Vídeo de humor de exopolítica


¡Exclusiva viernes! foto ovni nazi con el documental subtitulado THIRD REICH UFO OPERATION

PRESENTAMOS AL MUNDO:

EL SOR GARRAFA CACAO JESÚS FIU FIU DEL PORRO PAL TECHNOMIX

ACUÑAMOS UN NUEVO VERBO : “RAFAPALAR”

Si alguien pensaba que habíamos agotao los posts en modo turboinsultos sobre Garrafapal, andaba listo. Llevamos ya tropecientos y yo mismo alucino viendo que no hemos llegao al límite, que el tío da para más. Es como un alargapenes…. se estira y se estira lo que te salga de las huevas. Este caballero es una mina para turboinsultos y para descojonarse en público. Es como las células del cáncer, nunca se agotan , son inmortales. El tío es más friki que ver a Falete de abanderao olímpico español. Es unbuen bálsamo para la crisis, una buena sesión de turboinsultos con este gañán y te quedas como Dios.

Y ya no es que me inspire a mí solo, sino ya hasta al genio Cosmicar, que hasta le ha inspirao su rafapalada y le ha compuesto este techno mix de After Hour: Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro pal Techno Mix, un pasote.

El inolvidable episodio del Congreso de Exopolítica en Barcelona 2009, cuando Rafael Palacios, animado por una manada de monguis, se arrancó a subir al estrado a predicar por to la cara, siendo ulteriormente amonestado y expulsado a bolsazo limpio por una guiri, es ya un icono de nuestra Memoria Friki. Luego mientras huía como una rata, gritaba a Miguel Celades, el organizador, como un energúmeno otra frase histórica:

-¡ Eres el Gurú, el Anticristo….Vinoyyyyyyyy…!!!

¿Quién será el misterioso Vinoyyy ese…? Lo mismo uno de los que subió al Estrado…? O el calvo que dijo la famosa frase al alucinado Javier Sierra:

– ¡Queremos que hable Rafapal!

Esta afrodisiaca frase ya forma parte de nuestro inconsciente colectivo, como “El Cuñaoooo”, el “por qué no te callas” o “El no

siento las piernas” de Rambo, “el milenarismo va a chegar” de Arrabal o el “13 millones de naves” del Carlos Jesús. A ese tipo que grita la frase le quiero entrevistar. La escena es un meme de Frikismo, que diría el vendido Richard Dawnkins, un icono en nuestra memoria. O qué coño meme: ¡es un memo, así a secas!. Un memo como la copa de un Pino.

El acto en sí compite con momentazos cómicos de la historia de humor: con la escena del Camarote de los Hermanos Marx, con un buen gag de Fofó y Miliki, con Ruiz Mateos pegando al Boyer, con el Cobra tocándose los huevos en la Tele, con astracanadas de Fernando Esteso o Pájares, con cualquier discurso de Zpedo, Rajao o Robama o con una caída de El Gordo y el Flaco.

El momentazo me ha llevado a acuñar un nuevo neologismo, el verbo “rafapalar”, como ya acuñé el utilísimo adjetivo “johncóbrico”, referido a “el colmo del frikismo”

GARRAFAPAL EN EL CLÍMAX DE SU PRESTIGIO

Y CURRÍCULUM VITAE

AGRAVANTE DE GORRO

Acciones como estas le enaltecen y aumentan su reputación de periodista y Gurú New Age, al igual que cuando la cagó con la ignición de Júpiter, la llegada de Asthar el 14 del 10 de 2009, la entrevista fake que publicó de Kissinger y luego tuvo que quitar, la noticias de la falsa monja Sorcha Falo,(que es un tío David Booth), el censurar los comentarios, el mamarse y drogarse de contínuo…Y nosotros somos unos malnacidos por no abrazarle.

Rafapalar…. creo que este verbo puede sernos increíblemente útil en nuestro vocabulario castellano, en la por otra parte excelsa lengua de San Juan de la Cruz. Rafapalar es algo típico de los españoles…Sería: “cagarla en público , haciendo el indio y el rídículo y encima acabar a hostias, a bolsazos, huyendo con el rabo entre las piernas, como una rata”. Es lo que nos pasa con la política, con el deporte algunas veces, con la vida real.

En el caso de Garrafal tiene normalmente el agravante de gorro y de exhibición pública, y de que encima le están grabando y viendo miles, pero al tío se la trae floja. No se corta un pelo. Tendría también el agravante de mongolismo, porque sólo un tarao se atrevería a hacer las cosas que hace éste gallinón. Rafapalar sería el equivalente al “owned” en inglés, cada vez más usado en español, porque no tenemos equivalente. Es el rídículo de los ridículos, saliendo escaldao. Y creo que nadie supera a Garrafal en “ridículo de rídiculos”.

 

Publicado el 21 octubre, 2012 en autoresconspiracion, frikismo-humor, modoturboinsultos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. genial Dr,el otro dia me dicen que rafacagar saco un post sobre el tirano de cuba fidel castro donde decia el tirano habla abiertamente de los extraterrestres.yo no dudo que el sicopata tirano hable de los extraterrestres si hasta el mismo cristo lo esta haciendo hoy,lo que ya nadie se cree es que estos asecinos como fidel castro,hugo chavez ,el sicopata de iran y el mismisimo putin de rusia sean libertadores de nada,es como dices rafapalar es un comediante sin lugar a dudas.

    • En gran parte de acuerdo contigo. Pero a mi entender, el ego tambien forma parte del juego. Quedate con lo que vibre contigo. Todos aportamos, aunque nos parezca lo contrario.

  2. CUANDO SE TRATA DE TURBOINSULTO YA ESTAS AVISADO,CADA CUAL SU ESTILO,FENOMENALES LOS POST DE LCC.

  3. te felicito por el vídeo, es la verdad hecha video, ya es hora de denunciar publicamente al estafador borracho de Rafapal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: