¡Despierta! lagarto encerrao y Nibiru en los Cielos


¡Lunes, la macroestafa del Bosón de Higgs en bragas y ligueros!

NUESTRA HISTORIA Y CEREBRO SON REPTILIANOS

LLEVAN EXPRIMIÉNDONOS TODA LA PUTA VIDA

I ♥COSMICAR, EL DAVID DEES ESPAÑOL

EL ARCOIRIS, SÍMBOLO REPTILIANO

¿Qué lleva en las manos el astronauta cabezón de la Puerta del Sol de Tiahuanaco? Dos pájaros serpiente…

Siempre han ocultado los símbolos antiguos y vestigos de los Amos de la Tierra, anunnakis y reptilianos. Son dos razas distintas. Los reptilianos de Orión llevan incluso más tiempo aquí, y aún así hay razas más antiguas autóctonas como los reptilianos lacerta, que eran enemigos irreconciliables. Pero a poco que indagues están por doquier. En la biblioteca de Alejandría quemaron miles de libros hablando de los Grandes Amos anunnakis y reptilianos de la Antiguedad, de la Atlántida, Sumeria, Lemuria e incluso civilización anteriores no conocidas. En las bibliotecas secretas del Puticano, la roja y azul, hay también libros contando la historia prohibida de aliens, anunnakis, reptilianos, pleyadianos y las mil batallas que hubo en la Tierra.

Nunca lo habías imaginado pero el famoso símbolo del arcoris es un símbolo reptiliano y por supuesto uno de los favoritos de la programación mkultra. Por es la tienda de disfraces de Eyes Wide Shut se llamaba Arcoiris y en El Mago de Oz te llevan “a un lugar más allá del Arco Iris”, Reptilia. Es la morada del inframundo de los Macrobios. Es también el símbolo del lobby gay illuminati y de la colosal civilización de Tiahuanaco de Lemuria. Fijáos lo que escribe el erudito y autor de obras de ciencia ficción Douglas Hill en Return of de Dead, Man, myth and magic (1970):

“Los mitos de las serpientes están vivos incluso donde no existen reptiles, como entre los

esquimales (…), y, a menudo, hasta los propios reptiles son vistos como seres celestes. En las tradiciones y en los símbolos, los arcoris son considerados a menudo de serpientes. Son leyendas que encontramos en la antigua Persia, en los relatos populares de Bretaña, en las creencias de los aborígenes australianos, de los indígenas del África Occidental, de los indios de América Septentrional y Meridional”.

 

OVNI POLLA INVISIBLE A LOS OJOS CAPTADO EN FRANCIA

LOS BORREGOMÁTRIX DURMIENDO LA SIESTE SIN ENTERARSE QUE HAY DETRÁS

Los ovnis cigarros, vistos desde los albores de la humanidad, son la gran prueba irrefutable del Gobierno secreto de anunnakis y reptilianos o en su caso de razas aliens ocultas, CUALQUIERA MÍNIMANTE INFORMAO SABE QUE ESTAS DOS SON LAS QUE SIEMPRE HAN DOMINADO LA TIERRA. Tienen esa forma porque son más aerodinámicos y porque entran mejor así en los portales dimensionales -al final todo se reduce a “meterla”, es como echar un polvo, al fin y al cabo-.

La forma circular de cilindro o platillo se aprovecha del llamado efecto Coanda, descubierto por un rumano antecesor del mafioso Cabeza de Cerdo, que era tan raro que no se dedicaba a estafar, robar o trata de blancas, Don Henry Coanda. El efecto coanda una ley de mecánica de fluidos gases o líquidos que hace que una corriente de fluido se atraiga por una superficie cercana a su trayectoria. Si creamos una corriente de energía con un líquido o sólido, ejemplo soltamos arroz a un cilindro o platillo éste va a la derecha y por acción reacción el cilindro va a la izquierda: así se crean dos fuerzas opuestas que crean antigravedad, como cuando echamos aire a una pelota y se queda en el aire, como flotando. Los ovnis crean estas energías con simple agua grifo los de los nazis de Schauberger -que mostraré en mi próximo libro contraperiodismomatrix.com- o con fuerzas electromagnéticas, cuarzos o telepatía los actuales…así empeza a girar un motor y ese giro y algunas “cosilla más” crean antigravedad y energía ilimitada con fuerzas toroidales o helicoidales, que generan energía perpetua o perpeetum mobile.

Esta tecnología y estos ovnis polla– que hasta los fotografíaron en el Apolo XVI en la Luna -demuestran que, como indica la palabra, TE LA HAN METIDO HASTA EL FONDO: vives en una estafa secular sonrojante, sobre todo tecnológica, una tomadura de pelo de dimensiones colasales, donde unos bichos raros se llevan riendo de ti desde el año de la maricastaña, sin que te hayas dado ni puta cuenta. Y si alguien avisa de ello, le llaman “loco conspiranoico”.

EL MISMO FALO DE FRANCIA SALIENDO Y FOLLANDO EL CIELO

OVNI CIGARRO FOTOGRAFIADO EN LA LUNA POR EL APOLO 16

MINERVA, CIRCE, ATENEA, DEMONIAS REPTILIANAS

Minerva es una diosa de los Romanos , equivalente a Atenea , y resulta que hacían sacrificios rituales para ella con buhos y dragones, sus símbolos, al igual que los la diosa Anunnaki Isthar, una demonia de puta madre cuyos rituales se realizan rutinariamente hoy en día. Isthar está en muchos videosclips de las mkultra de moda, Lady Caga, Katy Perra, Mamonna. La Circe de la Odisea era otra Isthar oculta con poderes del inframundo. Atenea es también la que desvía un ataque de flechas contra Homero en la tediosa Odisea, donde no faltan camaleones metamórficos.

Lo que llaman mitología, son historias de una lejana Edad Dorada y Menos Dorada, por ejemplo en la Hiperbórea, cuando el Polo Norte, era el centro fashion más in de la pomada, cuando los Dioses Creadores Anunnaki andaban por aquí haciendo el zángano. Eran gigantes, malos, folladores, fantasmas y estaban llenos de defectos, de ahí esas extrañas historias que cuentan las mitologías, que parecen basadas en la vida de la Pantoja o de Jesulín de Ubrique. A poco que indagues en la mitologías mundiales, arqueología, grandes textos religiosos como La Biblia o el Mahabharata, y vestigios del pasado siempre parecen guerras psicotrónicas, ovnis, gigantes, reptilianos y seres no humanos, de razas aliens de diferentes tipos. En las piedras de Acámbaro en México aparecen reptilianos y humanos con dinosaurios, al igual que en las pidras de Ica.

LOS DRAGONES FUXI Y NÜWA, PADRES DE LA HUMANIDAD

Los fundadores de la civilización china y padres de la humanidad fueron Fuxi y Nüwa, mitad humanos mitad dragones, que además tenían el símbolo de la masonería, la escuadra y el cartabón. Lo más alucinante es que en las mitologías griegas y en todas las del mundo aparecen estos seres mitad humanos mitad lagartos, por ejemplo Cecrops, el primer rey de Atenas o el dios Erectonios griego, que ayudó a la reptiliana Minerva, diosa de la sabiduría, contra Neptuno plantando un olivo. El olivo es otro de los grandes símbolos illuminatis y anunakis, junto con el laurel.

Te vas a la India y aparecen los Nagas que eran como Cecrops y Erectonios, primos hermanos. Te vas a África y los padres del continente y la humanidad fueron los Chitauris lagartos, que hibridaron con las hijas de los reyes, como los anunnaki y los Nephilim de la Biblia. Te vas a Torrelavega y aparecen los orcos de Torrelavega, todavía más feas que las lagartas míticas. Lamia era otra lagarta helénica con cuerpo de serpiente, un demonio con rostro de bella mujer. El mito de las arpías siempre se relaciona con demonios y monstruos reptilianos metamórficos. Alejandro Magno fue hijo de demonios y es símbolo illuminati, su madre Olimpia tenía toda la casa llena de serpientes y símbolos reptilianos. Se encontró una en su cama por lo que se decía que era descendiente de serpientes. El título Sir, usado por los illuminati, significa descendiente de la gran serpiente.Símbolos y mudras reptilianos y anunaki se repiten en los videclips de las estrellas del falso starsystem, como Mamonna, Rimarrana, Lady Caga o Katy Perra. ¿ Alguien se traga que usan esos símbolos por casualidad?

ARISTOCRACIA, DESCENDIENTES DE LOS AMOS ANCESTRALES

Estas genealogías siguen hasta hoy en día intactas.Bush, Robama, Hitler, los Clintonto, los masones, los merovingeos, los templarios son todos descendientes con ADN de los Amos antiguos. La nobleza negra y los reyes son todos descendientes de los PRIMEROS AMOS DE LA HUMANIDAD, principalmente gigantes anunnaki. Se han econtrado gigantes en toda la Tierra e incluso bases secretas de gigantes con mesas para idem en los montes de Bucegui en Rumanía. Enseguida vino la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) a ocultarlo todo y amenazar a quien hable. Incluso disimulan que los huesos de gigantes del Gigantepitecus era de un mono. Siempre te engañan y timan con una monísima historia de monos

Se encontró una pirámide de la Atlántida con un ojo y 33 escalones masones en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Hay muchas pruebas que no hablamos de tonterías, sino de la verdadera historia oculta. Toda la Tierra está llena de pirámides, prueba de altas civilizaciones tecnológicas que había en la antiguedad y que las usaban como bibliotecas y portales dimensionales. Te mienten que en Sumeria no había pirámides cuando el símbolo de Ninurta es la Pirámide y el laurel, símbolos illuminati; aparte que los zigurats sumerios son también pirámides.

CECROPS Y ERECTONIOS DIOSES REPTILIANOS

AL IGUAL QUE FUXIY NÜWA, PADRES DE LA CIVILIZACIÓN

LA TARA DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, REPTILIANA

Reptilianos y gigantes anunakis aparecen por todos los sitios, siempre relacionados, juntos a veces pero no revueltos, ya que tuvieron terribles gerras psicotrónicas entre ellos que acabaron con el mafioso pacto reptiliano para repartirse y administrar la granja humana de borregomátrix. Los anunnaki también pactaron con los lyranos, grandes sabios en onda similar a la de los pleyadianos. Eso explica extrañas coincidiencias como el símbolo de Marduk, hijo del Anunnaki Enki (hijo de Anu) sea el dragón, el mismo símbolo de Minerva. O que en Sumeria encontraran estatuillas de Diosas Reptilianas con cara de serpientes. También las vemos en Egipto, junto a Dioses Cocodrilo. Recordamos que nuestro cerebro más primitivo, anterior al de los mamíferos y el neocórtex, por supuesto es reptiliano.

“Estas serpientes -escribe en Odisea Estelar, Peter Kolosimo, un uutor desinformador muy ameno, tipo Eric Von Daniken, que parecía descendiente de Frankestein- como ya hemos dicho, acompañan o envuelven a seres, a veces monstruosos, provistos siempre de poderes sobrenaturales”

Alexandrev creía que el uso de disfraces de animales usados por todas la culturas se deba a copias de seres alien que estuvieron por aquí en el pasado colonizándonos. Estos bichos aparecen en todo el mundo, en Egipto y Sumeria por ejemplo.

Hasta Aristóteles hablaba de la realidad de monstruos reptilianos submarinos, que muchos han visto, “las gordas serpientes ” que él llamaba. A Finn el gran héroe ancestral de Irlanda se le asocia con serpientes en Espiral que se encontraban en la mítica Cueva de Tara. ¿Tara… dónde habías oído esto antes? pues en una película mkultra de libro, como denunciamos aquí, Lo que el viento se llevó. Tara es otro símbolo de una cueva reptiliana.

NIBURU VISTO DESDE LA ANTÁRTIDA

VUELVE CADA 3600 AÑOS

Niburu es afectado en su órbita por la enana marrón y por otros factores astronómicos que pueden su poner su fin. La enana marrón también se puede ver ahora. Son distintos.Nibiru es el planeta errante donde vive Anu y anunnaki originales. Son gigantes y tienen un cuelgue de puta madre, pero supertecnología y muy mala leche, pero son vencibles, si no les tienes miedo y usas todo tu potencial infinito. Les encanta follar y son más raros que un perro verde, sus constumbres, ideología jerárquica fascista, belicosidad, manías absurdas, capacidad de estafa y manipulación, dieta y modas han influenciado por completo a la humanidad. Son chulos y altivos, aparte de ser altísimos, 2,50 ó 3 metros. Sus híbridos han menguado en la Tierra, seguro que de asco o del estrés de estar en un planeta de subnormales, donde todo se pega. La cerveza es un invento suyo, por eso las grandes compañías de cerveza como Heineken, son de anunnakis eugenistas psicópatas: fíjate en los símbolos subliminales de sus anuncios.Todos los malos hábitos fueron introducidos por ellos como mamarse, fumar, drogarse, café, comer carne y “pesca”, la competitividad barata, el nacionalismo fanático, la mafia (cuyo símbolo es el shamash o sol negro, el mism de los anunnaki)…etc..

Han censurado todos los vídeos claros de Niburu en la Antártida. Se ven por el hemisferio Sur más fácilmente así como el Bicho Enorme que se acerca a la Tierra.

OTRA IMAGEN EXCLUSIVA QUE PARECE NIBURU

DESDE ESPAÑA

gracias a nuestro amigo Ivan por la foto. No es el Sol, ni Luna, ni parece la enana marrón,que también existe y es distinta a Nibiru.

CONCLUSIÓN:

No se puede ocultar que todas mitologías más conocidas hablan de dragones y reptilianos como padres de la humanidad , así como aparecen los anunnaki gigantes y sus dioses. Nuestro cerebro más primitivo es reptiliano. Los símbolos anunnaki nos dominan, la cruz por encima de todo o el Shamash o sol negro anunnaki, símbolo de la OTANUNAKI y de la mafia rusa, del Vaticano en la Plaza de San Pedro, de la vandera vasca celta y de la de Inglaterra, La Corporación Británica de los illuminati que controlan el mundo.

La Tierra está llena de ooparts y pirámides y ovnis polla que demuestran las muchas civilizaciones superavanzadas que tuvimos en le pasado. En su consecuencia, nos han timado. Nos han engañado como a chinos. Toda la historia y la arqueología son falsas. El sistema es un sistema de esclavos creado por dos razas regresivas, anunnakis y reptilianos. Su pacto vence en 2012 y puede pasar de todo, por eso ves tantas cosas raras últimamente. Ellos saben que llega una onda galáctica y hay una luchas por los esclavos. Verás cosas raras en el cielo que nunca viste antes, desde planetoides a naves descomunales. Verás cerdos volando, bragas de pleyadianas ondando y jesucristos superestar saludándote desde las alturas.

Las mkultra hablan de extraños rituales con símbolos sumerios y reptilianos. Parece una locura, ¿pero qué ganarán inventándose esta paranoia? La Mkultra Gabriela Rico salió a la calle en Monterrey, México, gritando histérica que la reina de Inglaterra participa en estos rituales bebiendo sangre. Estas razas controlan el mundo a través de El GRan Ritual Sumerio de Urusdhaur o “usurpación de cuerpos”, este ritual vampírico es la base del capitalismo, Horrywood, la programación de televisión y los telediarreos, la agenda de la ONUNAKI y la conexión directa con los Macrobios, el peaje y dádiva que tienen que pagar. Si esta gentuza lleva aquí tanto tiempo, no seas tan ingénuo de pensar que han desaparecido y se han esfumado como cuenta el desinformador Sitchin. Tampoco son los reyes que se convierten en lagartos, esta gilipollez sólo la puede decir un demente y un estafador de pacotilla, como Divo Pesetero Icke. No, los reptilianos son una cosa, seria, seres muy inteligentes y manipuladores, con estas tonterías pues la peña se ríe de la realidad de reptilianos, fíjate el motivo de decir estas sandeces o de poner vídeos trucados en internet de ridículas transformaciones metamórficas: ocultar la verdad.

Estos lagartos Juancho tienen una supertecnología del copón: vuelan en unos pepinos que te cagas desde la noche de los tiempos, unas “naves polla” gigantescas : y lo que es peor: sin pagar ni ITV NI IMPUESTO DE CIRCULACIÓN ni tasa de matriculación, ni IBI ni obligación de llevar, seguro, triángulo y chaleco reflector, para hacer esas gansadas ya está los estafados borregomátrix.

Siguen aquí en sus bases secretas y en sus planetas, como lo prueban las abudcciones de los grises, esclavos de los reptilianos y empleados del Gobierno Secreto. Otra prueba de que siguen aquí es su obsesión con el Nuevo Orden Mundial, ningún humano perdería el tiempo en un plan para convertir zombis robots a todos los ya zombis borregomátrix. Los grises, por ejemplo, ya son zombis para los reptilianos y anunnakis.

Nadie dejaría a su Granja y criaturas fabricadas o manipuladas por ellos para irse a Benidorm de vacaciones. Algún borregomátrix te dirá que estas loco cuando les hablas de estas cosas, pero es por ignorancia, el mundo no ha evolucionado nada en toda su historia, la Mátrix es una estafa contínua de sangre y mentiras…y ya llega el momento de despertar, por lo menos para él que quiera.Sólo analizando que hay pirámides en todos los sitios y se ven ovnis cigarro tienes la pureba que razas aliens antiguas llevan mucho tiempo aquí y la historia oficial es una tomadura de pelo.

Además, por suerte llegan nuevos ciclos galácticos predichos por los mayas pleyadianos. Somos superiores a ellos porque son ratas, pero son malos y tienen una tecnología de la hostia. Pero esta mentira no puede seguir siempre, está naciendo un fisura en la Matrix, un bug en la CPU, un error en el sistema. Tiene que pasar algo gordo para que esto mute, porque si no, esto no lo cambia ni Dios, ni Jonh Cobra de presidente. Y va a pasar. Sé libre, piensa por tí mismo, recupera tu poder de Dios Multidimensional e Infinito y crea ya la Mátrix usando tu pensamiento.

Publicado el 5 julio, 2012 en Anunnakis, Nibiru, NWO-NOM, reptilianos-satán. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. bravo compañero!! excelentes reflexiones esta gueaa va a cambiar y debe cambiar cueste lo que cueste somos los lokos de este mundo !!!! prefiero ser loko que cuerdo!!
    salu2 tolomiro

  2. Muy buen articulo Luis Carlos.
    La única observación que me parece oportuna hacer, es que los Nagas en la antigua India, no necesariamente eran seres del mal. Quienes conocemos la antigua cosmogonía védica, sabemos que Ananta Sesha o Vasuki por ej. eran Nagas asistentes de Vishnu o Shiva.
    La energía kundalini también es representada en forma de serpiente.
    El concepto de seres serpentinos como exclusivos del mal, es una interpretación errónea de personas como David Icke, y tiene un basamento en la tradición judeo-cristiana en que la serpiente es el emblema del mal.
    Por lo demás, le felicito por su trabajo!

    • GRAcias christian, en el otro blog tienes más comentarios.

      sí lo sé , la serpiente es la kundalini, y no todas las razas reptiles son malas.

      divo icke es un estafador, como dijo william cooper, “manteneos alejados de ese mentiroso estafador, me da asco”

  3. osea despues de el gran despertar, y darnos cuenta de el engaño que pasamos nosotros y nuestros antepasados esclavos, tendriamos el deber de hecharlos de este planeta por todo y todos los que tenian la verdad y fueron asesinados.
    El deber de limpiar la oscuridad de la via lactea.
    Saludos, sigue asi…

  4. Mi Carnal…excelente….me gusta este articulo en particular……..y si ya es hora de hacer algo,,,,y creeme ya se esta haciendo…saludines desde la borregomatrix….que esta apuntito de que se la carge….si…YA es HORA……JM

  5. joder que faltas de ortografia que peña mas borrica por dios,morojuan aprende ortografia y no hagas el ridiculo con esas faltas que hacen mas daño a la vista que un reptiliano.

  6. buen articulo , la verdad cada vez sale mas a la luz

  7. La foto en la antártida, lamento decir que no es Nibiru, es Dione luna de Saturno, alguien la videoshopeo y la puso. Vean fotos de Dione y se darán cuenta

  8. Aunque tambien se creé que los reptilianos llevaban mas tiempo viviendo aqui que nosotros o que no necesariamente son malos aparte de esto y lo que ya dijeron Esta increible esto diganselo a todos los que conoscan que lo vayan a tomar en serio y busquen mas informacion no se queden atras. 😀

  9. Yo creo que los anunnakis eran los verdaderos creadores de la especie humana, y que al perder la guerra contra los reptilianos, tuvieron que dejar el planeta a voluntad de ellos, y es así como Yahvé (Reptiliano) nos hizo ver que eramos esclavos de los anunnakis pero implanto más vioencia y maldad. acaso estoy tonta o la información que leí esta mal?

    Aquí el link

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/1-anunnaki-main.html

  10. Un poco viejo el post para dejar un comentario pero igual… Las fotografías de Nibiru desde la Antártida son falsas de por si debido al supuesto tamaño del planeta , su proximidad y la gravedad como nos hubiese afectado. Vivo en Buenos Aires, que no será la Antártida pero como dice el tango es el sur del mismísimo sur. Acá no ví nada y mirá que veo al cielo tooodos los dias. Por otro lado, si en la Antártida se hubiese visto asi, no podría haberse visto del tamaño de Júpiter desde España. A veces no hay que llevarse puestos todos los anzuelos gente..

  11. Fe de erratas: la foto de españa es de la supuesta enana marrón, no de Niburu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: