Rockefeller y la CIA detrás de los magufos escépticos y famosos documentalistas


Mortadelo Gámez cazado en cazadebunkers.wordpress.com

DETRÁS DE MORTADELO GÁMEZ Y EL  CÍRCULO ESCÉPTICO

ESTÁ ROCKEFELLER, FUNDADOR DE LA OMS  Y LA FARMAFIA

click aqui para ver el link de la estafa de los escépticos pagados por Rockefeller como Greenpeace

” Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero igual de malo es no decirlo.”
– Jacques Cousteau, 1991. Mensajero de la UNESCO

LUIS ALFONSO MORTADELO GÁMEZ CONDENADO POR MENTIR

Mortaldelo Gámez es un tipo de aspecto cómico, repulsivo, que se le cae la baba a un lado cuando rebuzna, que se parece al simpático personaje de IBAÑEZ,  sin estudios científicos  y currículum,y el título de periodista que lo enseñe, fue condenado por mentir sobre el bestseller JJ Bénitez, al que tuvo que pagar 6000 euros. Ahora ya sabes quién está detras de esa basura de webs escepticas que defiende la farmafia, el timosida, el calentón, el 11S y atacan la supercientífica homeopatía….pues Rockefeller, ¿ quien va a estar? CIA y Rockefeller subvencionan a think tantks de todo el mundo como el círculo escéptico de un tipejo repulsivo que siempre defiende la versión corrupta oficial,  Mortadelo Gámez, el mamporrero oficial de todas las estafas del sistema.  ¿Si son escépticos por qué no dan la versión escéptica del calentón global o el timosida? ¡Ah eso no, jamás!…. PUES PORQUE SON UNA ESTAFA, UNA TAPADERA PARA INFLUIR EN INTERNET Y CONFUNDIR A LA PEÑA y llamarnos magufos y desinformadores a los que contamos la verdad. Cuando veas webs que nos insultan y critican están estos y envidosos que tienen un blog de conspiranoia que no entre nadie, como el patético de la radio liberada  un tal martin armada .  Ahí tienes la prueba el Council for Secular Humanism fundado por Paul Kurtz y padre de los escépticos se reune en el Centro Rockefeller y es un eugenista que se corre pensando en reducir la población, No hace falta buscar más.Webs como menéamela son de vendidos como Galli, escépticos creadores del 15 mongolos… son todos iguales, anticonspiración, profarmafia y renovables, antiespirituales y se les hace el culogaseosa cuando oyen la palabra “ateísmo”.

Siento informarte que todos los científicos famosos, llamados divulgadores, son una magufa estafa,  están pagados también por Rockefeller, pero todos los que salen en los documentales , Carl Sagan (a la cabeza),  Richard Attenbourough (documentales de la BBC y National Geografic),  Jacques Cousteau y su calentólogo  y renovable hijo, Isac Asimov y hasta el inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente de WWF-ADENA, que pertenecía a esta secta illuminati cuyos presidentes son asesinos cazadores, como el Rey Felipe y juancar. Todos te cuentan una visión manipulada de la ciencia, son anticonspiracionistas, anti ovnis, anti magia, antiespíritu, ateos, fanáticos, defensores siempre de los corruptos e información oficial. DESPIERTA TE LA HAN COLAO HASTA EL FONDO.

FELIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE ERA DE LAS MAFIOSAS ONU

 Y WWF (QUE CREO EN ESPAÑA) Y CETRERO DE ILLUMINATIS ÁRABES

Con el saludo masón. Todos los famosos documentalistas  eran montajes de Tavistock  o las élites para comerte el coco. Cousteau era un fanático eugenista que quería cargarse a la mitad de la población como Félix Rodríguez de la Fuente, con carisma pero  que no era ni naturalista ni biólogo, era médico y cetrero de las élites, como los reyes saudíes. Predicaba babosadas eugenistas de la ONU, como su discurso Estrategia mundial para la conservación de los recursos vivos y el logro de un desarrollo sostenido, propuesta de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y de los Recursos Naturales (UICN, de la ONUNAKI).

Introdujo  en España a la depredadora, chupona e illuminati WWF, del dueño de la Shell,nazi illuminati, Bernardo de Holanda y fundador de Bilderberg  y del cazador Rey de Inglaterra. Su inspiración era claro un jesuita, Teilhar de de Chardin. Era un negocio de marketing, su mujer aún vive de su Fundación ecolojeta. Su sospechosa muerte en accidente de helicóptero, modelo illuminati,  ocurrió por supuesto a 11 horas del horario de España. Manejaba mucho dinero e igual algún chuminati quería quedarse con ello, oye.

PAUL KURTZ SE CORRE CON LA PSICÓPATA MARGARET SANGER

Adivina quién está detrás de las bandas charlatanas escépticas: pues un eugenista al que le dábamos mucho ascquito, Paul Kurtz…

LA MAFIA EUGENISTA DEL AAAS EDITORIA DE SCIENCE

Y EL CSI DE LA CIA, LA BASE DE LAS SECTAS ESCÉPTICAS

Por lo menos hace buena cara y el diente que le falta y la sonrisa le favorecen.

“Necesitamos enfocarnos en roles ejemplares en la historia, héroes y heroínas humanistas, entra las cuales está Margaret Sanger...”. Paul Kurtz, (Free Inquiry, Agosto/Septiembre 2006, p. 8.)

MARGARET SANGER EUGENISTA  ASESINA,

GURÚ DE LOS ESCÉPTICOS

No, no es de Torrelavega…,aunque lo parezca. Estaba hasta el  gorro de nosotros y  mira por donde sólo la salva el gorro. Margaret Sanger, la calientacamas del famoso escritor H. G. Wells, recomendaba matar niños: “La cosa más misericordiosa que una familia puede hacer por uno de sus miembros infantes es matarlo”.The Woman Rebel, Volume I, Number 1. Reprinted in Woman and the New Race. New York: Brentanos Publishers, 1922

“El control de la natalidad debe llevar en ultimo término a la limpieza de la raza”,Sanger en Woman, Morality, and Birth Control. New York: New York Publishing Company, 1922. Page 12

Paul Kurtz un conocido illuminati eugenista retrógrado ATEO creador de la editorial Prometeo (con nombre illuminati) es la base de este movimiento de fanáticos escépticos . Es de la AAAS editora de la estafa Science y el envenenador calentólogo JOHN P. HOLDREN, que protege la mafia científica y la farmafia y del think tank ateo CSH y fundador del CSI el primer think tank del esceptigilismo. Es citado en documentos del NOM a menudo junto criminales CFR y Club de Roma. El riídiculo marketing del ateísmo de Dawkins , que ahora ves hasta en los autobuses, viene de estos satánicos materialistas estafadores y su CSH. Su fin es ocultar la verdad infinita y nuestra esencia espiritual y paranormal. Ron Hubbard, que era de la CIA ,tuvo movidas con ellos y rebeló que eran también de la CIA. La psicópata eugenista Margaret Sanger, que queria asesinar al 80% de la población, era una de las heroínas de la humanidad para este gandul. Es el fundador del típico asqueroso thinktank illuminati : el ISHV, aparece en sermones con Rockefeller, Brezecinski, Genocidio Kissinger etc... ¿Ves quién está detrás de estos movimientos escépticos, pues los illuminati y la CIA o NSA? Estos taraos controlan la ciencia mundial. Gámez y Armentia sólo son monigotes pagados con sus sectas que tienen origen en la MADRE CSI o ISHV o CSH. Como los sidólogos, si no nadie les daría trabajo.

Estos mindundis son ateos antiespirituales y huyen de todo debate y se forran vendiendo libros y hay think tanks sectas fanáticas de supuestos escépticos detrás apoyándoles pagados por las élites corruptas, como ARP , ECSO el Consejo Europeo de Organizaciones Escépticas (CEOE) James Randi, acusado de pedofilia en miles de links . click aquí La chuminada de que difunden el pensamiento crítico, ES PARA CENSURAR TODO PENSAMIENTO CRÍTICO.

LOS ESCÉPTICOS SON COLABORADORES EN QUIEBRA DE THINTANKS FANÁTICOS CEOE ,ARP Y DEMOS

TODOS ESTOS SON DE SECTAS DE ESCÉPTICOS O COLABORADORES GRATIS DE PANFLETOS EN QUIEBRA COM0 EL INMUNDO O ENGAÑO PÚBLICO ENCHUFAOS COMO MARLASCA QUE DEFIENDEN SIEMPRE LA VERSIÓN DEL NEGOCIO CORRUPTO OFICIAL, NO TIENEN ESTUDIOS CIENTÍFICOS NI REPRESENTAN A NADIE. SON LA SECTA CIRCULO TÉTRICO Y ARPS CREADA PARA ENGAÑAR A LA GENTE, BOICOTEAR BLOGS Y FOROS Y PARA QUE NO SALGA LA VERDAD.

LOS FOROS DE INTERNET HIERVEN CON LAS ACUSACIONES PEDÓFILAS

EL GURÚ DE ESCEPTICOS ES DE LA CIA: JAMES RANDI

ES GAY, ACUSADO DE PEDOFILIA POR JAMES MOSELEY

Tiene cara de bueno, irradia amor y no le gustan las tetas ni las mujeres, ni el espíritu, sólo el ateísmo. Es mago ilusionista de feria.  El ufólogo antiNWO Corrado Malanga confirma que es de la CIA. Randi tampoco tiene estudios y escribía horóscopos en un periódico. En esta web leemos : “[Randi] tuvo que abandonar el CSICOP (antiguo CSI) debido a que sus acusaciones provocaron demandas contra dicho comité. Uno de los casos más publicitados fue el que involucró al médico Eldon Byrd, amigo de Uri Geller. El 10 de mayo de 1988, Randi llevó a cabo una presentación para los Escépticos del Área de Nueva York en Manhattan. Tras la conferencia, durante el turno de preguntas y respuestas, alguién del público enfrentó a Randi con una grabación en cinta de cassette, en la cual se supone aparecía Randi hablando en término sexuales explícitos a chicos jóvenes (la grabación no se reprodujo en público). Yo estaba presente y observé como se desataba casi un pandemonio. Randi no logró recobrar la compostura. Acusó a Byrd de distribuir la cinta e incluso aseguró que Byrd abusaba de menores y que de hecho estaba en prisión. Hizo la misma afirmación en una entrevista para el Twilight Zone Magazine. Esto era falso y un jurado lo encontró culpable de difamar a Byrd.

Randi nunca se ha casado, pero su vida sexual ha sido comentada con respecto a rumores de pederastia, incluso por parte de un amigo suyo de toda la vida, James Moseley. Randi amenazó con demandarle, pero nunca acabó por hacerlo…”

CONCLUSIÓN:

Todas las web escépticas son basura, no son ciencia, son magufos, charlatanes, fundamentalistas fanáticos que ocultan la verdad y defienden la corrupción de la ciencia oficial, el AAAS, a la que pertenece Paul Kurtz, que está a favor del asesinato de niños. Huye de ellas y difunde esto. Como a todos los famosos documentalistas, Carl Sagan, Jacques Cousteau,  Richard Attenborough, el acusado de pedofilia James Randi, Rodríguez de la Fuente, Richard Dawkins, Isaac Asimov, Stephen Hawkings…, casi todos judíos y  les paga Rockefeller, la CIA y los thinks tanks son todos illuminatis para joderte con el NOM, Nuevo ORDEN MUNDIAL, tapar las estafas y corrupción de la FArmafia y la ciencia,  reducir la población y  para que no descubras que eres infinito y multidimensional.

Publicado el 16 julio, 2012 en Ciencia, timazos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. WWF y TRIODOS BANK http://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/noticias/notas-de-prensa-triodos/nuevas-organizaciones-cuenta-triodos/
    “Acción contra el Hambre, Solidarios para el Desarrollo, Survival y WWF se suman a la Cuenta Triodos”. Juan Carlos del Olmo, secretario general de WWF España, afirma que el sistema financiero tradicional es en gran parte víctima y causante de la crisis económica, por eso sostiene que es importante apostar por entidades que no sólo valoren la rentabilidad económica: “La sociedad necesita bancos que hagan del compromiso social y ambiental el núcleo de su actividad”.
    Realmente nos la meten con vaselina…

  2. lcc , a sido irte tu y empezar a faltar el respeto 1 en el chat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: