nada ni cambia nada y nos dicen a los críticos que los que tenemos que ir a la cárcel somos nosotros. Por supuesto no pasó nada y esta multa no se pagó.

Lo peor de todo es que los cerdos , perros y ratones que dieron positivo al test de sida no tienen acceso a políticas del prevención del timosida y a una cultura del uso del condón… ni lo que es peor a los antirretrovirales y podrían extender la pandemia a toda la comunidad cerda, ratuna y perruna. ¡Ufff , jolín ! ¡!qué miedo! ¡Y ni la OMS ni nadie están haciendo nada!….¡La madre que los parió y  sin condón!

Publicado el 24 junio, 2012 en la macroestafa sida, timazos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. grande matrix

  2. veronica medina

    luis carlos muy cierto mucha gente se suicida al saver que tienen alguna enfermedad x mortal es verdad y se suicidan que deviles mentales,una verdadera trajedia como tambien hay personas que al sberse de una enfermedad terminal disfruta de la vida como nunca positivamente y durante el lapso se dan cuenta que estan curados el milagro “que paso”bien creo que los curo su actitud obtimista de la vida,yo no los tritico pero es verdad existe personas no se que otra palabra usa rdire deviles mentales para no ofender pero asi sigue pasando creo que estos del mando del timon capitan no gobierna marinero nos inducen a esto que mas quieren de nosotros por diooos……….otra es que sobre la fruta noni donde creese y como la consigues que mas saves de sus veneficios curativos y sobre la ave de rapina hay pruebas de que tiene millones de anticuerpos??? eso si que es nuevo para mi podrias ampliar el dato sobre estos dos ultimos la fruta nani y sus veneficios y la carne de la ave de rapina y sus veneficios??? gracias bye bye veronica medina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: