Latif, Paar, Jager, Tennekes, Rohling y Jutras…y todo Cristo anuncian la llegada de una glaciación


¡Viernes exclusiva! la última orgía sadomaso de Grace Kelly

EL DESHIELO ES UN FRAUDE: 50 BARCOS VARADOS EN EL ÁRTICO:

EL AGUA SE HELÓ EN MINUTOS COMO EN LAS GLACIACIONES

En los últimos años animales y barcos se quedan varados en el Ártico y Antártico. Todo lo del deshielo es falso, la Antártida bate records de frío e hielo (Davis, 2005) al igual que el Ártico (Johanessen et al, 2005). Todo el calentón global es propaganda eugenista illuminati para cobrarte por respirar, machacarte a impuestos, estafarte vendiendo bonos de C02 y timo de renovables. España compra electricidad nuclear a Francia. El calentamiento no es ciencia, es una tomadura de pelo. Por enésima vez se confirman mis predicciones completamente contrarriente, no sólo no hay calentón global, sino que se congela medio mundo y nieva al principios de otoño y verano, pero nos siguen robando en el recibo de la luz para pagar la subvención de renovables, también suben el gas y pagas miles de billones con el “céntimo verde” al pagar la gasolina, que ni es gasolina, ni es fósil ni proviene del petróleo. Todo absolutametne todo es una estafa, y en el capítulo energético más, porque la base del robo de los gobiernos y corporocracia es atracarte vendiento gas, electricidad y agua, cuando existe energía libre, ovnis con antigravedad y todo es gratis.

.Las temperaturas ya son glaciales en los últimos inviernos y el ciclo del doble mínimo solar de Gleisberg de 2030 ya empezó. La NSA , agencia de inseguridad naciao-anal de Estados Hundidas está acojonada por la glaciación y sencillamente no saben que hacer por la migración de animales y porque sus armas HAARP no van a funcionar. El Gran Invierno con que se incia la pequeña edad de Hiela predicha por Luis Carlos Campos y confirmada por los máximos expertos solares Bokov y Abdussamatov, ya está cerca.

GREENPEACE AGENCIA DEL MI6 DE ROCKEFELLER

Greenpeace es una agencia de espionaje, aparte de una estafa eugenista financiada por los Rockefeller. La prueba de que es una agencia del MI6 es que tiene hasta bases en la Antártida , algo habitual para los illuminati desde los nazis. Estafadores como estos te han hecho creer que hay calentón güeval cuando llega una glaciación. Ya no se puede ocultar en verano nieva y a principios de otoño hay olas glaciales en todo el mundo. Greenpeace hizo una expedición al Ártico en verano para denunciar el calenta-miento global y tuvieron que ser rescatados en verano en helicóptero. ¡Para desorinarse!

El gran Eduardo Ferreyra presidente de FAEC y http://www.mitosyfraudes.org denuncia:

“Según las cifras públicamente disponibles compiladas por Climate-Resistance.org, en un período de 12 añosGreenpeace ha recaudado $2.400 millones de dólares. Eso significan $200 millones por año en recursos.

Si piensa que esa es una cifra impresionante, tómese un momento para evaluar el hecho de que el World Wildlife Fund (WWF) ha recaudado $3.100 millones de dólares en apenas 6 años (2003-2008). Ello quiere decir que esa organización tiene cada año un acceso instantáneo a $500 millones de dólares.”

El gran Eduardo Ferreyra presidente de FAEC y http://www.mitosyfraudes.org denuncia:

“Según las cifras públicamente disponibles compiladas por Climate-Resistance.org, en un período de 12 añosGreenpeace ha recaudado $2.400 millones de dólares. Eso significan $200 millones por año en recursos.

Si piensa que esa es una cifra impresionante, tómese un momento para evaluar el hecho de que el World Wildlife Fund (WWF) ha recaudado $3.100 millones de dólares en apenas 6 años (2003-2008). Ello quiere decir que esa organización tiene cada año un acceso instantáneo a $500 millones de dólares.”

(Movimiento Zeitgeist-Proyecto Venus es ahora la nueva Greenpeace, la nueva estafa recaudatoria)

Atención la última década ha sido la más nevada de la historia, desde que se hacen mediciones.

MOJIB LATIF, CALENTÓLOGO DE IPCC:

“LLEGA UNA ERA GLACIAL, EL IPCC ESTABA EQUIVOCADO”

DR. PIERRE JUTRAS:

“LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN UN INVIERNO GALÁCTICO”

El Profesor Pierre Jutras, Director del Departamento de Geología de la Universidad de Saint Mary en Halifax, Canadá. Asegura que es un error decir que el C02 está produciendo calentón global en la Tierra.

VLADIMIR PAAR: “PODRÍAMOS ENTRAR EN GLACIACIÓN EN 5 AÑOS”

..ESTE INVIERNO YA HA SIDO GLACIAL….HASTA LAS CATARATAS DEL NIÁGARA COGELADAS Y FOCAS CONGELADAS POR EL FRÍO

“La realidad es que la humanidad -avisa el dr. Paar- necesita para empezar a prepararse para la era de hielo. Estamos en el final del período de calentamiento global. La edad de hielo está a seguir. El período de calentamiento global debería haber terminado unos cuantos miles de años atrás , que ya debería haber estado en la edad de hielo. Por lo tanto, no sabemos exactamente cuándo podría comenzar -, pero pronto “.

Esto podría ocurrir en cinco, 10, 50 o 100 años, o incluso más tarde. No se puede predecir con precisión, pero llegará”, agregó.

Alrededor de 130.000 años la temperatura de la Tierra era el mismo que ahora, el nivel de CO2 era casi la misma y el nivel del mar era de cuatro metros de alto.

El senador James Inhofe pide una investigación criminal sobre Al Gorrone y el climategate.click aquí

en croatiantimes.com

HENK TENNEKES: “El DESTINO FINAL DE NUESTRO PLANETA ES UNA ERA GLACIAL”

EL PRINCIPAL DIARIO HOLANDÉS THE TELEGRAPH RECONOCE QUE TENNEKES TIENE RAZÓN

“El IPCC está controlado por 12 personas” asegura. Por supuesto dijo que el calentón es una estafa y el C02 beneficioso. Ahora dice “Espero ansioso el enfriamiento de la Tierra”

“Espero ansioso el enfriamiento de la Tierra. El destino final de este planeta es una nueva edad de hielo. Si los principales cinturones del trigo del Hemisferio Norte no pueden pro-ducir sus muy necesarias cosechas, sólo el Cielo sabe de qué nos alimentaremos. Bueno, podría ser que el calentamiento nos conduzca a un desastre. Yo todavía quiero aceptar eso. Pero uno tiene que sopesar este riesgo desconocido contra otros problemas. ¿Por qué tenemos que gastar canti-dades insanas de dinero en impedir las emisiones de CO2, mientras que el riesgo es incierto y todos los beneficios potenciales de las soluciones son inseguros?”

AELCO ROHLING: “LA TIERRA DEBERÍA ESTAR YA INMERSA EN UNA ERA GLACIAL”

profesor Eelco Rohling de la Universidad de Southampton, Escuela de Oceanografía y Ciencias de la Tierra organizada por el Centro Nacional de Oceanografía, Southampton. Y eso que es calentólogo.

C. DE JAGER: “SE ACERCA UN ENFRIAMIENTO COMO EL MÍNIMO DE DALTON”.

Un interesante artículo sobre la actividad solar ha publicado recientemente, co-escrito por el profesor C. de Jager y su colega S. jagerim Duhau en el Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics (JASTP), tras un estudio riguroso de las manchas solares, llegan a la conclusión que se acerca un Mínimo como el de Dalton que ocurrió en el siglo XIX, es decir un enfriamiento que podría duran decadas.

HUBERT LAMB:

“LAS INUNDACIONES Y CORRIMIENTOS DE TIERRA SON SEÑAL DE GLACIACIÓN”.

Lamb es el historiador del clima más famoso.La playa de la Concha en San Sebastian, España, nevada a 12 días de la Primavera.Millones de cabezas de ganado muertas de frío en Mongolia.

CONCLUSIÓN:

Se están confirmando nuestras predicciones de Calor Glacial en 2005. Hasta el plagiador Enrique Deprimente ya dice que llega era glacial, pero sin citar la fuente que lo predijo. La Tierra se enfría en principios de otoño y verano nieva y medio mundo se congela de China a Venezuela, Caribe, EE UU , Australia… los mass mierda lo ocultan, pero ya no se puede ocultar más, el año pasado en Inglaterra había días de -12 bajo cer en Bath o -40 en casi toda Canadá o partes de EEUU. Las temperaturas glaciales en invierno ya son un hecho.

Contra toda corriente y las mentiras de los Medios de Defecación Masiva, se constata que la parida del calentón güeval es una estafa y el mundo se congela continuando el enfriamiento que llevamos de una década. Los últimos 10 años fueron los más nevados de la historia (medida). Nadie excepto Bokov y nosotros predijo el enfriamiento glacial para 2010-12. El sida quedará como la misma estafa del calentón difundida por los mismos : la ONU (naki). Cada día se confirma punto por punto cada predicción de nuestro libro Calor Glacial publicado en 2005 y reeditado en 2008: aumento de terremotos, maremotos, peligro de tsunami en Hawai, aumento de vulcanismo, cambio polos magnéticos, mutación adn, crisis económica, Sol sin machas etc…, y anomalías del clima e inundaciones, que son típicas de transición a eras glaciaciales, como ya estableciera el historiador del Clima Lamb. Una Nueva Era del Luz se acerca tras el caos. Ancla la Frecuencia de Alción. Mira al Sol y las Estrellas y Conéctate para la Nueva Vibración.

Publicado el 6 noviembre, 2012 en CalorGlacial-EraGlacial y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Luis carlos q paso con la página web??? he tratado de acceder desde el domingo y no he podido te dejo una noticia más q interesante como lo hemos comentado, como actua la elite para crear confusión mezclando mentiras con verdades… No pueden ocultarlo por más tiempo…..

    http://www.rastationclub.blogspot.com.es/2012/11/cnn-y-bbc-publican-asteroide-nibiru-se.html

  2. Hasta que no salga por la Telaviv-Sión, el 90% de la gente se va quedar igual…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: