Technoyoga: tecnología para la Felicidad y ciencia de la salud


¡VIERNES! Michael Jackson mkultra:la prueba definitiva de los illuminati

Con la garantía Casa Mátrix 8 y 9 septiembre 100 euros,200 con alojamiento

¿Qué es el Technoyoga?. Technoyoga es la ciencia natural alternativa creada por Luis Carlos Campos que toma y sintetiza lo mejor de las grandes ciencias médicas, yoga, fitoterapia, homeopatía, medicina cuántica, naturismo, deporte , ayuno, sanación por pensamiento creativo, dieta vegetariana, astroteología y geometría sagradas,cirugía y métodos válidos de la ciencia oficial. Con Technoyoga no te estafa la farmafia, ahorras en medicinas y puedes viajar a otras dimensiones. Es la Ciencia de Moda.

Cuando una no sirve, utilizamos las otras. Por ejemplo cuando estás enfermo es difícil que puedas hacer yoga o meditación porque no te puedes mover (sí meditar), pero puedes utilizar homeopatía, fitoterapia o naturismo o sanación por pensamiento creativo.

La medicina cuántica es un nuevo enfoque de la medicina que concibe el cuerpo como energía y te cura con cuantos de energía y usa máquinas cuánticas para hacer diagnósticos.

No hay que quedarse con un sólo método, y mucho menos con la medicina drogadicta alopática oficial, que es un peligro y la primera causa de muerte, según el libro Death By Medicine de Gary Null y la tercera en Estados Hundidos según el estudio en JAMA (una de la principales revistas médicas) de Barbara Starfield.Excepto los borregomátrix, todo el mundo sabe que la sanidad oficial y la OMS son un peligro letal, verbigracia gripe cerda.

La oficial debe usarse cuando no quede otro remedio y cuando haya peligro de muerte, ejemplo una apendicitis, cáncer sin tiempo de curación o traumatismo por accidente, más que nada porque no te dan otra opción de usar por ejemplo un hospital homeopático. También se pueden usar aparatos médicos que nos ayuden (ej. dialisis,radiografía, laboratorio etc..). Con una buena prevención se podrá acudir menos a la medicina drogadíctica oficial, PERO TAMPOCO HAY QUE SER TAN FANÁTICO DE RECHAZARLA POR COMPLETO. También puede usarse la sanidad si quieres suicidarte, arruinarte o practicar eutanasia. Acabarán contigo rápido.

El Yoga y ayurveda son ancestrales y naturales y su eficacia está altamente comprobada por muchos estudios científicos, aparte yo lo he comprobado tras 29 años de practicarlo. No necesitas sectas, ni centros, PUEDES PRACTICARLO EN CASA, una vez que un instructor competente te enseñe.

El ayurveda es una ciencia médica práctica y clínica que consta de 8 métodos de examinación, el pulso, la orina, las heces, los ojos, la lengua, el habla, la piel y el cuestionario.

Cuando existe equilibrio entre la prakruty propia (constitución biológica) y sus conjuntos dosha (humor) dathu (tejido) mala (desechos fisiológicos) y cuando los shrotas ( canales de circulación) permiten el fluido sin interrupción entonces podemos decir que hay armonía entre el cuerpo, mente y espíritu y disfrutamos de buena salud

El ayurveda ha utilizado desde tiempo inmemorial los principios homeopáticos descriptos en el tratado conocido como Pathology in Ayurveda o en Sánscrito Nidanam del dr. profesor K. r. Srikantha Murthy , en el Capitulo XII apartado II conocido como Viparitarthakari ( Produce el efecto opuesto a la enfermedad con las cualidades de la misma enfermedad = Homeopatía). El Dr. Benarjii de la India trata y cura cánceres con homeopatía, POR SUPUESTO NO ESPERES QUE LOS MASS MIERDA como El Pis de Bilderberg o El Inmundo te informen de esto

La medicina real es la homeopatía, no la prescripción de drogas de la farmafia actual. Sus princpios funcionan, tal y como postularon Hipócrates, padre de la medicina y Paracelso, padre de la Química. Hipócrates dijo que los similar se cura con lo similar. SIMILIA IN SIMILIBUS CURANTUR, es la base de la terapia homeopática. Si el café causa insomnio la homeopatía te cura con una pequeña dilución de café, COFFEA CRUDA 15CH. Si tienes alergia primaveral te cura con PULMON HISTAMINA en un día (comprobado). Si tienes depresión te cura con SEPIA 200CH.

LOS TRES DOSHAS Y LOS CUATRO HUMORES

El Āyurveda se vasa en el equilibrio de tres principios que se definen como dosha (‘humores’ o ‘aires vitales’, aunque desde fines del siglo XX se prefiere traducir con términos de apariencia más científica: ‘temperamento’, ‘biotipo’ o ‘principio metabólico’). El Āyurveda clasifica tres humores en los que se basan los tratamientos:

  • vata (aire)
  • pitta (bilis)
  • kapha (flema).

Mientras que Cuatro eran los humores de Hipócrates dentificados como bilis negra (tristeza) bilis (sustancia que segrega el hígado para distintas funciones como la digestión, flema (mucosidad) y sangre.


EL DECÁLOGO AYURVEDA DE LA SALUD

Según el ayurveda, la ciencia médica más antigua, que tiene más de 10.000 años y proviene de la India y Lemuria una persona está sana cuando cumple el decálogo de salud:

  • 1.-Deseo natural de comer.
  • 2.-Asimilación del alimento ingerido
  • 3.-Manifiesto confort al evacuar y orinar
  • 4.-Ligereza del cuerpo después de comer
  • 5.-Sueño rápido y profundo
  • 6.-Despertarse con facilidad
  • 7.-Rendimiento físico y resistencia
  • 8.-Buena complexión física
  • 9.-Un espíritu afable y positivo
  • 10.-Equilibrio mental y emocional.

Si cumples este decálogo ayurvédico ESTÁS SANO. Este es el mejor análisis. Otro análisis natural para saber si estas sano es ayunar un día. SI TIENES ALGO importante, al día siguiente no te notarás bien. Si tienes algo suave, te curarás. Cuando tuve hepatitis y apendicitis, despúes del ayuno me sentía mal.

La manera de curar es la experimentación pura, no comprando a un científico corrupto para la eugenésica Science, como se hace en los estudios de sida, calentón global, o cáncer o la medicina actual que es una farsa. Hahnemann estableció en su famoso Organón:

“25° El único e infalible oráculo del arte de curar, la experimentación pura, nos enseña, en todos los ensayos realizados cuidadosamente, que el medicamento que actuando sobre el hombre sano ha sido capaz de producir la mayor cantidad de síntomas semejantes a los de la enfermedad que uno se propone tratar, será el remedio curativo”

Hahnemann curaba con la experimentación pura, probando medicinas. Al igual que los homeópatas Dr. Bach y Riera. De hecho Hanhemann murió a los 80 años probando una medicina. Este es el verdadero método céntifico de falsibilidad de Popper. Paridas como los antirretrovirales, hechos con modelos matemáticos, NO CUMPLEN EN MÉTODO CIENTÍFICO.

Recuerda también que es cierto que muchas enfermedades tienen causas psicológicas y espirituales y primero aparecen en la mente y luego se somatizan, por eso NUNCA SEAS PARANOICO NI NEGATIVO ni te comas el coco con miedos.

PRIMUN NON NOCERE, PRIMERO NO DAÑAR

Tanto yoga como homoepatia conciben el organismo como un todo holístico y tienen en cuenta los aspectos psicológicos y espirituales, porque el hombre es esencialmente espíritu, no sólo materia:

Hahnemann explica en el Organon que las fuerzas inmateriales también deben tenerse en cuenta. El pranah, la energía vital, que lo impregna toda, es la base del vida, según el yoga y ayurveda:

11° Cuando el hombre se enferma, esta fuerza inmaterial, activa por ella misma y presente en todas las partes del cuerpo, es la primera que siente la influencia dinámica del agente hostil a la vida.

Hipócrates planteó que aliviar el dolor es arte de los dioses: “Anaesthesia Deorum Ars“. El arte de los dioses es el Technoyoga. Hipócrates estableció el principio de “PRIMUN NON NOCERE“, primero no dañar, lo cual demuestra que casi toda la farmacopea de la medicina oficial es una falacia, porque mata, enferma con medicinas y vacunas como las del sida, polio, artitris (Viox) y otras muchas.

HERING Y BOENNIGHAUSEN: LA HOMEOPATÍA CURA DE VERDAD

Las diluciones pueden tienen una letra al final , ej. CHINA RUBRA 9CH, HEMATITE 8DH. El número indica la dilución, si es alto ej. 200 es que está superconcentrado, si es bajo como el 9, está menos concentrado. La C indica que es centesimal. La D que es decimal, es decir que por gramo de sustancia hay 10 gr. de disolución. La H se refiere a las agitaciones de Hahnemann que se hacen antes con la medicina. Es gracioso como se descubrió. Hahnemann visitaba a un médico rural a caballo y observaron que con el galope las medicinas se agitaban y curaban más al disolverse. Hahnemann murió a los 88 de bronconeumonía porque era fumador empedernido además de masón. Intentaron siempre colgarlo por brujo o lincharlo.

Pero como la homeopatía curaba, se impusó. El dr. Cosntantine Hering, el descubridor de las medicinas con picaduras de serpientes, intentó desacreditar la homeopatía y luego, al comprobar que era una ciencia impresionante, acabó de homeópata pionero en Estados Hundidos. La Ley Hering reza que para llegar a la salud hay que pasar con crisis curativas:

La mejora y la curación se producen de dentro a afuera. Los síntomas desaparecen desde arriba hacia abajo. Las molestias van desde un órgano importante a otro menos importante. Los síntomas desaparecen en el orden inverso a su aparición”.

Otro caso fue un famoso abogado, el Baron Clemens von Boennighausen al que curaron Hahnemmanny el Dr. Weihe. Luego investigó la homeopatía e hizo el tratado más famoso libro de esta ciencia, (junto con el Organon de Hahnemann el Manual de Terapeútica homeopática y repertorio.El Kaiser le dio el título de homeópata y llegó a ministro.

La flores de Bach tienen también base homeopática, son medicinas con flores maceradas diluidas en brandy.

El que te diga que la homeopatía no es ciencia TE ESTÁ MOSTRANDO EL CARTEL DE ESTAFADOR Y EL CÁRTEL DE LA FARMAFIA SATÁNICA. Puedes descojonarte de él.

EL MITO DE LA FARMAFIA QUE LA HOMEOPATÍA NO ES CIENCIA ES PROPAGANDA

En realidad es la verdadera ciencia médica farmacéutica. El ayurveda es homeopático.Hipócrates, padre de la medicina, formuló principios homeopáticos. Paracelso, padre de la Química y alquimista, era homeopáta y fitoterapeuta. Hahnemann era médico. Constantine Hering era médico creador de medicinas con veneno de serpientes que intentó desacreditar la homeopatía . Boehnighausen era un abogado al que curó Hahnemann y luego hizo un famoso tratado. Jenner hizo la primera vacuna de la viruela con pus de vaca siguiendo (mal) principios homeopáticos.

AYURVEDA, CIENCIA MÉDICA MÁS ANTIGUA

Se basa en principios homeopáticos

HIPÓCRATES, PADRE DE LA MEDICINA Y HOMEOPÁTA

PARACELSO, PADRE DE LA QÚIMICA Y ALQUIMIA

El autor de Las plantas mágicas también seguía los principios homeopáticos de semejanza, que también sigue la magia.

DR.SAMUEL HAHNEMANN, PADRE DE LA HOMEOPATÍA

Curó a batallones enteros de Napoleón, 1500 en 7 días. Rasputín era sobrehumano porque solí tomar arsénico homeopático.

DR. CONSTANTIEN HERING, HOMEOPÁTA Y MÉDICO

Creó las medicinas con veneno de serpientes, quiso desacreditar a la homeopatía y acabó de homeopáta.

DR.CLEMENS VON BOENNIGHAUSEN, TRATADISTA HOMEOPÁTICO

Fue un famoso abogado al que curó Hahnemman con homeopatía y luego hizo el famoso tratado Manual de Terapéutica Homeopática y Repertorio.

DR. EDWARD JENNER, CREO LA 1ªVACUNA CON “HOMEOPATÍA”

Un masón creo la primera vacuna del pus de una vaca, es decir siguiendo”chapuceramente” procedimientos homeopáticos.

LAS VACUNAS SE BASAN EN LA HOMEOPATIA

Edward Jenner, el primer vocero de la estafa del marketing de las vacunas, se basó en la homepatía para su famosa primera gran vacuna de la viruela. Cogió pus de una presunta infectada de viruela boba -que decía que estaba inmunizada al ordeñar vacas- para luego inocularlo como vacuna. Es decir curaba con lo similar a lo que enfermaba. Hahnemann era un científico empírico e incansable investigador. Todo empezó cuando los españoles empezaron a traer “quinina(quina, chinchona o quinaquina) de América, fue descubierta por el jesuita Agustino Salumbrino y provenía de la farmacopea de la Atlántida. La mujer de un virrey de Perú , Condesa de Chinchón, enfermó con fiebres y se curó con quinina. Hahneman, que erá médico, abandonó la profesión tras 40 años de ejercicio por su venenosa peligrosidad, los probó para ver los efectos y vio que cogía fiebres intermitentes y te daba cansancio y anemia etc.., por eso curaba estas cosas. La quinina se llama China Rubra y la gran industria quimica alemana se inició fabricándola.

LA HOMEPATÍA ES LA FARMACIA REAL Y SEGURA

Todas las farmafias tienen departamentos de homeopáticos, sin embargo la prohiben porque cura y es natural. La farmacopea de toda la vida de medicinas con plantas, minerales, sustancias , sinténtica viene de la homeopatía de Hanhenann. Por ejemplo, el sistema de tomar medicinas bajo lo lengua (sublingual) es una copia de la homeopatía. Las medicinas homeopáticas no tienen contraindicaciones ni dañan ni saben mal, parecen bolitas de caramelo, son baratas y eficientes (5 ó 6 euros de media) y se venden en Farmacias. Hanhemann creo 111 medicamentos y usaba 99 principalmente , que todavía existen y los 28 llamados POLICRESTOS, que son 28 medicamentos generales que curan muchas enfermedades. La sepia de los pulpos, por ejemplo, cura la depresión y cura 4000 enfermedades más.

He entrevistado gente que se curado de cáncer de pulmón con homeopatía, por ejemplo usando OXIGENO. La homeopatía hasta usa medicinas con magnetismo como POLO NORTE MAGNÉTICO 15 CH Y POLO SUR MAGNÉTICO 15 CH y medicina cogidas del SOL, como SOLUM, es decir son medicinas hechas con la ciencia del sungazing o efecto curativo del sol, como SOL 15CH, fabricada por Finke, que ponía bolitas al sol durante meses. Es el sistema que sige el agua con efecto soda, que se pone al sol

CONCLUSIÓN: LA HOMEOPATÍA Y TECNHOYOGA CURAN

Y podía haber palmado. Nunca me noté peor en mi vida “tocado por ineptos matasanos” y una chavalita que no sabía ni operar (me dejó un heridón en la parte contraria a la apéndice, por que te meten por ahí el el serrucho en la llamada laparoscopia) con disnea (respiras mal), taquicardias, presión en el corazón como si te fuera a dar un infarto, malestar y rarezas generales (que se llaman parestesias) y una sensación de “que te ibas en cualquier momento”.

Me refiero a que no estaba yo….para placebos….

Me curé con homeopatía.  Doy fé de lo buena persona qué es, mientras en el hospital LOS MATASANOS NI TE MIRABAN A LA CARA Y LA becaria PSICÓPATA QUE ME OPERÓ TENÍA UNA HALITOSIS QUE PAQUÉ, aparte de tratarte como si fueras basura. Una inútil, que además parecía de Torrelavega (se llamaba creo Marta Gutierrez y me operó con el dr. Pareja que la estarí enseñando).La experiencia fue un aprendizaje para ahora ayudar a otros sacándolos de las GARRAS DE LA FARMAFIA.

Es decir la homeopatía cura, cuando te dicen que es una pseudociencia es porque la farmafia la tiene miedo.¿ Quién te dice eso ?, los mismos estafadores que te venden la medicinas del sida, que ridiculizo y desmonto por completo en mi libro La macroestafa del sida. Cura casi todo lo reversible o todo, pero tampoco cura siempre ni hay que ser un fanático de la homepatía, cuando no cura se deben probar otros remedios del Technoyoga. No vamos a quedarnos con una sola ciencia, sino la síntesis de todas, y siempre buscando que la curación sea natural, como con yoga, plantas, haciendo posturas o dieta o el ayuno o el naturismo que te cura una inflamación con una cataplasma de repollo y la homeopatía con cantharis.

El Technoyoga incluye otros principios de Ciencia Cósmica que aún no pueden explicarse, pero que se explicarán con los cambios que vendrán a la Tierra.

El yoga también cura y nos lleva al infinito. Te da la felicidad cuando experimentas ananda en el trance del samadhi. La primera vez que sufrí una taquicardia fue en trance haciendo meditación al crepúsculo en el bello cemeterio de Salamanca. En esa meditación vi que TODO ERA UNA y las Tumbas tabién. Esa taquicardia te lleva al más allá, no tiene peligro. El Yoga Es otra ciencia milenaria muy completa, que como concluyó el famoso antropólogo Mircea Eliade, es LIBERTAD e inmortalidad. Prueba estas ciencias y serás más feliz y pasa del engaño de la Farmafia oficial. Prueba la medicina experimental, prueba Technoyoga, la más alta tecnología de la medicina y la Felicidad.

LCC es homeópata naturista y lleva más de 30 años enseñando y practicando yoga.Próximos cursos de finde a cargo de LUIS CARLOS CAMPOS. 8 Y 9 de septiembre en entorno paradisiaco de Cantabria.

100  euros y el alojamiento por 100 o menos en apartamento rural.

lccreportajes@yahoo.com

Publicado el 26 agosto, 2012 en Autoayuda, cursos, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. la homeopatía cura, hay que conocerla

  2. Por mi propia experiencia puedo corroborar que la Homeopatía es muy efectiva y la mejor demostración de su validez son los ataques que le son lanzados desde medios afines a la farmafia, cuando se toman ese interés en desacreditarla por algo será. Incluso en la farmacia donde compro, la farmacéutica me comentó: “esta concentración que me pides es muy baja y su efectividad sera la misma que un placebo” le respondí que debía ser por ese motivo que yo nunca le compraba fármacos, cara boniato se le quedó!
    Pero ojo, los mejores resultados se obtienen acudiendo a un médico homeópata, si es posible pedid referencias a alguien que haya acudido. La primera visita no es barata, unos 50-60€ pero dura sobre una hora y además puedes realizar consultas posteriores sobre el tratamiento en concreto por teléfono (me dio su numero de móvil)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: