Exitazo en los Cursos homeopatía-Yoga Cantabria 2012


¡Viernes! Sasha Gray Porno illuminati mkultra !

SUBIDÓN TOTAL Y TRANCE EN LA ROCA DE TAKHESSIS

SARA: “FANTÁSTICO, ME ENTRABA UN CHORRO BRUTAL DE ENERGÍA”

I ♥ MAD & SARA SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Éxitazo de los nuevos cursos 2012. El boca a boca funciona y el programa práctica junto al lugar mágico y hubo que hacer dos cursos para ubicar a casi una treintena…y algunos quedaron en la lista de espera para el próximo. Resultaron fantásticos los dos cursos el de agosto y septiembre y la peña alucinó con el lugar esotérico, pozo energético  y la Roca de Takhessis, no me lo invento, la gente lo notaba, como Sara (derecha) y Mad (izda).  Esto era una antigua mina de hierro con otras civilizaciones en Tankhessis antes de la Atlántida, lo han dicho ya varios médium. Sin decir que era una mina , me lo dijeron. La Roca parece un santuario. Mad estuvo meditando casi dos horas antes de comer bajo la pirámide y la Roca. Y Sara notaba un chorro brutal de luz que bajaba por la cabeza y cuando salía el cuentakilómetros bailaba por el magnetismo.  Muy buena vibración con la gente, el lugar invitaba a disfrutar, conla montaña, la playa y el aprendijzaje de cosas prácticas de homeopatía y yoga para que seas tú el gurú y el médico y no dependas de nadie y sepas que dosis usar y que tomar, con los repertorios exclusivos ya lo sabes…

REGALO 2012

Los precios son bajos para que la genta pueda asistir, por 200 euros tienes alojamiento y curso y libro, que es lo que te valdría sólo un finde de alojamiento o un sitio bueno por día. Tiene que ser así, si no eres mezquino el dinero , que es energía te llueve, aunque haya crisis.  Hubo gente que con 100 euros estuvo tres días , para no viajar por la noche y dimos comida en ocasiones. Con el pensamiento Crea puedes estar más allá de la Crisis. PIDE LO QUE DESEAS, IMAGINÁLO,SIÉNTELO Y VENDRÁ. ESTA ES LA LEY UNIVERSAL.  La gente que no quiso gastar pudo acampar en la finca. Huba casi 20 en el primero y 10 en el segundo y alguno quedó en espera para el próximo.

También celebraremos algunos en otras provincias, como SEvilla o Barcelona, si voy en diciembre a exopolitica. Será un curso de un día viernes por 50 e. Ya avisaremos. Vino gente hasta de la City de Londres y en otros cursos de Alemania y de toda España, sobre todo de zona El País Vasco. Vinieron varios médicos y naturópatas y gente profana, pero la mayoría seguidores del blog y gente despierta con una vibración especial y eso se nota cuando nos juntamos. La gente salió contenta e hizo amigos y aprendió mucho. Me dijeron que recargaron pilas y estar en la Naturaleza ayuda.

En otros cursos añadiremos algo de reiki y regresión de vidas pasadas y algúna prueba esotérica ya que la zona está llena de misterios. Es área secreta INDIANA JONES. Incluso de pequeño, sin saber nada de conspiración, yo soñaba que había bases secretas en las Montañas. Con Juanmaría, el ingeniero de Mallorca, subimos a la montaña a ver unos restos de pirámide y mina abandonada. Quedó alucinado. En la zona hay vestigos arqueológicos romanos y cuevas prehistóricas  e historias de reptilianos y culebres (dragones). Es seguro que descubriremos cosas insólitas. Lo presiento. No es raro que yo ande por aquí.

EL CUENTAKILÓMETROS SE VOLVIÓ LOCO CON LA ROCA DE TAKHESSIS

Sara nos resume su experiencia así:

-Luis,Gracias por la tabla de asanas, ya estoy tomando otra vez la rutina, poco tiempo asi me aseguro que continuo.
Y gracias por abrirnos las puertas de tu casa, estuve muy a gusto y fue una gozada conocer tambien a tus padres y charlar un poquito con ellos al final,¡son más majos..!. Siempre me gusta quedarme un ratito despues de los encuentros con gente, para poder hablar un poco mas. Los dias siguientes de estar allì tuve sueños relacionados con la roca ( aunque no te puedo decir porque no lo recuerdo), y mucha energía, con las manos hinchadas y tambien se me volvio loco el cuentakilometros del coche cuando salì de tu casa!…Bueno, yo creo que cuando un grupo de personas de juntan para recibir informaciòn, y esta informaciòn es luz, ( gran tarea tienes) pues pasan estas cosas, aunque tambien debo decir que las fuerzas contrarias no se quedan quietas, se revuelven que no veas, jaja…..El curso me ha parecido muy práctico, ya me voy a conseguir mis remedios en Hendaya estos dias. Si tienes alguna otra iniciativa de cursos avìsame, vale?Cuidate mucho, un abrazo.Sara.

Vanessa, de antepasados de la India , que vino de Bilbao dijo:

“Muchas gracias por este fin de semana. Ha sido fantástico. TODOS los temas tratados y la gente que se ha reunido. Muchas gracias de corazón a ti y a tus para por hacer experiencias así posibles.Gracias”

Raquel , que era gimnasta rítmica, nos dice:

-Desde que vine del curso me siento mucho más despierta. Ya era consciente de la simbología illuminati de la TV (gracias a tu blog y mundo desconocido) pero es que ahora es exagerado… Además, el viernes saqué un ticket y me salió el 111 y hoy he cogido el coche y me ha marcado el depósito 333 km.

Enseñé base de la homeopatía, repertorios y qué dosis usar y por las tardes yoga, meditación con mantra, relajación y posturas de yoga. Les di tres tablas e hicimos una sesión práctica de yoga, meditación y relajación.  Con esto ya puedes ser autosuficiente practicando regularmente y puedes conviertiros algún  en Dioses, fin del yoga.

LA ROCA DE TAKHESSIS SE LLENA DE ORBES POR LA NOCHE:

LUGAR DE PAZ, ES UN POZO ENERGÉTICO MULTIDIMENSIONAL

En un futuro se pueden organizar un Rave Techno y chill out con Cosmicar de Dj o hacer reuniones para activar las 12 hélices en los gloriosos tiempos futuros que se acercan.

LA ROCA DE TAKHESSIS AL FONDO, CUBIERTA DE MALEZA, ERA UNA MINA

Dos máquinas , la Roca de Takhesiss y mi  sumisa novia de 320 caballos, me encanta montarla, siempre se deja  y nunca se queja ni habla de más. Ya lo utilizamos  con John Cobra a una discoteca de polígono con el carro para darnos el pegote.

JUANMARIA DE ANDRAIXT, MALLORCA, SITIENDO LA VIBRACIÓND E LA ROCA

Juanma dijo que se notaba mucho la energía, es ingeniero e investigador de pirámides y lugares esotéricos. Gran tipo, deportista y muy informado de temas esotérticos,  con el que hice footing  en la playa y subimos a la montaña donde vimos restos de pirámide, templo griego y mina abandonada alucinante.

LA ROCA Y LA PIRÁMIDE TE INUNDABAN DE ENERGÍA Y PAZ

La pirámide es de aluminio de 1,50 cada varilla y arriba se pone una pirámide de acero inoxidable paramagnético: eso atrae la energía de los iones delcielo y lo canaliza en la forma geométrica sagrada. Puedes hacértelo tú, todos notamos tremenda energía y relajación. Las hormigas no pueden pasar cuando hay pirámide. Mejor si no toca el suelo y te sientas sobre madera.Las pirámides son multidimensionales y su activación será un hecho. Puedes hasta sacar agua del vórtice de una pirámide y energía libre, como hacían en la Atlántida y Lemuria.

En algunos cursos la gente lloraba junto a la roca, cuando meditaban o repetían mantras. Sólo ponerte bajo la roca y pirámide ya te relajas. El sitio es alucinante. “El curso fue fantástico -dijo Mad- y el lugar mejor, me voy a compar un terreno por esta zona”

DANEL , NATURÓPATA VASCO, ACAMPÓ EN UNA TIENDA

Danel tiene aspecto de yogui, de hecho doblaba como un yogui y parecía hindú. Vino con su novia de Zarautz Gipuzcoa y acampó como un Señor. “Muchas gracias!  -me dijo al final del curso- Me diste el último empujón para decidirme a dejar de fumar, ya he pedido los gránulos y ahora a meditar y ayunar…Me lo he pasado muy bien el fin de semana, ha sido muy refrescante estar allí con todos vosotros y he venido fortalecido y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Me siento renovado. Muchas gracias, ha sido una bocanada de aire fresco.
Por cierto, tienes unos padres que son un sol, dales un abrazo de mi parte.”.

PARTE DEL CURSO ES IR A LA PLAYA A LA MARAVILLOSA SOMO LLENA DE OLAS

Con Carmen, médico argentina, alma de luz, Mad, poesía en movimiento,  también nos felicitó por el curso y nos dijo que el lugar era maravilloso.  Ángel despierto muy majete  de Maddrid y Juan María, el ingeniero experto en pirámides y esoterismo. Ha estado hasta en las pirámides de Bosnia y dijo que eran alucinante y se sentía la energía. Después de la clases también hicieron turismo o nos fuimos a tomar algo, en la zona hay también pub, terrazas, parques , tiendas, de todo. Cerca hay otros dos pueblos preciosos y turísticos La Cavada y Liérganes o Solares con su famoso balneario y agua salada.

-Buenísimo post Luis, como siempre! -nos dice Carmen- realmente el curso me ha dejado una alegría inmensa en el corazón, incluso dede que he vuelto me río con mucha más facilidad y siento como libero endorfinas jeje (aclaro que tomé sepia 30 ch), pero sobre todo lo atribuyo al lugar, el encuentro con otros seres de familia de luz, toda la información intercambiada, la amabilidad y encanto de tu padres, me sentí tan a gusto, como en casa! en fin ha sido un verdadero placer y una manera muy práctica de aprender homeopatía y como bien dices, liberarnos de la farmafia y ser más autosuficientes!
Sigue con tu labor Luis, le haces mucho bien a la humanidad, das información que no se encuentra en ningún sitio y además con un humor único, por cierto etoy leyendo El misterio de lo vampiros bakaladeros y me descojono!!
Abrazos de luz y buena vibra para ti, tus padres y todo las lindas personas que asistieron al curso, estaré pendiente de los próximos, que por lo que dices también serán alucinantes!
Espero con ansias tu nuevo libro y mil gracias por habernos enseñado algunas primicias top secret!! Gracias por todo, eres un crack!

 

 

Estas son las impresiones del gran Ángel, un ángel de las Pléyades:

-No tenía ni idea de homeopatía pero ahora ya tengo una buena base. Esto me va a ser muy útil. He estado viendo el powerpoint, la verdad es que está claro y divertido.El curso me ha encantado, ha estado de cine, muy completo y con buen ambiente: homeopatía, yoga, conspiración, naturaleza, playa, si es que ha habido de todo! Se respiraba muy buen rollo, gente muy diversa y todos con inquietudes. La piedra Takhesis es muy mística, para meditar cual buda. Y la pirámide de juan fue una cosa curiosa. Me llamó la atención la nube esa que había en la playa que iba a ras del suelo y venía hacia nosotros.
Tus padres son muy simpáticos y atentos y nos han tratado de fábula. Dejé en el sobre los 100eur del alojamiento y 20 más por la comida, (no sabía si tus padres los iban a aceptar, asi que los puse ahí). Me he encontrado muy agusto comiendo briñones, tomates y conejo ecológicos, (aunque sea carne). Les estoy muy agradecido, me encontraba como si estuviera en casa de unos familiares.

SANTA MARINA, LUGAR EN EL MONTE DONDE ALOJAMOS EN CASA RURAL

SIENTES QUE ESTÁS ALEJADO DEL MUNDO Y TODOS SUS PROBLEMAS

CASA RURAL SANTAMARINA ESTÁ A CINCO MINUTOS: LUGAR MARAVILLOSO

Para la gente que no cabe en la casa principal les llevamos a esta en lo alto de un monte maravilloso, pero a 5 minutos. El lugar es también mágico y extasiante. En la casa hay dos apartamentos para 12 personas, con todas las comodidades y zona exterior.

LLUIS CÁMARA COLABORADOR DE CONTRAPERIODISMO

ACTIVISTA SOCIAL Y ALMA DE LUZ

Lluis Comí Puegcerverg es un crack y amigo que filmó todo el segundo curso de septiembre y sacó muchas fotos, gracias a él pudimos sacar matarial para vídeos y este reportaje. Es activista y su fantástico  libro fue bestseller en la Feria del libro de Catalunya, Ebre, l´arteria d´una Terra, poesía social en catalán, editorial Cinctorres Club. Sigue el blog siempre y con el programa JAWS para ciegos y  lo escucha, es descojonante ya que la voz del programa parece un gangoso alien y te partes con las paridas del blog.

Pescador, hombre sencillo, servicial y muy agradecido, un Sol de Persona. Muchas gracias hermano, por contar contigo.

Probó Sepia 30ch para hacer una prueba de sus efectos y le dio un subidón, lo mismo al meditar en la pirámide  y roca de Takhessis. Increíble el efecto de la sepia a los 10 minutos ya notas euforia. Todo el mundo pudo verlo, como en otros curso
Así cuenta su experiencia:

Fui a conocer a Luis Carlos Campos y me encontré a Dios….voy a comentar en tu blog cuatro palabras buenas sobre el curso alabándote porque te mereces ésto y muchísimo más. Vine con una apertura de conciencia brutal porque una cosa es leer y absorber de tu blog y otra ver por ti mismo ante ti y con la gente y experimentar cara a cara, debatir, explicar experiencias… una cosa es la teoría y la otra es la percepción de la práctica. Te confieso que el yoga, como te dije, me entraba por una oreja y me salía por la otra, pero ahora es diferente, muy diferente, tengo ganas que este amigo se vaya para ponerme serio, experimentar y fluir. Llegué aquí con una gran alegría por dentro, con un apertura brutal pero con las barbacoas, el vino y las cerbezas he comprobado en mis propias carnes ese cierre, esa pérdida de conexión, como si me hubieran roto una antena, como si dejase de percibir sentimientos a flor de piel, sensaciones, como si me cerraran, de vuelta al pasado, sin avanzar, sin crecer, como un burro dando las mismas vueltas en la noria con los ojos cerrados. Miro tal y como está todo con la crisis y veo un panorama desolador, triste y te das cuenta que la alegría está en el interior y no en el materialismo que nos venden, en el continuo afán de recaudar dinero-deuda. … siento que estoy obligado a experimentar y ejercitar esa calma, cuidandome con dieta sana…Mil gracias una vez más, por el aprendizaje, por la apertura, por ver que no está todo dicho y que hay mucho más, muchísimo más. Gracias por tu humildad, por tu sencillez, por tu inteligencia y tantas y tantas cosas más. Seguro que me dejo mucho por decir. Voy a comentar en tu blog más extensamente. Fue un honor conocer a Mad y créeme que a tus padres los llevo en el corazón. Ha sido un enorme placer conocer al gran Luis Carlos Campos Nieto, un verdadero Che Guevara cántabro universal y multidimensional. Fui a conocer a un fuera de serie, al mejor gran crack… me bastaba con estrecharte la mano y felicitarte, felicitar a ese Dios de la búsqueda de la verdad contrainformativa, el número uno, the number one y… me di cuenta que ese Dios también era yo, sí, me di cuenta que todos somos Dioses. Sí, nos han apartado con sus tretas de la deidad que llevamos dentro. Fui a conocer a Luis Carlos Campos y me encontré a Dios, a ese Dios olvidado pero que todos llevamos dentro, bien dentro, muy dentro y que lucha por salir a flor de piel.Babanam kebalam.

Muchas gracias amigo Lluis.

CLAUDIA TUVO QUE SER REPRENDIDA POR CORRERSE

LA CLASE…Y ES QUE SE ESTABA MUY BIEN EN LA PLAYA

La más avanzada del curso de agosto, pese a su torpeza inicial.  Probó en sí misma la eficacia de la homeopatía y yoga y el despotismo del Dr.Mátrix… de la playa no se quería marchar…

CONCLUSIÓN Y REGALO:

La Luz de las Pléyades nos inunda y nos irradia felicidad, energía y abundancia y a todos los que se van uniendo a nuestra Vibración y al Equipo de Luz. Seguiremos con nuestros cursos mágicos que cada vez gozan de más prestigio , incluso los mejoraremos con más ingredientes y sorpresas. Más en el sitio maravillos que los damos. Pero también los daremos en otras provincias para que todo el mundo se beneficie, con precios muy asequibles.

Los asistentes QUE VINIERON también recibieron un regalo. Enseñé algunas pruebas que no puedo hacer públicas por motivos de seguridad  y alguna de las alucinantes fotos de ovnis del libro contraperiodismomatrix.com que ya va para imprenta y pronto saldrá en octubre. También mostré una enigmática imagen mía de la época de Roma, que saco en el libro y vídeo del libro. También di información secreta de Nibiru u y otros temas, muy muy secretos. Esta es otra de las ventajas de mis cursos, TODO ES EXCLUSIVO Y TE LLENAS DE INFORMACIÓN Y LUZ, QUE SON LO MISMO. En los próximos cursos también podras gozar de estos regalos. BABA NAM KEVALAM

Publicado el 17 septiembre, 2012 en cursos, Luis Carlos Campos, Technoyoga -homeopatía y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Buenísimo post Luis, como siempre! realmente el curso me ha dejado una alegría inmensa en el corazón, incluso dede que he vuelto me río con mucha más facilidad y siento como libero endorfinas jeje (aclaro que tomé sepia 30 ch), pero sobre todo lo atribuyo al lugar, el encuentro con otros seres de familia de luz, toda la información intercambiada, la amabilidad y encanto de tu padres, me sentí tan a gusto, como en casa! en fin ha sido un verdadero placer y una manera muy práctica de aprender homeopatía y como bien dices, liberarnos de la farmafia y ser más autosuficientes!
    Sigue con tu labor Luis, le haces mucho bien a la humanidad, das información que no se encuentra en ningún sitio y además con un humor único, por cierto etoy leyendo El misterio de lo vampiros bakaladeros y me descojono!!
    Abrazos de luz y buena vibra para ti, tus padres y todo las lindas personas que asistieron al curso, estaré pendiente de los próximos, que por lo que dices también serán alucinantes!
    Espero con ansias tu nuevo libro y mil gracias por habernos enseñado algunas primicias top secret!! Gracias por todo, eres un crack!

  2. Buenísimo post Luis, como siempre! realmente el curso me ha dejado una alegría inmensa en el corazón, incluso dede que he vuelto me río con mucha más facilidad y siento como libero endorfinas jeje (aclaro que tomé sepia 30 ch), pero sobre todo lo atribuyo al lugar, el encuentro con otros seres de familia de luz, toda la información intercambiada, la amabilidad y encanto de tu padres, me sentí tan a gusto, como en casa! en fin ha sido un verdadero placer y una manera muy práctica de aprender homeopatía y como bien dices, liberarnos de la farmafia y ser más autosuficientes!
    Sigue con tu labor Luis, le haces mucho bien a la humanidad, das información que no se encuentra en ningún sitio y además con un humor único, por cierto etoy leyendo El misterio de lo vampiros bakaladeros y me descojono!!
    Abrazos de luz y buena vibra para ti, tus padres y todo las lindas personas que asistieron al curso, estaré pendiente de los próximos, que por lo que dices también serán alucinantes!
    Espero con ansias tu nuevo libro y mil gracias por habernos enseñado algunas primicias top secret!! Gracias por todo, eres un crack!

  3. me hubiera gustado ir, el lugar se ve muy bonito. saludos!

  4. Jo, me hubiera encantado asistir, quiero practicar yoga bien y me gusta la homeopatía. Era perfecto, ¿vas a realizar más sesiones de éstas?

    Por cierto, estaba leyendo lo de “Que puedes crear tu realidad con el pensamiento”, y mira que estaba empecinado con una cosa de mi trabajo que no me salía ni a la de 1000, y he visualizado la solución diciendo “puedo obtener la solución, la quiero crear”. No han pasado ni 5 min, y ya la tenía!! En serio.

    Un gran abrazo

  1. Pingback: Nuevo Curso homeopatía-yoga en Cantabria finde 31 y 1 septiembre

  2. Pingback: Nuevo Curso homeopatía-yoga en Cantabria finde 31 y 1 septiembre | contraperiodismomatrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: