Luis Carlos Campos habla del chip alien que nos quieren poner en RTS TV, primer canal de Ecuador


ENTREVISTA EN LA SECCIÓN “UNA MIRADA A LO DESCONOCIDO”

DEL SALVAME DE LUXE ECUATORIANO: “VAMOS CON TODO”

Hoy mostramos un trozo de la entrevista que realizó a Luis Carlos Campos el programa RTS  TV, el primer canal de Ecuador, Vamos Con todo, en la sección de misterios que llevan los grandes periodistas Carlos Pinto y Áureo Bermeo, “Una Mirada a la Desconocido”. Es un programa tipo Sálvame de Telecinco español, pero que lleva muchos años en antena. Es bueno que un mass media se haga eco  de la conspiración del chip, que pretenden meternos los illuminati para tener controlados como zombis. En mi libro contraperiodismomatrix.com ya muestro  en exclusiva el chip en la pierna que pusieron aliens del Gobierno al Consuelo Billie en Florida. Seguimos con conspiraciones a toda vela….La verdad va a salir ya. Es el momento. Nunca te dejes colocar un chip… ¡Estas a punto de ser libre, cuando te enteres de todo el pastel!…


LAS ABUDCCIONES ALIENS SON PARA EXPERIMENTAR CON EL CHIP

La propaganda del piercing y tatuajes de la babosa MTV MASONA  no es casual….es para que te acostumbres al chip que quieren ponerte en la debajo de la piel, para ser un esclavo total. Demonina Jolie lleva chip…como muchas mkultral. Es la parte final del Nuevo Orden Mundial. Y no es un juego lo quieren hacer y para el 2025 todo debe estar establecido ya, pero tranquilos que el plan es tan lunático que ya quisieron implantarlo en el siglo XIX y en los 80 y el año 2000 y van con retraso.. pero no dudéis que lo vayan a intentar de verdad como psicópapanatas criminales megalomaniacos que son.

El ingeniero de la NSA , Preston B. Nichols cantó que el trabajaba haciendo ovnis y adaptando ovnis aliens y  en la tecnología para ponerselo a supuestos abducidos alien y borregomátrix en el  NOM. No es una película…es el plan de estos payasos…

SE ANULA CON INFRARROJOS  Y SE ACTIVA CON ULTRAVIOLETA DE BOMBILLAS

No os dejéis meter ningún chip ni a  vuestras mascotas. Quieren darte disculpas para que te metas el chip con el carnet, para que no te pierdas, para enfermedades.. no piques. Se podran desactivar… si te lo ponen ya diremos cómo cuando llegue el momento. También se pueden desactivar con mantras como BABANAMKEVALAM  o meditando gente de luz en círculo en torno a un chipeado en el centro. También se pueden anular aplicando rayos infrarrojos. Con los infrarojos de baja frecuencia, quizás se prodría anular las secuencias de transmisión, osea el proceso de comunicación del microporocesador con los perifericos como por ejemplo electrodos, etc…
Lo ideal sería usar UV, ultravioleta con una frecuencia de corte de entre 10(-8) a 10(-9), siempre dentro de las radiaciones no ionizantes. Pero el problema es que estos “engendros” tienen capas portectoras de bajas frecuencias UV.. con lo que están protegidas. Cabe destaca  que son “transparentes” a las frecuencias altas de UV a partir de 10(-7), que son como se alimentan realmente. Por eso la insistencia de las láparas de bajo consumo.. que emiten precisamente en esas longitudes de onda en concreto.

MÁS ALLÁ DE 450 MEGAHERZIOS, LA FRENCUENCIA ORDINARIA

Un microchip intradermico, de Verichip es la joya final que tiene preparada la Mafia x o gobierno secreto illuminati para controlarte por completo. Me lo mostró un pajarito porque cree que es el modelo definitivo que van a intentar usar para marcar a todo el mundo. No se trata de el microtransmisor que ya conocía, del tamaño de un grano de arroz, y que transmitía en la banda de los 970 Mhz ( similar a un móvil). Los actuales superan la frecuencia de 970 megaherzios. 1 herzio es un ciclo de una onda. Una onda son numerosos ciclos que son repeticiones de uno. 1 mega herzio equivale a un millón de herzios. 435 mega herzios es la frecuencia con que vibra nuestra realidad, nuestra mátrix,digamos que es la frecuencia normal. Para entendernos todos 450 megaherzios es la frecuencia vibracional con que vemos las cosas en 3D y con que nos meten ideas en la cabeza. 450 megaherzios es la frecuencia de la Conciencia Humano.

Cuando usas tecnología que va más allá de los 450 megaherzios ó 1000 ó 2000, ya puedes manipular la realidad e ir más allá en otros planos multidimensionales. De hecho, eso es lo que consiguen los ovnis, con la antigravedad van más allá de los 450 megaherzios y crean otra realidad virtual en un llamado “campo solotón”, donde hacen lo que les dé la gana sin tener en cuenta las leyes de la física de los 450 megaherzios normales. ¿Comprendes? Si consigues tecnología más allá de los 450 megaherzios puedes manipular la realidad e ir más allá de lo visible.

Este que ví el otro día, parece mas como un tatuaje, casi transparente, y no es supradérmico como el anterior. El nuevo es intradérmico, o sea que es colocado entre la 3ª y la 4ª capa dérmica, tanto para hacerla insensible a los IR (rayos infrarrojos) como para dificultar la remoción del mismo. Otra caracteritica es que funciona con luz UltraVioleta, y eso me recuerda la abusiva utilización de iluminación artificial, sobretodo de alta frecuencia como las lamparas de bajo consumo tan popularizadas hoy en día.

Pero lo que llamó más la atención, fué sin duda que al ser instalado tocando la 4ª dermis interior, está en contacto directo con la masa muscular. Y es ahí donde reside el problema, ya que parece utilizar la propia conductividad corporal en forma de antena. Es por eso quecarece de ningun tipo de antena impresa o bobinada como el modelo anterior.Seremos antenas vivas.. imagina la cantidad de emisión en un cuerpo humano.

Además, al estar en contacto con el sistema muscular, es posible enviar desde el mismo microdispositivo, un impulso con una frecuencia de corte concreta, y provocar desde un infarto de miocardio, hasta sensaciones ficticias o mensajes cerebrales.

Sabemos  como anular varios de los efectos del dispositivo.. para poder removerlo o dejar que funcione.

MULRONEY, PRESIDENTE DE CANADÁ, EN ORGÍA MKULTRA TORTURADORA
EN LA CASA BLANCA:
“NO HABRÁ PAZ
HASTA QUE TODOS ESTÉN CONTROLADOS MENTALMENTE”
Según reveló Cathy O´brien en Trance Formation of America, que estaba presente en la orgía SIENDO NIÑA.

Pero son sobre todo maestros del implante y no hablamos de implantes dentales, donde nos meten mercurio para ver si nos matan más rápido, sino de chips, que son transmisores de radiofrecuencias. La mayor parte de las abudcciones e implantes los hace el gobierno illuminati de la NSA,CIA y Mi6. A veces trabajan con íncubos y súcubos, que son espíritus demonios folladores masculinos y femeninos. Son entes reptilianos del bajo astral. La hibridación con grises y aliens también es común. Hay miles de testimonios, como la abudción de Villas-Boas.

Pero lo que nadie imagina es que la CIA-NSA tiene escuadrones de vampiras a las que han implantado chips y han programado mentalmente con mkultra. Las programan de niñas con abusos y elecroshok que te dan en el momento que estás a punto de llegar al clímax. Cuando están a mil, les dejan suspendidos en ese estado y entonces tu mente queda abierta de par en par. En ese momento cogen un bloque de memoria en un ordenador y te lo insertan a través del chip. Te pueden programar lo que les de la gana. Para que mates, para que infectes un virus, para que mates a tus hijos, para que te conviertas en un robot.

“De la parte del electroshock se encarga un ordenador -escribe el pleyadiano familia de luz Preston B. Nichols en el alucinante Encuentro en Las Pléyades–  y el programa está contenido en un disquete  que se puede colocar en cualquier ordenador portátil. Con este avance, lo único que necesitas el agente es un croquis para saer cómo conectar el sujeto”.

El borregomátrix berreará que esto es una chuminada. Pero Preston Nichols ha dado increíble información física sobre el funcionamiento de ovnis y el programa illuminati Montauk, de viajes en el tiempo. Su información le da credibilidad. Incluso le intentaron matar con un accidente preparado, pero dice que se salvó porque los pleyadianos le insertaron una placa de titanio que impedia que le controlaran por chips. Una locura, de película. Pero es que este tío no tienen ningún motivo ni gana nada inventandose estas chifladuras. Es que es todo verdad.

DERREL SIMS  DEMOSTRÓ QUE NOS METEN CHIPS EN ABDUCCIONES

Y LUIS CARLOS CAMPOS EN  EL LIBROCONTRAPERIODISMOMATRIX.COM

Mostramos en el libro contraperiodismoamtrix.com pruebas de los chips de abducciones en fotos exclusivas: Junto a las pruebas defenitivas de que los nazis tenían ovnis, con planos, fotos en los talleres, ovnis volando en presencia de militares, rituales satánicos, fotos de las bases de la Antártida, fotos del cerebro de los ovnis (que no era Schauberger), fotos de un ovnis suspendido en el ayuntamiento de Suances en Cantabria (zona donde se desarrolla la novela  Los vampiros bakaladeros)  , fotos de los aliens grises que son creados en bases por hibridación e ingeniería genética. ¿Cómo he conseguido todo esto? Pues porque llega el momento de la Verdad. Steagnus, el espartaco cántabro de Roma, ha vuelto de ultratumba para contartelo todo y derrotar al viejo anunnaki Goliath con la luz de Alción.

CONCLUSIÓN: El misterio de los Vampiros Bakaladeros no es una novela:

Las putas y putos programados se convierten en íncubos y súcubos humanos. Hasta San Agustín creía en estos seres demoniacos. De esta manera, cada vez que los esclavos mkultra están excitados y fornican transmiten sexualmente su programación a sus amantes víctimas. Todo es como en la trama de El misterio de los vampiros bakaladeros, donde los vampiros infectan el materialismo podrido a los jovenes en discotecas a través de sexo. Nunca nadie sospechará que mi libro es más real de lo que parece y que muchas escenas son reales, aunque retocadas literariamente.

Fíjjate como los Máss Mierda  van introduciendo subliminalmente la necesidad del chip y JAMÁS TE LO DEJES PONER únete a la resistencia contra estos CHALAOS YA, PIENSA POR TI MISMO, estáte preparado para ser autosuficiente  y JAMÁS TENGAS MIEDO SOMOS MÁS Y MEJORES Y cambios cósmicos ayudarán a la Mutación Global… de hecho, aunque las pasaremos canutas, TENEMOS GANADA DE ANTEMANO ESTA GUERRA.

Publicado el 21 noviembre, 2012 en blog contraperiodismomatrix.com LUIS CARLOS CAMPOS, Entrevistas, vídeos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hola:
    Estoy con dudas de todos los efectos de tener un chip, ¿Puedes decirme si tiene nanotecnología replicante y expansiva?, es decir, me explico, yo me imagino a un tipejo vestido de negro, con un aparato que contacta con el chip, ve algo que no le gusta en el indivíduo que tiene el chip en su interior y pulsa un botón, de pronto de ese chip salen disparados nanobots programados para replicarse y expandirse sobre el cuerpo, afectando por ejemplo al corazón provocando un infarto de miocardio. Esos nanobots, al haber terminado su tarea, se autodestruyen para así eliminar todo rastro de pruebas del asesinato, a ver, mi mente puede imaginar muchas cosas, Luis Carlos Campos, ¿Debo pensar que mi imaginación va demasiado lejos en el poder que creo yo que puedan tener esos chip?
    O, en cambio, mi imaginación tene algo de cierto, no se, pero asustada estoy.
    Saludos

  2. Hola Luis Carlos este asunto del chip lo asocio yo a la marca de la bestia he estudiado teología y habla en el libro del Apocalipsis que la bestia pondrá su marca q no podrás comprar ni vender sin su marca eh escuchado muchos temas tratados por ti y tienes razón en muchos de ellos todo bajó un punto de vista diferente pero concreto como de los mensajes subliminales en la música de cantantes famosos me gustaría compartir contigo algunos temas bueno espero tu respuesta un saludo .

    • sí joe en la biblia hay muchos mensajes ocultos illuminatis.

      • Pero Carlos la biblia nos aconseja no dejarnos marcar por la bestia si es un mensaje iluminati por q esta en contra ósea nos dice la biblia q no lo hagamos un reino no persevera si esta divido entiendes no estaría en contra la biblia de todo esto

      • Luis Carlos en cuanto a los Anunakis no crees tú que son aquellos que habla el libro de Génesis los nephelin esos ángeles caídos que eran híbridos y tuvieron relaciones con seres humanas con mujeres humanas que cuáles les nacieron gigantes no crees tú que la versión que tú crees que tienes de los Anunakis son las que dejaron los nephelin acerca de ellos mismos

      • También se dice que los nephelin enseñaron a las mujeres del ocultismo la brujería y a dominar a formar el hierro también se dice que éstos dominaban la cuarta dimensión no puede ser por parte de ellos desinformación para desviarnos de una fe no hablo de religión

  3. veronica medina

    hola!
    luis carlos esto del chip y sus multiples danos que nos quieren causar para sus insanas pretenciones para borregisarnos me tienen de la cola haciendo chile claro jamas permitire que ni a nunguno de mis hijos y familiares y todo aquel que escuche el porque y las causas
    y habran su mente a las ideas para ser libres de todo lo que por siempre nos han hecho y siguen haciendo por nuestro futuro que son nuestros ninos siento que tendremos un mundo diferente lleno de armonia lo creo lo siento animense busquen soluciones escuchen su interior vusquen sus propias respuestas somos infinitos lo podemos todo……. todos los dias de todas las formas dentro de ti esta tu dios el atravez de ti te dara respuesta y seras libreee
    veronica m

  4. veronica medina

    si el ser humano es mejor y somos sobrepoblacion porque desde los principios de la humanidad no hemos tenido ese tipo de inteligencia dotada en conocimientos porque hemos y seguimos viviendo dormidos ????……….

  5. Los sucubus e incubus aparecen cuando duermes y tienen relaciones sexuales para implantarte el chip?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: