Luis Carlos Campos demoliendo definitivamente la farsa del sida en el programa de Víctor Brossa


¡Viernes exclusiva! Gary Cooper espía satánico mkultra del Mi6

LARGA Y DEFINITIVA DEMOLICIÓN DEL SIDA EN EL PROGRAMA DEL GRAN VÍCTOR BROSSA

Todavía mucha gente no lo sabe, pero conviene repetirlo y repetirlo. De nuevo argumentos demoledores de Luis Carlos Campos sobre las incongruencias del sida que te vacunan para siempre de esta gran farsa de la Farmafia. No ha lugar ni a debate. A la Cárcel con la farmafia. Nadie puede rebatir ni discutir nada, los argumentos cantan, como que no hacen test en África y falsifican las estadísticas.

Al principio me insultaban los ignorantes. Ahora nadie me tose. No se puede, la luz llega para empezar de 0 Y CREAR toda nuestra realidad sin las mentiras de los chorizo illuminati.

Publicado el 14 octubre, 2012 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. elemental Dr, a usted y victor brossa un saludo “guerreros de luz”.

  2. Esto es escandaloso. Una vez tuve la oportunidad de conocer alguien recién diagnosticado. En ese tiempo yo creía en el sida como casi todos y fuí escéptico cuando esa persona de forma intuitiva afirmaba que encontraría el modo de curarse. No volví a ver esa persona pero me gustaría saber que encontró esta información. La mitad de mi vida tuve miedo del sida y eso hizo que controlara aspectos de mi vida sexual. Siento que me quitaron algo, sin ser directo afectado. Como serán las personas que han vivido esta estafa que les ha succionado sus vidas, ahorros y demás. Que quienes nos hayan mentido caigan uno por uno, ante la justicia terrestre y la Justicia de Dios. No durarán engañándonos para siempre.

Responder

