Actualidad mutante: llamada pérdida del 22 de diciembre de 2012


ANAIRT PLÉYADES RECIBE UNA LLAMADA PERDIDA DEL 22-12-2012

A LAS 11_33 , ES COMO UN “HOLA, LA PRIMAVERA GALÁCTICA YA ESTÁ AQUÍ”

EXPERTOS en telecomunicaciones nos dijeron que es muy dífil manipular esto o descartan el error

Son mensajes multidimensionales para prepararte para la Era del Pensamiento Crea. No esperes que venga nada, ¡Crealo tú ya con tu pensamiento YA!. Prohibido pensar cosas negativas, leñe!

Diamante Cristalino

VIAJES MULTIDIMENSIONALES AL ANDRÓMEDA Y CARIBE

el 11:44 me persigue cuando sueño despierta con el caribe, mar olas y surf, libertad y felicidad plenas….en la meditacion de ayer un hermano pleyadiano me dijo que ya deje de pre-ocuparme que mi paraiso ya se materializara, que tenga paciencia, todo se acelera, ya estoy vibrando caribe pleyadiano! mi sombra en yoga era azul mi maestra me lo dijo y todas mis compañeras la vieron yo solo sonrei, sabia que estaba vibrando en consonancia, viaje fondo del mar estuve en un paisaje de ensueño con elementales amorosos, unicornio, y cascadas, todo rodeado de verde, luego fui a andromeda a reunirme con mi familia, son seres trasparentes, rosados y hermosos,como de caricatura de fantasia, me senti en paz y me dijeron que la nave diamante que vi eran ellos que estaban visitandome…quizas…que me extrañan pero comprenden, estoy feliz! ah la pelotita aparecio! jajaja4

TE ESPERA ALGO TAN MARAVILLOSO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR

Zyboor
REPTILIANOS HASTA EN EL METRO

Hola LCC hoy he visto en el metro a un tio con las pupilas medio reptilianas no sé si seria un híbrido.

Creo que los ojos eran verdes, supongo que como los reptiles.

Sin fueran ojos castaños seria mas difícil que las pupilas fueran reptilianas.

Le he mirado varias veces y enseguida se ha dado cuenta y me ha mirado, podria ser una reaccion muy rapida tipo reptil, por lo general la gente no es tan rapida mirando y moviendo el cuello.

Saludos.

Xavier

ZUMBIDOS, ENTIDADES Y VUELOS MULTIDIMENSIONALES

LCC, gracias de nuevo por el post.
Desde hace ya varios años tengo la tinnitus en los oídos piiiiiiiiiiiiiiiiii, (en el izdo pero en realidad yo diría que no es en el oído, sino en la cabeza que está próxima al oído o así lo siento yo), ya sé que habéis comentado al respecto, pero ¿cuánto de cierto hay en ello sobre que tiene que ver con el ADN, cambio de conciencia y todo eso?¿no será un defecto normal que nos ocurre a bastantes personas? Me gustaría pensar que es por lo que comentáis, estaría bien que se dedicara un tema al respecto ya que es mosqueante. Este verano estaba tumbado en la cama, con la cabeza puesta de manera que mi oido derecho estaba pegado a la almohada y a esto que siento como en mi cabeza a parte del piiiiiiiiiiii empiezo a notar como si me estuvieran mandando un código morse: algo así como: tuuuu tu tu tu tuuuu tu tu tuuuuuuu… esto también me pasó anteriormente pero no es algo tan insistente como el pitido que por supuesto este decidió instalarse en mi cabeza las 24 h, a veces el sonido es más bajo, y grave. Lo cierto es que para percibirlo debe haber silencio ya que parece estar en una onda más baja ¿?.tuuuutuuu tu tuuu
Bueno yo también he tenido experiencias extrasensoriales cuando era pequeños (4-6 años) veía delante de mi cama donde había un balancín un señor sentado junto a una mujer que lo balanceaba, me miraban fíjamente sin pestañear (se me ponen los pelos de punta ahora que lo escribo), llamaba a mi madre a gritos, ella entraba me abrazaba pero yo seguía viéndolos, así muchas noches, la misma historia y acojone que no me quería ir solo a la cama por que en la madrugada me ‘visitaba’ esta pareja y el caso es que no sabía contarlo a nadie. Otras veces del miedo trataba de chillar pero estaba paralizado abría la boca para chillar pero no podía… siempre sentí presencias alrededor de mi cama y miedo que te cagas…
no creo que en mi caso me visitaran extraterrestres ni nada de eso pero sobre la misma edad fui testigo junto con más personas de mi familia de la aparición de una gigantesca bola de luz en una montaña ya contada a LCC por correo interno…
He tenido muchos viajes astrales en la adolescencia, algunos parecidos a lo que cuenta Diamante Cristalino. Siempre siempre sueño que vuelo me veo con multitudes o en terrazas y volar es algo que consigo fácilmente, pero no soy consciente de que estoy soñando,,, es muy real
Por último antes de los viajes astrales tuve una visita en mi dormitorio de un señor mayor que no conocía de nada, se me acercó desde la esquina de la habitación y me toco la nariz con su palma de la mano, pero varias veces que me despertó y con lo ojos abiertos sentía su palma tocándome… ví como me sonrió y se marcho, no sé quien leches era ese tío, eso sí al día siguiente un resfriado que cagas, no paraba de tirar mocos…
Gracias LCC por tu labor y entrega por favor habla más de lo de los pitidos

(SON experiencias de mutantes, mensajeros del alba)

EL HIPPIE

ABDUCCIÓN INSECTOIDE

Experiencia insectoide: pitido in crescendo, parálisis y finalmente invasión corporal, hasta el punto de ver con ojos de insecto…
no es recuerdo bajo hipnosis (importante) es una experiencia consciente en la que “se caza” al intruso.
normal la peña vea retrato robot raza insectoide y se ponga más tensa que un comercial por objetivos
———————–

Cierto, exactamente tuve una experencia dimensional con un ser et insectoide en una parálisis del sueño fue…realmente alucinante, si bien al principio tuve un poco de miedo enseguida pasó a ser una experiencia innolvidable, dicho ser no era de gran estatura, lo tenia clavado delante de mis ojos (aunque mis ojos no veian nada, era la apertura del tercer ojo) apenas media 10 centimetros, era como una proyección holografica. el ser insectoide me miraba fijamente sin moverse lo mas minimo, tenía una gran lanza en su mano derecha apollada en el suelo verticamente, no tenía intención amenazante alguna. era un guerrero, pero creo que de los nuestros, bueno eso es todo, un saludo

Edwin

SUEÑOS CON BLUE BEAM, OVNIS Y SOBREVIVIENTES

parecer ser que mi esposa esta muy sometida
a una serie de suenios raros, basicamente son 2 los temas:
a) sueños con una evacuacion hacia a grutas, en el sueno de las grutas, muchas personas
han sobrevivido a una catrastofe y estan refugiados, es decir como sobrevivientes.

b) sueños con una avion que es obligado a aterrizar debido a que unas
naves ovnis le obligan a bajar a los pilotos el avion. Una vez el avion abajo el
todos los pasajeros on trasladados a un tipo de campo o instalaciones en donde
personal vestido de color naranja van inspeccionando a las personas, al final
del proceso solo se ven que salen cuerpos envueltos en bolsas negras..Lo mas
extranio del sueno es que comenta mi esposa que no hay oposicion de parte
de la gente a ser sometido por los ovnis, incluso comenta que hay equipo militar
ovni en tierra como un tipo de robots o tanques armados..

le comente a mi esposa que se calmara,que al menos yo no he tenido suenios tan arrebatados
o mis suenios han sido muy tranquilos durante los ultimos 8 meses..
y que he escuchado personas con suenios o premoniciones similares..
Estoy tratando de entender esto como una vision alterna o un mundo paralelo el cual no quiero yo.
Incluso estoy pensando que cosas hay en la casa o en mi ambiente para poder influir en esa situacion..
no entiendo bien la situacion, es un tema que aun necesitare pensar.

hace poco tuve una experiencia en donde pense, que pasaria si lograra desactivar un sistema de control
curiosamente ese dia hubo una nota en el blog en donde notificaban de extraños fallos en los sistemas
de bancos gringos, a los 2 o 3 dias hubo fallos en el principal sistema bancario de banamex,
la cuestion es,,, nuestra mente es tan poderosa que todo lo que pensamos lo logramos traer en la realidad??

(Esperemos que sean miedos subconscientes y no pase nada)

Joantitora

¿SOY MUTANTE , NO?

Hola:

No es mi estilo el no contestar al tema primordial que es el post en primer lugar que te ha costado tanto escribir y sobre todo vivir, Luis Carlos Campos, pero es que me he dado cuenta de una cosa, y me da un poco de grima, a ver si puedes decirme si está relacionado con la cuestión esta que se trata habitualmente en “Actualidad Mutonta”.
Bueno, empiezo, desde hace como dos años, un poco mas, voy notando varias cosas, para comenzar, un insomnio de la pera, en algunos casos no duermo mas que minutos en la noche, cuando yo hasta entonces era capaz de dormir y dormir a pierna suelta si me dejaban hasta la eternidad, eso me provoca que en las situaciones mas raras o vergonzosas, de pronto me descubra a mi misma echando una cabezadita.
Son cabezaditas breves.
Luego, me encuentro mal constantemente, dolores de cabeza, sensación de gripe, a veces fiebre sin motivo, no se.
Antes de que comenzara todo esto, normalmente tomaba como mucho un vaso y medio de agua cada 24 horas, ahora preciso mas de dos litros de agua o líquidos al día bebidos, pero sobre todas las cosas, agua.A veces me pego tal atracón de agua que noto hasta empacho, pero segundos después tengo que seguir bebiendo, bueno, alguien puede pensar, es que tienes diabetes, pues no, tengo hipoglucemia, mis análisis lo confirman habitualmente, no llego al limite inferior de lo que se considera normal y eso aun hoy, que tengo sed constante. Antes me duraba una botella de agua tres o cuatro días y hoy apenas me basta para un día.
La cuestión es que y lo que mas me mosquea son los ritmos del cuerpo, a las 11:11 de todos los días y si estoy despierta a esa hora, porque puede coinicdir con dormir una cabezada, sin tener resfriado alguno, estornudo.
Pero lo mas inquietante, es la cosa del 13:13, porque a ver, yo hasta ahora he vivido en un portal 26(dos veces 13), y ahora vivo en un portal 9, apartamento 4(9+4=13), hoy me he despertado de un susto a las 06:07, y me ha pasado mucho ultimamente, luego me he echado la cabezada y me he despertado a lo que pone mi reloj(que está adelantadísimo) a las 13:13 y he comenzado a desayunar el típico vaso de zumo para evitar luego no tener hambre para la hora normal de comer, a las 13:13 reales. mientras leía este artículo.
Ah por cierto, lo que me despierta todas las noches o me desvela, es una sensación de que me meten un dedo en la zona entre el homóplato derecho y la columna, por la espalda, hay que decir, que tengo una espalda hipersensible, y noto antes de que me vaya a tocar nadie en esa zona, una vez intentaron hacerme una broma clavándome la punta afilada de un paraguas en ella y noté algo raro, me giré y pude observar, que les jodí la broma, porque todavía no habían llegado a tocarme y miraban estupefactas mis bromistas compañeras, con la excusa de “entreganos todo tu dinero y no te disparamos”, que se le va a hacer, les fastidié el Show.
Pero eso no es todo, notaba zumbidos en su momento, llegando a ser un día tan molestos que pensaba que se me estaba yendo la cabeza a freir espárragos y que iba a colapsar.
He oido sonidos parecidos al Hum famoso, cosa que nadie mas ha podido oir, he soñado cosas rarísimas pero que me han dejado herida física, es decir, soñar que me caía y me hacía daño en la pierna y levantarme con un hematoma en ella.
No se, como todavía no he establecido contacto con entidades supuestamente de otras dimensiones, pues no creo que sea eso, pero mis huesos, sin tener nada en ellos, duelen, sobre todo los de la espalda, puedes decir, tienes la espalda torcida, por eso te duele, pero no le veo sentido a que duela casi en constante frecuencia, es decir, se que la gente que tenemos la espalda torcida, nos duele, pero no es constante.
por cierto, tengo 33 años, igual eso también ayuda.
Gracias por adelantado si me respondes algo, Luis Carlos Campos.
Un Saludo.

(Interesante experiencia de mutante en fase de despartar, que oye el OM, (hum), los números maestros la indan la apertura de nuevos portales y los zumbidos el cambio de frecuencia. Sigue así y disfruta y asimila y fluye en la activación)

DespiertaT

LOS MUTANTES VEN MANDALAS GEOMÉTRICOS

“Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos”
Vaya titular te sacaste de la chistera Dr. voy meterte en el top 3 de mi lista de idolos eso si por detras del CeRdo7

Gracias por tu tabrajo de corazón LCC

“1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.”

Otra cosa probad a echar un puntito de saliva en la pantalla del pc, si lo observáis se ve de colores ,verdad.

A veces algo parecido a eso pero en al mirar al horizonte en el aire , creo que los veo como chispazos, el otro día mirando al cielo vi un hexagono muy chiquito a 3 0 4 metros de donde estaba… lo comento por si alguien sabe lo que pueden ser esos puntitos de colores o el hexagono que ahora recuerdo que era blanco. El hexágono fue cuestion de segundos porque por alguna razón hay días que si miro mucho tiempo seguido para el cielo me lloran los ojos o tengo que bajar la mirada por lo molesto que me resulta…

(Sí, Despierta, ver estos mandalas geométricos que son puertas multidimensionales le esta pasando a unos cuantos mutantes)

Aquiles

BIOGRAFÍA MUTANTE

Hola doc, te mando esto por si te es de algun interes, es como la recopiacion de todos los fenomenos anomalos que he sentido a lo largo de mi laaaarga vida 53 años! tu me diras si estoy mutando jaja

_ desde pequeño he visualizado en la zona del tercer ojo una especie de chakra bicolor con el interior en movimiento pulsante, con los colores verde blancuzco y rojo carne carmin. Lo puedo convocar, pero no obedece siempre, mas bien se burla y aparece sorpresivamente, algunos dias mucho, o nada en meses

_oigo zumbidos en mi cabeza, recuerda a las cigarras, ahora mismo los escucho mientras escribo

_siempre he sido muy sensible, y puedo llorar con facilidad ante un hecho sea artistico, emocional, o periodistico, politico guerras etc, tambien se me pone la piel de gallina casi a voluntad

_de pequeño me sentia como un angel, un ser semidivino como es en la mitologia mi propio nombre, y eso me ha durado a pesar de los pisotones de la vida. Algunas personas me confirman esto muy a menudo, que ven mi aura muy fuerte, que tengo fantastica la carta astral, hace poco en el congreso de ciencia y espiritu me echaron unas cartas y me toco la ultima, la KAF, el omega, en fin un monton de cosas siempre buenas

_tuve una comunicacion telepatica con la madre de un amigo fallecida, cuando aun no sabia de su muerte. He soñado con difuntos y los veo felices, luminosos. Tambien algun sueño lucido y muchos de volar

_ telepatia hace poco al hablar con una amiga, oi lo que penso como si lo hubiese dicho y ella juraba que no lo habia dicho, pero si pensado

_muchas veces coincide que miro al cielo justo cuando pasa una luz lenta

_me conecte a una canalizacion mundial de la web espiral dorada, aunque no creo en nada del comandante asthar, conoci a las hermanas que llevan esa web, tengo algun libro de ellas, soy muy reticente con este tipo de new age, pero en la canalizacion senti tres ideas que me vinieron, muy acertadas, son tres mensajes muy privados pero no veo mal el compartirlo

1º soy un hijo de dios (es un dios en minuscula, lo que es muy expresivo, pero en esa epoca yo no sabia nada de la teoria de los annunakis y la hibridacion, no sabia nada de zakarias sitchin o freixedo)

2º tengo poder de sanacion en las manos que me viene del espacio o del aire por la abertura superior de la cabeza (glandula pineal?)

3º un mensaje especifico: ABRETE (fascina la cantidad de significado de este imperativo jojo)

A la vez me llega la sensacion de que los mensajes valen para mas gente, todos podemos autosanarnos etc

_ en un curso he tenido experiencias muy fuerte con la luz verdosa clara, al activar los chakras mediante pranayama y yoga, mi cuerpo era atravesado por la luz y todo era vibracion, y me venian trabajos que hacer para cada chakra

eso es todo doc, mi enhorabuena por tu labor, un abrazo

(claro son todos señales de Mensajero del Alba)

Anónimo

CARICIAS, SUEÑO Y PITIDOS MUTANTES

¿1.092? 1+9+2=12. 12 hebras de ADN. ¿Casualidad?

Por las noches me siento acosado cuando medito. Cuando más me concentro más presión siento, siento caricias, aire en mi cara, a veces me aprietan la pierna, pitidos y crujidos por toda la habitación. Luego me da un sueño imposible de parar. Tengo de dormir sí o sí. Y sí, medito por las noches, me resulta más fácil.

José Jesús

DE NUEVO LA HISTORIA DE LA MISTERIOSA ESFERA EN LA HABITACIÓN

Yo hace muchos años mientras dormía algo me despertó fue como si me tocaran el hombro para despertarme. Cuándo me desperté allí no había nadie,pero de repente apareció una esfera verde en la habitación a la altura de mis pies flotando en el aire. Esta esfera se hacía casi Blanca en el centro. Cuando empezó a moverse desde mis pies hasta detrás de mi cabeza describiendo como media elipse, era del tamaño de una pelota de tenis, yo no me sentía con ningún miedo sino al contrario estaba muy relajado. Todo duro unos 5 minutos, en ese tiempo llegue a encender la luz y seguía allí. Cuando llegaba tras mi cabeza de repente volvía a aparecer a la altura de mis pies. No se lo que pudo ser aquello pero guarda cierto parecido con lo leído en esta página. Atentamente.

CONCLUSIÓN: ¿QUÉ VA A PASAR EL 22 DE DICIEMBRE DE 2012?

Todo el mundo pregunta: “¿qué va a pasar despues del 2012?”. Nada. No esperes nada sobrenatural en 3D. No te creas nada de catástrofes, miedo, apocalipsis, cambios políticos y por supuesto del Fin del Mundo. La crisis seguirá y hastá verás las noticias negras de siempre. No se va a acabar el mundo ni vas a ver un paraíso en 5 minutos. Tampoco te creas payasadas garrafapalianas que eres libre ya ese día y que los extraterrestres van a bajar a salvarte.

Nos acostumbraron a pedir ayuda externa, de Dios, aliens o de la Virgen María…o de unos políticos estafadores. No… La Ayuda eres Tú. Te salvas tú. Cada uno. De uno en uno , o en pequeños grupos de despiertos. No es que vaya a pasar nada. Es que ya está pasando. La prueba es este post. Estas historias increíbles. Pero esto no va a salir en el Telediarreo ni le va a pasar a todo el mundo. El cambio es interior y gradual. No hay que creer nada que no veamos. No hay que especular. Lo que pase lo veremos. Pero tampoco tienes que ser un adoquín pasivo y esperar a ver luces en el cielo. Ya las tienes dentro de tu mente, dentro de tu ADN, sólo tienes que activarlas.Desea lo que quieras. Ahora la frecuncia de la Tierra va a cambiar y vas a recibir luz y fotones del Centro de la Galaxia más allá de 450 megaherzios, eso hará que será mas fácil meditar, tener trance, tener experiencias sobranaturales, ver en 4D. Anairt ve en 4d ya ,ve caras en piedras , plantas, en su casa, hologramas en el cielo de reptilianos, monstruos, pleyadianos. Todo está lleno de espíritus y vida.

Es tan fácil ser libre que no lo puedes creer. SIMPLEMENTE EMPIEZA A APLICAR LA LEY DEL PENSAMIENTO CREA. Piensa y siente lo que quieras y sucederá, porque la vida es mental, todo es mental, una proyección holográfica de tus pensamientos. Piensa que vas a ser rico y feliz y lo serás. Pide abudancia y felicidad y te vendrá. Te irá viniendo. Los illuminatis te tienen atrapado por el miedo, por la limitación, por la impotencia. No hagas caso. Eres un Dios, infinito y multidimensional. Tarde o temprano lo experimentarás. Lo que se inicia ahora es un nuevo ciclo de 26.000 años en que la Providencia Cósmica te Recordará todo sobre una luz que ya posees. Que ya compraste. Que ya es Tuya desde Siempre. Sólo tienes que activarla, que creértelo. Fluye y vive en la Abudancia y la felicidad, como yo. Y luego la irás transmitiendo y viviendo un sueño increíble: se abren de par en par las puertas del Multiverso: Entra y Disfruta, ¡oh, Ser humano!.

Publicado el 28 noviembre, 2012 en 2012-ADN, actualidadmutante y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola lc

    gracias por tu blog que vengo siguiendo desde hace algun tiempo y que como a muchos otros al principio muchas de tus entradas me sonaban a chaladura de conspiranoico que se habia pasado de rosca,

    pero que poco a poco se iban cristalizando y cobrando significado, ayudandonos a despertar y no dar por validadas tantas mentiras oficiales que tan facilmente nos tragamos solo por ser promocionadas por intelectuales y cientificoss, y cuyo unico objetivo es mantenernos atrapados en la telaraña y aceptando la servidumbre

    sin embargo al tiempo que voy despertando, tambien voy recuperando al mismo tiempo mi fe perdida hacia tanto tiempo y tambien estoy comenzando a plantearme la posibilidad de que la biblia o al menos algunos de sus mensajes no sean simples fabulas y fabulaciones escritas por los sacerdotes para garantizar el poder a las clases altas,

    si no que sean mensajes de luz y esperanza para poder escapar de la prision temporal que supone estar encarnados ,y de la aun peor prision eterna que nos espera a la mayoria una vez desencarnados al no haber seguido esas instrucciones reveladas y a sus profetas y vernos atrapados en un multiverso cambiante sin puntos de referencia donde todo podria cambiar de aspecto al instante, nuestrso pensamientos materializarse instantaneamente,

    y lo peor , donde no estariamos solos, si no que estariamso a merced de entes mucho mas inteligentes y poderosos que goberanrian ese mundo de sombras y que una vez nos hubieran atrapado solo nos usarian para atormentarnos, etraernos nuestra energia vital o anima, agruparnso en racimos de almas o lo que quisieran hacer con nosotros

    ese estado aunque tu te lo planteees como una especie de nirvana, yo lo veo mas como algo parecido a un infierno, seguramente al principio seria interesante poder volar con la imaginacion y crear universos multicilores en los que viajar astralmente y poder ser como dioses, pero creo que la cosa poco a poco se iria tornando aburrida y desesperanzadoray que pronto se convertiria enuna pesadilla una vez te hubieras cansado del juego

    y pudieras comprobar que seguias atrapado en una espedrcie de eternidad, perdido en un vacio donde no podrias saber realemnte si todo lo que traias a tu realidad incluidos seres queridos fallecidos o maestros ascendidso eran reales y entes espirituales como tu, o simples creaciones de tu mente como los inanimados personajes que nos encontramos en los sueños lucidos.

    todo eso sin contar con la presencia de otrso entes en ese mismo plano eistencial, y sin contar que ese plano pudiera ser el dominio de esos seres que fueron apartados de la verdadera luz que vendria siendo la asuncion de la propia insignificancia y el retorno a la casa del padre como mansos corderos,

    mientras que la no aceptacion de nuestra inferioridad con respecto a ese dios creador de todo y por encima de todo, creyendonos nosotros tambien dioses deseosos de llegar a ser y comportarnos como tales, equivaldria al pecado original, larebelion de lucifer y comportarnos como cabras que ese dios que estaria por encima de todo, simplemente dejaria actuar como se deja a un niñocaprichoso hasta que se le pasa la rabieta y decide hacer caso a sus padres.

    es decir todo eso del despertar del kundalini , activacion del adn, ascension global, alcanzar el nirvana,etc no serian mas que trampas y engaños de la serpiente que como su nombre indica satan: acusador, que es ,

    solo estaria trabajando para el verdadero dios actuando como un filtro para retener con su telaraña a los humanos que en el fondo de sus corazones aun siguen llevando el espiritu de la rebeldia y el deseo de ser dioses como la primera generacion de adanes que tambien cayeron en la tentacion de cuestionar a su creador y pretender ser tambien ellos dioses

    no se si alguna vez has consumido algun enteogeno como la maria u otros aun mas visionarios como los hongos, ni se si en caso de haberlo hecho has experimentado lo que se llama un mal viaje,

    hay mucha literatura de trip reports y muchos temas recurrentes en los malos viajes causados por al ingesta de alteradores de la conciencia y la quimica cerebral

    uno de esos temas es la capacidad de eperimentar una aterradora eternidad en la que el tiempo se detiene y durante la cual se pueden eperimentar interminables episodios d tormento, dolor,desesperanza, soledad, hastio, terror, miedo a no volver a la misma realidad o que el cuerpo este ocupado por un intruso hostil, mientras en el mundo fisico donde sigue anclado el soporte fisico corporal, apenas han pasado unos minutos

    ahora imaginate que te encuentras solo en ese vacio eterno, sabiendo que ya no tienes cuerpo y que nunca vas a despertar en un cuerpo y una realidad donde las agujas dle reloj se mueven, y donde sabes que por mucho que estes sufiriendo, ese tiempo que avanza siempre hacia adelante al final todo lo cura,

    otro tema de los viajes son los encuentros con seres interdimensionales, frecuentemente con apariencia reptiloide, como serpientes, dragones y otras formas parecidas a los hominidos que tambien cuentan haber visto los abducidos, ademas de insectoides, mantis, elfos, robots,etc

    y frecuentemente esos entes suelen solicitar al psiconauta permiso para entrar en su cuerpo y supuestamente ajustarle los chackras, activarle el kundalini o proporcionarle sabiduria, como si hubiera una ley que les impidiera entrar sin permiso

    algunos dicen que despues de eses experiencias extaticas se sienten mas vivos, mejorados y que ven el mundo con otros ojos, pero tambien hay quienes a partir de esas posesiones comienzan a tener depresiones, zumbidos en los oidos, dolor en la nuca, terrores nocturnos, pesadillas, despersonolizacion y desrealizacion, sintiendose como fuera de la realidad, victimas de una conspiracion de sus conocidos o victimas de una cruel y macabra broma cosmica (salvia divinorum)

    yo no se si esos encuentros son alucinaciones y los entes creaciones de la propia mente, o si son entes autonomos que estan ahi en el plano astral y espiritual esperando poder escapar ellos mismos del vacio eterno que es la no exostencia en un cuerpo y en una rrealidad temporal,

    poseyendo a incautos que ingenuamente abren sus escudos protectores, y dan permiso a estos seres que tanto se pueden manifestar como seres de luz o como serpientes, sin que el pobre ingenuo se cuestione si dicen la verdad ni sus intenciones

    pero no solo los alucinogenos servirian como puerta de entrada y medio para que nospudieran poseer estos entes desencarnados, cualquier medio que lograse alterar nuestra conciencia como la hipnosis, meditacion, visualizacion,relajacion, danzas,rituales, trance, estados de shock, etc, podria inducir ese estado necesario para que tomasemos contacto con estos entes espirituales,

    de ahi el peligro de las tecnicas orientales de relajacion, new age, espiritismos, canalizaciones y demas devaneos con el plano no material,

    aunque el verdadero peligro siempres seria la falta de sentido comun, la ingenuidad y el exceso de buena fe al creernos que si se nos apareciese un ser angelical con melenas y barbas diciendo ser el cristo, saiint germain , el comandante ashtar, etc,
    necesariamente nos estaria diciendo la verdad,

    porque en nuestra ingenuidad no considerariamos la posibilidad de que al igual que en este plano hay tanto hijoputas como buenas personas, tambien en el otro pudiera haberlas (como es arriba, es abajo, asi en la tierra como en los cielos)

    espero estar equivocado y que tengais razon los soñadores con la ascension global y con la tentadora idea de poder legar todos a ser dioses cada uno con nuestro campo espiritual donde recrear nuestra propia creacion como hizo el dios que creo el mundo cuando solo existia el vacio

  2. en tu pagina ridiculizabas una vez a un tal lazaro que decia cosas sumamente interesantes en su desaparecido blog

    este lazaro afirmaba tambien cosas que a primera vista sonaban a chaladura de fanatico estudioso de la biblia, sin embargo una vez que le permitias el beneficio de la duda, muchas de sus ideas cobraban sentido

    asi el decia que todos somos angeles rebeldes encarnados y que una parte lo son de luz que su numero es el 7, sumando sus dni, movil etc, tambien comentaba que a todosse nos envian señales cuando estamos en peligro o pensando en hacer algo perjudicial

    estas señales corresponderian con las clasicas supersticiones, pero tambien añadia los numeros, asi el 11 o el 17 representarian algo malo o algun peligro,

    que se nos cruzase un gato o un ave negra, que se apagasen las farolas a nuestro pasos, que nos pitasen los oidos, especialemte el izquierdo, etc

    los numeros no se los inventaba si no que los explicaba y razonaba , asi el uno seria el padre, y entonces el once serian dos padres, lo que significaria el diablo que cree que es dios, etc

    es una lastima que ya no exista su blog porque decia cosas realemte ointrigantes como que delante de nuestros ojos constantemente se escenifican acontecimientos biblicos, profeticos , a imagen y semejannza, asi por ejemplo ver el cielo lleno de chemtrails se asemejaria a una telaraña y nos estaria advirtiendo de que se esta cerrando en torno a nosotros una telaraña que nos tiene atrapados,

    o por ejemplo que aparezca una mosca en una entrevista del papa o de algun mandatario, significaria que no es trigo limpio, ya que las moscas se asocian con la mierda ,etc

    en cuanto a los pitidos en los oidos, insomnio, malestar, resfriados, terrores nocturnos, y demas achaques que acaban padeciendo tantos infelices despues de haber intentado despertar su kundalini, chacras, adn, etc, o de haber jugado al espitrismos, magia, invocaciones, rituales, autosugestion, fumado porros o cualqueir otro metodo de alteracion de la conciencia,

    tambien existe la posibilidad de que en realidad hayan conseguido lo contrario, asi en vez de despertar su divinidad, se la han regalado a algun vampiro psiquico, demonio, ente espiritual o como se le quiera llamar,

    lo que toda la vida y todas las cultuiras han llamado una vulgar posesion demoniaca o diabolica, aunque de esta hay distintos tipos y distintas clases de entes en al jeraequia espiritual,

    aunque lo mas frecuente es una opresion demoniaca, que viene siendo como el acoplamiento de una de estas formas de pensamiento a menudo percibidas como esferas de luz, sombras o manchas negras por el rabillo del ojo,

    que se nos quedarian pegadas a nuestro campo energetico dandonos el coñazo, en forma de molestias, picores, voces amenazantes y burlonas,pitidos, timbres de telefono, e incluso imagenes disturbantes y macabras o pornograficas que interferirian con nuestras visualizaciones

    a quien le interese el tema recomiendo los libros de una exorcista catalana
    Maria Angeles Bertolin, que eplica el por que y la causa de tantas enfermedades, incluidas aquellas que son traspasadas por fallecidos desorientados que no fueron a la luz y se quedan vagando como almas en pena y que pueden acabar tambien poseyendo a alguien enestado de shock, trance o anestesiado por ejemplo en un hospital,

    o cualquier otro lugar donde se concentre energgia negativa o haya habido muertes violentas en las que en fallecido se haya quedado atrapado y perdido hasta que se acerca a alguien en un estado alterado como puede ser un anestesiado, una parturienta o un neonato duranrte el trauma dle nacimiento, y se le quede pegado sin quererlo, transmiltiendole a su huesped las dolencias que lo llevaron a la muerte,

    por eso hay niños que desarrollan enfermedades de adultos, y antiguamente un vez de debilitarlso con quimio, los llevaban a curanderas que les hacian una limpia de la sombra o aire del muerto hasta que este se iba y el enfermo sanaba milagrosamente

    por norma quien juega con el ocultismo, espiritismo, magia, vudu o cualqueire tecnica de alteracion mental deberia informarse sobre los mecanismos de proteccion como amuletos , rituales o simples oraciones antes de permitirle la entrada y la toma de control a ningun ente espiritual por muy luminoso y bondadoso que parezca.

    no digo que el yoga o la meditacion , e incluso la maria puedan ser beneficioosos, pero creo que del mismo modo que puedan tener un gran efecto terapeutico o evolutivo tambien lo pueden tener negaticvo si no se es consciente de la eistencia de las distintas jerarquias angelicales y demoniacas

    recomiendo esta exclarecedora pelicula sobre la realidad de las abducciones y la posesion tanto angelical como demoniaca, sobre todo entre la lnobleza negra y ciertos colectivos que ofrecen a sus recien nacidos a distintas deidades para que los protejan a cambio de servir de huespedes,el vampirismo psiquico :

    6 dÍas en la tierra sub esp 640×272

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: