Homeopatía también contra el timosida como terapia ideal


8-9 Curso homeopatía-yoga en Cantabria 200 con alojamiento

YOGA Y HOMEOPATÍA SON LAS TERAPIAS NATURALES

MÁS ANCESTRALES, EFICACES Y  CIENTÍFICAS

I ♥ VÍCTOR BROSSA SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

La escuela homeopática del dr. Banerjii india cura tumores

http://www.drpbanerji.com/

Hipócrates fue un médico griego del siglo II antes de Jesuseldelcristo. Es el padre oficial de la peligrosa medicina alopática, sin embargo fue el formulador del más famoso principio de la homeopataía : SIMILIA SIMILIBUS CURENTUR, que se puede traducir del latín como “lo similar cura con lo similar”.

““La enfermedad -proclamó Hipócrates-es producida por los semejantes y por los semejantes que se le suministra, el paciente evoluciona de la enfermedad a la salud.”

HIPÓCRATES, PADRE DE LA MEDICINA TAMBIÉN ERA HOMEÓPATA:

SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR: “LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR”

La homeopatía es la otra gran panacea desconocida, es perseguida por el sistema porque cura y es científica de verdad frente a la estafa de la drogas venenosas o asesinas de la Farmafia. Uno de los mayores sabios de la humanidad, el alquimista medieval renacentista Paracelso, también era homeópata y en el siglo XVIII un sabio erudito alemán, llamado Samuel Hahnenemann sistematizó esta gran ciencia, que PESE A QUE NO TE LO DICEN, es la bases de la farmacopea y farmacéuticas actuales, las cuales tienen todas un departamento homeopático en sus “sádicos” laboratorios. Dolisos quebró por dedicarse a la homeopatía y fue absorbido por Boiron, la mayor compañía homeopática.

 El vinagre diluido ayuda para la inmunodeficiencia, es decir sida, es un gran remedio de la diabetes y la debilidad. ayuda al metabolismo de los azúcares (hidratos de carbono).  Una gota al día en agua ayuda. Como los azúcares son responsables de la aniquilación de la vitamina B producen debilidad. Esta debilidad puede llegar a un punto tal que ya no hay retorno. En remedio homeopático puede comprarse ACETICUM ACIDUM 5 CH. El vinagre impide la oxidación y baja el ácido láctico. Esto te ayuda contra las enfermedades. Con dieta alcalina y bajo ácido láctico el cáncer es difícil. Lee el post detenidamente y alucina un día más con una nueva lección de fresca verdad que por supuesto LOS MASS MIERDA y MATRIXCULTURA siempre te van a ocultar.

ALOPATÍA VERSUS HOMEOPATÍA

Primero tengamos en cuenta estos dos conceptos:

ALOPATÍA– ALO (otros, distinto) -PATHOS (enfermedad)

HOMEOPATÍA – HOMEO (lo mismo, similar) -PATHOS (enfermedad)

En realidad los griegos ya tenían dos grandes escuelas opuestas, que eran la hipocrática y la aristotélica que se puede considerar más cercana a la homeopatía. Hipócrates era homeópata, per Galeno nos metió en la mentira de la alopatía y la polifarfarmacia de por vida para malcurarnos con drogas SIN LA METICULOSIDAD DE LA DOSIS de los homeopatas..

La medicina actual es conocida como Alopática. Te cura con remedios que son distintos a la enfermedad. Son las drogas de la farmafia, la quimio, los antiretrovirales, los antibióticos, las aspirinas… todo lo que te meten y venden los matasanos, no para curarte las causas, sino los síntomas. No existe ningna MEDICINA ALOPÁTICA QUE CURE UNA ENFERMEDAD CONCRETA.La homeopatía es ancestral, pero fue sistematizada por el MÉDICO alemán, Samuel Hanhemann el siglo XVIII, y emplea remedios que producen los mismos síntomas que se quiere curar. Sama shaman  samayati, reza la enseñanza yóguica y de ayurveda, “lo similar se cura con lo similar”. “Lo que enferma, cura”, reza El Oráculo de Delfos.

– El origen de los principios homeopáticos tampoco serían griegos -nos informa el quizá mayor ensayista de la historia Ibn Asad, un gran experto en ayurveda y medicina (y casi todo)- sino más anteriores, y que se encuentran intactos en el ayurveda. Todo eso no llevaría -una vez más- a India

Por ejemplo si pelas cebollas lloras, los ojos te pican, te entra moquillo etc… Pues Hanhemann probó esto en su cuerpo y dedujo que si usas cebolla o allium cepum, que es su nombre latino pues te curas el picor de ojos, mocos, ojos llorosos. Así funciona la homeopatía.

Hahnemann probó en sí mismo, no como los alopátas que se basan en estafas como el sida, quimio , estudios clínicos en preparación (como los inoperantes antriretrovirales de Ho, 1995) o pantomimas con ratas y monos (siempre haciendo daño). Por ejemplo, se metía arsénico en dosis bajas y veía su efecto, que producía fiebres, vómitos, debilidad, mala respiración (disnea) etc… Luego comprobó que diluida curaba estos síntomas y efectos. El famoso Rasputín illuminati, se ponía morao a arsénico homeopático (ARSENICUM ALBUM 200 CH.. sí , el veneno de toda la vida…) y se dice que era una de los secretos de su poder sexual y vital. Incluso con 40 balas y sin brazos no podían acabar con su vida, debido al poder del arsénico. ¡Y el arsénico, que es el veneno más conocido, después del tándem de ladrones Rajao-Caído del Guindo, cura 650 enfermedades!.

SALVAMOS LO ÚTIL DE LA MEDICINA OFICIAL

Todo avance que no haga daño puede ser utilizado de la ciencia alopática. Si hay algún scanner, máquina que te sirve para respirar, diálisis, cirujía, corazón, etc.. No somos fanáticos, PUEDE UTILIZARSE. Pero todos sabemos que tenemos que cambiar por completo la medicina oficial creada al dictado del Informe Flexner, un pedagogo pagado por la psicopática eugenésica fundación Rockefeller para crear la OMS y el sistema educativo de la medicina. La medicina alopática incumple el principal principio hipocrático que juran QUE PERPÉTRAN CON SADISMO TARANTINESCO y vanidosa prepotencia casi todos los sádicos matasanos :

PRIMUN NON NOCERE… “lo primero no dañar”.

La quimio y los antirretrovirales son una macroestafa como demostramos en otros trabajos.

Los hospitales y el trato al enfermo deben cambiarse. Yo entré sano para una apendicitis -la operación más simple- y me crearon anemia, y luego intoxicación de hierro y me hicieron una carnicería de hematomas y hemorragias. Me querían transfundir sangre o meterme hierro en vena y eso te puede matar, pero me negué. Luego al salir me curé rápidamente con agua de mar, dieta y homepatía. Con CHINA RUBRA 9H (quinina) y HEMATITE 8DH (hierro oxidado, los matasanos me daban hierro sin oxidar que te machaca el hígado) me mejoré en días de la anemia y ARNICA MONTANA 200CH Y ARSENICUM ALBUM 200CH me cicatrizaron y me dieron fuerza con sólo 12 gránulos día. Con 7 gotas al día Avena Sátiva Tintura Madre y Alfalfa TM me mineralicé rápido. Es decir, la homeopatía funciona y es rápida. Lo certifico.

LA HOMEPATÍA ES LA FARMACIA REAL Y SEGURA

Todas las farmafias tienen departamentos de homeopáticos, sin embargo la prohiben porque cura y es natural. La farmacopea de toda la vida de medicinas con plantas, minerales, sustancias , sinténtica viene de la homeopatía de Hanhenann. Por ejemplo, el sistema de tomar medicinas bajo lo lengua (sublingual) es una copia de la homeopatía. Las medicinas homeopáticas no tienen contraindicaciones ni dañan ni saben mal, parecen bolitas de caramelo, son baratas y eficientes (5 ó 6 euros de media) y se venden en Farmacias. Hanhemann creo 111 medicamentos , que todavía existen y los 28 llamados POLICRESTOS, que son 28 medicamentos generales que curan muchas enfermedades. La sepia de los pulpos, por ejemplo, cura la depresión y cura 4000 enfermedades más.

Hanhenaman descubrió el efecto de la sepia cuando por accidente se lo dio a tomar a un pintor amigo que estaba enfermo que ingirió sepia porque lo tenía en la paleta de pintura. Actualmente existen unos 3000 medicamentos bases o cepas que son remedios homeopáticos con los que se hacen miles más . Puedes conseguirlos en farmacias luego de consultar a un homeópata. La homeopatía tiene además en cuenta los caracteres psicológicos y esotéricos del Universo. La ley de la semejanza es universal y se usa hasta en magia.

MAGOG BUSH PRESIDENTE DE LA FARMAFIA ELI LILY

En la farmafia oficial no encontrarás ninguna medicina que cure, sólo buscan que la compres, que enfermes y seas consumidor crónico, ej antirretrovirales. Recordamos que psicopátas acusados de todo tipo de crímenes mkultra y guerras como George Bush padre-Magog (su nombre satánico) y Donald Rumsfeld son magnates de la farmafia. O Murdock, un magnate illuminati de la prensa, un conocido estafador que espiaba sin permiso. Si miras medicamentos de hace 50 años, casi ni quedan. La lista de drogas de la farmafia que matan y han retirado es interminable. Pregunta a tus familiares las medicinas que les dieron y luego les quitaron sin más. Los illuminati hasta han creado para el progrma de control mentral mukultra para la hipnosis y el control mental de los esclavos mkultra. La Farmafia actual es para eso: para el control mental y eugenesia, para causar el máximo número de bajas y crear enfermos crónicos. OMS Farmafia y Sanidad y borregomátrix son esencialmente sadomasoquistas. El masoko ya sabéis quien es: el pobre engañado borregomátrix.

¡DEMOSTRADO! : SI AYUNAS Y COMES POCO VIVES MÁS

Lissa, mi maestra homeopática, recomienda comer frugalmente para tener larga vida. Se hicieron experimentos con ratas (Vladimir Nikitiu y otros ) y las que comían poco y ayunaban vivían más, frente a las que comían a lo bestia, al estilo borregomátrix.

PARACELSO MÍSTICO, ALQUIMISTA, SABIO Y CONTACTADO ERA HOMEÓPATA

CREADOR DEL SISTEMA DE TRITURACIONES SUCESIVAS DE LA HOMEOPATÍA

PARACELSO FUE EL INVENTOR DE LA PLATA COLOIDAL, EL ANTIBIÓTICO NATURAL

“Los nombres de las enfermedades no sirven para la indicación de los remedios -escribió el Gran Paracelso- es el semejante que debe ser comparado con el semejante y esta comparación nos permite descubrir los medios para curar“. “Lo parejo cura lo parejo”, solía decir.

Paracelso inventó la plata coloidal, el antibiótico natural, y descubrió el zinc (zincum lo llamó) y otras muchas sustancias. El zinc es un gran reconstituyente. La homepatía descubrió que la sepia y el veneno de las picaduras de serpiente tienen efectos similares al zinc. Paracelso fue el precursor de Hanhenemann. Descubrió muchas de las aplicaciones del vinagre o ácido acético y resolvió el problema de de triturar sustancias como oro, plata, o mercurio con un “sistema de trituraciones sucesivas”. Esto hacía que estas sustancias fueran solubles en agua, se formaban así la “disoluciones coloidales.” Era un experto en minerología, química, cirugía , fitoterapia (plantas) y Botánica Oculta (uno des sus libros más famosos), magia, psiquiatria, alquimia y otras disciplinas. Y fue precursor y maestro de estas ciencias. Y la cirugía, pore ejemplo, estaba mal vista en su época (siglo XVI) , era practicada por barberos. Como era un sabio, también usaba la astronomía y astrología, que eran uno de los cuatro pilares junto con la química, las ciencias naturales y CURIOSAMENTE , EL AMOR. Esto es, era un sabio de verdad, un médico y un sanador, no los altivos y dogmáticos matasanos de la Farmafia actual que enfundados en batas blancas se creen dioses cuando callan como putillas ante la dictadura de la Farmafia. Paracelso Fue además un contactado que vio ovnis.

PARACELSO PREDIJO RENOVACIÓN TOTAL EN SU FIGURA 31:

VOLVERÍAMOS A SER COMO NIÑOS CON EL NUEVO ADN DE 12 HEBRAS

Sus profecías son herméticas y de gran complejidad simbólica. Jung se interesó en él. En realidad se refiere a la Nueva Era y la mutación del ADN.Para -Celso, quiere decir Más allá De Celso, un famoso matasanos romano. En realidad Hanhemann no se basó en Paracelso, sino que coincidían en principios universales, el fumador masón Hahnemann hasta le tenía cierta tirria.

LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO PARA LA SALUD

Recomendaba en sus grandes Siete Reglas:

1.- Cuidar la salud y respirar,

2.-ser positivo,

3.-hacer el bien,

4.-perdonar,

5.-recogerse cada día en meditación,

6.-no tener miedo,

7.-guardar silencio de tus asuntos personales.

BOTIQUÍN HOMEPÁTICO ELEMENTAL

¿Alguién oyó de estafas médicas como las oficiales con medicamentos homeopáticos? ¡No!

-ARNICA 5 CH: heridas,golpes,hematomas,dolor muscular…

-CALÉNDULA (gotas ,Tintura Madre): desinfectante, antiséptico y cicatrizante..

-BELLADONA 5 CH: gripe , angina, tos, hinchazón con fiebre…

-PHYTOLACCA 5 CH: dolor de garganta, anginas…

-DROSERA(planta carnívora): tos.

-NUX VOMICA 5 CH: estómago, ácidez, estreñimiento, mala digestión, resaca

GELSEMIUM 5 CH: dolor de cabeza, ansiedad, nervios, afonía, gripe, resfriado…

-VERATRUM ALBUM 5 CH: antidiarreico.

-PYROGENIUM 7CH: antibiótico. (¡¡lo sacan de biftek podrido!!!)

(una gota de orina en agua también es antibiótica, el Padre Colet salvó a un regimiento

en un oasis del desierto con esto)

La pobre gente no sabe en manos de quienes están. No saben el peligro que tienen al ponerse en manos de matasanos Y LA OMS, completamente ignorantes de la Naturaleza del mundo y el cuerpo, que tan bien conocían Paracelso y Hanhemann.

LA HOMEOPATÍA AYUDADA DE ANANDAMURTI CURA PARÁLISIS

Najina un gran yogui bengali cuenta en su inolvidable libro Ananda Katha, no sólo la resurreción de su hija Mainju, sino la curación de parálisis y peligro de muerte de su madre cuando un misterioso homeópata recomendado por Anandamurit apareció con un tratamiento.(Su mujer era escéptica con Anandamurti, un yogui bengalí,  hasta que ocurrió el milagro y luego pidio iniciación en meditación).Al borde de la muerte, en nueve días la madre caminó, como el homeópata había prometido.

DR. SAMUEL HAHNEMANN CURÓ 1500 SOLDADOS DE NAPOLEÓN EN 7 DÍAS

FUE PERSEGUIDO POR BRUJERÍA, PESE A QUE LAS VACUNAS SE BASAN EN LA HOMEOPATÍA

Edward Jenner, el primer vocero de la estafa del marketing de las vacunas, se basó en la homepatía para su famosa primera gran vacuna de la viruela. Cogió pus de una presunta infectada de viruela boba -que decía que estaba inmunizada al ordeñar vacas- para luego inocularlo como vacuna. Es decir curaba con lo similar a lo que enfermaba. Hahnemann era un científico empírico e incansable investigador. Todo empezó cuando los españoles empezaron a traer “quinina(quina, chinchona o quinaquina) de América, fue descubierta por el jesuita Agustino Salumbrino y provenía de la farmacopea de la Atlántida. La mujer de un virrey de Perú , Condesa de Chinchón, enfermó con fiebres y se curó con quinina. Hahneman, que erá médico abandonó la profesión tras 40 años de ejercicio por su peligrosidad, los probó para ver los efectos y vio que cogía fiebres intermitentes y te daba cansancio y anemia etc.., por eso curaba estas cosas. La quinina se llama China Rubra y la gran industria quimica alemana se inició fabricándola. Las vacunas ya existían en el ayurveda. La teoría de las células madre se basa en la homeopatía, la organoterapia. El doping con transfusiones se basa en homeopatía. Las glandulas endocrinas funcionan homeopáticamente con dosis infinitesimales. La curación por minareles o litoterapia es homeopática.

HERING Y BOENNINGHAUSEN: LA HOMEOPATÍA CURA DE VERDAD

Las diluciones pueden tienen una letra al final , ej. CHINA RUBRA 9CH, HEMATITE 8DH. El número indica la dilución, si es alto ej. 200 es que está superconcentrado, si es bajo como el 9, está menos concentrado. La C indica que es centesimal. La D que es decimal, es decir que por gramo de sustancia hay 10 gr. de disolución. La H se refiere a las agitaciones de Hahnemann que se hacen antes con la medicina. Es gracioso como se descubrió. Hahnemann visitaba a un médico rural a caballo y observaron que con el galope las medicinas se agitaban y curaban más al disolverse. Hahnemann murió a los 88 probando una medicina. Intentaron siempre colgarlo por brujo o lincharlo.

Pero como la homeopatía curaba, se impusó. El dr. Cosntantine Hering, el descubridor de las medicinas con picaduras de serpientes, intentó desacreditar la homeopatía y luego, al comprobar que era una ciencia impresionante, acabó de homeópata pionero en Estados Hundidos. Otro caso fue un famoso abogado, el Baron Clemens von Boennighausen al que curaron Hahnemmanny el Dr. Weihe. Luego investigó la homeopatía e hizo el tratado más famoso libro de esta ciencia, (junto con el Organon de Hahnemann el Manual de Terapeútica homeopática y repertorio.El Kaiser le dio el título de homeópata y llegó a ministro.

La flores de Bach tienen también base homeopática, son medicinas con flores maceradas diluidas en brandy.

CONCLUSIÓN:

Hahneman era un adelantado, pero fumaba y era masón y era muy fanático,  decía que sólo tenías que tomar un sólo remedio si enfermebas, esto dio lugar al unicismo o escuela unicista. Yo practico el complejismo o pluralismo, no me quedo con un solo remedio ni creo que Hahnemann fuera un dios, fue un tipo infeliz al que persiguieron siempre y que tenía también limitaciones y anacronismos. Su teoría de las 3 miasmas o enfermedades  no me convence, es incompleta. Tampoco me convencen las pajas que algunos homeópatas de meter a todo el mundo en 9  ó mas clasificaciones mentales.

Aunque algunas cosas de la entrevista son tonterías como no hacer deporte o no tomar fruta, La verdadera medicina científica y farmacia empírica es la homeopatía, no la PELIGROSA medicina alopática diseñada por psicópatas amos mkultra como Rockefeller, Flexner, Rumsfeld, Murdock y George Bush Padre, alias Magog en los rituales satánicos. Ya es momento de enfrentarse a la medicina oficial, que es la primera causa de muerte en el mundo ( cfr. Gary Null, Death by medicine). La homepatía es rápida, eficiente, no tiene contraindicaciones y está basada en principios empíricos, psicológicos y holísticos y en experimentación de diluciones químicas. Mientras la medicina oficial nos estafa con vacunas asesinas y timos como la quimio y los antrirretrovirales, por no citar la talidomida (calmante de los 50, que deformaba bebés) o el venenoso calmante Vioxx para la artritis, que la Farmafia Merck tuvo que retirar. El propio Hipócrates, padre de la Medicina, reconoció la eficacia de la homeopatía y grandes y contrastados sabios como Paracelso y Hanhenamm la sistematizaron con tanto éxito que los laborotorios de todas las Farmafia tienen departamentos homeopáticos, sacan sus pseudomedicinas de una mala copia de la homeopatía y usan métodos homeopáticos como la toma sublingual y sus timovacunas .

A partir de ahora, en tiempos de requetepago y robo de la sanidad,  cuando estes enfermo, usa lo válido de la medicina oficial (que es poco y con recelo), pero recurre también y si puede ser primero a la homeopatía, yoga, principios  del PENSAMIENTO CREA  y multidimensionales y naturismo, que son las ciencias indoloras de la Salud y la Felicidad.  La meditación te conocecta con el infinito. Esta síntesis la elaborado yo mismo y la llamo Technoyoga: es la medicina del futuro.


8-9 Curso homeopatía-yoga en Cantabria, 100 e.

lccreportajes@yahoo.com


Publicado el 3 septiembre, 2012 en salud, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Solo queria compartir que estoy empezando en esto de crear paginas web y despues de ver la tuya
    me siento mas motivado para seguir.

  2. Conspiración judeo-masónica

    Un libro pionero en castellano sobre el tema, el cual se puede descargar gratuitamente, aquí:

    BOTINAS, Lluís (2011) DESMONTAR EL SIDA. El SIDA no es una enfermedad a tratar -tampoco alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar.

    http://www.cauac.org/desmontarelsida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: