Reflexión tras el post de M.Jackson: Mitosis con los Borregomátrix


¡Viernes!, Hitler Rothschild, espía del MI6

USA EL HUMOR PARA CAPEAR LA ESTULTICIA INTRÍNSECA DEL BORREGOMÁTRIX

¡QUE VIIIIVA ESPAÑAAAAAAA!

Ante tanta mentira y estafa y Estado de Robo sólo nos queda el humor, el libre albedrío y el conocimiento. Sólo nos queda lo auténtico: los genios Bach, Kubrick, Dreyer, Iniesta, el viva España de Manolo Escobar, los ritmos cabales de John Cobra, la excelsa poesía de Falete y el consuelo oscuro de madrugada del puticlub María Cristina de Torrelavega.

Después de posts tan impactantes como el Michael Jackson mkultra, la verdad de la conspiración illuminati queda tan clara que la brecha que se produce entre los despiertos y los borregomátrix es ya abismal. Se ha producido, un hiato, una división forzosa, absimas, brutal, obligatoria, tautológica entre los gilipollas y los que ven lo obvio, es decir nosotros, los que entramos a este blog. Sin embargo los borregomátrix siguen sin aceptar nada y te llaman loco, conspiranoico, CIEGOS A LO OBVIO. ¿Qué hacemos con ellos?

PUTA MENTIRA

La distancia entre los dormidos y los despiertos es cada vez más aterradora. Es tan gigantesca como la que hay entre nalga y nalga de Falete. Es inmensa. Si hicieras jamón con esas nalgas, bien curado en Badajoz, tendrías para una fábrica de jamones. En ese culo podría ponerse una nave de polígono y  un macroburdel de esos que quiere montar el jodío Adelson. Si ves el post de Michael y los símbolos mkultra illuminati, no ha lugar a discusión. Estás viendo la patética mentira en que vivimos, la realidad de los psicópatas illuminati, un mundo que es una mátrix, una macabra farsa. El otro día me vino esta profunda reflexión mientras escuchaba una bella canción de Falete. Últimamente el mejor bálsamo para mi dolorido ego es, junto al Mariacristina, la música de Falete. De golpe, tras salir del retrete, los versos de Falete en su sublime Puta Mentira, me parecieron un chorro de Luz:

Puta mentira

compañera de la vida

mentiras blancas, mentiras negras

siembran la duda corrompiendo lo que pisan

piadosas unas otras llenas de malicia

Ah, Falete, qué gran sensibilidad. Me dije: “este Falete siempre da en la llaga , el cabrón, qué bueno es “. Nosotros hemos despertado. Ya no nos la cuelan. Quizá despertaste con el 11Bush, con el timosida, con el calentón global, con las historias de los famosos mkultra, con las mentiras de los políticos y el crack de 2012… Da igual con qué. Si viste los post seguidos de Marilyn, Elvis y Michael Jackson, las biografías mkultra de estos monigotes hablan por sí solas. No se puede dudar. Hay unos tipos detrás manipulando a la mayoría a los borregomátrix, sin embargo estos no te hacen caso y no te escuchan. Estos tipos además son psicópatas y controlan los mass mierda, el ocio, la sanidad, las fuerzas armadas y la economía: Todo. Y los estafados son la mayoría, casi 7000 millones de mongólicos que se tragan todo, que aplauden a Lady Gaga, a Marilyn, a Elvis a Jackson. Los admiran sin saber que eran zombis.

El post de Michael Jackson es definitivo: desde pequeño le prostituían y violaban y le utilizaban para manipular a las masas, como denunció la mkultra Brice Taylor. Los símbolos illuminatis y masones. salen en sus portadas. Se tapa el ojo, usa los guantes blancos masones, el gorro judío, el vestuario militar. Sale con el gatito mkultra, vestido de Micky Mouse, un símbolo de los rituales mkultra, un símbolo de Satanás y el pentagrama. Gabriela Rico, la chica que salió gritando en un hotel de Monterrey diciendo que la reina de Inglaterra comía carne, mataban en rituales y eran vampiros, cito el detalle de Micky Mouse. Gritaba algo de Micky Mouse. Para cualquier ignorante parecería una loca. Pero si conoces la programación mkultra entiendes todo y atas los cabos.
Muchos lleváis años despiertos siguiendo islas de verdad como este blog. Es un misterio por qué dejan que salga lo que ponemos aquí. No es un misterio: es Providencia. Y ya llegamos a millones, no vale eso de que “llegas a pocos”, por estos blogs han pasado millones. Otros sois nuevos, y alucináis con lo que estás descubriendo y os dais cuenta de como vivías dormidos. Son tantos datos, pruebas, símbolos, testimonios de las mkultra, cabos atados…. que no hay lugar a la duda.

Una vez que sabes pufos como el 11m, 11S o la farsa del Vil Ladillas, el camelo del calentamiento, timosida etc.. pues ya no puedes mantener la misma relación con tus antiguos amigos y familiaries que siguen tragándose eso. Entonces te das cuenta del concepto de borregomátrix. Ya no te crees los Mass Mierda y el Telediarreo. Ya captas los símbolos illuminati. Pero los que no te comprenden son tu madre, tu padre, tus hermanos… tu familia y amigos de siempre… que se siguen tragado la pantomima.

MITOSIS OBLIGATORIA

SE produce una mitosis. Una division.  Mitosis quire decir division celular. Con la mutación unos se quedarán en la 3d y serán barridos por diferentes eventos y otros subiermos a otras dimensiones. Ellos se quedan atrás con sus mentiras y vida falsa. Vete ajustándote a esta realidad. Sé libre, como John Cobra cuando pasea en su moto de tres ruedas, déjate de mariconadas y tonterías. De discusiones que no llevan a ningún sitio. De mentiras. No puedes comunicarte ni tienes nada que hablar con ellos. En el tema de Sanidad, son esclavos y conejillos de indias de la Farmafia, se drogan y los llevan al matadero y a ti te llaman loco cuando intentas informarles que la OMS la creo Rockefeller. Ves como vacunan a los niños, drogan a tu abuela o les dan quimio a los familiares o conocidos, cuando sabes que eso es UNA ABERRACIÓN.

Hemos publicado miles de posts, pero sólo con el de Michael Jackson queda clara la conspiración illuminati. Mira las fotos, los símbolos masones de estos hijosdeputa, los testimonios de Brice Taylor. Solo con ese o los de Elvis y Marilyn. Sin embargo los borregomatrix no lo ven y encima te toman por idiota.

Si alguien sigue tragándoselo, y está cerca de ti, pues te puede entrar una desazón o frustración de ver cuán monguis son. Los argumentos no valen con los borrregomátrix. Funcionan por programación, sólo hacen caso si lo dice una autoridad (que es illuminati), un famoso, una cantante, actriz-actor, deportista o una película o programa de radio. Son así. Sólo despiertan algunos por cuentagotas, pero en general da igual los argumentos definitivos que les des. Son engañados vez tras vez. El eximio Falete los describe muy bien en su profundo tema payaso cuando dice:

Payaso, soy un triste payaso
oculto mi fracaso con risas y alegrias

No se puede mantener esa vibración. No puedes estar siempre con gilipollas programados, ciegos que no quieren ver, siempre discutiendo entre dos bandos, izquieda o derecha, como les programaran o defendiendo a un ídolo, que suele ser basura como el Che, Michael Jackson, Elvis, Marilyn o Lady Caca. Tampoco sigas sus hábitos drogadictos. Son tan bestias que matan a los animales y se los comen. Si no entienden, pues vacílales, dales la razón como a los locos. Ríete. Usa el humor. Pero no te alteres ni les intentes convencer. Muchos perecerán en su mentira, por millones.

¿Qué hacer? En principio no hay que ser fanático y quere convencer a nadie. Puedes dar alguna explicación, pero normalmente verás que no sirve para nada y que terminarán llamándote loco, raro, conspiranoico. Te dirán que no creas todo lo que lees en internet que el mundo no puede ser así, que el que te dice eso es un desinformador, que todo no puede estar controlado, que cada vez muere menos gente y más tarde por lo buena que es la Farmafia creada por Rockefeller, Flexner y Bush. Por supuesto si les hablas de espíritu, multidimensionalidad y mutación, ya te toman por colgao perdido. Y si les dices que sus religiones y dioses son un timo, te linchan. A Jesuseldelcristo no se le toca.

Tienen miedo a la verdad y son ignorantes. Tienen ego. Encima los illuminati ha preparado toda la desinformación para confundir a todos los nuevos despiertos, para llevárselos al huerto. Algunos nuevos despiertos acaban en Zeitgeist, Divo Pesetero Icke o Eschulín, pura y dura desinformación.

De todas formas, pasarán cosas para el despertar masivo. No te impacientes, la evolución también existe y alguno irá despertando poco a poco. Estáte tranquilo y ajústate a la mentira de la Mátrix, como lo que es: Un Juego Cósmico, una Broma Pasajera de Aummor*, Umna PELÍCULA TRANSITORIA, una alucinación positiva, una IOCATIO AMORIS. Ya despertarán muchos, pero a hostias, porque vienen acontecimientos fuertes. Ejemplo, si aparecen las pirámides que están enterrradas, incluso ovnis de repente, por un terremoto, sin que nadie lo pueda ocultar,PUES TENDRÁN QUE CAMBIAR SUS CONCEPTOS o si ven aliens o millones de OVNIS en el cielo, como predijo el sabio Carlos Jesús, quizá el español con la cabeza mejor amueblada que puebla la piel de toro.

CONCLUSIÓN

Sigue libre y despertando. Los borregomátrix se quedan atrás. Es un proceso natural de mitosis. Nos vamos que nos vamos. No pierdas energías en discusiones con borregos. Si no escuchan, déjales. Qué les den pol culo con sus mentiras. Espera a que pase algo, como el pufotimo de la gripe cerda, entonces podrás reírte de ellos, pero normalmente da igual lo que pase. Hablas con retrasados mentales programados por siglos. Usa el humor, vacílales, hazles preguntas que les dejes sin respuesta (¿dónde está el cadáver de Bin Laden? ¿por qué aparecieron explosivas thermitas en las Torres Gemela…). Pasa de ellos , te contaminan. A veces son tu familia, pero verás que hay un disparidad de vibración. Vibran a otra frecuencia más baja, están estáticos. Están drogaos. Están apijoataos.

Tómate todo con sentido del humor , a la ligera. Ya habrá cambios. Todo tiene sentido. Y la vida da muchas vueltas. A veces cuando el combate con el borregomátrix te frustra, yo recurro al sublime Falete, que a veces de tanto que sabe me parece Hegel. Hegel o algo más. Todos los hombre tenemos una imagen de la mujer perfecta, del Eterno Femenino y a veces visualizando a Falete mientros escucho sus sones me pregunto si ya di con el arquetipo femenino que llevo toda la vida buscando. Entonces busco sus vídeos en youtube o me tumbo, conecto mi mp3 y escucho en suaves cadencias esas grandes verdades:

pura pose
puro circo
puro engaño
pura mierda

Cuando veas el telediarreo y veas lo que dice Falete, que todo es una mierda, volverás a recordarlo:

Tanta mentira, desatada por la vida
mentiras blancas, mentiras negras
medias verdades suavizando las heridas

Tu Familia es la Familia de Luz, los despiertos que buscan o conocen la Verdad. Tus dioses son tu Pineal y tú mismo en tu multidimensionalidad. No necesitas gurús ni líderes ni referencias culturales prefabricadas por masones y anunnakis. Tu casa es Todo el Multiverso y tu yo no es tu Ego , SINO tu Ser Infinito que nunca morirá. ERES INMORTAL. Esto es así, no es que lo diga Bill Cooper, es que es la puta verdad, te lo digo yo, por muy infeliz e imperfecto que seas ahora.

No te preocupes, este es un pequeño planeta en fase de parto. Hay muchos ya a niveles supersónicos, con seres de luz, gobernados por entidades etéricas, con una tecnología que te cagas , sin enfermedades, con ciudades geométricas perfectas. Con ovnis maravillosos con forma de diamante de colores deslumbrantes que ni siquiera conoces. Viajan con el pensamiento y se materializan en otras dimensiones, a voluntad. Están cerca. En las mismas Pléyades, aquí al lado. Algunos hasta tienen bases en el Atlántico. Tarde o temprano llegará ese mundo. Los vampiros no van a gobernar siempre, están chalaos y son enfermos. Son el inframundo. Deja el inframundo atrás y sube hacia arriba. Mitosis. Llegará Satya Yuga, la ERa de la Verdad, ya estuvo aquí hace muchos eones, en la olvidada Edad de Oro. La Atlántida está a punto de Resurgir del Silencioso Fondo del Mar. No te desanimes, llegará y siempre quedará Falete.

Publicado el 2 septiembre, 2012 en conspiración, Illuminatis, Luis Carlos Campos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Buenos consejos Dr. Matrix. Así tiene que ser. Incluso los textos sagrados afirman que uno debe dejar atrás a quienes no quieren ver la Verdad y/o luz. Y aunque hay muchas señales de la falsedad del sistema, creo que hace falta que hayan pruebas más contundentes y claras, masivas, que no tengan que pasar por el filtro de los portavoces del gobierno, agencias-cadenas de noticias, porque es por ello que la información suele ser adulterada. Hacen falta manifestaciones más contundentes que no den pie a multiples interpretaciones, ni manipulaciones. Yo sigo esperando esas señales, todo indica que pronto vendrán; es tiempo de que se muestren las potencias.

  2. te dire Dr que estoy perdiendo amistades desde que hablo de esta verdad,incluso algunos salen huyendo con cagaleras y dolor de cabeza,yo contento ya me estoy saliendo del paquete de los borregomatrix,por cierto me estan amenazando en mis sueños por conocer algunas cosas,o sea que voy bien.

  3. Yo intento no hablar tanto de estos temas en publico con la gente que me rodea, y no quejarme , como dice LCC, he aprendido a tomarmelo a guasa. Como dice ” L ” seguimos esperando esas señales.
    Por cierto LCC, me comento un amigo cercano a Celades que falta poquito para que saques el libro, informanos de como esta el tema, otra cosa que te queria preguntar es tu opinion acerca del HAARP y del gran trabajo que esta haciendo el chileno Pedro Gaete.
    UN ABRAZO DESDE BARCELONA Y FELICIDADES POR LA LABOR QUE ESTAS DESEMPEÑANDO

    • muchas gracias a todo.

      el video de gaete esta circulando mucho gracias a celades, ya investigaré y diré sobre él. no le conoczco.

      sí mark, el libro es un bombazo estoy corrigiendo las pruebas y pronto va a para imprenta

  4. Muy bueno luis carlos

  5. Dr por aca hay una confucion con respecto a cierto paises que menciona garrafaputapalfiufiu como son rusia,china,venezuela,iran,siria y otros,pero sabemos que esos paises tienen un control sobre la informacion total,quitan canales de tv y emisoras de radio a cada rato y no se menciona al now en ningun momento,usan a la poblacion como escudo para protegerce ellos de el imperio,le quitan todo tipo de libertad al ser humano,lo sumen en la mayor pobresa,los asecinan por hablar,por pensar,¿de que manera se puede esperar nada positivo de de esos gobiernos y menos la libertad de la que habla garrafaputapal?quicieramos tener alguna humilde opinion.por cierto Gaete menciona en este video a Hugo Chavez ya con esto nos huele a quemao,sabemos lo demagogo y egocentrico y asecino que es este tipo,porque estos gobiernos nunca mencionan a los illuminatis,solo mencionan al imperio,pero cual de todos los imperios,por que sabemos que todos los imperios son creacion de los illuminatis.

    • sí tosco están todos en el ajo, tampoco te fíes de chávez, habla del peligro del calentamiento global

      garrafatal y sus cagadas son para reirnos, no da una y siempre copia a alex oso jones o alguna tonteríaqueve en enunblog de segunda división

  6. No, si ya lo decía yo, este garrafatal era gay, tanto que les tira piedras y él teniendo techo de vidrio. Hipocrita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: