Las plantas sienten y bailan…y las piedras tienen conciencia: Todo Es Uno.


TRAS EL VELO DE MÁTRIX: TODO ES UNO

LA MATERIA ESTÁ HECHA DE SUSTANCIA MENTAL

I ♥ MAD , SIEMPRE PIENSA AMUEBLADAMENTE LO QUE DIBUJA CÓSMICAR

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ADOQUÍN

Ya nadie duda que cualquier planta, cardo, animal o incluso piedra o adoquín sea más evolucionado y estable psicológicamente que el ser humano actual, especialmente  más de los que votaron al PP y al PPSOE para que nos arruiene.  Nos dan mil vueltas, incluso las piedras con su solemne y adusto silencio y su gran ventaja en no pagar impuestos. Algunos mutantes no están contando que empiezan a comunicarse con plantas  y que reciben mensajes telepáticos. Anairt Pléyades  dice que ve caras en las plantas incluso en las piedras, como si todo estuviera vivo y poblado por seres elementales de la cuarta dimensión. En realidad estos fenómenos se deben a que los más sensibles están activando la visión en 4D.

LAS PLANTAS “SON HUMANAS” CLICK AQUÍ

Los animales son seres maravillosos porque no tienen libre albedrío y son perfectos controlados por la Naturaleza.  Por eso  no meten tanto la pezuña. Con  el contacto con humanos, cambian su vibración y se preparan para tener cuerpo humano  al reencarnarse y empezar el viaje cósmico de la evolución o pratisainchara. Por supuesto tienen alma y son mucho más telepáticos que los humanos, como por ejemplo los gatos. Los perros tienen sentimientos como la Envidia; yo tenía dos y había uno -Terry- que si acariciaba al otro no te miraba cuando le llamabas, pero si no hacías caso al otro te miraba y venía.  Comprobado.

Las plantas también tienen vida y saben todo lo que pasa a tu alrededor. El primer día que hice sungazing acaricié a una hoja mientras subía una cuesta. Entonces me pasó algo extraordinario. Algo dentro de mi me avisó y me dijo: “mira detrás de la tapia”. Ya no me acordaba pero hacía tiempo había perdido un reloj  muy bonito y estaba allí detrás…pero no lo había perdido allí.  Ni repajolera idea como llegó allí.

RESUCITÉ UNA PLANTA

Hace unas semanas hice una prueba. Tenía dos plantas en macetas que con el calor se venían abajo literalmente, se caían. Las echaba agua y las horas volvían a ponerse verticales. Así ocurrió varias veces. Estaban practicamente muertas un día, secas y caídas. Aún así probé echarles agua y volvieron a resucitar a las horas. Otro día parecían ya muertas, pero las hablé y les conté que eran inmortales y las cuidé y envién vibraciones de amor. Una de ellas la tiraron sin preguntarme y otra no dejé cuando me enteré. Y resulta que se mantenía vertical ya siempre y empezaron a salirle hojas en tiempo record, renaciendo de nuevo de la base del talle. Había resucitado y me escuchaba. Plantas y animales y Naturaleza son nuestros alíados especiales. Es importante alinearse con ellos y escucharlos y comunicarse telepáticamente con ellos. Ellos captan el pensamiento. Con el poder del pensamiento puede hacerse Todo, conseguirse Todo, porque la Mátrix está hecha de pensamiento, la materia está hecha de pensamiento. Este es el Gran Secreto que descubre el Iniciado.

EL EFECTO BACKSTER

Clave Backster, el inventor del detector de mentiras, descubrió el 2 de febrero de 1966 que las plantas tienen conciencia extrasensorial. Las puso un polígrafo ( a una dracena) y comprobó que reaccionaban a distintos estímulos, como si los percibieran.  Si alguien entraba amenazante lo notaban y se contraían por miedo.  Hoff probó en 1992 hablar a un grupo de tomates y comprobó que crecía más y mejor que otro grupo al que no lo hablaba. En Findhorn, Escocia, creció una amplia variedad de plantas en una zona infértil por acción de unos seres espirituales o devas. Un reciente estudio de Richard Karban y Kaori Shiojiri ha demostrado que la plantas tienen una sensibilidad más allá de lo visible.

CLEVE BACKSTER. INVENTÓ EL POLÍGRAFO

Y DESCUBRIÓ QUE LAS PLANTAS SIENTEN

Este interrogador de la CIA comprobó con el detector de mentiras que las plantas sienten y muestran emociones.

JAGADISH CHANDRA BOSE: “LA MUSICA AYUDA A CRECER LAS PLANTAS”

Este científico bengalí, pionero de la radio, inventó el crestógrafo que medía el crecimiento de las plantas y decía que eran sensibles a la música.

SAMANVAYANANDA EL YOGUI QUE ESCRIBÍA EN SÁNSCRITO:

Acharya Samanvayanada Avadhuta, un venerable yogui tántrico indio de Ananda Marga, que escribió un libro en sánscrito en trance sin saber nada de esa lengua, contó esta maravillosa experiencia en su inolvidable libro Glories of Baba (1994), publicado en inglés en Calcuta:

EL MISTERIO DE LAS PLANTAS BAILONAS:

“En 1975 me encontraba escondido en Katmandú, Nepal, durante la época de la Emergencia en la India. (Gandhi prohibió todos los movimientos políticos y Samanvayananda era un yogui de PROUT, una nueva teorías socioeconómica alternativa al Capitalismo). Muchos hermanos de otros países estaban con nosotros recibiendo entrenamiento teórico y práctic en Tantra y Yoga. Un día mientras escuchaba una canción espiritual en un cassete, empecé a sentir algo despierto dentro de mí.

Pedí a dos de los pupilos que vinieran a casa. Cuando vinieron, les dije que miraran alrrededor y comprobaran si el viento estaba soplando, y si las plantas y los árboles estaban moviéndose o no. Echaron un vistazo y me contaron que ningún viento soplaba y que las plantas y los árboles estás quietos y en calma.

Durante este tiempo, mantenía mis ojos cerrados. En mi mente empecé a visualizar los bananos en un lado del campo con sus hojas moviéndose y sacudiéndose. Les dije entonces que miraran lo que estaba ocurriendo. Entonces también vieron el movimiento de los bananos. Entonces empecé a visualizar los campos de maíz también comenzando a menearse y moverse. y también comprobaron que esto estaba ocurriendo. Entonces les dije a los dos jóvenes que miraran hacia los grandes árboles, que no se habían estado moviendo antes. De nuevo en mi mentes empecé a verlos bailándose y sacudiéndose, y otra vez, los chavales vieron que esto mismo ocurrría. Estos dos chicos de Canadá, Doug Mutton y Edward Rubinstein, fueron testigos de todo el evento.

Cuando volvimos a casa me preguntaron qué era eso. Les dije que la onda cósmica espiritual inducida al escuchar la canción en el cassete había despertado en mí y se la estaba transmitiendo a las plantas y árboles. De este modo, la manera en que las plantas se veían influenciadas por la onda espiritual se veía a través de este movimiento.

Este movimiento o “baile” de los árboles y las plantas puede verse cuando un canto colectivo espiritual -por ejemplo del mantra BABANAMKEVALAM- con mucho sentimiento devocional. De esta manera, la onda Cósmica espiritual puede crearse para influenciar a las plantas y los árboles.

Esto también puede comprobarse cuando Baba (su gurú Anandamurti) caminaba por Su jardín. En ese momento, las plantas y árboles también se movían y sus tiernas hojas danzaban. Cuando Baba camina, se crea una onda espiritual Cósmica y eso automáticamentee afecta a la flora alrededor de Él. Del mismo modo los sadhakas (practicante de yoga) deben usar sus ondas espirituales para elevar a la humanidad. “

CONCLUSIÓN:

Todo es uno y todo está hecho de Conciencia, que es la base de la materia. El Universo está hecho de “sustancia mental”.Las plantas, animales y las piedras también tienen mente y conciencia, que está más o menos expresada, inexpresada o inconsciente: pero que está ahí. Cuando la mente se expande, por ejemplo con meditación, se puede percibir la unidad de todas las cosas y se puede comprobar que todo de alguna manera tiene mente, sentimientos o vibraciones más allá de la realidad física, que es lo que ocurre con los objetos materales, animales, plantas, que pueden reaccionar -ocultamente- a un buen trato, mimo, música u ondas positivas.

Con la mutación hemos de alinearnos con plantas, animales y Naturaleza y ellos nos ayudarán y avisarán y pronto nos comunicaremos con muchas más entidades que estan con ellas en 4D y 5D.

Publicado el 12 julio, 2012 en 2012-ADN, Enigmas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Aprender a usar las energias imagino es un aprendizaje como lo es cualquier otro tipo y el primer dia pues no sabes.
    Si a eso le añadimos que la conciencia que nos han dado nos dice que no se puede todabia es un impedimento mas…

    Sin embargo hay gente que no cree en lo que no ve pero yo creo que para poder ver algo tienes que creertelos primero 😉

  2. Por cierto podrias dejarme algun link que me ayude al desarrollo de esto con musica especial o algo que me estimule?

  3. LCC Que opinas de http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf (a partir de la pagina 34) habria que darle alguna credibilidad ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: