Actualidad Mutante: soy una Luz que viaja por las Galaxias


OVNI VISTO ES SANTANDER, CANTABRIA, ESTA MISMA SEMANA
NO ES UN COMETA PORQUE NO EXPLOTÓ NADA NI CAYÓ NADA

¡EXCLUSIVA!Ruddy Santos lo fotografió. Cantabria tiene bases alien y es habitual ver todo tipo de ovnis y aliens,incluso reptilianos. Algunos ovnis nazis funcionaban con deuterio y mercurio y eso producía esos efectos azules o multiculores ,junto al efecto koanda (ovni curvo), esa es la razón por la que se ven ovnis multicolores.

Diamante Cristalino

VISÓN DE LUIS CARLOS, VÍCTOR BROSSA Y DIAMANTE CRISTALINO MEDITANDO

en una meditacion los via a vos Luis y a Víctor Brossa, los tres en estado meditativo charlando telepáticamente, sintiendo ananda y alegría eterna, la mente relajada, todo ya esta llegando! encuentros causales

(Exacto , Diamante, para eso estamos aquí, nosotros a Disfrutar y visualizar nuestro futuro, Calidoscopio de luz y Felicidad. Ananda está Aquí con nosotros y Víctor y Yo somos viejos amigos y tú también.)

Karen

SOY UNA LUZ QUE VIAJA POR OTRAS GALAXIAS

hola! soy ahora muy fan de tu página. Te saludo desde Centro America. Un abrazo fraternal. pues al grano, a veces he tenido clarividencias, un par de personas me han dicho que es por mi Nahual maya 13 Kej (aunque hollywood le ha dado tanta fama que ya le perdí el misticismo).

He soñado que soy luz y me voy a otras galaxias, que viaje por las Galaxias multicolores, me encanta es como de una peli, pero una vez soñé que todo estaba oscuro y jugaba con una luz entre amarilla y roja siempre acostada en mi cama pero sin verla, la pasaba por todo mi cuerpo, siempre teniendo el control y jugaba con ella. Sabia que estaba dormida y entonces se intensificó y empezó un hormigueo y mucho calor por donde pasaba la luz a mis extremidades y a mi rostro. luego me desperté y tenía sensacion de calor pero solo por donde pasé la luz.

tambien tengo el problema que me cuesta mucho dormir, siento como incomodidad, como si no estuviera sola. Ayudame con alguna oracion o mantra especial ok? un abrazo. !

ESTE OVNI SE POSÓ FLOTANDO ENCIMA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA

EN CANTABRIA, SEPTIEMBRE 2012, Y CAMBIABA A LUCES NARANJAS

Marta Jiménez, la testigo nos cuenta: “Ayer cuando entraba en Suances vi una enorme estrella (como de 1 cm) parada sobre el ayuntamiento y otra con la mitad de tamaño acercandose a la primera. Yo vivo detras del Ayto. asi que subi a la terraza de mi casa para verlos mejor. El que estaba parado se alejaba direccion a Santillana cuando detras del tejado aparecio el segundo. Volaba tan bajo que era de grande como una señal de trafico! Completamente redondo con una luz en el centro y otras alrededor de ésta. Tuve la sensacion de que se deslizaba muy despacio sobre mi cabeza, como una medusa en el agua, emitiendo uno sonido apenas perceptible.
Los dos objetos eran iguales y ambos emitian luces naranjas (como el fuego). Tardaron en desaparecer unos 10 min. Yo andube lenta de reflejos y sólo se me ocurrió fotografiarlos cuando se alejaban.
En las fotos uno de ellos parece alargado, sin embargo no lo era. Todas las luces, incluso las de la plaza aparecen blancas y todas son naranjas.
La verdad es que las fotos no son muy buenas, pero lo que vi era algo increible! y habia mas vecinos viendolo porque estaba realmente bajo.
Te comentaré que no es la primera vez que tomando fotos en la playa aparecen objetos redondos en el cielo que no veia cuando las hice.”

Que hay bases secretas cerca de Torrelavega,Santillana, Suances…. no es un chiste, es lo que contamos en El misterio de los vampiros bakaladeros. Se avistan tantos que no hay otra opción. Existen muchos mitos de reptilianos en Cantabria, como el Monstruo de Matienzo, Valdició, Sarón o de San Vicente de la Barquera con la Caverna del Culebre (dragón reptiliano) al que que había que contentar con sacrificios de jovencitas núbiles, exactamente lo que ocurre ahora mismo que cuentan las mkultra. ¿Estamos locos nosotros y las mkultra cuando contamos los rituales vampíricos de los reptilianos?…. Recuerda que dimos la exclusiva de un reptiliano visto en los bajos del Sardinero en una discoteca abandonada, la ex mítica Albatros. Lee:

“…en la zona de San Vicente de la Barquera, termino de Santillán, donde existe la caverna del “Culebre” sobre horadados acantilados costeros. Allí anualmente dejaban los vecinos como tributo una núbil doncella para que la devorase aquel monstruo”·

Adriano García-Lomas, Mitologia y Supersticiones de Cantabria, 1933, .223

Bye Kitti
ESTRELLAS CREADORAS

Soñé que estaba flotando, sin cuerpo, en una especie de espacio vacío, en el que flotaban diminutas estrellas. Tenía que crearme a mí misma, así que las estrellitas se fueron acercando a mí y se fueron enlazando formando una cadena, todo respondiendo a la imagen que yo tenía de mí misma en mi mente. Fue algo raro, vaya.

(más mutantes como Anairt contaron sueños parecidos)

Jonatan

ROSTROS DE NIÑOS ACHINADOS DE OTRO MUNDO

Durante estos ultimos 5 años e vivido experiencias muy extrañas, e visionado ovnis de color verde pasando como estrellas fugaces, tambien los tipicos blancos pasando a una velocidad muy reducida y con una luz semejante a las estrellas sin parpadear,llego a un punto en mis meditaciones que veo rostros de niños semejantes a razas indias o chinas no sabira decirtelo exactamente, personas que no conozco como si fueran de otro mundo que al mirarme siento su energÍa (aveces buena, aveces no) y quemaduras pequeñas en mi cuerpo accidentalmente ocurridas en dias concretos como por ejemplo una que tengo en el antebrazo cerca de la muñica que parece un hombre de pie desprendiendo luz o mirandolo en horizontal un ojo (esta me la hize el 24 de diciembre por la noche) y al lado de este( lo que seria en la altura de la cabeza de dicho hombre o mujer ) tengo una de un cigarro que me hice sin querer porque me llamo mi mejor amigo y al querer cogerlo me queme ( esta ocurrio el dia que vino el papa a españa), se que como dices tu podrias llamarme loco… pero en mi mente tengo que son señales de algun tipo y no se porque. A dia de hoy me veo como una persona mayor, soy una persona seria que ha llegado a niveles de conciencia que ninguna otra persona de mi alrededor a llegado, aveces me veo como de otro mundo, tengo amistades y muy sanas ya que ninguno toma drogas ni fuma ni nada por el estilo (algun cubatilla los fines pero nada mas). Quiero y voy a dejar de fumar y todo, quiero por una vez sentirme sano y bien conmigo mismo, pero tengo muchas dudas sobre lo ocurrido en mi vida y nose, despues de todo este rollo que te e escrito y se que muy mal explicado, me gustaria que me pudieras dar tu opinion ya que para mi eres un tio grande al igual que JL y de alguna manera poder guiarme a un estado en el cual no me tenga que sentir raro conmigo mismo.

Luz a Raudales

DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Aprovecho para contar que hace poco logré un pequeño ”desdoblamiento astral” consciente, a partir de un sueño lúcido. Estaba teniendo una pesadilla, en la que me di cuenta de que se trataba de un sueño. Me tiré del dedo pero no ocurrió nada, y me extrañé mucho ya que sabía que era un sueño. Entonces salté y quedé flotando, tras lo cual pensé ”quiero desdoblarme” y el sueño se disipó y quedé en el estado de las vibraciones y el zumbido, y lo veía todo oscuro. Me levanté sin más, y en el momento en que lo hice (a pesar de que lo veía todo oscuro) supe que no fue mi cuerpo físico el que se levantó. No tenía equilibrio, me caía de lado (evidentemente no me hacía daño) y entonces me concentré en conseguir visión y estabilidad, lo cual conseguí. Aunque era de noche, veía mi cuarto iluminado como si fuese de día. Después de esto fui decidido a pasar a través de la pared de mi cuarto. Al primer contacto la noté sólida, durante un instante, pero como iba con la idea de que podía atravesarla, lo hice y fue una sensación rarísima. Después de esto volé (si se puede llamar así en ese plano) hacia la terraza de mi edificio, donde pensé en transportarme mentalmente a varios sitios. El primero fue casa de un amigo, lo cual no me funcionó. Seguidamente intenté transportarme al espacio, con lo que logré sentir algo pero no me moví del sitio. Pensé ”que le den por culo” y me fui volando hacia el colegio de mi pueblo (quizá fui hacia allí porque la pesadilla que había tenido se desarrollaba alrededor de ese colegio). Después de esto empecé a perder consciencia, y mi mente empezó a jugar y a meter detalles y escenas oníricas poco a poco. Lo último que recuerdo fue que por al lado de ese colegio pasaban tres personas y yo le preguntaba a uno de ellos (creo que era argentino por el acento) por qué no podía transportarme con el pensamiento. No recuerdo nada de esa conversación tampoco, y después sólo recuerdo cómo me desperté y se me acabó el chollo. Me quedé un rato pensando lo que había conseguido y mirando la hora, y me volví a sobar xD.
Al día siguiente busqué información y me di cuenta de que no es tan fácil como pensar en un sitio y teletransportarse, sino que hay que ponerle ganas y deseo, y ese tipo de cosas, y que no era el único al que no le funcionaba en su primera vez. En fin, espero lograr una mejor experiencia la próxima vez.

Diamante Cristalino

OTRO OVNI REVIENTA LOS TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS

El día jueves (16 de agosto de 2012) a la noche que fue la tormenta, había tormenta muy eléctrica cayo un poco de granizo y llovio un poco pero luego mi novio se levanto porque lo desperto un tremendo trueno y luego al ratito paro la lluvia, dice mi novio que vio como dos estrellas muy cercas entre si y muy bajas, el cielo ya estaba estrellado y de repente empezo a ver luces de colores y una gran bola azul y los cables de alta tensión de 7 cuadras se derritieron…. explotó todo se escuchaba como electricidad de alta tension y colores en el aire, cuando subió al dormitorio de arriba para ver bien que paso oyó una explosión y se cortó la luz justo cuando estaba por abrir la ventana para ver, yo y él sabemos junto con otras personas que fue, mucha gente no encuentra explicación y los que arreglaban el cableado no se encontraban a sí mismos del impacto de la escena….fue una gran nave pero aún no sé de que intenciones, me hace acordar a la noche que tambien reventaron los transformadores y pude ver la nave diamante, alguien puede ayudarme a descifrar las intenciones de este evento que sucedio en mi pueblo, Córdoba, Argentina y no hay noticias en los medios de ello, gracias!!

Erick
PUNTITOS NEGROS Y NÚMEROS TRAS DESDOBLAMIENTO

Pues se que todo lo que me ha pasado también le pasa a muchas personas, sólo hay una cosa que nunca he leído ni escuchado: Todos los días que tenia sueños lucidos o experiencias extracorporales, cuando volvía al cuerpo o despertaba veía unos punticos negros en el techo que siempre formaban algo diferente, a veces números, a veces palabras, a veces nada… pero se desvanecían rápidamente.

Daiguard

ABDUCCIÓN INSECTOIDE

Experiencia insectoide: pitido in crescendo, parálisis y finalmente invasión corporal, hasta el punto de ver con ojos de insecto…
no es recuerdo bajo hipnosis (importante) es una experiencia consciente en la que “se caza” al intruso.
normal la peña vea retrato robot raza insectoide y se ponga más tensa que un comercial por objetivos

me ha costado plasmarlo, creo que así en esquema nos sirve y no da miedo.
cosmicares a todos!

(Esta experiencia es más común de lo que se piensa. El pítido inicial con el que te duermen y la parálisis son comunes y repetitivas en abducciones. EStos seres son regresivos con actividades muy similares a los grises, sólo que todavía son más feos)

Gala
?QUE ME PASA , ME PERSIGUE EL 44?

Alguien podría decirme que es lo que me está pasando? hace algunos años me despertó un ruido muy fuerte, como si alguien hubiera arrojado una roca contra la pared, justo donde se encontraba la cabecera de mi cama, al abrir los ojos mire el reloj que se encontraba enfrente de mi y eran las 00:44 bien, no le tomé mucha importancia el hecho es que al día siguiente ocurrió lo mismo, el mismo golpe igual de intenso, abrí los ojos y nuevamente eran la 00.44 desde ese momento se sucedieron una larga cadena de hechos que tienen que ver siempre con ese numero, es decir el 44, lo encuentro en todos lados en una ocasión encontré un reloj quemado que se había detenido en el segundo 44 la hora no se veía, han sido muchas cosas por el estilo ya me daba miedo entrar a mi recamara y ver el reloj y no creo que ya haya programado mi cerebro para buscar ese numero de forma inconsciente, pues en una ocasión sentí escalofriós al escuchar que una sobrina me decía desde mi recamara: “tía tiene 44 minutos que llegamos” ya se imaginaran la desazón que sentí, por las madrugadas me despierto y veo la hora en el celular y por lo regular es cualquier hora con el minuto 44 estoy desesperada algunas veces, lo miro con indiferencia tratando de no prestar mucha atención pero es cuando mas se me aparece, de hecho cuando voy a verme envuelta en problemas se presenta con más insistencia… ya no se que hacer, he buscado explicación por todos los medios pero no encuentro una respuesta satisfactoria, cabe mencionar que yo nací el cuarto día de la semana y nací a las 4:45 de la tarde aunque así como están las cosas puede que haya sido a las 4:44 alguien puede decirme que es lo que pasa??? además, últimamente me ocurren cosas extrañas siento presencias en mi casa además de que ocurren fenómenos inexplicables, en una ocasión de dentro de una bodeguita que esta en mi casa salio una piedra hacia afuera como si la hubieran lanzado con fuerza, yo estaba sola fui a ver y no había nadie en ese lugar, en fin, cosas como esas me pasan muy seguido, me pregunto si será que alguien esta tratando de comunicarse conmigo, ya no se nada, nunca lo he sabido por favor alguien puede ayudarme??? por favor…

Alguien podría decirme que es lo que me está pasando? hace algunos años me despertó un ruido muy fuerte, como si alguien hubiera arrojado una roca contra la pared, justo donde se encontraba la cabecera de mi cama, al abrir los ojos mire el reloj que se encontraba enfrente de mi y eran las 00:44 bien, no le tomé mucha importancia el hecho es que al día siguiente ocurrió lo mismo, el mismo golpe igual de intenso, abrí los ojos y nuevamente eran la 00.44 desde ese momento se sucedieron una larga cadena de hechos que tienen que ver siempre con ese numero, es decir el 44, lo encuentro en todos lados en una ocasión encontré un reloj quemado que se había detenido en el segundo 44 la hora no se veía, han sido muchas cosas por el estilo ya me daba miedo entrar a mi recamara y ver el reloj y no creo que ya haya programado mi cerebro para buscar ese numero de forma inconsciente, pues en una ocasión sentí escalofriós al escuchar que una sobrina me decía desde mi recamara: “tía tiene 44 minutos que llegamos” ya se imaginaran la desazón que sentí, por las madrugadas me despierto y veo la hora en el celular y por lo regular es cualquier hora con el minuto 44 estoy desesperada algunas veces, lo miro con indiferencia tratando de no prestar mucha atención pero es cuando mas se me aparece, de hecho cuando voy a verme envuelta en problemas se presenta con más insistencia… ya no se que hacer, he buscado explicación por todos los medios pero no encuentro una respuesta satisfactoria, cabe mencionar que yo nací el cuarto día de la semana y nací a las 4:45 de la tarde aunque así como están las cosas puede que haya sido a las 4:44 alguien puede decirme que es lo que pasa??? además, últimamente me ocurren cosas extrañas siento presencias en mi casa además de que ocurren fenómenos inexplicables, en una ocasión de dentro de una bodeguita que esta en mi casa salio una piedra hacia afuera como si la hubieran lanzado con fuerza, yo estaba sola fui a ver y no había nadie en ese lugar, en fin, cosas como esas me pasan muy seguido, me pregunto si será que alguien esta tratando de comunicarse conmigo, ya no se nada, nunca lo he sabido por favor alguien puede ayudarme??? por favor…

(El 44 es que te persiguen los angeles, seres de luz, te acompanan)
horizontes.

CONCLUSIÓN:

Eres Infinito y Multidimensional. Esa y sóla esa es tu Naturaleza y nada más. Eres Aummor*. No es que vayas a experimentar un Amor de Otro Mundo que es la Causa de la Creación, es que un día vas a Ser Aummor*, Experimentar lo que Eres…Aummor* y Felicidad sin Fin.La Creación es Aummor*, es Generación. Cuando subas a 4d crearás nuevos universos. Viniste a eso. Emitirás la vibración que rige el Universo: el Aummor*. Baba Nam Kevalam, Todo es Aummor*. En meditación podrás experimentarlo. Es la única realidad.

Las Barreras están a punto de romperse, cae el viejo paradigma y las mentiras de la Mátrix. No tengas miedo. Disfruta. Las Puertas del Cuatro D, ya se abren. Por eso la gente está teniendo estas maravillosas o raras experiencias. Ven ya en 4D, oyes música de delfines, ves caras en las plantas, piedras y animales, sientes chasquidos nasales,zumbidos, corrientes y pitidos porque la Frecuencia está cambiando. Los místicos se pondrán de moda, porque cualquiera con el corazón abierto, experimentará los estados de Éxtasis. Viajarás a otros planetas y a otras dimensiones, en ovnis o con tu pineal. Llega la Primavera Galáctica y ya se sienten los primeros rayos de Verdad. Te lo dice Steagnus, el Destructor de Sistemas, el viejo guerrero cántabro que combatió a los romanos , “El que Guía a los Corderos”. Ya estoy aquí de nuevo apuntillando el Viejo Mundo y abriendo de par en par las Puertas de la Percepción, que son , por cierto, Infinitas.

Todo es pensamiento y todo es Mental. Por eso con tu pensamiento vas a moldear tu Futuro. Lo que pienses y visualices ocurrirá. Lo que imagines será tu realidad. Será tu karma a partir de ahora. No dependerás de nadie, sino sólo de ti. Es la ley universal: en lo que piensas te conviertes. Siéntelo y visaulízalo. Estamos viviendo en el Technofuturo, en domos preciosos geométricos, en la Naturaleza, junto a cascadas. El mundo se cae , pero nosotros somos felices. Nos juntamos por grupos afines. Imagina tu Refugio, tu Paraíso y acabarás ahí. No te importe el dinero. No tiene consistencia. Las mentiras del viejo mundo ya no te tocarán. Fueste un ángel y un Dios un día y estás a punto de recordarlo de nuevo. Es increíble pero ESTA ES LA ÚNICA REALIDAD.

Recordarás de Donde Partiste aquel Glorioso día. No eres un Ego que muere, ni un humano que sufre crisis o enferma, eso es todo un Juego. Te lo aseguro. Viniste a la 3d para jugar y ser Dios y volverás a Serlo. Es irreversible. Viajarás a las Pléyades y a otros planetas y como la cola de un pavo real, se abrirá el multiverso calidoscópico y volverás a ser quién eras. La tecnología que usan en otros planetas será usada en la Tierra. No hará falta dinero ni energía limitada. Todo será libre, como ya es en el Multiverso. Los Reptiles y Anunnakis huirán como ratas. Nos reiremos de ellos y de sus agónicos intentos por mantener su estafa Mátrix de inframundo. Todo fue por algo. El Karma de la Tierra ya reclama su Liberación. Será todo natural y fluido. Los cambios de Estaciones Galácticos son así, naturales. La Luz de Alción inundará todo, paulatinamente. Hasta el más tonto del pueblo que quiera, acabará volando hacia las Estrellas. Ya lo vas recordando. Eres una LUZ QUE VIAJA POR LAS GALAXIAS. Eso era Todo.

Publicado el 7 octubre, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Dr conosco alguien que cuando sueña que esta en lugares fuera de usa y se despierta siente mucho frio y le quedan imagenes de geroglificos,dibujos estraños y ademas fractales muy perfectos de un color vivo entre verdoso y amarillo verdoso como si fuera la piel de un reptil,dice ademas que en ocaciones despierto ve como algo muy parecido a la cuenta maya,sonidos en los oidos como lenguage morse y ve figuras a veces como para cagarse del miedo,yo no le tengo respuesta aunque me imagino lo que es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: