I Pet Goat, el sospechoso vídeo illuminati de moda sobre el NWO


 

NOVATOS ANÓNIMOS HACEN UN VÍDEO MAGISTRAL DEL NOM
Y SE LLAMAN HELIOFANTES, “SACERDOTES DEL SOL”, ¡HUMMMMM…!

Fijáos el planeta, no es la Tierra, ¡Es o parece Nibiru!, también aparece la Tierra en Glaciación como en la canción oficial de los Juegos. ¿ Saben que llega una glaciación…unos jovencitos animadores? Es además muy caro hacer estos vídeos y lo hacen sin financiación y luego piden donaciones, como en todo movimiento anticapitalisto tienes que pagar a alguien que viene a salvarte, además ofrecen trabajo en su web “porque dicen que son una compañía de futuro”. ¡Aquí hay Falete encerrao!

ENTROPÍA

I pet Goat II es el vídeo viral de moda en la internete, lo cual demuestra que la conspiración aparte de ser la Magna Verdad, está de moda. No existe historia, todo es conspiración. No existen bandos, sólo El Gran Ojo. No existe verdad, sino Manipulación. No existe Vida, sino sólo Mátrix. Dentro de poco todo el mundo deberá elegir la opción o esclavos de los illuminati o Mensajeros del Alba.

Es un vídeo sobre el Nuevo Orden Mundial o Futuro Fascista soñado por los mamonaki, repleto de una simbología que se las trae. Se trata de una animación espectacular, una obra de arte llena de entropía, esto es, de múltiples interpretaciones dada su simbología y su lenguaje universal.Cuanto más entropía tiene una obra de arte, mejor es y más riqueza embebe. Ejemplo paradigmático es la película con apenas diálogo: 2001. El lenguaje visual es el más perfecto y el más universal.

El artificioso I Pet Goat, “Yo la mascota Cabra” refleja todo lo que está pasando en el mundo y lo que es peor: lo que puede estar a punto de pasar. El título es una referencia vacilona al cuento illuminati satánico Mi mascota la cabra, que leía 11Bush en el momento del autoatentado ritual del Mosad-CIA-MI6 del 11S. Puede que 11Bush no sea tan gilipollas como parece y los tontos sean los borregomátrix. Pues sí: es así, son satánicos generacionales más malos que el ministro de Hacienda, Cristobal Monmorro, más malos que el Raphael cantando.

Sin embargo, hay algo que no cuadra, está demasiado bien hecho para que unos antisistema anónimos y sin blanca se monten este pepino en una supercampaña en internet que recuerda a uno de las grandes estafas hippies de todos los tiempos, otra gran obra con lagarto eugenésico encerrao , Zeitgeist.¡ Uyyyy, yuuuyuiii, que me huele a bacalao! ¡o la chamusquina de las bombas nucleares… con la Estatua de la Libertad anunnaki estallando como tantas veces predijimos Parravicini y Servidor!

¿UNOS NOVATOS ANÓNIMOS HACEN UN VIDEO SUPERPROFESIONAL?

EL VIDEO NO DA INFORMACIÓN NUEVA NI APUNTAN NINGUNA ALTERNATIVA

 

LOS AUTORES “ADORAN AL SOL” ILLUMINATI
Te dicen además que es su primer corto, pero es anónimo, como Zeitgeist y no quieren promocionarse -¡qué raro!-, cuando se supone que son unos pipiolos que han hecho una obra de arte de animación para que el mundo les admire. Son de Canadá y se llaman colectivo “HELIOFANTE”, nombre illuminati total. Algún subnormal ha dicho que “fant” se refiere a un dios Elefante Ganesha. ¡No joder!, está diciendo que es un colectivo de Sarcedotes o Hierofantes del Sol, Sacerdotes del Sol…. Adoradores del Sol, Helios…¡Coño dónde habíamos oído esto antes! ¿Quién adora al Sol? Pues los illuminati, los mamonaki…. El Shamash es el Sol Negro, Satán, la SS nazi, que nos son eses, sino dos símbolos protosumerios….Nadie se había dao cuenta. Heliofant tiene 9 letras…¡el nueve siempre! y el Ojo está en el CentrO. 4 +0+4 y 4 es el número del culto a Saturno. En el fondo de estrellas no se ve apenas, pero si te fijas al hacer click en los menús de heliofante, el centro se ve un ojo y una costelación que parecen Las Pléyades.

El título hace referencia al libro que leía la marioneta criminal -que hace de idem en el vídeo- 11Bush, Mi mascota la cabra, una obra mkultra satánica. Por supuesto lo leía al revés, porque el satanismo es siempre inversión luciferina, contrafactum, el Mal se disfraza de Bien. Robama aparece también como un mangante manipulador en un fondo de escuela donde se habla de la falsa educación , con la falsa evolución, semen, un tiburón y la palabra evolution cortada, mutilada. Fijáos arriba de esta escena un detalle clave: sale el ciclo de evolución humana, que está cortado (MORDIDO POR EL TIBURÓN ) y que al final aparece un hombre illuminado, con el Sol en el Cogote. Están hablándote de la mutilación anunnaki y del Triunfo de los Protocolos Anunnakis y de los Sabios de Sion, la meta de esta gentuza foránea. Debajo de la pizarra aparece la F, la sexta letra del abecedario, simbología del 666. El reloj marca las 12, hora de algún autoatentado y número sagrado, 12 signos del zodiaco, 12 hélices mutiladas….12 miembros del Consejo Illuminati. A un lado se ve el pequeño Buho de ISTHAR y la Bohemian Groove. La estrella hexagrama de Israel y el suelo ajedrezado masón y el gorro masón del mago no faltan. ¿Sabías que el gorro judeocatalán es un símbolo masón? ¿Por qué en Judeocatalunya te roban con las autopistas de Abertis a espuertas? Porque son de masones. El dinero va a la Caixa, el banco masón que se irá quedando con todo hasta que pase a manos de los Rothschilds.

SUBTÍTULO DE PSICÓPATAS

El subtítulo canta mucho : “un corto sobre el fuego en el Corazón del Sufrimiento”. El corazón en fuego es un símbolo masón y de vudú, no te dejes engañar, usado por Mamonna y Lady Caca en sus videoclips. “El fuego en el corazón del sufrimiento”. Dicen que estos tipos son unos visionarios salvadores del NOM, pero el subtítulo es muy ambiguo, parece más el título puesto por los psicópatas: un ritual asesino en el Corazón del Sufrimiento, El mundo en Fuego, Apocalipsis de Fuego con el Anticristo de los cojones. El vídeo no propone nada, alternativas, salida, futuro alternativo, lucha, revolución…¡na de na!, como Zeitgeist.

El vídeo tiene una rica y sugerente escenografía y símbolos por doquier, pero en realidad no dice nada nuevo que no sepamos. Que los políticos son monigotes en manos de los illuminati que preparan la llegada del Anticristo con un holocausto nuclear y todos nos vamos a tomar por culo de mano de estos psicópatas y el que no: le meten en un centro del FEMA (emergencias de EEUU) como la cabra del principio con el chip o código de barras en el tercer ojo. 1984 y Un mundo feliz nada nuevo. Vil Ladillas de la CIA, nada nuevo, Reptilianos, Djins y Macrobios controlando el mundo, nada nuevo. Mkultra con la Alicia y la manzana convirtiendose en flor de loto espiritual -lagarto por liebre- y el niño huevo ludovico al que comen el coco con mkultra masivo y es parasitado por reptilianos y macrobios, nada nuevo. Recordamos que En la Naranja Mecánica llamaban “programa ludovico” al mkultra con que te condicionaban con drogas. Alicia es una mkultra en el ajedrezado masón con la manzana del Edén Sumerio con el Conejo Satanás detrás y está rodeada de Macrobios que la controlan y domina. Nace el loto de la manzana ….¿a fin de qué ? Esto huele al engaño de El Mago de Oz.

 

NIHIL NOVUM SUB SOLE

Nihil novum sub sole. Nada nuevo bajo el Sol. El Anticristo, la Puta Vieja de Babilonia (con sangre menstrual en el chichi, de los rituales a las vírgenes), las bombas y el Anticristo con el corazón masón y el OJETE DE HORUS acechando, nada nuevo. Kali sacando la lengua, diosa de la muerte y con sed de sangre, La Muerte rondando, el Falo de Osiris, El Salmo 23 sugiriendo sacrificios, el AntiCristo navegando en el barco de la Muerte de Anubis, entrando en el Coño Oval illuminati, Colapso de los mercados, OVNIS TRIÁNGULARES DEL GOBIERNO bombardeando o Blue beam, nada nuevo. Una gárgola reptilianos con el símbolo de Anu e ISTHAR en los ojos, la estrella de 8 puntas. La simbología que siempre usan estos taraos y que se creen que ellos en su insana demencia que es muy profunda. La música climáxtica, ritual e inquietante, también demuestra mucha profesionalidad, no parecen unos hippies antisistema los que hacen este vídeo , cuyo fin es más acojonar, que tranquilizar. Estos tíos están muy bien preparados. Demasiado Bien… y van de primerizos…otro dato sospechoso.
¿A dónde va el Anticristo bailón salido de la boca de la Bestia?….pues hacia el Sol Naciente illuminati, el shamash anunnaki, el Sol Negro, que también simboliza a Nibiru, junto con la cruz sumeria.

Para disimular te ponen algún símbolo sufi como la danza sama giratoria de los derviches, como dando a entender que nos vamos a illuminar, pero no sé…. no está claro. El que se coloca es un musulmán llamado Alí, lo mismo estos son fanáticos musulmanes. Más bien parece que te están mareando, confundiendo, como con los truños Thrive, Zeigeist, Asthar, Nueva Era… lo que hacen siempre. Parece Falsa Nueva Era tipo Asthar, Osho, Diipak Chopra y Divo Pesetero Icke. El mensaje de Mutación y Ascensión es muy débil. No cuela. O te ponen a un sudaka ahogándose castigado por los malos, con símbolos comunistas….¡masones! la hoz y el martillo. O están regocijándose viendo como se ahoga el chaval Juan Pepito.

DEMOLICIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA

PREDICHA POR EL INGENIERO MARIANO RIBÓN

Puede referirse a autoatentados en varios lugares, pero se parece demasiado sospechosamente al monumento masón, La Sagrada Familia. También aparece claramente la estatua de la libertad que también será destruida. Ex-paña es un centro clave illuminati del Gobierno Secreto, como México, EEUU, Dubai, Canarias, Baleares, Londres, Astaná, Málaga, Noruega o Pakistán. El Ingeniero de Caminos Mariano Ribón me dijo que ha investigado el terreno y hace años me comentó que le parecía que con la Sagrada Familia podían hacer un nuevo 11 S: (me pareció inverosímil) vio cosas muy raras en las obras de Barcelona y ya habido más de un accidente. Estos días no se ven chemtrails en Barcelona ni Madrid ni otros sitios, los capos andaban por aquí maquinando. (Por cierto en el vídeo no parecen verse chemtrails). Muchas familias se fueron a los búnkers. Parece que preparan algo… a partir de ahora, quiza en los juegos,o último trimestre o primavera. Veremos. Se ha hablado tanto del autoatentado de los Juegos (también sale en el video el big ben en apocalipsis) que los illuminatis pueden recular, recordar que son como putas, cambian de opinión cada 5 minutos con varios planes A, B, C, D….

ROBAMA CON EL GORRO MASÓN DE SATURNO

Y LA MUTILACIÓN ANUNNAKI Y EL HEXAGRAMA

el símbolo del dragón reptiliano, siempre presente, el símbolo de Marduk anunnaki y de los padres Creadores, el símbolo del Título Sir.

 

SIMBOLOGÍA DE LOS NOMBRES

En el vídeo aparecen muchos personajes simbólicos. La Señora de la Esclavitud es ISHTAR sumeria, la Torre de la Libertad. Ludovico es un programa de programación mental mkultra. El Engaño son Vil Ladillas y la Muerte. La Tristeza y la Piedad contemplan el apocalipsis, que acaba en la cabra mascota encarcelada o borregomátrix chipeado. Draco es el demonio reptiliano, que aunque nunca se ven están siempre por ahí ocultos en la mente, jodiendo. Madame Q, la puta de Babilonia, El Puticano, la degradación, el sufrimiento por sexo. El niño azul es el que mantine el fuego, es una alusión a los niños que alimentan el fuego de los macrobios, con los asesinatos. Juan Pepito es el trabajador sudaka que se ahoga con la hoz y el martillo. Alí el salvador del Islam, esto puede indicar que pueden ser fanáticos musulmanes los que hacen el vídeo. Sun Sue es la rebelde, pero tiene nombre solar de nuevo, sospechoso. Lily es Alicia mkultra, pero es el nombre de una vampira sumeria Lilith, sospechoso y de nuevo nos engañan con el timo de la manzana. El fuego de la verdad es lo que causa el apocalipsis o la Salvación (para los malos es lo mismo), de nuevo Fuego, violencia-destruccción, estos niñatos antinwo parecen un pelín pirómanos, ¿no? O a lo mejor hacen honor a su nombre y son Oficiantes del Fuego…es decir los mismos que van a incendiar el mundo para diversión del Consejo Secreto, para que Anu y los Draco se empalmen.

 

 

CONCLUSION: VÍDEO EFECTO MÁTRIX

Estamos ante un gran vídeo, hecho magistralmente , con mucha fuerza y uso semántico exhaustivo de símbología illuminati oculta. Como animación tiene una gran belleza estética, algo que un nativo de Torrelavega siempre agradece más por ver tanta fealdad diaria. El ritmo y la sorpresa visualdel receptor son novedosos, creativos, impactantes. Demuestra conocer profundamente la agenda illuminati y lo que se oculta detrás de la Mátrix. Mucha parafernalia, para poco contenido y 0 información novedosa. Mucho tomate, para pegarte un buen susto.

El vídeo tiene dos lecturas:

1.-Que sea una denuncia profética del NOM y los illuminati y lo que nos espera, hecha por unos novatos en cine animados, muy informados, con gran arte y maestría, dando a entender que tras el Caos Giraremos como los derviches hacia la LUZ.¿Tíos si habéis hecho una gran obra por qué os escondéis? No habéis dicho nada nuevo, pero lo habéis dicho de una manera muy artística, molona y sugestiva. Ójala sea eso. Entonces Felicidades.

2.-Que sea propaganda propia de los illuminati para reírse y confundir y para hacer arte con su simbología, pajas, payasadas y obsesiones apocalípticas del NOM. Esto siempre lo han hecho, véase la creación del comunismo o 15mongolos. Siempre controlan la disidencia. Estos psicópatas como no trabajan, pues tienen cantidubi de tiempo libre para hacer estos pajotes, al igual que los Macrobios que ni pagan hipoteca -y lo que es peor- ni impuesto de circulación, y eso te da muchísimo tiempo libre al lo largo del día y puedes acabar haciendo rituales destripando niños o vídeos como este, que son más ambiguos que el coño de Falete. Ni puta idea de qué bando están… A mí el vídeo me parece buenísmo, pero me da yuyu, no me inspira, no me irradia amor o futuro positivo, no me da buenas vibraciones, sino las vibraciones y símbolos que siempre manejan estos calientapollas ocultos. Es un vídeo para acojonar con cosas que cualquier despierto sabe, es cierto que para un borregomátrix da información y quizá eso pueda ser algo que salvemos. Pero más información tenía guardada Garrafatal en exopolítica y al pobre no le dejaron hablar..

Hay muchos datos sospechosos que apuntan a esta lectura -tongo manipulao- como el nombre heliofante, sacerdotes del Sol, ¡vaya nombre que se buscan los antisistema con rastas! Expertos en símbolos y ellos se identifican con el símbolo por antonomasia de los chuminatis: el Sol. AQUÍ ALGUIEN NOS ESTÁ TOMANDO POR GILIPOLLAS. Tampoco dan la cara. Tampoco es lógico y creíble que unos novatos desconocidos hagan un vídeo carísimo con tanta calidad y conocimiento de los símbolos illuminatis y encima se escondan como ratas, ¿tiene miedo a las represalias? están diciendo el mismo mensaje de Thrive o Divo Pesetero Icke, el que te cobra las entrevistas y lo auriculares a parte en las conferencias…, y no les pasa nada. Apenas hacen hincapié en la Ascensión y el vídeo lo que hace es acojonar y demostrar la presencia de los illuminati y sus demonios parásitos reptilianos así por toda la cara.

La campaña de promoción viral es exacta a la que hizo Zeitgeist con el timo del anónimo que luego no paraba de salir en todos los sitios, con más protagonismo que la Pantoja y vendiendo eugenesia pura y dura, Peter Joseph Masquella. Recordamos que Peter Joseph es profesional de marketing y publicidad y tiburón de bolsa. O sea que ya nos la colaron una vez y ahora puede ser lo mismo. A ver qué te venden con las próximas partes.

Tampoco dicen nada nuevo que no hayamos dicho aquí tropecientasmil veces, lo cual confirma que es un vídeo Efecto Mátrix y que en este santo blog nos anticipamos siempre a todo, como ya hemos demostrado con creces. Hasta el vendido jesuita republicano Alex Oso Jones avisa que preparan algo para septiembre o octubre, parece más de lo mismo que todo el mundo masca en el ambiente.

Ójala me equivoque y estos chavalitos hagan vídeos para abrir los ojos a la gente, el video si te abre los ojos, porque te está mostrando LA VERDAD TRAS EL TELÓN, la pura conspiranoia, que es de lo que trata este blog y que es la verdad tras el Complejo Montaje Mátrix Creado por los astutos mamonakis para solaz de los Macrobios. Qué Iniesta nos pille confesaos.

Publicado el 26 julio, 2012 en NWO-NOM, vídeos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Gracias Luis por tus aclaraciones, cuando lo vi quedé perplejo y al no tener autor supuse que venia de los malos por el “buen” trabajo realizado.. pero bueno todo puede ser.

  2. Me parece un corto de tim Burton mandado a hacer en Pixar…
    Lo que realmente me asusta es que a través del blue beam hagan aparecer al “mecías” y que sea el Mecías el que acabe con la vida de la gente. Me asusta porque el común de la gente reniega de muchas cosas pero nunca de Dios y si es “Dios” el que los mata, coño quien se va a negar?
    Para finalizar mi comentario, el video es illuminati porque hay muchos símbolos masónicos que pasan desapercibidos; como el piso “ajedrezado”, la pirámide y el ojo que todo lo ve en la frente del cristo y otros tantos más que me fastidia comentar…

  3. Desearia recibir las nuevas entradas por email

  4. Para mi, el video no habla de venidas de anticristos o del nuevo orden mundial ni nada por el estilo, en realidad todo es sobre el camino espiritual de la persona, del despertar del YO interno que es lo que representa el hombre PARECIDO a Jesucristo pero que no necesariamente es él ni mucho menos el anticristo, sino que es el la llama de la verdad como los propios creadores del video lo llaman, es la llama que todos y cada uno tenemos dentro de nosotros, que debe surgir de las tinieblas de los condicionamientos, de las imposiciones de las religiones, de la esclavitud de los sistemas monetarios y del mercado, de los títeres que nos gobiernan, del sexo mal entendido y mal practicado, de los medios de distracción como la televisión de donde sale Drako, de las guerras inútiles, del control de la población, la explotación indiscriminada de los recursos naturales, etc. Y cuando descubrimos la verdad,cuando vemos que somos libres, cuando nos inunda ese fuego interno, cuando recuperamos la inocencia infantil, cuando respetamos y honramos la naturaleza, cuando elevamos nuestra conciencia mas allá de CUALQUIER religión y triunfamos sobre toda esta realidad impuesta por intereses poderosos es cuando volvemos a nacer, cuando nos liberamos de esa “corona de espinas” que representaba la cárcel de la conciencia, salimos de la oscuridad y solo nos envuelve la luz eterna del sol. Ese viaje nos espera a todos.
    La maldad no procede de fuera, ni de satán o de religiones ajenas al cristianismo como el islam, o el hinduismo, sino procede del hombre, de lo que se hace el hombre a si mismo y a la humanidad para defender intereses de unos pocos y seguir teniendo el control de los recursos, de las masas, de la vida!. Todo el video hace uso de simbolismos conocidos nada más, pero no hay que interpretarlos según tal o cual religión dicta.
    De hecho este corto me recuerda un poco al “Wayseer manifesto”, te recomiendo que lo veas.
    slds

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: