La farsa del Caso Bretón un nuevo 11M y Alcásser de Libro


¡Viernes! El dolorido culo mkultra de Michael Jackson

LA COMIDA DE LOS ILLUMINATI Y LOS MACROBIOS YA ESTÁ SERVIDA

FORENSES DE LA CIA

Esto canta más que el mítico Fary en su inmortal Torito Bravo y que los sobacos de Gayrrafecal después de una clase de claqué. En la Ex paña ruinosa no se habla de otra cosa. Dos niños desaparecen en un parque y cargan el mochuelo a un padre que niega siempre haberlos matado. Dicen la marujonas histéricas en la tele que porque su mujer se separó, los mató. No hay pruebas y la motivación no es muy creíble, no hay tampoco ADN. Nunca me creí la versión oficial que diariamente ocupa los Mass Mierda.Cuando dan mucha cancha a un tema en la Mátrix, lagarto, lagarto.

El acusado José Bretón jamás le dejan dar su versión. Como no encontraron nada, excepto unos huesos en una hoguera que eran de perro, pues la madre -parte interesada-presenta un informe de un tal Francisco Echeverría que participó en casos mediáticos sospechosos como el analisis forense de Allende, defendiendo la tesis de la CIA, que se había suicidado. También participó en casos políticos de la memoria histórica. El otro forense es como un calentólogo, pero de la evolución, un tipo que vive de estafar diciendo que el cráneo de un mono es el hombre de Atapuerca. En un caso similar, el de Carcaño, matan a una jovencita y el cadáver no aparece y culpan a un macarrilla de barrio. Y Fin.

Si me demuestran que José Bretón mató a los niños lo creeré o si confiesa , pero todo es muy sospechoso. Y la versión oficial infumable. El informe que dicen que eran huesos de perro econtrados en su finca ya no vale Y NADIE DA LA VERSIÓN DE LA FORENSE, QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Esto es un 11S, un 11m, y un caso Alcásser como la copa de un pino. Quieren condenar al tío sin ADN y se inventan que hizo una hoguera y montó un horno crematorio para que no quedara ADN. Eso es ridículo. Matas a tus hijos y dejas los huesos por allí y unos dientes…en tu propia casa… Claro de recuerdo, ¡no te jode!, para hacerte un collar con los dientes de las criaturas… o Esperando que el viento se lleve los restos y huesos de tus hijos asesinados. Y la humareda y el olor para llamar la atención. Eso no se lo cree nadie….

 

LOS HUESOS SON DE PERRO Y NO TIENEN ADN

PARA JUSTIFICARLO SE IVENTAN QUE MONTÓ UN HORNO CREMATORIO

La vieja de los hornos crematorios sigue creando películas increíbles.

MONTON DE HUESOS DE PERRO ABAJO

VÉASE EL GRAN PARECIDO: ES CASI LA MISMA IMAGEN QUE LA OFICIAL ARRIBA

HORNO CREMATORIO INFUMABLE

Los restos analizados en todos los casos son los que recogió la Policía en la finca de la familia de José Bretón y que está garantizada “la confidencialidad y seguridad de la cadena de custodia”. Sí yo me lo creo. Y moros de Alqacia secuestraron los aviones con cuchillos… Sí hombre, me lo creo. Según los “expertos” (pagados) , la hoguera en que se encontraron “se manipuló con una placa de hierro y se convirtió en un auténtico horno cuya temperatura pudo llegar a alcanzar los 800 grados centígrados”. Lo más normal del mundo hacer un crematorio en tu propia casa en un santiamén para asesinar y ocultar a tus hijos. Además como al matar a tus dos hijos te queda mucho tiempo libre montas el crematorio en tu casa, para “ser más discreto”. Lo más normal del mundo, lo que pensaría cualquier asesino. 800 grados es una temperatura muy elevada si se tiene en cuenta que el hierro se funde a 1.000º centígrados, ha declarado otra forense de andar por casa. La forense que hizo el primer analisis diciendo que eran perros NO SABE NO CONTESTA, NO EXISTE, NADIE LA ENTREVISTA, no se puede defender. Bretón tiene que ser asesino sí o sí.

¿Y quien hace los nuevos informes? Pues un tipo que apoya la versión de la madre y luego otro oficialista participante de una de las mayores estafas de la historia, el pufotimo de El Hombre de Atapuerca. Infumable. Ya sólo falta que pidan un tercer informe comprobatorio a Isaac, el ex novio de Falete. O que llamen a Pajares y a Manolo el del Bombo de peritos. ‘La madre que los pario! Fijarsus:

FORENSE UNO, SOSPECHOSO TOTAL COLABORADOR DE CASOS DE LA CIA

Francisco Etxeberria Gabilondo es un antropólogo forense vasco. Es un matasanos sin ningún prestigio, profesor titular de Medicina legal en la Universidad del País Vasco, presidente del think tank manipulador científico Sociedad de Ciencias Aranzadi y de su departamento de Antropología física y subdirector del Instituto Vasco de Criminología. Oficialista total.

Por si esto fuera poco, asesora a un juez estafador, fantasma, y metido en política con los ladrones del PPSOE, condenado por prevaricar y escuchar grabaciones prohibidas de sus acusados y al servicio de otra nueva estafa de la CIA el caso de Gilileaks, el injusto rey de lo Negro, Baltasar Garzón.

Por si esto fuera poco, (y cantara poco) participó en el análisis realizado en 2011 sobre los restos del ex-presidente chileno, casi cuarenta años después de su muerte. Ese estudio permitió concluir que Salvador Allende se había suicidado y por tanto no había sido asesinado. Es decir exculpa el asesinato de la CIA ordenado por Genocidio Pissinger. Lo más normal del mundo , que para algo que pasa en Chile a miles de kms llamen a este tío para que siente cátedra, sin tener nada que ver con Chile, porque es que ni en Chile ni en toda América hay forenses… Casualmente la historia relacionada con un criminal illuminati, PISSINGER. Tiene premios oficialistas como el Premio Derechos Humanos “Gipuzkoa Giza Eskubideak 2006” de la Diputación Foral de Guipúzcoa, que sólo se lo dan a los grandes pelotas del sistema.

FORENSE DOS, REQUETESOSPECHOSO TOTAL, DEL TIMO DE ATAPUERCA

José María Bermúdez de Castro“, tipo oscuro, del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Este pseudespecialista en pajas y dibujos de monos monísimos, que ha trabajado “con inusitada rapidez”, entregó su conclusión el pasado 22 de agosto, y tiene “grandes coincidencias con el informe del doctor Echevarría”. Este segundo dictamen establece que “los restos corresponden al menos a un niño de 6,22 años de edad con un margen de error de más/menos 43 días”, ha añadido la forense Fernández Díaz. Estos estudiosos de la evolución, discapacitados para explicar las pirámides que pueblan todo el mundo y los oopart son los equivalentes a los calentólogos oficiales, unos manipuladores de la verdad con dibujitos y boutades makarrocientíficas.

El pavo es codirector del timo de las excavaciones de los yacimientos “pleistocenos” de la Sierra de Atapuerca, junto con el estafador prehístórico Juan Luis Arsuaga y Eudald Carbonell, que nvestigan cráneos de monos haciéndolos pasar por humanos – como hicieron con el cráneo de Piltdown durante decadas- siendo negadores oficiales de los ooparts del mundo y cameladores oficiales del pufo del eugenista Darwin. Es premio del sionista Príncipe de Asturias, como los Nobeles , la señal de que perteneces a la ciencia oficial que nos roba y estafa con todo tipo de fraudes churriguerescos, como el timosida, calentón, la evolución, negacionismo extratetrrestres, thint tanks de escepticismo etc…

EL ANÓMALO COMPORTAMIENTO DE BRETÓN

Los mass mierda insisten siempre en el hecho de que Bretón es muy frío y no reacciona en los interrogatorios o cuando dan la noticia de marras de que los huesos son de niños. ¡Claro , joder! si no ha sido él es normal que reaccione así y diga lo lo que dice:

– Esto es una aberración, estos no son los huesos de mis hijos.

Fue militar en Bosnia y puede que le eligieran o le hicieran alguna programación mklutra. Parece inocente por su comportamiento y nunca le dejan hablar, al igual que en el 11M, donde los forenses eran unos chapuceros de puta madre o en el caso Alcasser, donde cargaron el muerto del asesinato de tres niñas a dos raterillos que se olvidaron el DNI en el lugar del asesinato. Bueno más claro el agua. Nadie puede investigar, como en el 11M y Alcásser y sólo te dan una sóla versión que nadie con dos dedos de frente se puede tragar. Al tipo este todo el mundo le llama psicópata, pero a Robama, a Rajao, a Zapatero que mandan jovenes a morir en guerras inventadas, no. Toda la ira se canaliza en este pobre personaje prefabricado para que el borregomatrix excrete en él todas sus iras. DE los niños que mata Robama en Siria con los falsos ataques de la CIA nadie se lleva las manos a la cabeza.

CARNE PARA EL GRAN RITUAL DE URUSHDAUR

Otra opción es que como no han podido inculparle, pues que cambiaran los huesos y pusieran otros de niños o simplemente manipulan el primer informe con una mentira, algo habitual, por ejemplo con el 11m. Yo mismo he investigado desaparición de niños cuando entrevisté a un psicópata que dijo que había matado a una niña y su madre. Vi que desaparecen todos los días montones y jovencitas sin causa aparente. Nadie movió un dedo cuando quise buscarlas. Está claro que no se evaporan y nunca nadie sabe nada de ellos. Todos los informados sabemos que los chuminatis basan su Poder en el Gran Ritual Sumerio de Urushdaur o Sacrificio de usurpación de cuerpos. Es un complejo ritual para dar comida a los Macrobios y todo acaba en una orgía vampírica que asustaría a Jack el Destripador.

Para esos rituales hace falta BUEN género, TIERNO material y eso no lo vende el quebrado Corte Inglés -otra exclusiva dada aquí- lo sacan de la Granja Humana, de los hijos de los borrregomátrix que nos llaman locos todos los días. Las abducciones extraterrestres de niños que son llevados a bases y naves es otra realidad. Eso también explicaría que algunos niños se esfumaran de una manera tan misteriosa, como el Niño de Guadarrama o el niño pintor. Simplemente los pillan por la calle y luego nadie puede hacerles nada porque ellos son los que ponen a los jueces y a los militares y policías. No te vas a detener a ti mismo.

Los pillan y secuestran en todo el mundo, a veces en ovnis, y luego los llevan a las bases o a la mansión de un capo chuminati. Como no tienen que trabajar, y ya han robado más dinero del que existe, pues hacen safaris humanos y una depresión mundial.

PSEUDOPERIODISTA DE TELEBASURA TELAHINCO

CON UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI

Los repetidores de propaganda pagados son los únicos que dan la versión oficial de las cadenas masonas.

CONCLUSIÓN:

Hasta que el tipo confiese no me creo nada, pero ojo, que fue militar en Bosnia y pueden haberle programado con mkultra y haberlo hecho la picha un lío. Y los restos no he podido analizarlos ni ver las pruebas, que parecen perfectamente huesos de perros o animales. ¿Si hubiera sido él, por qué lo iba a seguir negando si ya las pruebas cantan? A menos que no sea él…

Como Bretón no confiesa algo que seguramente no ha hecho, pues cambian un informe y donde dice digo ahora dice diego para inculpar al cabeza de turco. Un pufo siempre prefabricado con los forenses del sistema, como hicieron con el 11M, Marilyn, Elvis, 11 S etc…Estando Francisco Echevarría detrás, participante de otro camelo mundial con Allende y Pissinguer, pues dos y dos son 4.

Yo no me creo que el asesino mate a sus hijos y deje unos huesos y dientes por ahí… en su propia casa y los queme cuando quemar cadáveres no consigue que acabes con ellos, a menos que hagas un horno crematorio , que es complicadísimo y también deja restos. ¿Suponiendo que los hubiera matado iba a ser tan idiota de dejar los restos ahí? No lo recogió entero porque se cansó y lo dejó por allí y un tiempo para que la policía lo viera, como la furgoneta y las mochilas de los moros de la CIA en el 11-Masón.¡Anda ya!

Además no reacciona cuando le dan las noticias horrendas de que son sus hijos, seguro porque sabe que él no hizo nada, como los hampones marroquines del 11M en el infame juicio, donde estában todo el día de jarana. Sería de mongólicos que los mates en tu casa y dejes los restos en una hoguera….para que luego te atrape la Bofia. Eso puede hacerlo Caído del Guindo o Zapatero si se metieran a la respetable profesión de asesinos, que también practican cuando mandan a infantes borregomátrix (infantería…) a guerras que no existen en Libia, Irak y Afganistán.Bueno a estos los contratan de sicarios y en vez de matar a la víctima la reviven o matan a la vecina del quinto.

La versión que cuentan es infumable. Un asesino decente, con dos dedos de frente, nunca haría eso, más cuando dice que el Bretón es superfrío y que tenía todo preparado. Además se da el hecho que la madre de los niños es veterinaria y es posible que por ello guardara restos de animales. Sin pruebas y sin ADN le quieren condenar…y los Mass Mierda ya dictaron sentencia. Absolutamente nadie puede defender la versión del primer informe, que decía que los huesos eran de perros.

Los medios de defecación masiva no paran hablar de esta farsa, junto con la payasada de Gilileaks, pero solo dan una versión. Así tienen entretenido al borregomátrix un buen rato, mientras preparan la nueva guerra de Siria y el robo contínuo al ciudadano, al que roban ya la mitad de lo que paga en gasolina para que luego los chuminatis hagan estos rituales matando niños. Echando la culpa a un pobre cabeza de turco, todo queda en paz aunque la historia parezca salida de Mortadelo y Filemón.

Los forenses tienen menos credibilidad que John Cobra recitando versos de Bécquer. Son más chapuceros que la vieja que hizo la genialidad esa del Ecce Homo de Borja. La última farsa de la televisión para que nadie pueda hablar del crack del capitalismo y el robo que nos hacen a diario, ya está servida.La comida de los Macrobios e illuminatis ya está servida,com en Alcásser. ¡Alá todo el día sin parar a escuchar las gilipolleces de la versión oficial! …y en un mundo dominado por PSICÓPATAS ANUNNAKI A DESAHOGARSE TODOS con un hombrecillo de Córdoba, sin ninguna prueba que le inculpe.

Publicado el 28 agosto, 2012 en Galería de Estafadores, Illuminatis, Sin categoría, timazos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. 😄 muy grande el artículo, seria un monologo de humor sino fuese verdad.

    • gracias pobre bretón, es inocente, como los del 11m, bueno LA PROVIDENCIA SABRÁ y hará justicia.

      nadie mataría a sus hijos y dejaría los huesos en el jardín para qu elo policía lo viera, es una encerrona de libro ybretón se le ve buen tío

  2. Suena lógico,ademas los cuerpos se tardan mucho en quemar.Mos horarios no concuerdan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: