El Castañazo de Rik Clay y otros pufos conspiranoicos


¡exclusiva! el corte inglés está en quiebra: no paga y recorta gastos

EL PROYECTO VENUS Y PUFOS SOSTENIBLES DETRÁS DE LA FUNDACIÓN CLAY

PORQUE EL CHAVALITO HIPPY ANÓNIMO TIENE HASTA UNA FUNDACIÓN EUGENISTA

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN LOS DEL OJETE

www.rikclayfoundation.org/

Domain Name:RIKCLAYFOUNDATION.ORG
Created On:04-Nov-2008 19:57:42 UTC
Sponsoring Registrar:Melbourne IT, Ltd (R52-LROR)
Registrant Name:Jill Clay
Registrant Organization:Jill Clay

ANTISISTEMA CON FUNDACIÓN EUGENISTA

Imaginaos una asesinada anónima de Juárez cuya familia monta una Fundación o los familiares de Bill Cooper montando una fundación con links de illumiantis. Es impensable. Rik Clay  murió  a finales de Agosto de 2008 y en dos meses ya tenía su fundación. Jill Clay es su padre. Rik Clay era un chavalito inglés que tenía un blog conspiranoico y que luego apareció suicidado a los 26 años. Hizo con su amado novio un viaje esotérico por varios países y luego montó un blog de supuesto éxito. Habló en el programa de internet  redcreations  sobre autoatentados en las Olimpiadas y simbología y numerología illuminati. Su charla fue brillante y se explicaba bien, sin embargo no parece que vaya a pasar nada en las Olimpiadas.  Su análisis esotérico del 11 tiene base y revelaba cierto conocimiento. El cuento de que los illuminati le había asesinado recorre los refritos malos de internet. Pero es eso: un Cuento chino.

Cuando dan demasiada publicidad a un chavalín conspiranoico o a un estafador hecho y derecho como Divo Pesetero Icke o Fotocopiadora Eschulín, hay que empezar a sospechar, porque la conspiración está de moda y controlada un 99% para confundir a la peña que va despertando.  Pero hay cosas de Clay que van a sorprender. Mi tesis siempre a la contra es que Clay es un Bluff y os va dejar de piedra quién está detrás del marketing de este rubito de cara triste, mirada lánguida y cutis cadavérico… Tenían tanta cara de muerto, que al final palmó, parecía un personaje de La Novia Cadáver de Tim Burton.

SE SUICIDÓ COMO UN ANGELITO

Desde el principio dudé de la versión de que le habían suicidado. Su padre acepta que se suicidó y dice que estuvieron hablando de la responsabilidad en la vida el día antes, pero a mí no me cuadra que a los poderosos illuminatis les importe que hable un chavalito  en la radio o un blog que apenas llega a unos miles. Obviamente eso se la suda, pensar eso es no conocerles y además sería dar mucha publicidad para el susodicho. Fue incinerado y no hay cadáver -aunque el tío ya era cadáver en vida- y el padre dice que murio como un angelito. No se le conoce trabajo claro al niño, decían que era diseñador y  músico y nadie le conocía- Y su padre tiene una compañía de discos que se promociona con la fundación de su hijo.

EL CHAVALITO TIENE HASTA UNA FUNDACIÓN

PATROCINADA POR LOS ESTAFADORES DE ZEITGEIST

Conoce los símbolos más raros de los illuminati pero acaba en el pufo eugenista orwelliano de Zeitgeist, ¡alucianante o nos toman el pelo de nuevo!

NO DIO UNA NI TENÍA EL MÁS MÍNIMO PELIGRO

Alguien está interesando en acojonar siempre con las hecatombes de Clay o del masón Parravicini, luego afortunadamente luego no pasa nada. Las webs de conspiración suelen ser blogs de refritos malos que repiten como loros la desinformación de Alex Oso Jones y Divo Pesetero Icke y que no paran de acojonar, cagándola siempre. Nunca pasa nada de lo que acojonan, decían que en el 2008 ya estabe el NOM en Estados Hundidos y había millones de ataúdes preparados. Hasta el payaso de Proyecto Camelo lloraba diciendo que les estaban timando. Empezando por él, claro, que se separó de la gorda y sólo vendía mentiras y desinformación masona.

Tonterías de Elenin, de predicciones de  Fulgordo que nunca ocurren, de meteoritos, de atentados que no ocurren se repiten en todos los blogs de conspiración.. pero aquí nunca picamos. El pufo de que te quieren matar es viejo y es utilizado por todos los estafadores. Divo ya se inventó eso y dijo que torturaron al chorizo negro de Credo Eneldinero Mutwa, un tipo que estafa pidiendo donaciones para un hospital de sida que no existe. Divo, que proclama que el sida es un pufo,  es el recaudador  (jo,jo,jo…). Divo miente que torturaron al tolay oscuro y que los illuminati preguntaron por él….¡Vaya pufo! Divo vive de estafar con donaciones , entrevistas donde no dice nada y que luego cobra y consigue con engaños o de cobrar por todo con una avaricia rockafellesca.

EL VIEJO PUFO DE IR DE VÍCTIMA PARA VENDER ALGO

El pufo de ir de víctima es usado a menudo por los delincuentes. El fecal  Sor  Cacao Garrafecal Fiu Fiu del Porro Pal puso una denuncia  con toda la jeta, alegando que el MOSAD  le perseguía y querían asesinarlo. ¿Alquien cree que a los illuminati les importa las cagadas de un borracho drogadicto que tiene el logo de Asthar como seña  de identidad Sexual y que el colgao de Greg Grisham le amonestó en las clases de claqué porque le olían los pies?

Otro matao, jorge no se qué de Alcalá de Henares, Dormires, se inventó que los illuminati le pegaron una paliza para dar publicidad a un blog muerto. Cuando le pedí la denuncia se escondió como una rata, es un habitual pesao spammer en blogs de conspiración. Puso fotos, que seguramente eran de alguien que le dio  de hostias -con gran tino y diligencia:buen trabajo- por alguna estafa. Dice que unos nazis entraron a un restaurante a pegarle en el pasillo. Es un vendido a la basura del fenecido pedo 15mongolos.

Lo de ir de martir es un  viejo truco  para luego pasar el cepillo. No digo que Rik Clay fuera un estafador, pero  podría serlo, tras investigar su historia, ESTO HUELE MAL,  no decía nada nuevo, tenía un blog conspiranoico con 40.000 seguidores. No suponían ningún peligro ni daba nada exclusivo, sólo tópica nueva era y pajas con simbología illuminati. Pero tenemos al difunto Rik hasta en la sopa. Un caza illuminatis en Zeitgeist es una tomadura de pelo.  El chaval tenía cara de asco, de amargao y era músico rockero con títulos más bien oscuros como : “Mordiendo el insonmio” , “Vacío”, o “Abranzando la destrucción”. Con estas letras no me extraña que se suicidara. Parecen letras más más  del mítico John Cobra que de un santurrón  afeminado Nueva Era, larguirucho y cetrino,  que se le hacía el culo gaseosa con las pirámides. La banda se llamaba 10 segundos de caos, estos parecían illuminatis piscópatas, como los de I pet Goat, más que pacíficos hippies llenos de Amor Cósmico. Su blog se llamaba Cosmic Mind, Mente Cósmica. Los links de su Fundación de Movimiento Zeitgeist, Proyecto Venus etc.. son para vomitar, todos los antisistemas acaban igual chupando el culo a los eugenistas. Nos toman por subnormales. Recuerdo que el estafador de Zeitgeist Jacques Fresco ha participado en congresos eugenistas con la reina illuminati de Holanda, una psicópata mkultra, como denuncian Cathy O´brien, Cisco Wheeler y Brice Taylor. Rik Clay D.E.P, como humano y como conspiranoico, luego de aparecer relacionado con cagalera Zeitgeist. Zeitgeist tiene menos futuro que Falete de bailarina  de la Consagración de la Primavera.

Luego te enteras que el chavalito pobre que viajaba por la cara por todo el mundo, como el garrafal, tiene una fundación y todo y está patrocinado por  los eugenésicos mangantes Zeitgeist y proyecto venus y proyectos de fraude sostenible. Encima lo presentan con frases de dos conocidos calientapollas sadomasoquistas:  los expertos spankers (azotaculos) Gandhi y Luther King. Siempre que veas algo patrocinado por estos zurullos, o por Al Gorrino o con la palabra sostenible  o renovable , HAY UNA ESTAFA DETRÁS.

MARIQUITA CON OJERAS

Bueno y resulta que el bueno de Rik tiene una fundación vendiendo todas estas gansadas y encima es mariquita. Iba con su pareja por el mundo, por la cara como Garraputapal, sin dar un palo al agua,  con el gorro calado hasta los huevos, buscando pirámides y onces debajo de las setas. Nada contra los gays, Capote era un genio y los hay sabios,  pero esto huele al lobby gay illuminati. El  pálido chaval tenía unas ojeras  farloperas de puta madre.  Tenías más ojeras que la Masiel. Rockero, depresivo y drogadicto no me extraña que se  suicide. El único drogadicto que no se suicida es Garrafecal, porque sólo pensar lo que tima con las donaciones y la botellas de vino tinto que se va a meter por el buche… se le salen las lágrimas  y sobre todo el miembro de felicidad.

ALBUM DE RIK: SINIESTRO TOTAL

ESTE CHAVAL TENÍA UN PROBLEMA MENTAL O PODRÍA SER MKULTRA

CONCLUSIÓN:

Rik Clay desapareció de los foros y de su web antes de suicidarse. Borró su web y mostró estar deprimido o que le pasaba algo raro. Nada indica que hubo motivos para asesinarle, sí que tenía los cables cruzados. Hasta su padre reconoció que nadie podría cambiarle su idea de suicidarse…y el día anterior tuvo una amigable charla con él. Parece que el tío tenía un cuelgue del copón. Suicidarse no arregla nada, se repite la situación, jamás lo pienses, USA LA LEY DEL PENSAMIENTO CREA LA REALIDAD, YO TE ASEGURO QUE FUNCIONA. Vas pensando lo que quieres y va aconteciendo, si piensas en negativo estás perdido. JAMÁS LO HAGAS. Recuerda que la vida es un Juego Cósmico y da muchas vueltas, puedes equivocarte y ser un Sabio al poco tiempo y Ser el Amo del Universo.

Con todo, la historia es muy extraña y no hay ni cadáver. Detrás hay una fundación para ganar pasta con propaganda de una compañía de discos de la familia y de movimientos illuminati basura, como Zeitgeist. Etsto huele muy mal, peor que el wáter de Wek (el drogadicto que estafa con stopsecrets para comer). Queda completamente descartado que le mataran, no dio una y no acertó sobre los juegos, pero se ganó una enorme publicidad en internet.

En Conspiranoia, la última moda mediática, está todo el pescao vendido. Todo desinformación y estafadores y peseteros, que al final te venden renovables o Gobierno Mundial como Zeitgeist, justifican Bilderberg como Eschulín aparte de ser falsos espías o son jesuitas como Alex Oso Jones o son hijos de militares y vienen de antros illuminatis como los verdes y la BBC en el caso de Divo Pesetero Icke. O que hostias, son unos hijos de puta.  Toda la Nueva Era de Rik y de Divo es  de la teosofía y de Alice Bailey, todos satánicos. Rik sale en fotos en todo el mundo en centros estéricos y eso parece un gran marketing de presentación como antisistema New AGe. Por supuesto todos son unos capitalistos con el dinero por delante.

Que toda la historia de Rik sea pura desinformación o propaganda para despistar y tenerte en Babia puede ser completamente cierto. Su blog era uno de tantos  y tanto conocimiento de simbología illuminati, que casi nadie entiende, y que no sirve para nada descifrarlo, son muy sospechosos. Tampoco acertó en cuanto a los Juegos.

Su audio del 11 es interesante, pero no le veo ningún peligro. Si es verdad que se suicidó, el tío tenía un cacao morrocotudo y alguien así no puede ser referiencia de nada. Si es así: Da pena y le deseamos lo mejor en su viaje y vista todo la historia la sospecha de que estemos ante un caso mkultra tampoco es desdeñable o el típico montaje illuminati para controlar todos los nichos de la disidencia conspiranoica tampoco es descartable. Y forrarse con la Fundación de Marras y vendiendo el pufo de las renovables de Zeitgeist, QUE NO FALTEN.Aquí también tenemos colgaos drogadictos con blog conspiranoico, cara de subnormal y nariz de jodío  y por desgracia no se se suicidan, sino que cada día están más contentos y  te venden orgonitas o viajes a ver cropcircles. Como está el mundo o viviendo en Torrelavega, es normal quererse suicidar, pero después del Gol de Iniesta, el último tema de John Cobra “Mujeres”  y el canalillo de la Merkel… se te vuelven a quitar las ganas.

No te creas nada que no compruebes ni te dejes llevar por el miedo. Los illuminati suelen vivir siempre acojonando. Alguna fuente serie me dice que en septiembre se verá Nibiru y esto provocará tsunamis y ya han huido a las montañas. Si acierta tiene credibilidad, sino la perderá. Yo creo que no va acertar.

Los Mass Mierda son una estafa y los Mas Conspiramierda también, desinformación 100 %, el cacao está servido, todo confuso para que nadie despierte. La libertad es la cárcel, la Nueva ERa Satán. No te fíes de nadie, incluido yo, Y SIEMPRE BUSCA DISTINTAS FUENTES Y PIENSA POR TI MISMO.

Publicado el 7 agosto, 2012 en autoresconspiracion, Illuminatis, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. gracias pòr el post luis carlos

  2. Si hay juicio no hay compasión.
    La compasión es la energía creativa que manifiesta el milagro.

  3. Una persona con esa expresión no puede decir algo serio.

  4. mira no es que esté a su favor o a favor de esta publicación pero aquí hay muchos insultos hacia su persona, y hay muchos desinformadores en internet es por eso que no creo ni en ti ni en nadie, sólo vengo a informarme y a dar mi punto de vista, porque así como dices que rik clay es un estafadorpuede que tú también lo seas, además aquí dice que una persona que sólo tenía unos cuantos seguidores de su blog no tiene importancia para los “líderes mundiales” y por eso no es posible que le hicieran daño, pues, parece que no los conocieras, pueden acabar con quien sea que ellos piensen que es o será un estorbo, y que mejor que acabar con él aún siendo “nadie”

  5. nosotros alimentamos a la bestia, y bestia se alimenta de nosotros.. definicion de la sociedad actual … todo es consecuencia de todo, sino mirate o mira a tu alrededor .. si quieres combatir al sistema ni siquiera tu ni yo estariamos en este medio, asi q se complementa, esto seguira asi.. como tren desbocado y sin frenos hasta descarrilar ,, como el tema de metallica “triste, pero cierto”

  6. demostra que parravicini era mason.

  7. Si bien tiene mucha razón, en el tema de falsas banderas o conspiranoias. Y que no debemos creer a priori aunque el autor tenga razón en su tema. Pues también quiero que se tenga en cuenta que el exalcohólico tiene derecho a dar una conferencia en contra del alcohol a un grupo de alcohólicos; que el Exdrogadicto puede hablar en contra de la droga y sus efectos y es mas creíble, que el psicólogo que nunca ha probado ni un cigarrillo; el sacerdote católico no puede hablar del matrimonio cuando nunca se ha casado… por lo tanto un Masón puede ser un conspirador en su escuela Masónica, cuando se da cuenta de la manipulación de poder, a la que él no quiere participar; un Exjesuita puede ser honesto en lo que dice cuando se dio cuenta de las macabras acciones de su institución; no hay nadie mejor que hable de símbolos esotéricos, que un iniciado en una escuela esotérica, los cristianos modernos hablan en contra de los símbolos esotéricos, pero ellos no saben el trasfondo y la intención verdadera de los símbolos, solo alcanzan a conocer una parte negativa del símbolo para la manipulación económica y de poder sobre los demás, pero hay una cara que nunca conocerán, ni podrán entender, porque es solo conocimiento de iniciados. Si Jesús se enfrentó a los judíos con autoridad, fue porque se hizo nacer como uno de ellos y aprendió en las escuelas cabalísticas de los judíos, él no se enfrentó a los Romanos, se enfrento fue a los de su propia escuela. (Hablo de Jesús desde un punto de vista científico no religioso).
    Nikolas Tesla fue un Iniciado, conocía y practicó la simbología esotérica, pero fue desacreditado, por no participar de las macabras intenciones Masonas, o porque no fue judío, y si lo fue, entonces fue redimido para enfrentarse al sistema al que él era participe. Y así hay varios ejemplo.

    Soy un admirador de este blog, pero soy colombiano y ha veces me es complicado entender el lenguaje de los textos, cuando se habla mal de alguien, no sé si ustedes son Españoles o Mexicanos. Con todo respeto y humildad, sin querer cambiar nada aquí… hay veces quisiera que se dedicara exclusivamente en el tema como tal, o usar un lenguaje para todas las nacionalidades latinas…
    Sin querer cambiar nada aquí, pues es su manera representativa de expresar sus textos, el cual no me disgusta, solo que quisiera que fuera más compatible.

    Me disculpan si he incomodado…

  8. Para lugar Iluminati y desinformador, esta pagina.
    He estudiado largamente a la mano oscura y maligna llamada iluminati y este sitio web es de manual iluminati 100%
    Si nos hemos de salvar gracias a gente como el que hace este sitio web, entonces es seguro que no nos vamos a salvar.
    Podria coger practicamente cualquier post de esta web y señalar no menos de 20 puntos en el donde está claro la mano masona iluminati.
    Me refiero sobretodo a los insultos, la descalificación reiterada y la desinforamción continuada… ¿alguien duda de que esas son las armas de los iluminati?
    En fin, desaconsejo la programación mental de esta web

  9. Yo pienso que algunos profetas con integridad en algunas sociedades secretas,o estaban siendo canalizados por entidades de una dimension superior o tubieron informacion de viajes en el tiempo que estas sociedades saben que existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: