Pruebas e Historias Aterradoras de Reptilianos por Luis Carlos Campos en Punto Radio


Increíbles historia de reptilianos contadas por Luis Carlos Campos en su programa de Punto Radio. Aparecen en las mitologías, el vudú es de origen reptilianos y los ovnis cigarros, como el que se vio entrar al Popo , son suyos. Contamos la historia de Javier Gónzales que vio un reptiliano en el Sardinero , Santander, Cantabria, la abducción y polvo con una lagarta de V. de V. y la visión de un reptiliano cerca del Popocatepetl por siete estudiantes de medicina en 1999…y otras muchas más. Sólo algo tan loco e increíble puede ser cierto!.

Publicado el 13 noviembre, 2012 en OVNIS-UFO, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. ¿ Quién tiene más poder: los reptilianos o los annunaki?

  2. LCC te he enviado una foto que hemos conseguido al correo interno de fb, tenemos información y datos de personas que a lo mejor podrían ser entrevistadas y dar su versión de unos hechos sucedidos en el sitio que te comento.
    ¿Cual es el mejor sitio para poder enviarte información?
    Un saludo.

  3. Mi comentario tal vez no sea de reptilianos pero debe tener cierta conexión con ellos.
    Hace algunos años mi madre nos relato sobre una historia que contaba su Padre; Mi abuelo era de origen español, y la historia la trajo desde España, resulta que para cuando los españoles, comandados por Cortez, paso por entre los volcanes, a su llegada a Tenochtitlan, una parte de sus hombres se desvió en lo que ahora llamamos “Paso de Cortez”, ellos encontraron una gran ciudad sub-terranea, y aunque lo denunciaron, no fueron comprendidos. estos hombres al ser tomados por locuras su aventura, optaron por dejarlo, pero para cuando regresaron a España, lo contaban como una parte de sus aventuras, siendo así que por alguna razón mi madre la conoció y nos relato el hecho,
    Así que tenemos un dato de una ciudad bajo tierra cerca de los volcanes, lo que muy bien puede ser cierto, ya que ahora tenemos datos y noticias de esas naves, entrando y saliendo por el cono del volcán mexicano,

  4. ¡Perfe LCC te vuelvo a enviar la info al mail!

  5. el libro salia hoy no?

  6. Karina de Arechavala

    Bueno el que mejor explica todo esto es Alex Collier en el año 1994, para mi es muy claro y le creo, pero lo peor de todo es que estos reptilianos comen niños mientras están vivos, y eligen a los niños porque no están contaminados, No hay forma de luchar con reptilianos son sumamente avanzados en tecnología; tienen la maquina del tiempo van hacia el pasado y el futuro como si nada, tienen poderes telepáticos, pueden crear cataclismos de cualquier tipo, tienen armas poderosas la cual tranzan con los gobiernos a cambio de servidumbre y poder, son muy buenos luchadores rápidos, miden entre 2 a 3 metros pero los de la realeza pueden medir hasta 6 metros y son alados, en los rituales satánicos realizados por los que gobiernan el mundo, les ofrendan un bebe para que los devore adelante de los miembros, dicen que algunos enterados que Hugo Chaves presidente de Bolivia huyo despavorido, no lo pudo soportar…. o casualidad que tiene cancer, enfermedad enviada por los reptilianos, averiguen y hay mucho mucho mas. Lo que podríamos hacer como especie humana es MEDITAR contarnos hacia dentro e intentar evolucionar porque todos somos seres espirituales y si evolucionamos, el nivel negativo cambiaría, tenemos que como humanos dejar de estar divididos, que las religiones no nos separen, que el color de la piel no nos separen, que las banderas no nos separen que todos juntos podamos dar un paso a la EVOLUCION .

    • PAPARULA………Karina de Arechavala….. Chavez presidente de Bolivia?…..todo tu comentario al tacho…no sabes lo que dices nena….

  7. Los reptilianos estan en todo el.mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: