Bangkok, Bangshock: crónica de un viaje a un país zombi, Thailandia


MÁS CARO QUE BENIDORM, MISERIA TERCERMUNDISTA, Y MTV A TOPE EN LA TELEVI-SIÓN

©Luis Carlos Campos http://www.contraperiodismomatrix.com

Esta es la realidad del falso Crecimiento de los Dragones del Pacífico. Capitaltimo puro y duro. Todo es falso en estos países, donde el supuesto crecimiento es sólo de los colonizadores illuminatis. Desde que visité los lugares paradisiacos de Asia, esas islas con palmeras y mar turquesa de Pukhet, Filipinas, Puerto Galera, selvas tropicales de Malasia etc.. empecé a valorar Cantabria. Me di cuenta que donde vivo es más bonito que cualquier lugar turísitico a donde voy de vacaciones. De eso me sirven estos viajes, ir a Bangkok, pues para RECOMENDAR A CANTABRIA Y SUS PLAYAS Y MONTAÑAS VERDES donde ya nací hace miles de años, cuando me llamaba Steagnus.

Tailandia está bien de visita es muy éxotica, los templos impresionantes, la comida rica y la cultura amigable. Pero te torras y hay muchos mosquitos y los precios son un atraco, aunque te vendan que es el tercer mundo.

Como en México el año pasado, compruebas en estos países zombis de “falso crecimiento” que todo es TIMO ALLI. Son colonias illuminati que aún circulan a la izquierda donde el nativo es subesclavo y todo el pseudodesarrollo son ladrones que van allí a explotar a este pueblo noble con niñas durmiendo en las calles, junto al Sheraton, como los más normal del mundo. La Tele es MTV comecocos, igual que en España igual que en México, igual ya que todo el mundo , porque todo está uniformado para explotarte y llevarte al Nuevo Orden Mundial. Lo de las bolsas más bollantes de los dragones , es otro pufo, todo lotería. Allí no crece ni Dios, sólo las multinacionales anunnaki que controlan los hoteles y la mafia, el resto a trabajar “como chinos”.

IMPRESIONANTES VISTAS DEL SHERATON ROYAL ORCHID HOTEL DONDE ME ALOJÉ

Mi psiquitra dr. Aquilino Polayno me había prescrito un viaje de turismo sexual a Bangkok para combatir el síndrome de las Feas de Torrelavega y mira por donde acudo a un meeting en Bangkok con la consultora de la city que trabajo como Climate Advisor, que tiene las oficinas en Londres detrás de las de uno de los edificios de la Banca Rothschilds. Pero aquello es una romería, muy cutrecillo, que nadie vaya allí a hacer turismo sexual. Pero si quieres ir a divertirte no te recomiendo Bangkok sino Pukhet. Los Rothschilds siempre detrás de todo.

Mi consultora es especialista en asesorar en catástrofes a empresas, aseguradoras, bancos. Se utilizan modelos matemáticos e información científica, financiera y empresarial para predecirlos y se enseña a las empresas a usar estos modelos, información y los datos de los clientes. Es algo bastante complejo que muy pocas compañías manejan, como Lloyds, RMS, Equcat o Air Worldwide. En España de esto no tienen ni puta idea. Cuando vengan catástrofes nadie se hará cargo. También se asesora para la financiación de aseguradoras que pueden comprar hasta bonos de catástrofes, lo mismo que se compran bonos de C02. Toda esta información se vende y mueve mucho dinero, porque las aseguradoras exprimen al cliente hasta el máximo con primas siempre astronómicas y cláusulas a su favor. Los seguros son un invento anunnaki, por eso todos parten de Suiza y Londres y por eso se forran con el negocio vendiéndote humo. Venden modelos matemáticos que valen una millonada para predecir terremotos o hasta para predecir actos terroristas. El que inventó los modelos estos , primeramente metereológicos era un fanático cuáquero llamado Lewis Fry Richardson que quería hacer modelos matemáticos hasta para predecir guerras. Y al final el que paga es el borregomátrix al que le cobran en impuestos o seguros lo que les da la gana. Por eso es tan importante en nuestras sociedades el que nos metan miedo por algo, para luego vendernos la protección. Todo está montado así. El Meeting versaba sobre estos temas y venía dueños de empresas o CEOs (Chief Executive OFicers ) y ejecutivos de todo el mundo. El sudeste asiático está creciendo mucho y sus empresas necesitan adaptarse a las últimas tecnologías.

Pero al lado de los rascacielos todos es miseria y explotación, Seven Eleven´s, mercadillos con precios estratosféricos y niñas durmiendo en la calle o gente que te intenta vender de todo, hasta limpieza de oídos y por supuesto el famoso masaje tailandés. Lo probé en el Sheraton , donde hasta te lavaban los pies, te invitaban a infusión y te regalaban aceites, pero era más o menos como un masaje occidental. Era placentero, pero nada del otro mundo. La masajista se reía como una mongólica. (Debo tener cara de chiste). Había montones de templos sobre todo budistas e hindúes, llenos de ofrendas y borregomátrix despistaos, no dejaban entrar calzado y siempre te vendía algo. Tailandia y todo el sudeste asiático más turístico, es como un mercadillo de gitanos.

EN LAS BOTELLAS DE AGUA ENFRENTE LAS ESTRELLAS DE BARÇA

Si aquí estamos alineados en estos países la alineación ya es insultante. Les tienen comido el coco con el maldito balompié y conocen a todos los jugadores del Madrid. El taxista que ni hablaba inglés musitaba los nombres del Barça y el Madrid, Cuando viajas por el mundo , especialmente por Asia, eso es lo que más conocen de este país en quiebra, absolutamente vendido ya a los illuminatis, como ocurre con su colonia Thailandia. Por las calles se veían carteles con las estrellas del Barça o con Torres y Mata y cia del Chelsey.

EN EL TEMPLO ESMERALDA Y EL PALACIO DEL REY ,LOS MÁS VISITADOS DEL PAÍS

Los templos asiáticos budistas e hindúes, no tienen la estética lúgubre de las occidentales, son un canto a la vida, al color y a la ofrenda a los dioses. Muchos miran a Orión o a Alfa Draconis, patria de los reptilianos, como el de Angkor y usan formas piramidales. El hecho de que reptilianos custodien los templos demuestran que los conspiranoicos no estamos locos y que los reptilianos están siempre detrás de casi todo.

REPTILIANOS GUARDIANES DE LOS TEMPLOS Y EL CONOCIMIENTO OCULTO

PARA LLEGAR AL PALACIO DEL RÍO FUIMOS EN BARCA Y HABÍA NUMEROSOS TEMPLOS

Una chica se intentó sentar al lado de dos monjes budistas rapaos y vestidos de naranja y curiosamente se lo prohibieron. Son muy cerraos y machistas. Por orden de Buda las mujeres no pueden sentarse junto a los monjes para no darles tentaciones. Buda era un bestia, llamaba putas a las monjas indisciplinadas y no quisó aceptarlas, le obligó su primo Ananda.

LAS MUJERES SON SUMISAS, HOSPITALARIAS Y MÁQUINAS SEXUALES Y REGALAN SONRISAS

Saranya: “Ser hospitalarios es lo normal para nosotros”. No sabía lo que era el estrés . Saranya es azafata de Phuket y nos cuenta las costumbres de la vida tailandesa, da por hecho que la mujer debe servir y complacer al marido… Las tienen bien enseñadas como los talibanes. Se veían musulmanas con el sexy burka, que intenté comprar, pero no encontré. En el aeropuerto el moro era tan bestia que a una además del burka la ponía unas gafas de sol enormes y ridículas para que no se las vieran los ojos. Aunque parece muy joven tiene 19 años. Por lo que nos cuenta deducimos que vive en un nube. Una vida miserable sin dinero, con trabajos abusivos, familia pobre, pero dice que es feliz y que lo que más la gusta es la MTV en la televisión y las telenovelas, que no paran de emitirlos en una infantiloide telebasura que sonroja. Si en Occidente el borregomátrix duerme en el sudeste asiátiaco ya es de juzgado de guardia, son pseudoculturas donde millones trabajan y unos pocos viven de puta madre. Puedes tener un apartamento de lujo, como tiene un de los asistentes al meeting por 36.000 euros ó 60.000 , pero los nativos apenas tiene para ello. Sexualmente son muy expertas, sumisas y complacientes. Personalmente a mi las asiáticas no me ponen mucho. Otra chica , azafata, en el Sheraton, nos cuenta que fue a Barcelona pero que no pudo ver los toros porque era muy caro. La explotación es máxima, pero se lo tragan todo, son poco eficientes y racionales, funcionan por sentimientos e impulsos, tienes que conocer la psicología para tratarlos. Eso de que son buenos en los negocios es falso, es todo corrupción y relaciones públicas, que son muy importantes allí y conocer la psicología para hacer negocios. Por supuesto, los pueblos son trabajadores masokos. Son muy cordiales y sonrientes, pero a veces es falso, es para venderte algo, pero en general son buena gente muy extrovertida , simple y feliz con las cosas pequeñas de la vida y ESO SÍ , SIEMPRE REGALANDO SONRISAS tan hermosas como las de Saranya.

EN LOS SALONES DEL SHERATON, LA ONNUNAKI ANDABA ESTAFANDO EN LA SALA DE AL LADO

Alucinantes los salones del Sheraton, justo al lado nuestro había una jornadas de la ONUNNAKI para los Derechos de las minorías, un absoluto timo. Tenías catering aparte en los salones y comías en restaurantes de lujo . Vinieron peces gordos y estaba lleno de seguridad. En el hotel me encontré a varios españoles. Una chica de Seu de Urgel Andorra me dijo que la habían estafado Aldeas sin Fronteras…cuando se presentó allí la dijeron que tenía que pagar el alojamiento y me dijo lo que siempre avisé que eran unos estafadores.

EL ASESORAMIENTO PARA CATÁSTROFES ES CADA VEZ MÁS COMPLEJO Y SOLICITADO

EL TIPO QUE TENÍA ENFRENTE, ERA EXPERTO EN PELOTILLAS

Era el dueño de una importante empresa de seguros, no paraba de sacarse mocos y hasta se dormía. Con toda la cara. Ahí le ves contemplando las pelotillas. Había en los asistentes hasta una imnportante compañía pública dependiente de una casa real.

BANGKOK ES TAN FAMOSO POR SUS TEMPLOS IMPRESIONANTES COMO POR SU BARRIO CHINO

“Deya vú”, Algo ya visto, pero no es recomendable, en España son mejores (o eran) a pesar de que mi psiquiatra el Dr.Don Aquilino Polayno me prescribió una visita científica al lugar para combatir el Síndrome del FETO (FEAS DE TORRELAVEGA). Pero si quieres hacer turismo sexual, al final es más rápido y mejor ir al puti Mariacristina de Torrelavega. El barrio chino más famoso, rodeado de hoteles, centros comerciales y mercadillos de todo tipo a todas horas (algunos son nocturnos, toda la noche) es una bazofia. Se llama Soi Cowboy , porque el primer puticlub que se abrió se llamaba Cawboy, abierto por un explotador yanki illuminati. La calle principal es una puta mierda con cuatro garitos con luminosos y yogurcitos reclamos que luego no hacen sexo. Por lo poco que vi, eran unos callos y parecían zombis. Pero allí ni se plantean que las están explotando. Si quieres pasártelo bien y hacer turismo y estar en la playa es mejor Pataya o Phuket, con bellísimos paisajes a 45 grados y muchos mosquitos y pide al Comandante Asthar que te salve de los tsunamis. Dos años antes a la hora del gran tsunami hacía footing en la playa que se zamparon las olas…pensando en los peligros de maremotos…y mira si ocurrió… Allí es legal los club con 300 jovencitas bailando como zombis con núemeros en las solapas. Produce cierto shock al principio, pero nadie rechista. Es más yo alguna vez tenía contratos con empresas españolas ganando pasta para las jovencitas estas y pasaban de ello, carecen de cerebro. Mi amigo el dr. Bokov, ahora asesora al gobierno tailandés con su método sinóptico de predicción de terremotos; fue el único que predijo dos días antes el Gran Terremoto de Sumatra, basándose en ciclos y tormentas solares.

Y LONDRES DE IDA Y VUELTA: VIERON OVNIS SURGIR POR ESTE PUENTE

CERCA ESTÁ UNA DE LAS PRINCIPALES BASES SECRETAS DEL MI6 Y WESTMINSTER

VENGA POSTALITA CURSI:GREETINGS FROM ILLUMINATI LONDON

Glitter Photos

EN LONDRES RECORDAMOS QUE LOS FAMILIARES DE LOS ASESINADOS POR LOS ILLUMINATI

MASONES YA NO SE CALLAN Y ACAMPAN EN WESTMISTER, ANTE EL SILENCIO DE LOS MASS MIERDA


Antes pasamos por Londres en fin de semana. Recordamos una verdad que se oculta: los crímenes de los masones son ya tan públicos, que hay miles de personas acampando en Westmister con los nombres de sus familiares asesinados. ¿También son conspiranoicos?. El cartel dice LA CÚPULA REAL , FRANMASONES. Ya lo sabe todo el mundo. No somos conspiranoico sino verdanoicos.

CONCLUSIÓN:

Viajar expande la mente, siempre se aprende mucho con el contraste de otras culturas. Siempre es un placer viajar a países exóticos, más si es gratis y te pagan todo como es mi caso, y en bussiness, donde tienes hasta un executive lounge para descansar, ducharte y comer lo que quieras. No tuve jet lag, gracias a la homeopatía, con cocculus y con mi botiquín homeopático de viajero tengo remedio para todo. Hasta fui al gimansio siguiendo la rutina habitual y me pegué buenos baños en una piscina con los taburetes también en el agua junto a la barra. Nunca bebas agua de grifo o de la calle o comas en la calle en estos países tropicales o tercermundistas porque te la juegas. Yo pillé hepatitis en la India por hacer eso.

La vuelta la perdimos , pero como es executive, no pasa nada, te lo cambian a otro día y hasta te atienden POR TELEFONO (si pagas la tarjeta executive de Brithis Airways, si eres turista , que te den pol culo) , no como en Expaña, donde no te atiende nunca nadie en nada. El país mas tercermundista que conozco es Hezpaña, hasta una colombiana que era campesina me decía que hasta los hospitales funcionan mejor allí, y eso que es tercermundo y se quejaba de que aquí nadie trabajaba y lo dejaban todo para el día siguiente. Cuando era profesor de español, un coreano al que daba clases de español me escribió en una redacción cuando le pedí que definiera a los españoles:

“Españoles gustar mucho de torros (sic), hablar mucho y no trabajar y estar todo el día en bar, hablando alto y comiendo de pies..”

Bingo. El tío nos caló rápido.

Bueno así, como un maharaja, se viaja de puta madre y se aprende mucho si tienes ojos para ver y corazón para sentir. Además aprendes del complejo mundo del mercado de catástrofes. Algún día, con la glaciación y otros eventos, asesorar en este mercado, por gente con verdadera información, como nosotros, servirá para salvar muchas vidas.Nada es casual. No es casual que haga todo esto…

Publicado el 16 octubre, 2012 en Internacional, Luis Carlos Campos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que notable historia, es una pena que también esos países del sudeste asiático hayan sido devorados por la peor clase de capitalismo. Sin mencionar que fueron sistemas impuestos como salvación frente a la amenaza de otro sistema corrupto llamado comunismo. Las consecuentes guerras que dividieron los Vietnams, Coreas, India-Pakistan y demás sembraron suficiente horror. Esos modelos económicos vampirizan las culturas alrededor del planeta y empujan a toda la población a la ruina material y la degradación moral. Creo que ese es el objetivo final, porque hasta los mayores codiciosos del mundo saben que el dinero en un banco no es nada si no está o estará ejerciendo presión sobre algún nicho poblacional, tratando de hacerlos ‘bailar’ al son de ese dinero o por la falta de él, pasar toda la vida trabajando, mejor si te pagan mal y agotado, desmoralizado y corrompido no tener nada de tiempo para entender mejor a Dios, la naturaleza y la vida. Enhorabuena por el viaje y lo que puedas seguirnos mostrando es bien recibido.

  2. Es exactamente igual en cuba estuve seis meses y es terrible, no comen carne, ni pescado pues segun les dicen no hay, pero en los restauranes de lujos las vendes a montones, ganan como 10 dolares al mes pero les han inculcado que no importa pues tienen, “educacion” y salud gratis les tienen el cerebro lavado, viven todos como enratoneras pero el fidel castro tien una casota que te cagas, los hoteles y negocios no asceptan cubanos solo turistas y a ellos no les importa es una sociedad que esta a punto de explo
    tar

  3. espiameperobien

    fuiste de turismo sexual? que pasa en españa no follas ni pagando no? jaaaajajjaajja, ya no te quieren ni en las reuniones esas de ciencias y espiritus no? no follas ni pagando ni a espiritus. jaaaajajajaja vas a tener que viajar a matrix a ver si allí te dejan pillar algo.

  4. Gracias por darnos Datos reales.. no pares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: