¡Desánimo jamás!: la maravillosa historia yóguica del Rey Alarka


¡Viernes exclusiva mundial! El misterio de los ETS hurgacoños

EL YOGA ES LA CIENCIA ANCESTRAL DE LA FELICIDAD

FUE TRAÍDA POR LOS PLEYADIANOS EN LEMURIA Y ANTES

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

El Yoga te ayudará en el proceso de Ascensión y mutación.

“El Universo entero es el producto de sólo el pensamiento. El juego de la Mente se crea por el pensamiento”, Hathayoga pradipika, 4-58.

♥♥♥

DHARMACHAKRA, CÍRCULO ESPIRITUAL

Aquel día, creo recordar que era un gélida noche de invierno de 1981 o 1982, Doc Horlock dio una magistral charla o darshan espiritual en su mansión de Holcomb, Astharville. Previamente habían enseñado técnicas de meditación él y otros yoguis indios como Dada Karunananda y la atmósfera era muy espiritual, preñada de un cálido magnetismo que parecía venir del Empíreo Celestial. Estabamos todos en postura meditativa sentados en el suelo en un círculo con el calor de la chimenea en un fondo y lámparas de sal activadas en el centro del corro.

Algunos yoguis meditaban en trance con ojos cerrados mientras Horlock hablaba y yo estaba muy intrigado sobre que sentían ya que tenían una cara de gusto que parecían querubines degustando helados. Contaron hisotrias de luchas mántricas en cementerios con demonios o avydiamtantras.

MEDITAR ES DEGUSTAR ANANDA PLACER SIN FIN

ES COMO DISFRUTRAR UN HELADO CON LA MENTE

Ananda es dulce como la vainilla y el aguacate, dura siempre.

Así veía a Dada Upala , un joven yogui brasileño que se parecía a los cuadros de Krisna o Didi Anandamandrita, una exprofesora estodounidense, rubia y alta, con cara de mística, que al meditar parecía estar en la gloria. Con los años descubrí que degustaban…..¡degustaban ananda,!, el éxtasis que produce la kundalini cuando asciende, porque meditar es como “tomarse un helado de vainilla muy muy dulce con la mente, un gusto que es permanente y que no decae, un gusto arrobador”. Anandamandrita contó una increíble historia de su maestro Anandamurti que dice que vio en su cuarto rodeado de extraterrestres de distintas formas y le dijo a ella y otras yoguinis : “Ya ves, tengo muchos hijos que cuidar en este vasto universo”.

– Nunca os desaniméis -comenzo Horlock- Jamás, amigos míos. Siempre sed positivos. Cread vuestra realidad con la mente, con el pensamiento positivo. Cread la realidad con vuestra pensamiento. Como pensamos vemos el mundo. Si estamos tristes veremos un mundo triste. Si somos gilipollas veremos un mundo gilipollesco. Si somos unos pervertidos, veremos perversión. Si pensamos que todo es infinito y multidimensional, como es en realidad, el mundo será infinito para nosotros, dulce como la miel. No habrá conflictos ni estrés y si los hay será para aprender alguna lección.

La gran historia del Rey indio Alarka os inspirará siempre . Era como Robama Cocama, un criminal, un déspota y un asesino y luego acabó siendo un gran yogui, algo que ya ocurrió con Ratnakar, con Milarepa o Kalikananda, el primer iniciado de Shrii Shrii Anandamurti. Alarka tenía dos hermanos que fueron educados por su madre Madhalasa. Las mujeres son diosas cuando toman el camino espiritual. En el mundo las mujeres se dividen en diosas y arpías. Tienen una sensibilidad especial, su parte femenina tan sensible las convierte en grandes amantes espirituales y místicas . El mismo dr. Matrix fue una yoguini en los Himalayas en la India, como él ya vio en algunos flashes y siempre tuvo atracción por las vidas de santas y monjas cristianas.

El yoga nació de la intución femenina. Fue Parvati, una de las tres mujeres de Shiva, cuando hace unos 7000 años le preguntó a su marido en los himalayas sobre las grandes preguntas de la vida. El tío era un playboy, porque no es que las tuviera a pares, si no de tres en tres. Bueno era un ser espiritual: se casó con tres mujeres de tres razas distintas para unir los clanes, los gotras que se llamaban entonces.

Se cogía unos pedos el tío como 11Bush en sus mejores tiempos, pore eso a veces le llamaban el borracho , el tranquilo shantaya, Bolanatha, El Señor del Olvido. porque estaba muchas horas colocao, en trance. Allí fue cuando se sistematizó por vez primera, tras la desaparición de lemuria la ciencia del Tantra Yoga, que había sido traído por seres de luz de Las Pléyades y que floreció grandemente en Lemuria y la Atlántida maya. Las preguntas y respuestas formaron los famosos textos tántricos conocidos como Agamas y Nigamas. Siempre hubo grandes místicas y yoguinis, como Santa Teresa, como Magdalena de Pazzis, como Santa Teresa de Liseaux. En la India fueron sabias espirituales Maitreyi, Madhalasa, Katyayannii y Gargii.

Gargi era una yoguini ejemplar que había alcanzado el mantrasiddhi o el despertar del mantra. Un día en la corte del Rey Janaka retó a un erudito llamado Yajinavalkay a un debate espiritual. La brillantez de Gargi calló a las pendanterías y citas de Yakinavalkya, que tuvo que recurrír a sus poderes para acallar a la yoguini. Un día Yajinavalkya se puso enfermo y sus dos mujees Maetriyii y Katyayani corrieron a atenderle con cariño y amor. Cuando Yajinavalkya se recuperó usó sus poderes para premiar a sus esposas:

– Bomboncitos, sois unos soles, pedidme lo que queráis, las joyas más caras, los vestidos más hermosas, las haciendas mas suntuosas, un ovni tuneado, un jamón de patanegra…todo será vuestro en agradecimiento a vuestros amorosos cuidados.

Yajinavlakya les tentó con numerosas ofertas mundanales difíciles de rechazar. Sin embargo rechazaron todas las vanidades. Maitreyi susurró entonces unos famosos versos en la literatura hindú:

-Yenaham namaritasha tenaham kim kuryam…

Esto es sánskrito, la lengua perfecta proveniente de Las Pléyades, con que se hicieron los mantras. Por eso algunas entidades canalizadas, como Satya, que contacta con Barbara Hand Clow, tiene un nombre sánscrito. El sutra o frase quiere decir:

– ¿Qué haré con objetos que no permanecerán conmigo permanentemente y que no me establecerán en la inmortalidad?

Entonces Yajinavalkya empezó a explcarles la ciencia del yoga que te da ananda, la inmortalidad y sus palabras fueron las bases del Raja Yoga, el Yoga Regio. También conocido como radjadiraja yoga.

Madhalasa fue otra gran yoguini estricta en su meditación diaria, que hacía 4 veces. Estaba casada con el Rey Chitrasen, el rey de los Gandharvas. Hizo un trato con él para que la educacion de sus hijos recaería siempre en ella. Así nació el primero y fue educado en tal ambiente espiritual , con yoga, meditación y amor supremo que a los siete año decidió ser yogui e irse a los Himalayas. El segundo hijo siguió el mismo rumbo y el tercero. Los tres legaron a ser grandes sabios autorrealizados y fueron los primeros yoguis en ser sanyasis o renunciantes oficialmente, antes los había habido, pero ellos iniciaron una gran tradición que sigue hasta nuestros días.

Madhalasa cantaba a sus niños unas nanas con mantras que quedaron en la literatura hindú: decían así

Shudosi buddosi niranjinosi, Samsaramaya parivarpitosi

Samsara Svapnam, Tyaja mohanidram, Madhalasa sollam uvachamputram

Esto significa;

-Aunque eres un pequeño bebé eres la expresión de la Conciencia Suprema.

Eres la entidad de Luz y Pureza. Ahora eres ignorante pero algún día realizarás que Eres la Conciencia Sin Mácula. Así enseña Madhalasa a sus queridos hijos….

El Rey estaba enfurecido porque sus hijos abandonaban el mundo material. Así que se propuso educar él al cuarto, al cual llamó Alarka, que signfica “perro salvaje”. Un día tuvieron una terrible discusión y con tan mala suerte que Maladhasa corrió al río Ganges y se ahogó.

Fue así que Chitrasen educó al Alarka, que crecío en un mundo de lujos, caprichos, vanidades y violencia, de tal forma que creció, como un gobernante illuminati, siendo un monstruo de mente violenta y déspota.

De esta manera un día murió Chitrasen y Alarka llegó a ser el Rey del imperio. Con tan mala educación, hábitos y falta de control se convirtió en un crápula, un dicador y un psicópata, al estilo de los funcionarios de la ONUnaki actuales que gobiernan el mundo. Los súbditos vivían atemorizados y eran esclavizados con impuestos abusivos y metidos en contínuas guerras. Todo igual que ahora, no hemos cambiado mucho, ni lo haremos hasta que llegue la Holocracia en el siglo XXI.

En una de esas guerras Alarka estaba en la jungla y fue terriblemente derrotado y herido. Rodeado de cadáveres y olor a sangre, recordó un mensaje que su madre le había dado cuando era pequeño que debería abrir cuando estuviera en una situación de peligro. Lo tenía escrito y lo leería por primera vez al abrir un precioso medallón de platino que tenía dibujado un hexagrama, un sol naciente y una esvástica o signo de la victoria en el centro;

Entonces lo abrió y leyó:

-Si quieres ser feliz, deja todo tipo de compañía material. Y si eres incapaz de eso mantén solo la compañía de gente espiritual. Deja todos los deseos materiales pasajeros y si eres incapaz de ellos, ten sólo el Deseo de Liberación y de Unirte con la Consciencia Cósmica.

En tal situación, ese mensaje provocó las lágrimas de Alarka y le hizo recapacitar, contemplando un bello atardecer que tenía ante sí. Reflexionó entonces de lo equivocada que había sido su vida. Entoces pensó en cambiar, a pesar de todos sus crímenes. Visualizó su futuro con un nuevo Ser de Luz y vagó por la jungla. A los pocos días vio la silueta de un yogui en loto en samadhi, llamado Astavakra. El yogui era un gran sabio que vivía retirado en el bosque. Alarka se acercó a él y le pidió que le diera iniciación y le enseñara la ciencia del Yoga y el despertar de la kundalini, que su madre no pudo enseñarle. De sus preguntas y respuestas nació otro texto clásico de la india y del Yoga, El Astavakrasamhita.


SIGUE A LOS SABIOS PRÁCTICOS:

SIGUE A LOS YOGUIS

Alarka se entregó a la meditación y cambio su vida, su alimentación, vicios, drogas y sus malos hábitos y empezó a usar la ley de que el pensamiento crea unido al sentimiento y a los pocos años se convirtió en un gran Sabio Yogui. Su fama se extendió y muchos acudían a pedirle consejo y enseñanzas espirituales.

Fue así que le pidieron que volviera a ser rey, pero el contestó:

-Estoy demasiado ocupado en ocupar el Dharma, la ley del infinito, ahora quiero servir a la sociedad y no necesito vanidades ni poder. Ahora soy el Rey del Universo y Dios el Rey de mi mente.

CONCLUSIÓN:

Esta es la historia de Alarka y Madhalasa. Te enseña y demuestra que todo puede cambiar en la vida. Que todo tiene arreglo, hasta la muerte. Todo se regenera y todo puede variar en un segundo, en un nueva reencarnación, como en el movimiento de una ficha en una partida de ajedrez. Recuerda siempre eso cuando estés bajo de moral o enfermo o sometido a la presión del estrés y los sufrimientos naturales de la vida. Todo es para que aprendas, pero tienes libre albedrío para ser feliz, sólo cambiando el chip de tu pensamiento. En un día serás otro-a. Luego cambia los malos hábitos, deja las drogas, el alcohol y tabaco, la carne, huevos ( o toma sólo claras frescas) y pescado, la mala alimentación y sigue una práctica inuticional diaria y descubrirás que no eres este cuerpo y que eres infinito y multidimensional y que un Ser Paternal y Creador Oculto te mimará con su néctar de ananda que se siente en meditación y finalmente te Fundirás en Él, porque TÚ ERES ESO, TAT TVAM ASÍ, TU ERES ÉL. Ese es gran Secreto que se esconde en tu Mente.

Publicado el 11 septiembre, 2012 en Autoayuda, Doc Horlock, religion-filosofía, Technoyoga -homeopatía, yoga y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Que pasó con la otra web?.. Excelente post

  2. Alguien puede decirme. Cuando doy click a CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM me dice en ingles; que no tengo permiso para accesar a ese servidor !…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: