Actualidad Mutante: vuestros cuerpos existen en muchas realidades


¡Viernes! reptilianos hasta en la sopa y Nibiru en los Cielos
¡ESTÁN AQUI! SERES DE TODO EL MULTIVERSO
NOS VISITAN PARA DISFRUTAR DEL GRAN SHOW
I ♥ COSMICAR, ARTISTA DE LOS DIOSES
Será un espectáculo prodigioso, con más morbo que un vídeo de John Cobra o Tito MC, casi mejor que un pase de la muerte de Iniesta con remate de Silva. Verás esferas, ovnis, seres de luz, ebanis, Rods varillas, naves nodrizas en el cielo, el gran tocapelotas Niburu y puede que hasta algún anuncio de Coca Cola en el Cielo. Esto está que arde y no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.
Peruana
MIS PADRES SON TEMPLARIOS Y MI TÍA SE CONVIERTEN EN ANIMALES
Me han pasado muchas cosas raras en los últimos años. Siento que tuviera un chip implantado en el estómago. Tengo visiones y sueños que me abudcen extratarrestres altos . En un entierro de un familiar vi gente extraña y supe que luego se vestían haciendo rituales con trajes y símbolos templarios. Desde niña me pasan cosas raras. Familiares míos se convierten en animales en pato o cerdo. Parece una locura pero una vez les golpearon en la forma animal y luego tenían la herida. Tengo zumbidos y a veces hemorragias sin causa. Estos familiares son todos de una secta demoniaca.
(esta chica trabaja en la radio en Perú)
Alfonso
DESCARGAS EN MI CEREBRO AL DORMIR
Es la primera vez que escribo en este blog y queria pedirles opinion sobre una serie de sensaciones que a nivel interno estoy experimentando ultimamente.
Para empezar, sobre todo por las noches, noto como descargas en mi cerebro, y al revÉs de como dice mucha gente aqui que son como orgamos a mi me pasa todo lo contrario me da un poco de miedo, y no solo son estas descargas,
tambien noto como una presion por encima de la frente y tambien en el pecho. A parte de esto, ultimamente cuando me voy a dormir y estoy en el umbral del sueño, de repente se me viene una imagen a la cabeza como si estuviera en otro sitio, a esto que me asusto bastante y tardo unos segundos en poder ver mi cuarto de nuevo.
Necesito opiniones, he de decir que no medito regularmente aunque alguna vez lo he hecho, pero es que no se ni por donde empezar, por eso les pido ayuda amigos, espero sus mensajes.

..Otra cosa es que he soñado ya como tres veces con tsunamis y una de ellas me dio la impresion de que era la Atlántida

Xmen

AGUJEROS NEGROS EXTRATERRESTRES

Esto nos sucedio la noche despues de reconocer el aleph, ya estabamos de vuelta en la capital(tegucigalpa) y por intuicion la chica y yo fuimos a un barrio que esta en una montaña en medio de la ciudad, de donde se puede ver una buena parte de esta y del cielo… sentiamos que tendriamos otra especie de contacto… la verdad yo conduje el auto como si siguiera una especie de platillo volador invisible, pero bueno, la cosa es que nos estacionamos frente a un terreno baldio …mirabamos al cielo en busca de algo, y de pronto sentimos un frio viento tremendo… y comenxo una especie de contacto telepatico, no asi como que escuchabamos otra voz pero si otros pensamientos que sabiamos no eran nuestros, en resumidas cuentas nos estaban invitando a realizar un viaje ahi mismo… era mas ezcalofriante que emocionante la sensacion, nada que ver con la armonia que sentimos la noche anterior… de repente no sentiamos mas el viento pero si el mismo frio, pero el clima nada tenia que ver… en ese terreno baldio habian unos cuantos arbustos, pero uno comienza a sacudirse algo violento, y de ese arbusto comienxa a salir un sonido, un lenguaje o una especie de articulacion bastante alienigena por asi decirlo… no daba nada de confianxa, no entendiamos nada obviamente pero parecia -en nuestros pensamientos- que insistia con la invitacion a viajar… yo pense que por que comenzamos a tener miedo teniamos que vecer el temor y realizar el viaje ahi mismo… pense que era una buena oportunidad y no debiamos desaprovechar esa invitacion, no queria que el miedo nos robara la oportunidad de viajar… de pronto frente a nuestros pies habian dos agujeros que no estaban ahi a la hora de bajarnos del auto, se abrieron de la nada y despues de mi deseo de aceptar la invitacion… pero al asomarme a mi respectivo agujero se miraba plenamente intimidante como una muy mala idea dejarse caer por ahi… pero nos decian que era la forma de lograr el viaje!

(un dato simbolico: dos horas antes cuando estaba por arrancar el auto para ir donde la chica, mi hermanito que tenia 11 años se asomo a mi ventana y me dice como susurrando Abre los ojos …Que? …Abre los ojos …Y por que me decis eso? …Es que vi la pelicula que dejastes dentro del vh, la pelicula española …Ahhh ok, los abrire, le dije sonriendo)

Bueno, estabamos frente a los agujeros oscuros con el dilema de que si nos atreviamos a lanzarnos o no… pensabamos tambien cuando volveriamos o si volveriamos, o que pensarian nuestras familias si desapareciamos asi, etc… al final dije que lo haria… pense que tal vex ni cuentan se darian, que aunque me fuera por horas o dias capax volveria al mismo momento como pasa en la pelicula de contacto, bueno… me dispuse a hacerlo y levanto un pie y cierro los ojos… estaba ya a un punto de dejarme caer cuando en mi mente escucho de nuevo el susurro Abre los ojos…! Esto me hixo retroceder, y comenzamos a preguntar detalles del viaje, y no aclaraban nada, el arbusto se seguia moviendo y habia aumentado el volumen de su sonido o lenguaje pero no nos lograba transmitir nada mentalmente… luego se me ocurrio hacer algo que habia visto en el aleph, y es que en una de las imagenes aparecian parejas que se tocaban las manos como cuando juegas manitas calientes y luego hacian una especie de danza… pero cuando hicimos esto la chica y yo, el frio dejo de ser y nuestros pies o mejor dicho nuestros talones se levantaron como por si solos quedando nuestros pies casi de puntillas pegados a la tierra… al dejar de hacer esto ya nos sentiamos mucho mas tranquilos, y yo dije en voz alta que agradeciamos la invitacion pero que asi no podia darse… y vimos que uno de los focos que habia en el solar de una casa de al lado comienxa a aumentar su luz, y nos dio la sensacion que se nos prendio el foco al declinar esa invitacion y llegar a esa conclusion… y continue diciendo pero ya mas como dirigiendome a los “buenos”(asumiendo que recien nos habiamos escapado de los “malos”) que si nos hacian una invitacion a un viaje que por favor nos dieran al menos una semana para prepararnos y asi cumplir mejor… y ahi fue la primera vez que movieron mi cabeza haciendo un si definitivo…
Creo te habia mencionado que al tomar un lapiz nos movian la mano sobre un papel, pero a partir de ese momento comenxo otra etapa… a la chica y a mi comenxaron a movernos, primero lo comprobamos con los movimientos de los talones al contacto de nuestras manos, luego nuestras cabexas se movian como solas haciendo un si o un no dependiendo la pregunta o la respuesta… eran(son) movimientos involuntarios, pero voluntarios dado el hecho que lo permitiamos…
Volviendo a esa experiencia, nos dijeron que tendriamos un viaje en poco dias asi como lo habiamos pedido… Y cuando conducia montaña abajo por este barrio vemos a un hombre que caminaba hacia arriba, y nos grito con una mueca horrible, no escuchamos lo que dijo como si solo moviera los labios en forma de grito pero la chica y yo percibimos lo
mismo, fue como si nos hubiera dicho Se me escaparon malditos… igual ese personaje no nos afecto, mas bien nos sentismos algo victoriosos o mejor dicho algo suertudos!
A los cinco dias ocurrio el portal(11 de mayo-2002)… esa parte quisiera contarlo en otra ocasion, por ahora solo quiero agregar que llegar a ese portal fue la semana mas intensa de mi(esta) vida, cada dia habian obstaculos que eran peor que el anterior… pero igual habian alegrias que se superaban asi mismas!

Carlingas

ESTAS ESTRELLAS OVNIS ESTÁN AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Y entro ahora para comentaros que vengo de dar su paseo a mi perro y nada mas salir de casa me encuentro de frente en el cielo otra “estrellita voladora”, como la otra vez que vi una y que por cierto vino acompañada de buena ventura para mi, me he dedicado a observarla mejor, por si a alguien le interesa paso a describirlo:
Me he quedado como un tonto parado en medio de la calle observándolo, pasando de que si me viese algún vecino me tachara de zumbao, la cosa en sí vista a esa distancia presentaba la típica forma esférica de una estrella pero como unas tres veces más brillante, tenía estrellas de las de verdad en la vista para poder comparar, se desplazaba con un rumbo y a una velocidad como dos veces mas rápido que un avión comercial y a bastante menos altitud que uno que justo pasaba por su “lado” pero a mucha mas altura, no presentaba luces estroboscópicas blancas ni rojas, se desplazaba horizontalmente de oeste a este en linea recta hasta que un pequeño edificio se ha interpuesto, he ido corriendo bordeando el edificio para poder continuar con la observación y no sé donde se ha metido, desapareció.
Lo que más me ha llamado la atención era su luminosidad, desde niño he mirado el cielo y nunca había visto algo con tanta luz.
Es el segundo que veo aunque este desde mejor perspectiva ya que lo tenia delante de mis narices y con un par de referencias( mas cercano que el otro) a los dos días de ver el anterior me vinieron un par de gratas noticias, me queda la duda tonta de si está vez será igual 🙂 .
Un abrazo a todos.

Mutante subnormal

ESFERAS, ESFERAS, ESFERA POR TOLOS SITIOS

Tengo la inquietud en saber que son las esferas brillantes que se ven en el cielo a la luz del día. Las he visto en Madrid en varios sitios, cambiando de forma de esfera naranja a blanca o de cubo (como una colchoneta marrón) a blanca. La primera vez pensé q veia estrellas a las cinco de la tarde, pero se estabán moviendo. Total descaro por la zona del pirulí y barajas, en madrid, me quedé dos horas mirando un espectáculo de ciencia ficción.

(es blue beam o entidades o naves aliens de otras dimensiones, muchos mutantes las ven hasta en el salón)

OIDS

VEO CARAS EN LAS COSAS

Ultimamente entre otras cosas nuevas ,me esta pasando algo parecido que veo caras con forma de persona(pero de diferente forma que nosotros) y también de animales en pinturas ,piedras,etc,etc .

Una anecdota…..hace tiempo viendo una peli con unos amigos,durante la pelicula,no se como ( no era yo ), me puse a hablar diciendo lo que iban decir los actores, dije dos frases lo suficientemente largas para que todos mis amigos se retorcieron mirandome con unos caretos,ejjejejee, “como hicste eso”, ” ya viste la peli” ( no la viera).

(lo de las caras le pasa a más gente a mi novia también)

Armando

FAMILIA DE LUZ

No sé quien cojones sea Ibn Asad ni lo que diga, pero por lo que escribe parece haber perdido la fe. Sin lugar a dudas, eso es lo mas triste que le pueda pasar a una persona, perder la fe en si mismo. Muerto en vida, sentido pésame.
Para Dr. Matrix, hablando de mutantes, el diciembre pasado estaba leyendo sobre viajes astrales y una noche me sucedió, y me sucedió de la forma mas alucinante, porque en ese estado que uno no esta dormido ni despierto, pude darme cuenta de lo que decía la información del viaje astral, así que procedí muy toscamente intentar arrancarme la cara del cuerpo, dado que parecía que tenia 4 brazos, unos físicos y otros mas bien grisaseos o brillantes, pero era mi cuerpo. Así estuve unos minutos hasta que dije “me voy a levantar” y efectivamente me salí de cuerpo, vi el cordón de plata (o mi mente lo creó instantáneamente), intente ver mi cuerpo dormido, pero enseguida todo se puso negro y recordé que era una impresión fuerte verte dormido allí. Atravesé la pared de en frente, pero algo si era bastante raro, nada era como lo real, sino como yo lo imaginaba, pero era consciente, extremadamente consciente, tanto que recuerdo hasta mis intensiones de expiar a la vecina de al lado xD.
Esa noche tuve 2 viajes o desdoblamientos, pero por alguna razón ya no eh podido hacerlo mas, con lo que me llevo a buscar mas información. Lei sobre la pineal, sobre fresia castro y su método de activación, sobre david wilcock y otro tanto de libros. Que me podeis contar sobre fresia castro y su método de activación de la pineal, yo practiqué sus métodos y no vi un carajo.
Me identifico mucho con lo que dices sobre nuestra herencia de familia de luz, no para chingar y acojonar con poderes y tonterías, sino porque quizás les haya pasado mucho a los que leen esta pagina, un jodido deseo visceral de ayudar, si así de simple ayudar, porque ya con 24 años que llevo, estoy mas que asqueado del ego, de la vanidad, del egoísmo que se devora al mundo, incluso el dinero no me motiva, títulos y estatus para mi no valen nada. Pero últimamente eh sentido que se agota el tiempo, es un presentimiento, algo que me grita literalmente “joderrrrrr ponte las pilas y comienza mutar” con lo que estoy digamos algo mas impaciente. No lo se quizás me falte mas bien paciencia, con lo que seguiré impasible investigando.

CONCLUSIÓN:

Tu vida es especial, Tienes un Gran Tesoro a punto de ser incautado:

“!Os recordamos que el Creador Original forma todos los equipos y si vosotros estáis dentro del universo del Creador Original, también estáis en todos los equipos.

Vosotros, los humanos, sois las tarjetas de entrada, las llaves para entrar en la Biblioteca Viviente. Toda la información que está almacenada en la biblioteca de la Tierra es accesible gracias a vosotros. Fuisteis diseñados para que otros se puedan fundir con vosotros, para ser influenciados y para emerger a través de vosotros. Habéis venido aquí para convertiros en maestros de la versión humana del proceso espiritual de la evolución —para vivirlo, para fusionaros con muchas realidades diferentes y permitir que otras realidades emerjan a través vuestro—.

Llegará un tiempo en que estaréis en línea con la conciencia de los Dioses Creadores, de los cuales procedéis. Será como el dial de una radio que sirve para captar una variedad de frecuencias. Debéis comprender que estos cuerpos físicos que ocupáis actualmente son centros de recepción, unidades de emisión que existen en muchas realidades”


Toda la creación ha sido diseñada para ser influenciada —para ser piezas del puzzle que encajan con otras piezas y así completar el puzzle grande—. Como humanos, se os ha mantenido en la ignorancia y no tenéis ni idea de cuántas partes de vosotros hay encerradas en otras realidades. No sabéis nada de las fuentes inteligentes de otras realidades que os afectan y ejercen una influencia sobre vosotros.

 

Barbara Marciniak, Tierra

Publicado el 4 julio, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola xmen a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo descargas en el cerebro y en mi vida siempre he soñado mucho con tsunamis ,

  2. Una amiga me invito a una reunion de medicina indigena y tome AYAHUSCA y al cabo de un rato comence a observar diversos colores y formas estaba enbelesado con esas imagenes hasta que de verdad senti un corruentazo en mi cerebro que me hizo salir del trance y comence a ver situaciones extrañas como a personas que ahi estaban en forma de animales y hasta converse con algunos familiares

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: