Actualidad mutonta: un feo insectoide de Torrelavega en mi aposento


LOS MÁS DESPIERTOS YA LOS PERCIBEN Y NO SE ASUSTAN

SON ELLOS LO QUE SE ASUSTAN DE LA LUZ

I ♥COSMICAR SIEMPRE VE EL PRIMERO LO QUE LOS MUTANTES VEN

Los despiertos son los que llamamos “mutantes” los que tienen experiencias sobrenaturales muy raras. Muchas se disfrazan de sueños. Lo de ver reptilianos o insectoides o monstruos o portales geométricos en el propio cuarto se está repitiendo mucho. La luz los atrae. No hay que tener miedo, otros como Juan Manuel o Asdrúbal ven como portales geométricos. Algún día los transpaseremos en masa. Y afortunadamente incluso una insectoide de esa es agradable a la vista en comparación a una Fea de Torrelaverga. Un mutante lo describe así: “un chute inmenso de energía procedente de mí“, ese chute llegará a muchos algún día…

 

Asdrúbal

El MONOLITO DE KUBRICK EN MI CUARTO

Que tal Sr. Luis Carlos Campos espero que se encuentre de lo mejor , le escribo para preguntarle de algo raro que me paso el día lunes o más bien el martes como de 2 am a 4 am de la madrugada, le cuento que estaba dormido en el cuarto y no sé por qué razón me desperté… y cuando abrí los ojos y voltié a ver a mi lado estaba un muro de…

aproximadamente 2 metros de ancho y 2 metros de alto este muro era muy parecido al que sale en la pelicula Odisea en el espacio 2001 , el muro era perfecto yo podia ver a los lados del muro, pero no podía traspasar mi mirada…. ese muro veía bien donde terminaba y la ver no vi bien de donde iniciaba…. pero era perfecto la verdad….. me dio miedo no sabía qué hacer. Pensé en un momento que era un muro para entrar a otras dimensiones… la verdad no lo sé, pero estoy con la luda si fue mi imaginacion o en realidad hay otras personas a los que les haya sucedido cosas similare…s la verdad no se qué creer…. les platique a unos amigos y dicen que deje de estar viendo cosas con relación ala matrix y ufos etc, sé que la mayoría pensara que estoy loco, pero solo trato de hablar con la gente que es open mind , quisiera saber si es un portal dimensional eso que vi y si lo puedo volver a abrir y como abrirlo y si entro a donde me llevaría , bueno gracias por su tiempo y espero me tenga una respuesta de esto hasta pronto.

(más gente tuvo una experiencias similar, Juanmanuel vio portales geométricos, puede ser , sigue adelante sin miedo. Fluye y mentalmente pide entrar en él y luego volver, no pasará nada y conoceras el mundo multidimensional. El Monolito fue descubierto por rusos en la Luna y el monolito de Kubrick iba a ser primeramente una pirámide, pero se cambió porque la iluminación quedaba mal)

J.J.

ATAQUE DE INSECTOIDES Y REPTILIANOS EN LA CAMA

Hola LCC, te comento la experiencia que he tenido esta noche, sucedió así:

Estaba en esta semiconsciente medio dormido entre alrededor de las 4 de la mañana, estaba en ese estado porque me estaba costando bastante conciliar el sueño, digamos que tenía el cuerpo algo nerviosillo, y fue entonces en ese estado cuando estaba medio dormido, empecé a tener una especie de sueño extraño en el que estaba tal cual… tumbado en la cama pero me sentia algo en el cuello al nivel del chakra del cuello, tenia en mi mente que era una especie de marcapasos extraño y al tocarlo sentia como un tubito que bombeaba sangre, entonces tomé consciencia como que algo iba mal y empecé a sentir un chute inmenso de energía procedente de mí, yo sentía que estaba despierto pero no totalmente, esa energía me invadió, era algo asi como esa electricidad que te recorre todo el cuerpo cuando te da un escalofrío, pero sin escalofrio y bastante potente, entonces esa energía empezo a digamos manifestarse fuera de mi cuerpo, empecé a sentir qu se manifestaba y salía fuera de mi cuando empecé a tener una sensación extraña como que había algo malo ahí observándome y fue entonces cuando sentí que me oprimían, me presionaban el pecho para que no me levantase de la cama, intentaba moverme y gritar a mi hermano que duerme al lado pero me era imposible, apenas podía ladearme un poco, si abría los ojos sentía unas siluetas, pero no era algo físico lo sentía mas bien como algo intuitivo unas siluetas de algun ser con formas mas propia de insecto o reptil pero no lo llegue a ver, me lleve un rato luchando contra eso que me presionaba sacando energía de mi interior y no manifestando ningun miedo, al poco empezo a liberar mi presión e intente contratacar desprendiendo mas energía y fue entonces cuando creo que se enfadó y senti como algo se introducía entre mi higado y mi estomago y las costillas, como si tuviera dos manos que hundiesen sus dedos bajo mi costillar a la altura del higado y del estómago simultaneamente, era doloroso pero no me dejaba llevar x el miedo, al poco sentí como esa presencia se iba y mi consciencia se liberaba pudiendo despertarme completamente.

Pensé que podía haber sido un sueño pero me levante y seguía con esa sensación molesta en el cuello y además me dolía la zona donde me habia “torturado” bajo el costillar.

Kari

ATAQUE DE DEMENTORES EN MI CAMA

Hola LCC, no se si esto será carrizo fue pero esta madrugada, antes de la antes de las 4 a.m. me paso algo tremendamente raro resulta que estoy soñando conociendo personalmente a gente del facebook y derrepente se me aparece una mujer negra mirandome fijamente a los ojos que la verdad no se de donde salió estaba vetida y yo también pero parecía que estaba cojiendome o como dicen uds. follandome…total que sentia que me estaba exitando y cuando abro los ojos Luis,, tremendo orgasmo ah que tal? que mutación tan rara!! jeje o seria una lagarta de esas que tu nombras

Luzaraudales

FLASHES Y LUCES EN MI CUARTO

Muy buen artículo Luis Carlos, siempre está bien conocer la historia de estos criminales.
Por cierto gente, ayer me pegué un susto que flipas xD. Estaba acostado por la noche, apunto de quedarme dormido, cuando en mi cabeza veo un flash muy fuerte como si me hubiesen hecho una foto en las narices, un tono tipo eléctrico y rojizo. Se me quitó el sueño en un instante xD, y me quedé pensando ya que todo aparato eléctrico de mi habitación estaba apagado y sé perfectamente que no era una imaginación. Creo que me asusté más si cabe porque en el momento del flash me llegó una brisa de aire (nada raro porque anoche corría viento por mi casa).
En fin, por mi parte pienso que fue una de esas cosas que suele ver uno cuando empieza a dormirse y a ”viajar” a otros estados de conciencia.

(estas experiencias en el duermevela en la cama han sido ya contadas por varios. Es el despertar de las energías multidimensionales en un momento muy adecuado para el trance)

Gutierres

SUEÑO GUERRA Y OVNIS

aprovechare para contarle sobre múltiples sueños que tuve precisamente el sábado pasado, que fue el 16 de junio de este año, la verdad que resulta increíble para mi, trata de la 3 guerra mundial nuclear que se avecina tal y como usted cuenta en su web.

Pues vera, el sueño comienza en mi comunidad aquí donde vivo.

Pues resulta que salgo de mi casa y una vez que llego a la calle veo un gran caos la gente corriendo, otros resguardándose en sus casas y rápidamente me pregunto que es lo que esta pasando y en ese instante pasa un avión y luego se escucha una fuerte alarma de esas como las que salen en las películas anunciando algún ataque nuclear, en ese momento me doy cuenta de lo que pasa y pego una corrida hacia adentro de mi casa y aviso a mi familia y todos corremos hacia la cocina y de la nada aparece un refugio que nos lleva bajo tierra para resguardarnos del ataque nuclear y en el momento que sucede el ataque y se siente el estruendo, abro los ojos rápidamente y me quedo pensando en ese sueño.

Después me vuelvo a dormir y salta otro sueño de estos, pero esta vez de ovnis, esta voy caminando sobre la acera junto a un edificio y de repente volteo a mirar a la gente que esta saliendo y a la que va entrando al edificio y veo que algunas van mirando hacia el cielo y señalando con sus dedos hacia arriba, rápidamente me percato y también miro hacia el cielo y en ese momento veo que de la nada empiezan a salir muchos ovnis con sus naves son de color gris volando a baja altura y en ese momento saco mi celular para tratar de capturar algo pero no es lo suficientemente potente para captar algo y entonces me quedo mirando como los demás y hasta allí recuerdo de ese sueño.

Frascisco Javier

SEÑALES DE MI AMIGO MUERTO Y POLVAZO ALIEN

Buenas, soy nuevo aquí y me suena todo a chino es decir no me entero. el hecho es que murió un gran amigo mío este domingo y le quería mucho y tengo como señales o eso quiero creer yo, el 1 lleva días picándome el cuerpo de antes de su fallecimiento como si tuvieras pulgas o yo que sé, pero no tengo nada y es por la noche en la cama…. 2 hoy en el tanatorio salí a fumar y dar una vuelta y el móvil en silencio y se me pone en el bolsillo la música sola y se oía y eso que estaba en silencio, para no molestar en medio del tana… 3 después de comer bajo al bar a por el café y con el móvil apagao la pantalla en el bolsillo , se me pone un programa solo que se carga el móvil con energía solar… y 4 me echo una siesta y sueño que tengo sexo disfrutando eso si con una alien que brillaba mucho …era como translúcida y estaba a gusto…. ¡obvio .!bueno espero me ayuden y que mi amigo esté feliz y con dios y el día q me toque estat a su lado y volver a oirle cantar , ya que era cantante, un abrazo a todo@s

(Pueden ser señales de tu amigo que activa energías tuya de mutación. El sueño de sexo con aliens y abudcciones se repite a menudo. Las traslúcidas son pleyadianas a régimen…)

Sur del Sur

FOGATA CON PLEYADIANOS

enhorabuena Luis, explica detalladamente todas las jerarquías que nos controlan. Y los comentarios de hoy exquisitos, menudo nivel está alcanzando la página.

Bueno anoche tuve un sueño el cual ahora me cuesta recordar con claridad, es muy corto lo que recuerdo, pero resuena mucho con el post de hoy , sincronicidad a tope. Me encontraba con unas personas, que por su apariencia no eran de este planeta, muy altos y nórdicos, con caras angelicales, estábamos en un lugar que no sabría decir con exactitud si era en este planeta, porque era de noche y cuando miraba al cielo estrellado se veían unos planetas bellísimos. Estábamos unos 4 seres de estos y yo alrededor de una fogata , compartiendo “pensamientos”? porque ninguno movíamos la boca jejej, telepatía digo yo, entonces de repente apareció como un macrobio tipo gris con la cabeza muy grande y ojos rojos., a lo que nos miramos todos y nos echamos a reir, y uno de mis “amigos” dijo: ” ¿todavía están estos haciendo de las suyas? están locos. ” Y el susodicho macrobio desapareció al instante.

Estoy teniendo últimamente muchos sueños similares a este, ya iré contando más.
Ahh Luis deseando estoy de comprar el libro picha, ¿puedes contar algo del proyecto Koala?
Saludos.

(El Proyecto Koala es un plan para neutralizar el Proyecto Montauk de los illuminati, que viajan en el tiempo para instaurar el NOM)

CONCLUSIÓN:

“De repente, una sensación de majestuosidad, emoción, e inteligencia electrizante os envuelve y ahora os dais cuenta que todo el ambiente de la caverna está cargado eléctricamente. Delante de esta imponente mesa hay unos escalones cubiertos con una alfombra preciosa, mullida y suave. Ocho escalones conducen hasta la mesa y encima de ella encontráis un libro abierto de dimensiones sorprendentes y enormes. La energía del libro os atrae, os acercáis a él y utilizáis las páginas como peldaños para llegar a la cima y así poder obtener una mejor vista de este increíble libro.

Acomodaos en una posición confortable y permitíos entrar en el Libro de la Tierra y en cualquiera de las líneas del tiempo que encontréis. Dejad que las probabilidades de esta posición os enseñen. El Libro de la Tierra es ahora fácil de acceder; sentíos libres de hojear sus páginas evocando simplemente los diferentes encuadres del tiempo o las distintas estructuras de vuestra historia planetaria que os interesa o que ejercen una influencia sobre vosotros”

Barbara Marciniak, Familia de Luz, La Hora Sublime

Del Centro del Multiverso, de la Gran Conciencia de Purussotama irrandian OLAS de Aummor* que se fluyen en espirales de Fotones de Luz. En Meditación o Mirando a las Estrellas pueden percibirse. La Primavera Galáctica Despunta y con ella los primeros Rayos de Luz que se extienden sobre la oscuridad de la Noche, que ya fenece.La Luz , La Energía, los Portales Multidimensionales, la Sagrada Pineal, se están abriendo de Par en Par en este MISMO Nanosegundo Cósmico para que Penetre la Verdad. Las Pirámides y Ooparts están despertando de su Largo Sueño y Sintonizando con el Centro de la Galaxia. Todo será Rehabilitado gradualmente tras el Caos y la Ciudad de D¡os, la Holocracia se establecerá en la Tierra cuando todos los DEcidamos con el Libre Albedrío, sin miedo, boicoteando a los oscuros, y Creando la Nueva Realidad con Nuestros Pensamientos.

Publicado el 25 julio, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: