A los extraterrestres les mola mazo abducir y clonar independentistas catalanes


¡Exclusiva mundial!

PORTAVOZ EXTRATERRESTRE: “HABÉIS SIDO LOS ELEGIDOS

PARA CONSEGUIR UN DOBLE DE CADA UNO DE VOSOTROS”

 

LOS EXTRATERRESTRES SON (CLARO) FOROFOS DEL BARÇA

Esto es la historia más increíble que jamás hayáis escuchado. Conspiración de conspiraciones. Nos secuestran en nuestra propia cama y nos clonan y no se entera ni el gato… Y sin son catalanes independentistas van más a saco, para que dejen de dar la murga… Son tan pesaos que los ETs son conscientes de fanatismo y sin más los secuestran y punto y los clonan para que pagen el doble de impuestos . Pero no abudcen ya de uno en uno, sino en grupo, masivamente, a lo bestia, y si eres catalán pues mejor y con más morbo. Sin embargo, los que seguís esta web y los que sepáis algo de ufología veréis rápidamente que esto es más real que la peineta de Falete.

Descubrimos que las extrañas abudcciones que hacen los grises y aliens, bajo el control del Puticano, son sobre todo para chuparnos líquidos que luego usan para clonar e hibridar, aparte de para conseguir una cierta pseudoinmortalidad. Los extraterrestres no son tontos y han visto un filón en los peseteros y tacaños catalanes, fantásticos empresarios, jugadores de fútbol, waterpolo, hockey sobre patines y de baloncesto, y los eligen especialmente para clonarlos. Jordi Pujol podría ser un clon de un gris cabezón o incluso el modelo original. Estos marcianos han debido de ver un pase de la muerte de Xavi o Piquenbauer y se han puesto a clonar como locos seres similares o hasta se habrán pensao que el Mesi(as) o el Iniesta son catalanes. ¡La madre que los parió! Estan haciendo un dream team, pero de clones. Esto no es un chiste, pero si eres catalán puedes estar viviendo perfectamente en cualquier país o planeta con un cuerpo idéntico al tuyo o pueden estar usando parte de cerebro malandrines extraterrestres sin que te des ni puta cuenta. O apuesto que en la liga de Marte tienen un equipazo clonado del Barça, pero de clones… Si Iniesta es un joya reganteando en el Nou Camp, imagínate el de Marte….

EL PUTICANO CONTROLA MONSERRAT Y LAS BASES SECRETAS

DE LOS ANUNNAKI CIA-MOSAD-NSA

I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

La tomadura de pelo está a punto de ser descubierta. Marciniak predijo que veríamos a algún Papa saliendo corriendo como una cabaretera..

¡POR LA GORRA DEL DR. MATRIX!

¡O por la Gorra del Dr. Mátrix!, lo mismo eres un independentista catalán y tienes un clon en Burgos, en Palencia o en Alcorcón o lo que es peor…¡ en Camas…en la Andulucía del PER! y estás pagando como un campeón impuestos robados a Catalunya….¡y encima doblemente!…conociendo a estos reptilianos no te extrañe que lo hagan para que pagues más..

Debes saber algo de Catalunya y Barcelona: estás en una misteriosa capital-zona illuminati anunnaki judeo-masona, llena de sus monumentos y símbolos. No es un lugar más ni el Baça es más que un club….Las élites realizan rituales vampíricos reptilianos hace muchos siglos -como lo prueba el caso de la Vampira Enriqueta Martí-. Es su casa y tú eres su esclavo, NO ERES UN CÍUDADANO, NI UN CATALÁN, NO, ERES SU ESCLAVO…. pero la mayoría DE LOS AMOS son europeos y el Pirineo tienen un refugio natural con búnkeres y en Monserrat un portal dimensional al inframundo, por eso Himmler fue allí a buscar el Santo Grial. Desde el Pirineo tienes tanto vuelos regulares al inframundo como a Marte o Nibiru. Y lo peor de esto es que no es un chiste…

JORDI PUJOL PODRÍA SER UN CLON O AÚN MÁS:

EL MODELO PARA LAS CLONACIONES ALIEN O PADRE DE ALGÚN GRIS

Cuando los reptilianos contemplaron a las élites catalanas desde sus ovnis cigarro, debieron quedarse alucinaos y pensaron: “estos son peores que nosotros, qué morbo, vamos a clonar a estos patanegras”

CATALUNYA ES MESOPOTAMIA ANUNNAKI

Catalonia is not Spain….¡no claro ! es JudeoMasonia, la Nueva Mesopotamia anunnaki….al igual que sus zonas de ocio adyacentes, Aragón, Andorra, Pirineos, Baleares…está lleno de búnkeres , bases secretas con ovnis y Mansiones de los illuminati con sus símbolos ocultos pintarrejados por allí, el ojo, la pirámide, las columnas masonas, el compás y el cartabón. No te extrañe ver ovnis o luces salir del mar de Mallorca o Baleares o de Monserrat.

El dr. Mariano Ribón es un amigo mío, sabio ingeniero de caminos que consultan muchas empresas por su veteranía y sabiduría. Resulta que me dijo que hasta la Guardia Civil le llamó un día, porque habían visto ovnis diariamente volando con descaro y aparcando si pagar iva ni tasas en Monserrat. Fueron a buscarle a su casa y le llevaron al lugar, porque estaban acojonados y querían ver si les daban una explicación científica al extraño fenómeno. Pero Ribón no sabía nada de ovnis y poco les pudo decir. Esto muestra que lo que ocurre en Monserrat es real. El tema se merece un post aparte.Esta información es exclusiva.

“AQUELLOS QUE “CLONAN” SERES HUMANOS Y LO HACEN DESDE HACE YA ALGÚN IEMPO, SE SORPRENDEN DE SUS “CLONES” NO ACABAN DE TENER LA VITALIDAD DESEADA, LA RAZÓN ES QUE NO FUERON CREADOS GRACIAS A UN ACO SEXUAL”

Barbar Marciniak, Familia de Luz, “El imperio de la mente”, p. 187

MAS Y BLANQUEO EN LINCHESTEIN

Los illuminati quieren crear una nueva Israel en Cataluña. No te extrañe que los Mass Mierda estén todo el día ahora con la independencia. Es obvio que el estado es un ladrón, pero el Mas es “más de lo mismo”, el tío ha dicho que te seguirían cobrando autopistas, sanidad y de todo…. sólo quieren venderte la moto por la crisis para seguir robándote igual que te roba Hezpaña y como son catalanes, pues seguro que “roban hasta mejor”. Son lo mismo, sólo que un político catalán siempre te va a robar más porque son listísimos para los negocios y para atracar legalmente: verbigracia, véase como te atracan allí con las autopistas.

Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, con sólo un 22% de votos de los borregomátrix y gracias al timo de la ley electoral , es uno de los beneficiarios, con madre y hermanos, de la cuenta que su padre, Artur Mas Barnet, que además tenía con un grupo de chorizos evasores de impuestos europeos en un banco de Liechtenstein, con fondos evadidos durante 24 años que se calculan en 500 millones de euros. Artur Mas Gavarró papi del presidente acutal era conseller de Economía del gobierno Pujol, según un informe de la Agencia Tributaria enviado a la Fiscalía Anticorrupción. Pero el Juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional archivó la causa, alegando que el fraude fiscal se produjo antes de 2002 y por tanto había prescrito. Ahora acuasan a Mas de blanquear también en Suiza. Son independentistas, pero se llevan la pasta fuera de su querida Catalunya… a Linchestein…. Recordad siempre la frase de Samuel Johnson;

“La Patria es el último refugio de los canallas”.

Te voy a decir algo que puede parecer una gilipollez, pero que es real: Mas es un monigote elegido por los anunnaki de la zona (no catalanes, la mayoría franceses o alemanes).

OVNIS EN MONSERRAT…

Pero vayamos a nuestra historia. Nuestros protagonistas también han visto ovnis en Monserrat, entre otras razones porque viven allí. Nuestros protagonistas son María y su hijo. Joaquín.

– Pues mira aquí viviendo en Montserrat mi madre y mi esposa sí han visto cosas, como un día que contemplaron como una nave sobrevolaba muy cerca de la casa…… hasta vieron como unas ventanas, y era por la tarde y aún era de dia, yo estaba trabajando y como de costumbre me lo pierdo todo, porque a mi no me toca ver nada de nada , no sé si es que tambien me tienen bloqueado la vista o simplemente tengo mala suerte cuando miro al cielo.

Hay algo en la mirada serena de Joaquín que parece de otro mundo. Joaquín es se pone serio, carraspea y añade:

-Hay una enfermera del ambulatorio donde trabajo que tubo una experiencia de mal rollo en Montserrat, se fue con un amigo que tiene, que es cura a que le hiciera una visita guiada por el monasterio y fueron por lugares que los turistas no van, y en una de esas que pasaba por un pasillo, escucho como unos gritos a lo lejos no muy alto, y no dijo nada, y cuando salió de la visita y ya estaban afuea ,le cometo lo que habia escuchado, y el cura le dijo que si eso se lo hubiera dicho cuando estaba adentro ya no hubiera salido de ahí. En Montserrat hay mucho secretismo, hasta himler vino para buscar el grial pero no le hicieron caso.(segun, porque a lo mejor si se lo hicieron).

…Y REPTILIANOS EN MONSERRAT

Lo mas alucinante es cuando nos dice que hasta los guías de Monserrat dicen a los turistas que allí hay reptilianos:

-En una de las excursiones que hice a las cuevas de Collbato, que estan en Montserrat, el guía ya comentaba que hay leyendas que cuentan que los primeros monjes que descubrieron la cueva se encontraron con demonios ( o reptiloides), y tenian cierto contacto, hasta los guias oficiales lo dicen.Lo que si se ve a diario son los chemtrails al rededor de la montaña, y en especial el día que empezo la campaña de vacunacion de la gripe.

Dentro de poco las direcciones de las cuevas de los reptilianos van a aparecer hasta en las guías telefónica y les van a cobrar hasta el IBI y los peseteros catalanes de Abertis peaje cuando pasen el ovni por el pufo de sus autopistas….

Joaquín es un gran conocedor de la masonería y secretos esotéricos y se ha percatado de algo obvio: los templos masones son máquinas energéticas:

-En mi paso por México, concretamente en el estado de Sinaloa, si ahí donde estan los narcos ahí mismo, mi mujer nació allá que le vamos hacer. pues me inicie en la masoneria, solo estube unos 6 meses, porque al final los mande a la mierda. y solo fuí aprendiz, pero es ese corto periodo de tiempo me di cuenta de muchas cosas, … asi resumiendo , me di cuenta que el diseño del templo masonico que es como el del templo de Salomón parece como si fuera un plano de una máquina en tres dimensiones y los símbolos son guías para construirla, esto lo quise comentar con el que según yo, sabía más en la logia pero me evadia siempre como diciendo “corres mucho cálmate un poco”. Era una logia muy pobre sólo eramos 11 ó 12 personas, y casi todos maestros de escuela jubilados, la mayoría creo que ni sabían donde estaban, menos 2 esos se notaban que tenían algo mas de inteligencia. y quedo así en el aire, aunque aún no he logrado descifrarla del todo , todo el simbolismo tiene que ver con la electricidad, columnas de bronce, una con el polo positivo y el otro negativo ( catodo y anodo) el bronce es conductor eléctrico, la orientacion de las columnas una al norte y otra al sur, luego 12 columnas con los 12 signos del zodiaco que pueden representar no se 12 voltios o amperios , ya te lo pondre todo bien explicado en un croquis que hice en una libreta.

TODO EMPEZÓ POR UN SUEÑO DEMASIADO REAL

Joaquín nos cuenta que esta historia trepidante empezó hace muchos años…

– Desde que era niño siempre me he sentido como fuera de lugar y fuera de este mundo, hasta sentia que mis padres no eran los mÍos, aunque creo que si lo son, incluso no siento las mismas cosas que los demas ,siempre ha sido así, como te comente soi mas frio que los demas y no tengo la misma empatia , al menos en el mismo grado, y eso me hace recordar que hace muchos años cuando tenia unos 12 , ahora tengo 42, mi madre tuvo un sueño muy intenso que parecia real y hasta la fecha sigue con la misma duda, y era que la abducieron y la llebaron a un laboratorio con mucha luz, e hicieron un doble de todos los que estaban ahí , y yo estaba en ese sueño, y sacaban un liquido entre las capas de la piel y con eso hacian un doble, y ellos se quedaban con el original, y mi madre recuerda que despues de esa intervencion quedaba una marca en la espalda, y cuando desperto nos puso a ver si la teniamos , y segun dice si la teniamos pero ahora ya se borró. Le quedo tan gravado que hasta lo escribio. Y de ahí mi inquietud , porque a lo largo de mi vida recuerdo que en mi infancia si era mas sensible que ahora , y no se si al final sere un doble o no. por eso lo del tipo de sangre A-, esto no se lo he contado a casi nadie, … Hasta mi mujer a veces me dice medio en broma que perece que no tengo alma, por algunos comentarios que hago acerca de la familia, ya que yo nunca he tenido un sentimiento de pertenencia a nada ni siquiera a la familia , y eso que los quiero. y a mi mujer tambien claro.El desapego es algo muy innato en mi y se que a veces molesta. Bueno pues aqui mi historia no se si te pareceran tonterias , o has conocido a gente con casos similares, sin mas muchas gracias por recibir mi correo.

Joaquín es una persona intelectual, afable, inteligente, especialista en radiología, conocedor del mundo esotérico e iniciado en la masonería, incluso ha escrito libros esotéricos. Su madre luego de la experiencia empezó a interesarse por el timo de los maestros ascendidos, algo que te indica quien te pudo abudir.

CON UNA RUBIA DESPAMPANANTE QUE NO CONOZCO

-Otro detalle -nos confiesa Joaquín- es que en varias ocasiones me han visto en lugares donde no he estado y estan convencidos que era yo, y no era posible por que en esos momentos estaba en otra parte, por ejemplo cuando era estudiente de FP de radiologia, me dijeron que me habian visto con una rubia espectacular y se pensaban que era mi novia, y me quede sorprendido pues en ese entonces no tenia ninguna novia y lo curioso es que me vieron con la misma ropa que llevava yo en ese momento, en otra ocasion años mas tarde mi ex mujer ( ahora estoy con otra), me vio en la calle en mi horario de trabajo con un maletin negro y me saludo y no le hice caso y luego me reclamo, y yo pues claro no sabia de que me estaba hablando, ese maletin negro lo tengo , es donde guardo nis papeles y documentacion poersonal pero nunca salgo con el. incluso me vio con una chaqueta identica a la mia, ,y así en mas ocasiones, incluso cuando me fui a vivir a mexico, que es donde conoci a mi actual mujer, tambien me vieron en diferentes partes.A mi madre le ha pasado lo mismo. Solo se me ocurren dos posibilidades , una que sea el otro yo, o que a lo mejor soy yo, y no soy consciente y alguien me conecta y desconecta a su conveniencia y yo ni en cuenta de nada, pero si es así como puedo estar en dos lugares a la vez, no se es un comecocos total,

MARÍA EXPLICA SU ABUDCCIÓN

Cuando le preguntamos a María que nos cuente lo que la ocurrió nos narra una curiosa historia de abudcción que parece un sueño, siempre lo hacen así para que no recuerdes y ya sabemos que te pueden abducir desde tu cuarto o etéricamente o simplemente meterse en tu cerebro y abducirte:

– “Lo que explico a continuación es uno de tantos sueños que me dejan marcada – nos cuenta María- por ser uno de los que viví con mas impacto por su contenido y realidad, todo y que cabe la mezcla de entre sueños que despistan lo real de lo irreal…

“Hace de esto como unos 29 o 30 años, sobre el 1982-83, en pleno mes de agosto y muy caluroso, por lo que acostumbraba en tener siempre las puertas del balcón bien abiertas a que pasara un poco de aire y conciliar el sueño… Dentro del sueño me veía envuelta en una especie de niebla que nos cubrió a todos, a mi marido a mis dos hijos y a mi misma, una niebla que nos trasladó hacía un lugar concreto de un bosque. Estuvimos andando hasta que la niebla fue desapareciendo, y entonces empecé a ver a varias personas delante de nosotros, que seguían la misma dirección.

2Todos nos saludamos con una sonrisa acompañada de un silencio, lo que fue suficiente para entendernos. Habían seres o personas de todas las edades, razas y condición, niños pero no bebés, más mayores pero no ancianos. Es decir, personas que podían moverse por su propio pie. Fuimos adentrándonos en el bosque de manera muy relajada, hasta vernos de nuevo envueltos en la misma niebla, densa, blanquecina, que no nos permitía distinguir nada de cuanto nos rodeaba. Al ir disipándose, pudimos darnos cuenta de que estábamos delante de un gran edificio o nave de Luz muy blanca. Se apreciaban unos grandes ventanales de cristal muy transparente, y estaba esperándonos en la entrada una forma humanoide de color verde, del color de una planta viva pero sin forma aparente, una especie de masa vegetal con forma humana. No andaba, solo estaba. Aparecía y desaparecía de repente.

“Accedimos al interior de una gran sala o comedor, donde había dispuesta una gran mesa, a punto para ser ocupada. La comida ya estaba servida; era una especie de algas, en la que cada uno podía ver en realidad su comida preferida, una ilusión. Yo era la única que veía lo que comíamos en realidad, y pensé: -“¡que tontos!, creen que comen lo que de verdad desean. No notan el sabor real de lo que comen, ni saben siquiera que están comiendo.”

“En el interior de la sala no había ningún adorno, sus paredes eran blancas, limpias y estaban despejadas, reflejando la luz solar a través de los ventanales, aunque no se veía el sol. En cada esquina de esa sala, había un ser o forma de esa masa vegetal viva que no emitía sonido ni hacía movimiento alguno, solo nos entendíamos a través de la mente o el pensamiento.

“Es curioso, pues a la vez que yo estaba viviendo todo aquello lo estaba viendo como espectadora en una especie de pantalla, desde donde daba mi parecer u opinión acerca de lo que estaba viendo.

“Una vez terminada la comida, se nos presentó un Gran Ser del que no recuerdo muy bien su aspecto ni sus atuendos por mucho que lo intenté, se que vi so rostro y por mucho que lo he intentado no acabo de recobrar esa imagen; es confuso aunque si era un rostro como de los humanos… Era alto y de voz penetrante. Eso sí: daba paz y desprendía una gran ternura y se dirigía a nosotros telepáticamente. Nos dio la bienvenida y nos advirtió de que no debíamos temer nada, sino más bien al contrario: ellos eran los que nos estaban agradecidos por habernos prestado voluntariamente al experimento que estaba a punto de comenzar. Se nos dijo que habíamos sido llamados por ser un grupo de entre muchos, de los que se podía realizar o conseguir un doble de cada uno de los presentes, pues hasta entonces no se había conseguido sin la necesidad de ese líquido tan preciado, que tenemos entre piel y piel y en cierta zona del cuerpo. Una vez realizado, podrían estudiar con más tranquilidad en el doble conseguido de esa masa viva que se ofreció en sacrificio para este trabajo, sin tener que hurgar en nosotros para no dañar nuestra sensibilidad.

 

TUBITO LARGO DEBAJO DE LA PIEL

“Pasamos a una gran sala contigua a la que estábamos que daba la impresión de ser algo parecido a un hospital, en el que había numerosas camas y mesas con instrumentos quirúrgicos que daban la impresión de estar preparados para operar. Fuimos colocándonos en una especie de camas o lechos, habiendo dispuesto junto a cada uno de ellos uno de esos seres o materia viva, preparado para su transformación; de un punto determinado de ellos, que debía corresponderse con la boca, salía un tubito largo como los de los goteros de hospital. Nos colocaron bajo la piel uno de los extremos del tubo en la parte de la espalda, en la columna, concretamente en el punto correspondiente al 4º Chacra, succionando lentamente el preciado líquido de nuestras espaldas. No recuerdo si nos hicieron algo más, pero si sé que esos seres iban convirtiéndose exactamente en un doble perfecto. Después, sin experimentar dolor alguno, volvieron a reunirnos y nos dijeron que todo estaba concluido, y que nos devolverían a nuestros hogares sin que recordáramos nada de lo ocurrido. Si por casualidad viniera a nosotros algún recuerdo esporádico, sería mezclado con nuestros sueños, con el fin de mezclar realidad y fantasía. Así nadie sabría con exactitud si había sido real o simplemente un sueño.

“Nos fuimos contentos, igual que habíamos llegado, con el convencimiento en que algún día nos volveríamos a encontrar en algún lugar, quedando en nosotros una sensación agradable, aunque al ir retomando la realidad, sentí un gran agobio, despertando sorprendida como asustada de todo aquél largo sueño que había vivido; y en el mismo sueño me despierto diciéndole a mi marido toda exaltada, -; he tenido una sueño muy raro, lo he vivido, es real, , créeme…- y me despierto realmente como lo soñé, dije las mismas palabras despertando a mi compañero, mirándole a la espalda si tenía una huella o algo que indicara que hubo un pinchazo, estaba tan nerviosa que no vi nada, luego me dirijo al cuarto de los niños a quienes asusté en un principio, y les miro también en la espalda para cerciorar, y nada, solo vi algunas pecas que podrían haberlo simulado, vaya susto les di a todos, luego se lo pasaron muy divertidos, que les hubiera gustado vivirlo también…

“Siempre me quedó la duda de saber si había sido real o no, aunque a veces aun intento ver esa marca, y me pareció haberla encontrado aunque no exactamente en la espalda, igual hubo otra incisión o tubo.. y es en el cuello, descubrí dos piquitos como si fueran pecas muy pequeñas, y casualmente tanto los niños como mi compañero y yo tenemos la misma señal que luego fue cambiando de lugar para disimular, en cada uno se encuentra en diferente lugar per es la misma. Últimamente no he mirado si aun los demás la siguen teniendo pero yo si.

“Reflexioné mucho acerca de ese sueño o vivencia, tanto que aún hoy sigo pensando en ello a menudo, como algo reciente de lo que no puedes olvidar los detalles; en un sueño normal acabas por olvidar las cosas, sin embargo, este lo tengo como grabado en una especie de cinta que al recordar empieza a emitir sus secuencias.

GARRA REPTILIANA DE OTRO TESTIGO PERIODISTA

QUE DIJO SER CLONADO POR REPTILIANOS

la foto salió en La Vanguardia y TV3

MÁS HISTORIAS DE CLONACIÓN

Esta historia puede parece increíble, pero más testigos contaron lo mismo, incluso en Barcelona. Un fotógrafo dice que le abdujeron reptilianos en una cueva en Vallgorgina, que está cerca de un dolmen en un lugar esotérico. Si esto es raro, más lo es cuando dijo que le clonaron y luego le soltaron….hasta hizo fotos de las garrras que fueron publicadas en La Vanguardia y en TV3.

Joaquín mismo, que es un investigador esotérico que dice que el templo masón forma un mecanismo energético que crea energía libre (y no le falta razón) nos añade:

– En la época que estuve en México conocí a algien que tuvo una experiencia mas o menos similar y lo escribió en un libro que nunca publicó, pero a mi me dio una copia ….. y resumiendo: cuando el era joven se encontró con un ser que era un doble exacto de el con la misma ropa, y le dijo que era su yo del futuro o un pariente del futuro no recuerdo muy bien y le explicó una serie de cosas fantásticas de cómo viven en ese futuro, y lo tranportó a esa realidad y de paso le hizo como un viaje en el tiempo, en diferentes épocas. Cuando regresó de esa experiencia se quedó un poco transtornado y aún le dura…. hace unos 5 años que no lo veo, pero creo que aún vive…

CONCLUSIÓN: GRANJA HUMANA, PERO MULTIDIMENSIONALES

El juego ofensivo y vertical de Barça hace furor hasta en los extraterrestres y el espíritu catalán, tacaño, pesetero, emprendedor. Los aliens se han fijado en Catalunya y han debido pensar que estos catalanes son pata negra -por ejemplo Xavi o Busquet- e ideales para clonar y utilizarlos en su perversa agenda. Han debido captar mucho genio y tolay independentista por ahí y se han dedicado a secuestrarlos y clonarlos. La carne de catalán se cotiza muy alto en las bases subterráneas de reptilianos e illuminatis.

Cataluña y sobre todo Barcelona no es un lugar cualquiera. Es un centro ancestral templario de rituales y sacrificios vampíricos. Bugarach en el Pirineo es un centro clave para los illuminatis y para tomar refugio ante lo que viene. Ellos también tienen miedo y se quieren esconder. En el centro de Barcelona o mansiones, masías o torres de la provincia o Pirineos ocurre de todo, los más extraños rituales satánicos usando ooparts con un concláve de monstruos del inframundo más horrorosos que Falete al Alba, antes de arreglarse y peinarse. Monserrat es un portal dimensional de ovnis y seres del inframundo, al igual que lo es Cantabria. No es raro que yo sea de allí, incluso en vidas pasadas. Llevo miles de años peleando con estos bichos.

Un gris es un ser insulso, cabezón, telepático, enano, psicopático…pero esto han debido sintonizar un partido del Barça un día desde el ovni mientras aparcaban en doble fila en Monserrat y se han enganchao a Cataluña y ya no paran de abducir en la zona y clonar como churros. El mundo, pues, u otros planos del inframundo se deben de estar multiplicando de políticos tacaños, peseteros y usureros catalanes clonados, con el peligro implícito que esto implica.

Somos multidimensionales y sin necesidad de que nadie nos clone tenemos muchos yoes en diferentes planos incluidos los egos muertos de pasadas reencarnaciones en el plano astral, el yo en 4D o 5D que son de ángeles y un yo infinito y miles más en muchos planetas o dimensiones. El Multiverso es algo alucianante y maravilloso y estamos a punto de empezar a explorarlo. Vivimos un contínuum enterno con millones de realidades, cuando activemos las 12 hebra de ADN, seremos conscientes de ello y podremos viajar por todo el multiverso.

Pero aparte de esto, la clonación es una realidad, no la que muestra la ciencia, sino la que conoce la NSA, agencia nacional de Seguridad de EEUU y Air Force y Mi6-Mosad-CIA. Clonan personas con total facilidad en una técnica ancestral de los genetistas anunnaki que nos manipularon hace cientos de miles de años. Sin embargo la clonación de Dolly fue un pufo, como contamos en otro post.

Presidentes, famosos, políticos son clonados y tienen dobles. El judío sionista Castro actual es un clon o doble, ya que el original palmó. 11Bush, Clintonta…muchos tienen clones para estafar en eventos, actos o por tema de seguridad cuando están muy expuestos al público o cuando se van al ritual de Urushdaur a asesinar bbs. Tras el intento de asesinato, Reagan fue clonado y lo mismo se dice de Solana, el inepto exministro sucialisto que llegó muy alto en la OTANunaki.

La historia de María recuerda al secuestro clásico del matrimonio Hill por los grises y otros contados aquí. Parecen sueños pero son reales y los implicados vieron hastas las marcas tras el supuesto sueño. Todo coincide, las experimentación médica, la toma de fluidos, el alien que les habla telepáticamente…. (que lo mismo era el mísmisimo Asthar tocado con un peinado a la última moda pleyadiana) la idea de que todo es un sueño, la amnesia, los cambios en la vida posterior… Hay pruebas y Joaquin nota anomalías en su vida y dicen haberle visto en lugares desconocidos para él. Esto no es un sueño, demasiada gente hay contando la misma historia…

Todo esto es real. La Granja Humana está a tope de vampiros energéticos y Macrobios. Los anunnaki y reptilianos están parasitados de ellos y trabajan para ellos. Toda esta ciencia ficción alucinante está a punto de ser descubierta de par en par masivamente.

Publicado el 16 noviembre, 2012 en OVNIS-UFO y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. elemental Dr,no son pocos los casos de gente que han dicho que los han visto en dos lugares diferentes a la vez,algunos dicen que es bilocacion,creo que habia un santo por ahi del puticano no recuerdo el nombre que jugaba con eso,pero eso es real,muy real.

  2. era el padre Pio,este mientras moria un papa frente a el en el mismo momento se encontraba asistiendo el nacimiento de una niña la cual el padre era mason,que casualidad.este padre pio sin dudas era un clon.

  3. Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

  4. Luisito por que tratarte de “dr” seria insultar a toda persona mas inteligente que tu, que eso no es muy dificil, acaso eres catalan? NO, acaso sabes como son los catalanes? NO, acaso estas al dia de lo que sucede en cataluña? NO, por lo tanto, “mesetero” inculto barriobajero, pesetero lo seras tu y tu madre respectivamente, y desde luego la tacaña fue tu madre al darte tan poca materia gris…. te dire, por que no te pasas por el camp nou, mas concretamente por el gol sud!!! podras encontrar forofos del barça, lo que yo no tengo tan claro es que tengas las agallas y las pelotas que te faltan para decirles toda esta basura que escupes” y no por la boca” a la cara a esas personas…… que valiente se vuelve uno cuando la gente le algo de alguien y se sienta delante de un pc a escribir lo primero que se le pasa por su cabeza enfermiza como tu! asi si que si no sabes informar sin tener que insultar, habria que llamarte una cosa: MESETERO-PALETO!!!!! por cierto “atlantiano” jajajajajaj, sabe tu novia que te follas a las feas de torrelavega y encima te quejas? ibas para RAPEL y te quedaste en CARMEN DE MAIRENA! PATETICO

  5. Das pena luisin…. pero gracias a personas tan retrogradas como tu los catalanes conseguiremos la independencia, asi que sigue con tu propaganda nazi! el unico calenton hueval que hay esta en tu escaso cerebro. como dice Mas cuando nos atacais, es que empezamos a ganar!

  6. Ay! estos nazionalistas egpañoles estan como locos viendo que van a perder su última colonia, esa colonia de tacaños y subnormales radicales pero que por algún misterioso motivo la mayoria de sensatos españoles no quieren soltar, dicen que “la tierra es suya” pero que les sobran los catalanes, bueno no todos, los colonos inadaptados podrian quedarse.
    Quisieran repetir la noble historia de su paso por el Nuevo Mundo, ezpañolizando a toda la población, robando todas sus riquezas y asesinando a los miles de indígenas que se resistian a sus “razones”. Esas colonias americanas acabaron independizandose por burros, nunca fueron capaces de reconocer el gran beneficio que les reportaba “pertener” a la Corona Española y dejaron manipularse por viles nacionalistas que solo pensaban en su lucro personal.
    Luis Carlos majete, se te ve mas el plumero que a Pedro J Ramirez …algún dia saldrán tus fotos tambien!
    Más te vale que asumas que Catalunya va a dejar de ser una colonia española, deja que los catalanes decidamos lo que más nos convenga y ocúpate de como solucionar los problemas de tu país, que no son pocos, empezando por como de manipulada e idiotizada está la mayoria de la población española.
    Mucho hablas de Artur Mas (que por cierto solo se les puede ocurrir etiquetarle de independentista a los borregomatrix manipulados por los mas-mierda egpañoles) y mucho callas del ilustre cántabro D. Emilio Botín que gobierna en las Egpañas sin necesidad de ser elegido por nadie, ese debe ser tu ídolo Luis Carlitos.
    Y para despedirme, como muy acertadamente dijo el Aragones-Annunaki José Antonio Labordeta: “ALA…IROS A LA MIERDA!

    PD. a ver si tienes lo que tiene que tener un machote egpañol y publicas esto sin censuras como hiciste con mi última participación.

    • se puede decir mas alto pero no mas claro, haber lo que contesta, si es que contesta; por que no suele contestar a comentarios que no le comen el culo!

  7. peseteros es aportar al “estado” 16.000 millones de euros?¿?¿?¿? cuanto ha aportado tu comunidad? que tal pasa el ave por cantabria? Con tus comentarios franquistas lo unico que demuestras son dos cosas: 1 que aun vives en cuentame, 2: tanta incultura hace mucho daño al ingenuo que se lo traga, y tu eres informador ?¿? imagino que por no tener no tienes ni cultura ni un pensamiento logico del siglo XXI! haztelo mirar “atlantiano” te digo que en sant boi tenemos una suite solo para ti, es espaciosa, acolchada y te sentiras como en casa!!! estas a la altura de intereconomia libertad digital y lo santos, eres mas curry valenzuela que gañan que de esto lo eres y de largo, haber si te pasas por aqui y asi ves la realidad por ti mismo, aunke en “tu mundo hiperdimensional” la realidad no existe!! Lo que mas mola de ti es que digas que eras atlantiano y te quedas tan pancho….jajajajajajajaja yo era de sumer, a lo mejor nos conocemos..jajajajajajajajajaja, desde luego que si un dia tu chiringuito se va al carajo tienes futuro de tertuliano en salvame o en intereconomia! y si sigues participando en la nit de l’ornitorrinc, desde luego se nota que eres un fantasmas y un hipocrita

  8. Hola Luis excelente post, todo encaja si empezamos a razonar las cosas. Para un profano como yo en este mundo, que libro me aconsejarias de leer a tal proposito?

  9. curri valenzuela

    Periodista española y Peazo de Hembra que aúna en una misma persona todas las gracias y virtudes que pueden coexistir en una mujer. Considerada como la mayor sex-symbol española desde Carmen de Mairena, suma a su despampanante físico uno de los cerebros más privilegiados del género humano. Actualmente dirige y presenta un programa de tertulia en Telemadriz junto a lo más granado y selecto de la intelectualidad madrileña.

    No existen datos claros acerca de su lugar y fecha de nacimiento, probablemente por no haberse desarrollado aún la escritura, pero sus biografós la situan probablemente en Pangea en algún momento de la antigüedad. También se sabe que pasó una infancia extremadamente dura, principalmente por la presencia constante de dinosaurios carnívoros. Pero su inteligencia y coraje le permiten salir adelante, y así pronto comienza a trabajar como escriba del faraón Abejundio IV, glosando sus grandes gestas en la defensa de la nación española contra 13 millones de naves de la Confederación Intergaláctica de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa y de Beta.

  10. curri valenzuela

    Porsteriormente continúa su trabajo como reportera de guerra, integrándose en la unidad militar del general Díaz de Vivar durante la campaña de reconquista, y escribiendo una serie de crónicas que años más tarde serían recopiladas en lo que hoy se conoce como Cantar de mio Cid. Por entonces ya era Curri una mujer de excepcional belleza y sabiduría, lo que no hubo de pasar desapercibido y fue llamada a la corte para desposar al príncipe del reino por orden ministerial. Pero Curri, como toda feminista radical que se precie, considerábase dueña de su destino y urdió una treta para evitar el casamiento, tomando los hábitos de Monja Alcalinoterrea y entrando en posesión del convento de Santa Permígea del Folículo Incorrupto. Mas una mujer de su calibre no puede (ni debe) mantener el obligatorio voto de Castidad, y pocos años después (unos 300) deja el convento para volver al periodismo, entrando a trabajar en el conocido rotativo Daily Planet bajo el pseudónimo de Luisa Lane. Allí conoce a su primer marido, un inmigrante ilegal kriptoniano que se pone los calzoncillos por fuera cuando no lleva gafas.
    Pero con la llegada de la democracia a España, Curri siente que su patria la necesita y lo deja todo para volver a la España del alma suya.
    Inmediatamente es escogida para representar a España en el certamen de Miss Universos Paralelos. En los test previos al concurso se le descubre un coeficiente intelectual de 32.514 y responde con precisión a preguntas como “¿De que color es el caballo blanco de Santiago?” y “¿El Pisuerga pasa por Valladoooo…?”. Su primera aparición televisiva provoca una epidemia de priapismo a escala nacional y es acusada de estar tan buena que solo puede ser Photoshop.Por supuesto gana el concurso por unanimidad, y se le conceden además el premio Nobel al mejor par de tetas, el premio Pulitzer de las nalgas firmes y el Príncipe de Asturias a la mejor portada de Interviu.

  11. Hola Luis gracias por hacerme reir con tu sentido del humor, la foto de Puyol y sus dos clones han conseguido soltarme unas cuantas carcajadas y mira que he tenido jodida la semana jaja, muy bueno.
    Personalmente, Mas ,desde que lo vi no me gustó nada y no me he equivocado.
    Creo que están utilizándonos nuevamente para sembrar el odio entre la gente.
    Personalmente conozco a vari@s catalanes y son magnificas personas gente sana y muy buena.
    A los amigos catalanes y resto de pueblos de la Peninsula Iberica os pido que analicemos profundamente la situación.
    ¿Es bueno que los politicos nos enfrenten?
    ¿Estan propagando la cizaña entre la gente para que unos pocos se enriquezcan y muchos lo pasen muy mal?
    Amigos catalanes despues de oir a vuestro presidente ,os esperan impuestos y mas impuestos,os promete el dorado, parece el mesias,¿De verdad creeis que de repente os vais a convertir en el paraiso terrenal por encima de vuestros supuestos vecinos pobres .
    Veo un comportamiento patetico en los politicos ,sinceramente con lo mal que lo estamos pasando todos,en vez de ayudarnos entre todos , los independentistas lo quieren todo para ellos y no dar nada ni las migajas .¿donde se venden los productos catalanes?¿es que el aire que respiran es mas precioso que el de los demás?.Que actitud mas miserable.
    Dejémonos de tonterías de que si catalanes vascos madrileños, somos seres humanos y ninguno superior a otros ,.
    Tenemos que ayudarnos entre todos y dejarnos de idioteces .
    La otra opción será muy dura.

    Un saludo y por favor no nos dejemos llevar por las manipulaciones, todas las guerras han sido por culpa de estos personajes que atizan a las masas y ellos se forran robandonos a todos.
    Somos Ibericos ,europeos y ante todos TERRESTRES.

    Bona nit Amics.
    Francisco

    • curri valenzuela

      francisco, ya me gustaria conocer esos “amigos” catalanes de los cuales hablas, pues como bien dicen si no tienen que perder nada y todos somos seres humanos, como catalanes y seres humanos que somos no reivindicamos el hecho de salirnos de ezpaña si reivindicamos el hecho de aceptar una via que pinta mejor y la verdad de muy lejos de como la pinta el presi “rajoy”, asi que como seres humanos solo pedimos poder decidir en nuestra comunidad; no en madrid, no en el pais vasco, no en galicia ni andalucia ni cantabria ni asturias, solo pedimos derecho sobre la tierra que siempre fue nuestra, acaso es un crimen que alguien quiera decidir algo en su propia casa? y como no estan los intolerantes, que esos si que se pueden meter por donde quieran, faltado al respeto y esto es de recibo? !no gracies fins aqui ya ni ha prou! basta de seguir con la politica del miedo rajoy, cada vez que cualquier nazionalista español habla, se crean 10 independentistas, por algo sera? la pregunta que tendria que hacerse rajoy sinceramente es por que tanta gente quiere lo mismo? y por cierto corrupcion ha habido, hay y habra siempre y en todas partes, asi que mejor malo conocido que bueno por conocer!

  12. PROU ATACS A CATALUNYA AL CATALA I ALS CATALANS !!

  13. curry,solo curry

    un poco de respeto a las personas sobre todo a los catalanes y a los que no somos catalanes y vivimos aqui, soy esposa y madres de catalanes y no me parece correcto lo que haces, enfrentar a la gente, parece que te pague alguien pa liarla mas gorda y meter mas mierda en el cajon que ya rebosa, y te lo dice una asturiana que no crea que sea un clon y estoy de acuerdo con los catalanes por el expolio que se lleva haciendo desde siempre hasta siempre, por cierto votare a Mas y me cagare en la gaviota del pp

  14. Francisco, que tierno eres, casi se me caen las lágrimas leyendo tu discurso …dices que conoces catalanes que son buenas personas …increible!! ..pero seguro que no serán independentistas verdad?
    Hay que ver lo jodidamente malos que somos los independentistas …y todo por el mal ejemplo de nuestros líderes… quizá no es que seamos tan malos, quizá solo es que somos idiotas perdidos por dejarnos manipular como borregos.
    Se me ocurren varias explicaciones a ese “problema” del independentismo:
    1. Dios no nos ha dotado de la aguda inteligencia que disfrutais vosotros, no tenemos ese “don” vuestro que os permite tener una visión tan clara de lo que acontece en Catalunya aún sin haber pisado jamás esa tierra, a diferencia de los independentistas que somos tan cretinos que no nos enteramos de lo que ocurre en nuestra tierra.
    2. Vosotros si teneis unos gobernantes y unos medios de comunicación que no os mienten jamás y eso os hace poseedores de la única verdad verdadera no manipulada y como además de inteligentes sois muy buenas personas os permitis la licencia de darnos paternales consejos.
    3. Sois espiritus muy antiguos y evolucionados que estan muy por encima de separatismos y que trabajais por la unidad de los humanos (aquí seguro que está Luis Carlos, se le nota la evolución en cada una de sus sabias palabras) nosotros los independentistas o separatistas o gentuza de mierda seriamos una subespecie en sus inicios evolutivos lo cual exlicaría el punto 1.
    No se me ocurren más explicaciones, seguro que tu Francisco con tu ciencia infusa podrias darnos algunas más, cosa que te agradeceríamos muchísimo todos los independentistas.

    Ah! yo también tengo sentido del humor y me parto el culo de reir cada vez que leo alguna historia en la que ponen a parir a los nacionalistas españoles, con su “roja” o cualquiera de esas idioteces que tienen para sentir que son alguien en esa Europa que no se deja españolizar.

    Ala, id con Dios!

  15. Hola alguno de ellos son independentistas, si os quereis independizar adelante y que dios os pille confesados con la pandilla de corruptos que os gobiernan.Ojo que los que nos gobiernan actualmente en España no son unos santos.No veis que estan desviando la atención de los problemas reales.Haced lo que os de la gana pero asumid las consecuencias, yo de momento no pago peajes ni euro por receta ni me han cerrado ningún hospital sufro otras cosas.Si queréis un estado propio y no colaborar con vuestros vecinos me parece muy bien pero tiene sus consecuencias que no van a ser muy gratas.Olvidaros de la union europea, del euro( eso igual no es tan malo) ir pensando que no vais a poder pagar las pensiones y que vuestro comercio con el resto de España se va a ver reducido considerablemente.
    Pero que insensatez, en vez de hacer un frente comun y ayudarse entre todos.
    Pero todo esto da igual, la probabilidad de que os independiceis tiende a cero, gracias a Dios para vosotros aunque ahora esteis cegados por el fervor independentista.
    Los pueblos que se creen superiores son una plaga que no han producido mas que guerras y aqui no hago excepciones, sea el que sea incluida España en su momento.
    Estais en la miseria por culpa de vuestros gobernantes y no le echéis la culpa a los demás de vuestras desgracias que hay mas comunidades que han aportado tanto o mas que vosotros al resto del estado y no están tan mal como vosotros.Asumid vuestra responsabilidad .
    Quereis crear mas fronteras entre los pueblos y eso es un desproposito.
    Cataluña nunca a sido un reino por si me salis con la historia.Reino fue el de Aragón, pero eso da igual.,las fronteras se tiene que acabar.
    Un saludo y feliz sueño de independencia (la realidad os pondrá en vuestro sitio independientes o no)

    .

    • muy bueno carlos

    • los pueblos hacen guerras? con eso ya me dices que tienes menos coeficiente que un mojon “PAQUITO”. Con el ataque a catalunya, al catalan y a los catalanes siempre, SIEMPRE y ahora nos pedis una y otra vez poner la otra mejilla y colaborar con los mismos perros que nos desprecian y nos insultan?¿?¿? las guerras las fabrican quien tiene muchisimo dinero, los pueblos, como esclavos del poder se revelan o participan en la guerra, no os estais quejando todo el tiempo de los catalanes?, entonces por que os poneis tan nerviosos cuando nos queremos ocupar de solo nuestros problemas, dejadnos en paz!!! ni contigo ni sin ti! soys como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, pero eso tenedlo presente, seremos los primeros de ezpaña pero no los unicos ni los ultimos!!! se les va a terminar el chollo a la meseta-merangutan! haber con quien se meten cuando no estemos nosotros………las pensiones las pagara la hacienda catalana y no te quejes del Mas por corrupcion, pues te invito a que digas aqui y ahora cual de los politicos de hoy en dia puede salir a la palestra y decir que no se ha llevado nada, venga dime solo uno!!! no puedes, porque = que Mas, no es el unico en llevarse dinero publico para su bolsillo, y claro que hay comunidades que no estan tan mal como catalunya, el pais vasco tiene su propia hacienda y esta mejor que nosotros, por que no tienen que pagar el tributo obsoleto ala dictadura mesetaria! otro que tmb esta bastante bien es andalucia, que recibe el PER, cantabria tmb tiene su propia hacienda, como las canarias, si dices que no es tanto el dinero que aportamos, para que seguir pagando? nos lo quedamos para nuestra gente, y por supuesto que el pueblo catalan, como tu intentas engañar, en ningun momento a dicho que somos superiores o mejores que nadie, no pongais mierdas de vuestras ideologias a el pueblo que eso no lo comparte!!!! y porcierto “paquito” tu ocupate de TU historia puesto que de la nuestra no tienes ni pajolera idea, CATALUNYA LLIURE!!!!!

  16. EL CONEJO HAMBRIENTO JUEGA

  17. sois libres haced lo que os de la gana

  18. muy bueno carlos

  19. Yo solamente necesito ayuda, no es la primera vez que lo hago. Mi problema es que desde la infancia tengo constantemente sueños con extraterrestres, que viajo en sus naves con otros humanos que no conozco y en lugares dentro y fuera de la galaxia. Realmente me gustaría saber qué es, porque nunca me han hecho daño. Al principio lo tomaba como pesadillas para mí, pero poco a poco me habitué a ellos. He recibido mucha información por medios telepáticos, a través de mis sueños, claro, como: quién fui en vidas pasadas, cuántos años viviré, qué debo estudiar, porque según mis sueños voy a hacer un descubrimiento médico, e incluso a que edad me casaría…y se cumplió, me casé a la edad que siempre dije: 25 años, también mi traslado a Europa y otras cosas. Por favor, necesito a alguien que me oriente, no hablo de esto con nadie, porque muchos dicen que estoy loco. Gracias solo por escuchar. Christian. Reino Unido.

  20. Yo solamente necesito ayuda, no es la primera vez que lo hago. Mi problema es que desde la infancia tengo constantemente sueños con extraterrestres, que viajo en sus naves con otros humanos que no conozco y en lugares dentro y fuera de la galaxia. Realmente me gustaría saber qué es, porque nunca me han hecho daño. Al principio lo tomaba como pesadillas para mí, pero poco a poco me habitué a ellos. He recibido mucha información por medios telepáticos, a través de mis sueños, claro, como: quién fui en vidas pasadas, cuántos años viviré, qué debo estudiar, porque según mis sueños voy a hacer un descubrimiento médico, e incluso a que edad me casaría…y se cumplió, me casé a la edad que siempre dije: 25 años, también mi traslado a Europa y otras cosas. Por favor, necesito a alguien que me oriente, no hablo de esto con nadie, porque muchos dicen que estoy loco. Gracias solo por escuchar. Christian. Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: