Actualidad Mutante: La Realidad en 3d ya está dejando de Existir…


“VI REPTILIANOS EN EL CIELO MÁS FEOS QUE JOHN COBRA DEFECANDO”

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL MUNDO MULTIDMENSIONAL

Anairt

VI CARAS DE LAGARTOS Y SERES OSCUROS EN EL CIELO

Ultimamente veo caras de espíritus y devas en los arboles, la naturaleza y otros objetos. Tienen mucha ternura. El otro día antes de meditar en mi terraza, miré al cielo estaba la luna casi llena y vi de repente 3 o cuatro caras una detras de otras distintas de espíritus malos como reptilianos, como demonios y seres oscuros…como la cara satánica que se ve en el humo de las torres gemelas…. Eran más feos que John Cobra defecando…Era alucinante …daban miedo y eran enormes… Pensé en Marciniak y les dije que habían venido para sanarse y que habían venido para vivir la Ascensión y Sanación …les envíé vibraciones de amor y que ahora podían sanarse y entonces después de meditar….y a hacer posturas de yoga y cuando terminé no había ninguna cara…”

Jesús Ishesua

EL MENSAJE DE LOS SERES AZULES

Luis me sorprende de sobremanera la primera foto que pones del orbe hexagonal porque le vi exactamente eso a un primo mio que me pidió que le hiciera el reiki a distancia. Me dijo que le hiciera el reiki a distancia en el estomago que le dolía mucho y se lo hice y tenía una nube de oscuridad en el estomago, se lo llené de luz eliminando esa nube oscura y entonces fue cuando salió esa figura en su estomago 😄 después de curarlo, le ví una especie de orbs hexagonal brillante en el estomago, me quedo bastante flipao viendo que habéis fotografiado lo mismo que le vi al genares de mi primo.

Dios axo y lo de los seres azules la gente que dice que los ve yo los apoyo 100%, no me extrañaría a ver sido uno de ellos en otra vida pues la noche que los vi hace ya lo menos 3 o 4 meses los sentí como alguien familiar, como “gente” que conozco de algo ya pero no se de que pues al habitar un cuerpo humano es normal no recordad vidas pasadas o futuras, el caso es que esa noche yo estaba muy cabreado con un amigo mio y no paraba de comerme la cabeza con el tema y me estaba oscureciendo sin darme cuenta… me fui a ver la caja tonta (cosa que nunca hago) 😄 y cuando llevaba un rato viendo adult swim algo me dijo que cerrara los ojos. Al cerrar los ojos vi a tres de estos seres mirandome fijamente sonriendo y me dijeron con voces de niño pequeño “No imagineis cosas malas, imaginad cosas buenas”. SOLO ME DIJERON ESO, nada mas y simplemente con esas palabras me inundé de amor y paz en mi interior y todos mis cabreos se fueron al mas absoluto de los olvidos, fue gracioso por como hablaban, no decían imagineis, decia “IMAYINEIS” jajajajaja, osea, pronunciaban la G como Y

Selene

EBANIS SERPENTEANTES EN EL CIELO

tengo una duda extrema, he investigado sobre los ebonis, a causa de que hoy en la mañana mi novio me aviso de algo brillante en el cielo mientras estabamos en la azotea junto con mi primo; bajé rápido a mi casa por la cámara y grabé lo más que pude, era un objeto plateado que reflejaba mucho la luz del sol y que se deslizaba muy lentamente por el cielo dando vueltas, no se que sea y quiero saber, mi primo insiste que es un globo y mi mamá dice que una bolsa jaja, la verdad tengo mucha curiosidad y tú sabes de estas cosas más que yo; te agradecería que resolvieras esa dudota, si quieres te mando el video solo confirmame si crees que existen o no, vale espero tu respuesta y que tengas un excelente día..

Natalio

ESTRELLAS OVNIS VACILONAS Y BAILONAS

Estaba en el campo y vi una estrella bailando y moviéndose haciendo formas imposibles, luego vino otra y hacían lo mismo y hasta formaron un zig zag… no tengo ni la menor idea que era esa, pero estaba pensando en los Hermanos Mayores cuando aparecieron…lloraba de la emoción…

Jesús Ishesua

GATO DE PELUCHE VESTIDO DE FARAÓN

La roca de la que hablas solo con ver la foto (ES UNA GRAN Y BONITA ROCA QUE HAY EN EL CURSO QUE HICIMOS DE HOMEOPATÍA EN CANTABRIA, LA KAABA DE MATRIX LA LLAMAMOS) ya le noto algo, tengo la sensación de que de día una persona que esté elevada podría ver duendes o hadas por esos arboles que la rodean, me da mucho buen rollo pero tiene pinta de tener mas de un portal abierto, fijo que de ahi salen entidades de otros planos de existencia fuera del físico, os sobraba pa mi gusto la lagartija del rafaputas en la reunión XD.

No se si conocéis la técnica del mantra faraón para los viajes astrales, se hace así. Mentalmente al inspirar aire dices en tu cabeza faaaaaaaaaaaaaa, luego al hechar el aire raaaaaaaaaaaaaaaaa, coges aire, oooooooooooonnnnnnnnn. Vuelves a hechar aire y otra vez a empezar, asi todo el rato y al principio empiezan a venirte imágenes, luego lo tipico, cuando veas que estas apuntisimo de dormirte intentas levantarte, si puedes hacer el mantra con una mano en la barriga creo que es mejor, no encuentro la pagina donde explicaban la postura pero a mi no me ha hecho falta. No he conseguido un viaje astral completo con eso pero si experiencias astrales mas intensas, visualización de imagenes extradimensionales y recordad lo que sueño mejor.
Yo siempre veo una especie de gato de peluche o de juguete vestido de faraón con un báculo en cada mano mirandome sonriente como primera imagen, osea, es la primera imagen que se me aparece con ese mantra siempre y despues empiezo a ver un monton de cosas imagenes raras en plan figuras geometricas y extraños seres que nunca habia visto o escenas de guerras medievales y sucesos raros en bosques que no he visto en mi puta vida es muy interesante y un poco dificil de describir lo que se ve, parece que funciona bien.
Bueno un abrazo a todoooooos me piro a cenar, de puta madre el post Luis y gracias por mantener este blog hermano, da gusto que los despiertos y los que quieren despertar puedan comunicarse libremente en algun sitio.

Kaliman

ESPERMATOZOIDES DE ENERGÍA BAILANDO EN MI JETA

Cito a G:
“Hace escasos minutos, en la terraza, miles de puntitos de luz revoloteando contra el azul del cielo. En círculos, inofensivos, alegres, festejando algo. Todas mis “moscas” (las impresiones de luz en la retina) siempre son negras, supongo que por negativizar la luz, pero éstos puntitos eran blancos, mucho, radiantes, emitían luz propia. Con un ojo tapado era igual, y solían seguir una trayectoria individual y definida. Ahora mismo me he asomado por la ventana de mi cuarto y siguen ahí, supongo que estarán por todas partes, centelleando vida. Dan ganas de unirse a ellos.”

A mi hace tiempo me pasa igual y es mas evidente cuando ando con la vista cansada por estar varias horas frente a la compu, su movimiento es como espermatozoides o a veces como pequeñas olas de energía, no se si ha eso se refiera “G” y desconozco por que suceda esto, lo que si se es que solamente es visible contra el cielo azul como dijo “G” y si cruzas la vista (o haces viscos) es posible verlos mas detalladamente.

saludos

Asas

VAMPIROS ALIEN Y HOMBRES DE NEGRO MIB CERCA DE MI ORDENADOR

Gracias por agregar mi experiencia estimado Luis, no supe como reaccionar al leer las cosas vividas en su pagina.

En el ultimo mail me pregunto donde vivía y si había seguido teniendo alguna experiencia nueva.
Primero que nada, vivo en Buenos Aires,Argentina.
Lo más reciente fue semanas atras al ver un video de mandalas, en un momento el vídeo para y en el oído derecho escucho una voz horrible que pronuncia mi nombre. Decidi calmarme y no darle entidad.
Pero lo que nunca le comente fue una experiencia que vivi hace dos años cuando encontre su blog:
Yo me habia iniciado en la teoria de la tierra hueca y demas temas. Un dia, leyendo un blog que contenia videos sobre la apertura de los polos, y el relato de un militar que se adentro a la tierra, “misteriosamente”, el cursor del mouse se empezo a mover solo y cerro la pagina que había estado leyendo. Esto no fue todo, ya que lo acompañó un sentimiento de que alguien trajeado me observaba a cada momento (SE REFIERE A UN MEN IN BLACK , MIB, HOMBRE DE NEGRO), había gente que me miraba de modo peculiar, etc. Al empezar a leer su blog y encontrar técnicas para sacar esas ideas a traves del mantra universal, ya volví a sentirme en armonía. Lo mantendré al tanto de alguna noticia nueva. Buenas noches!
(Nuestra Sabia colaboradora Tati de Argentina también contó que oyó gritos cuando abría nuestara página y le ocurrían cosas raras, como si la boicoteran la entrada)
Kinestenic
SUEÑO LÚCIDO A LO AVATAR

Curioso, os voy a contar un sueño que tuve hace un par de días, que este post me lo ha hecho recordar cuando no veo relación aparente.

Entro en una sala a partir de una puerta de estas tipo aeropuerto que van dando vueltas pero en vez de ser redonda, es cuadrada. Al entrar en la sala todo tiene una pinta como de hospital con mucha luz, apenas veo las paredes en el sueño, lo veo todo muy difuso al fondo veo una sala de recién nacidos, pero los bebés son blancos como la leche y parecen como de cera blanca liquida, sin rostro, como figuras, pero lloran, entro a otra sala y veo una hombre tumbado en una camilla, lo miro y le pregunto. ¿Estás bien? No oigo palabras, pero recibo un sí, muy bien, gracias.

Pienso -Que raro, en este momento el sueño se convierte en un poco lúcido y me medio despierto dentro del sueño, miro al paciente tumbado y veo que se convierte en algo liquido, con ondas, como pequeñas olas y va perdiendo la forma humana y se va convirtiendo como los bebés en algo blanco, como una figura líquida y digo -¿Es esto un Avatar? otra vez no oigo nada, pero siento una Afirmación. Tengo una sensación que me estoy despertando y de golpe y porrazo me veo al lado un perro y que estoy saliendo por la puerta que he entrado y al salir el perro como si fuera de humo se tranforma en un hombre, me pego un susto y me despierto….Bueno se que es un sueño extraño no es gran cosa, pero este post me ha hecho pensar en el.

César

YO HE VIAJADO EN EL TIEMPO

Definitivamente yo afirmo que si es posible viajar en el tiempo, yo lo he hecho, mi novia, mi mama, y apuesto a que varios de los del blog tambien, no se ocupa de maquinas, ni de aparatos, ni de supercomputadoras.
solo se ocupa nuestra mente y conciencia.

ami me a ocurrido que sueño, casas, locaciones, personas, e incluso situaciones y mas delante como al mes o a los 2 meses, ocurren las cosas que soñe EXACTAMENTE como en el sueño, las mismas personas, la ropa, el ambiente, las mismas palabras y conversaciones, como es posible que la mente haga eso? ya se que lo llaman dejavù, pero eso siempre me ha causado mucha fascinasion, es algo increible, y que no solo lo he vivido yo si no varias personas, osea que talvez es una cualidad “dormida en los humanos”.

Tambien creo que la mente se expande tanto en la meditacion que el otro dia, estaba meditando me quede sin respirar ( o creo que era una respiracion muy sutil) de modo que estaba escuchando a mi hermano conversando por telefono con su novia , lo increible es que mi hermano se encontraba a 3 habitaciones de la mia. asi que al dia siguiente le dije oyes hermano tu estuviste platicando esto y esto y lo otro y se quedo como con ojos de CABRONAZO!! como supiste todo eso y simplemente conteste ya estoy despertando.

LCC siempre que cuentas alguna experiencia de Anandamurti me lleno de gran alegria, en verdad un yogui puede volverse tan poderoso?, me acabo de leer el libro de yogananda y las hazañas que describe por parte de algunos superyoguis me dejan con la boca abierta, por que el ser supremos (Dios, conciencia divina,etc) crearia seres ( un yogui evolucionado) tan poderosos?

un gran saludo y felicidades por el exito del curso de homeopatia, cada vez te expandes mas tio

CONCLUSIÓN:

Los mutantes ya ven cosas increíbles como monstruos en 4D en el cielo,ovnis, estrellas y extrañas presencias…. unos pocos empiezan a ir más allá del 3D. La Biblioteca Viviente de la Tierra se prepara para ser activada, al igual que la 13 calaveras de cristal:

“La suma total del «doce» también hace referencia a la idea de las doce bibliotecas.

Ahora mismo no podéis comprenderlo. No obstante, nosotros intentamos ofreceros una visión y una idea para que algunos de vosotros podáis empezar a crear estas librerías a vuestra manera artística; primero en vuestra imaginación y luego, a través de diversos medios, en el propio planeta. Vosotros elegís libremente la manera en la cual queréis convertir estas ideas en formas concretas

Nosotros queremos que tengáis en mente que ahora mismo están despertando a la vida doce centros sorprendentes, inclusive la Tierra. Este momento se mueve hacia todas las direcciones conforme lo engrandecéis y lo exploráis y os atrevéis a escalar un nuevo pico de la existencia —insistiendo en que hay más— y todo ello se refleja también en cada aspecto del «doce».

Cuando estos doce centros del saber se reconecten de nuevo y formen una red energética de luz se habrá creado un nuevo mandala —una nueva «autovía» energética dentro del universo que vosotros habitáis. La historia del «doce» encaja en un círculo y, conforme la realidad se estira para completar más momentos, encaja también en una espiral. Cuando vosotros completáis un ciclo de «doce», se crean esferas o círculos de conciencia más grandes hacia los cuales evolucionar.

Vosotros tenéis dificultades en imaginaros lo infinito, así que os sujetáis a un círculo y lo dividís en doce partes iguales. No importa si lo llamáis luego zodíaco, calendario o reloj. Os es más fácil identificaros con este aspecto de la geometría porque os resulta más cómodo. Podríais moveros sin él; no obstante, en este punto de vuestra evolución, es ahí donde estáis aprendiendo a conocer vuestros propios ciclos y por eso, nosotros os enseñamos en este ruedo”

Tierra, Bárbara Marciniak

Publicado el 27 junio, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Envíen información gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: