Primer contacto en la 5D con mi familia Arcturiana.


MUTANTES CANALIZAN CON ALIENS DE OTRAS DIMENSIONES
ARCTURIANOS, PLEYADIANOS, LYRANOS, ANDROMEDANOS…

I ♥ COSMICAR, QUE CANALIZA TODOS LAS ILUSTRACIONES QUE PUBLICAMOS

Volar, volar, pronto podrás volar, Más Allá de la Muerte y El Arcoris,  pero no pero no como Rajao en el último debate del Roboscate, ni como un pájaro, sino como un Ser Humano Multidimensional. Hoy presentamos un nuevo  Mensajero delAlba, canalizador mexicano de arcturianos, Fernando, que cuenta experiencias muy interesantes, que pronto te acontecerán a ti. Nuestro canalizador de arcturianos Sheill nos dice que le da buena vibración:

“Cada vez que voy a dormir realizo viajes astrales a  otras dimensiones y reinos, a veces los recuerdo y a veces no, al despertar tardo tiempo en que mi cuerpo fisico responda ya que sigue muy adormilado como en los estados de hipnosis profunda y suelo despertar muy agotado.

Gracias a la Técnica OBE del Dr. Robert Monroe he logrado controlar la proyección astral recordando mejor los detalles.

Durante la madrugada del 7 de julio de 2012, realicé un viaje que puedo compartir con ustedes gracias a que con la Técnica OBE logré estar plenamente consciente durante toda la experiencia.

Al salir de mi cuerpo físico, me transporté rápidamente a la velocidad del pensamiento hasta un lugar que al principio creí que era una nave espacial, era una sala amplia de color blanco, al centro había una mesa circular con pantallas holográficas y tecnología que nunca antes había visto.

Esperándome, había tres personas que me recibieron con gran amabilidad y atención.

Era una familia formada por el papá, la mamá y un hijo que daba la apariencia de tener unos siete años de edad, los adultos aparentaban tener unos 35 años y 1.80 metros de estatura.

Todos tenían la piel de color azul claro, ojos almendrados de color azul, semblante alegre y relajado.

La mujer tenia cabello rubio claro, corto y lacio, al igual que el niño, al hombre casi no lo vi porque estaba ocupado en algunas tareas a las que no les puse atención, todos tenían cuerpos delgados y atléticos de apariencia saludable.

Los tres estaban vestidos con trajes de una sola pieza de color azul rey, similares a los de un buzo bajo el agua porque se veian como si estuvieran mojados.

No tenian símbolos o insignias. No les pregunte sus nombres, ni su edad, toda la comunicación fue telepatica.

En todo momento se comportaron muy sociables y amistosos como si estuvieran hablando con un familiar.

Eran seres muy espirituales y mentales, todo lo controlaban con la mente y la intención.

Fue entonces cuando la mujer me dijo telépaticamente de manera muy amigable y sonriente:

“Somos Arcturianos”

Y después me dijo su mision en la Tierra:

“Estamos aqui para sanar, para enseñarles a sanar sus almas
estamos con ustedes desde siempre, desde el principio de su especie
para que aprendan la multidimensionalidad.

Estamos aquí para ayudarles a ascender.”

Tanto la mujer como el niño estaban alrededor de la mesa circular, la mujer sentada, su hijo sobre una de las sillas, muy participativo y curioso por mi prescencia.

Mi curiosidad me llevó a sentarme en una de las sillas, cuando lo hice me dijeron que la mesa estaba en la multidimensionalidad, entonces miré hacia abajo de la mesa y se veía un vórtice y dentro se veía una constelación (probablemente Bootes), al sentarme en la silla sentía como si parte de mi estuviera en la 5D y otra parte en otra dimensión, en otra Galaxia, una sensación extraordinaria muy díficil de describir en términos de la 3D.

Al principio crei que estaba en una nave, pero al mirar alrededor con más atención, me di cuenta de que en realidad estaba en una especie de aula como la de una escuela.

Miré a mi familia Arcturiana y les dí las gracias con el pensamiento, después me retiré de ese lugar y ví que habia más salas donde habia mas humanos que estaban aprendiendo técnicas espirituales, unos estaban practicando “constelaciones familiares”, todos estabamos vestidos de blanco y algunos sin ropa, ahi ya no hay prejuicios, ni morbo, todo es luz, armonia e integración.

Cuando salí a los jardínes vi a otros humanos meditando, me vieron y se despidieron de mi con una sonrisa.

Finalmente me aleje volando de ese lugar hasta regresar a mi cuerpo físico, hasta regresar a la 3D.

La sensacion en la 5D es maravillosa todo el cuerpo es ligero, no hay prejuicios ni temores, no hay limitaciones ni complejos, todo se trata de la evolución y el aprendizaje para el servicio a los demás, la ropa es opcional y todo se materializa con la pura intención.

La 5D existe y estamos destinados a llegar a ella, algunos lo harán durante el salto cuántico que es un proceso natural implementado por la Fuente y que es independiente a cualquier voluntad humana o alienígena, es algo que sucede de manera natural en todo el Omniverso. Otros lo harán con el tiempo de manera gradual durante su existencia en la 3D y posterior a ella.

Muchos de los trabajadores de la luz se transladan a la 5D al dormir, asisten a estas Escuelas Espirituales de la Iniciativa Arcturiana para aprender sus técnicas y practicar los conocimientos que luego transmiten a los demás en la 3D.

Los Arcturianos de la 5D están aquí desde hace millones de años y han decidido ayudarnos en nuestra ascención, luchan en las batallas interestelares que ha diario se libran en el Planeta y sanan las almas de los humanos que han sido secuestrados por los Dracos, los Grises y los Mantis en sus bases subterráneas.

La Iniciativa Arcturiana y otros extraterrestres/extradimensionales positivos han venido a despejarnos el camino de la Cábala/Dracos/Grises/Reptilianos/Mantis/Laher/Consciencia Alvah/Inteligencia Gizeh Bafath/Arcontes, pero ellos no haran el trabajo por nosotros.

Nadié vendrá a salvarnos ni entre nubes, ni entre naves espaciales, depende de cada uno de nosotros recuperar su poder y seguir su propio camino evolutivo.

El poder para ascender y ser libres es nuestro y la responsabilidad también lo es.

 ATAQUE REPTILIANO DE ASTHAR
Fernando es mexicano de Toluca y su mente se está abriendo a un nuevo mundo de 4D en los ultimos, incluso ha sentido la vibración ponzoñosa del pufo de ASthar, como otro amigo familia de luz que nos contó lo mismo en Argentina. el mismo nos lo cuenta:

-Trabajé durante 5 años como funcionario del gobierno, recientemente me independice y fundé una empresa de fotografía y sublimación de artículos publicitarios, también soy Consultor del Registro Akáshico y Consultor de Theta Healing, que son técnicas espirituales para sanar y guiar a la gente en su vida diaria, para consultar sus vidas pasadas, alternativas y en universos paralelos, el aprender de nuevo estás técnicas me ha servido mucho en mi despertar espiritual para servicio a los demás.

Me gusta volar en parapente y los deportes extremos para sentir la libertad y recordarme a mí mismo que no existen los límites.

Tengo 33 años y vivo en una ciudad pequeña del centro de México llamada Toluca.

Aquí puedes revisar un poco más de mi despertar y mi contacto con seres que no son de este mundo: http://pasaportealinfinito.wordpress.com/autor/

Te comento que lo primero que me hizo acercarme a tu página fueron los casos de mutación que reportabas, porque me sentí muy identificado, desde hace meses he tenido un zumbido en el oído derecho y pitidos en el odio izquierdo (como en código morse)

Antes era muy carnívoro pero gradualmente fui dejando la carne porque sentía su vibra negativa, también empecé a comer menos pero aprovechar mejor todos los nutrientes, ahora duermo menos pero mejor, noté que cada vez que había tormentas solares me dolía la cabeza o me sentía muy cansado, pero después de una siesta me sentía muy bien.

También me acerqué a la meditación con mantras, esto me ayudo mucho para elevar mi frecuencia vibratoria y como protección.

Después de meditar durante algunas semanas mis sentidos se fueron agudizando y empecé a percibir sombras y entidades que había en mi casa o que traía pegada la gente en sus espaldas o en la cabeza (como si fueran cucarachas transparentes)

También me ha pasado que cuando medito mi cuerpo empieza a vibrar, incluso hay cosas que se mueven o vibran  a mi alrededor.

También empecé a recibir ataques psíquicos de grises, reptilianos y mantoides.

Mi curiosidad me llevó a tratar de contactar telepáticamente a Ashtar Sheran y a Alaniso, pero mi experiencia fue terrible, percibí claramente su negatividad, los vi con los ojos completamente negros e intentaron atacarme al darse cuenta que los veía como realmente son, como reptiles metamórficos.

Mi experiencia con los arcturianos ha sido telepática, en sueños lúcidos y en viajes astrales, han sido muy amistosos conmigo, no les he preguntado nada del futuro o del gobierno en la sombra, sin embargo me están enseñando una técnica para sanar con la Energía Akáshica, hace algunas semanas me visitaron en mi cuarto aparecieron en un Orb blanco grande que destellaba, pensé que todos en mi casa despertarían con toda la luz, pero nadie se dio cuenta, todos estaban profundamente dormidos.

Con los “Maestros del Tiempo” ha sido diferente, me contactaron desde los 17 años en el Plano Etérico, me enseñaron una oración sagrada para acceder al Registro Akáshico y otros conocimientos espirituales. Durante muchos años he buscado referencias bibliográficas sobre estos seres pero casi no hay, solo encontré una mención de James Casbolt y la que tú hiciste en uno de tus artículos, eso me hizo suponer que por lo menos no era el único que mencionaba a esos seres tan misteriosos y poco conocidos.

Con ellos he tenido contacto telepático y me han dado mensajes del futuro, una semana antes de las elecciones en México, recibí un mensaje que después se convirtió en realidad con increíble precisión aquí algunos extractos y las evidencias de su cumplimiento.

 

CONCLUSIÓN:

Un grupo selecto de gente está teniendo en los últimos años y meses este tipo de experiencias de locos. Muchos los llamarían alucinaos, pero, se repiten y coinciden, simplemente la Mátrix se está abriendo y empiezan a percibir otras realidades, esto es el  multiverso, aquí hay muchas entidades que no se ven en 3D. Todo esto es natural y le va a ir  pasando a mucha gente. Estas experiencias pioneras son guía.

Barbara Marciniak lo explica muy bien en el capítulo fusión multidimensional del inolvidable Mensajeros del Alba:

“Estáis desarrollando rápidamente vuestros sistemas nerviosos y hay muchas formas de reconocerlo. De vez en cuando, sois capaces de captar la pulsación que os transporta fuera de la realidad física tal como la conocéis —fuera de la frecuencia de la identidad tridimensional—. Luego podéis trasladaros a otra vibración y ver, sentir y reconocer que está pasando algo —algo extraordinario—, fuera de lo común. Normalmente, es en este momento cuando llega la negación, porque la mente lógica no puede explicar lo que está sucediendo ni captar el significado. Negáis la experiencia o bloqueáis el recuerdo de la misma.

Lo mejor es seguir la intuición —apoyarte en lo que sientes y, aunque no tenga sentido desde un punto de vista lógico, operar con confianza—. La impaciencia es una trampa para muchos de vosotros porque sentís que tenéis que moveros hacia algún lugar.

… Cuando queráis una aceleración de la apertura de los ojos de la antigüedad, declarad vuestro compromiso. El pensamiento es. El pensamiento crea. Si tu pensamiento es que deseas entrar en la aceleración con el mayor crecimiento y la mayor habilidad, eso es lo que harás. Cuando dudas, esa duda es también un pensamiento y también se creará”

Pide tu aceleración, Visualiza lo que quieras con tu PENSAMIENTO y se producirá. El multiverso funciona así y ya es tuyo  para siempre…

Publicado el 19 julio, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Gracias doc hoy me acostaré con el buen rollo que me han transmitido las experiencias de ese hermano con los Pleyadianos. Debo decir que intuyo el beneficio que brindas co tu blog, a esas personas lumbre de nuestra ceguera, gracias a ellos y a ti maestro.
    Baba Nam Kevalam.

  2. espero que sea cierto todo esto!!!!!!

  3. ola luis me llamo matias ,lo k te keria comentar era sobre una vision k tube hace años atras mas o menos cuando tenia trece años ,.ahora lo recuerdo muy bien y la vison es mas clara .,tenia k ver con el big ben . en mi vision el big ben era atacado , era como si yo estaba caminando por londrees y de repente todo el mundo mirara hacia el big ben ,era un misil o algo asi ,,,.ahora k se habla de benjamin solari parraviccini recorde esa vision fue muy impactante el recordarlo nunca en mi vida fui a londres soy arrgentino y vivo en españa.
    nose si pasara algo extraño en los juegos pero bueno estare atento ,yo por mi parte espero k no pase nada.. pero yo no decido esas movidas ..bueno nada saluds la pagina de 10 muy buena..

  4. Matias desde pais vasco..

    Hola luis te keria comentar sobre una vision k tube a los trece años tenia ke ver con el big ben ,,en esa vision estoy caminando por londres y de repente veo k toda la gente fija su mirada hacia el big ben sorprendida un fuerte ruido como si algo esplotara una especie de misil o algo asi no lo se,,, pero ahora k uno ve lo de parraviccini y todas estas propagandas sobre londres y en varios anuncios aparece el big ben te dan a entender k seguramente sera golpeado o algo asi como ya se sabbe al ocultismo le encanta enseñar o mostrar lo k va a hacer … les gustara reirse de la gente?? o algo asi bueno saluds la pagina de 10 muy buena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: