El misterio de la simbología mkultra de Micky Mouse y la criogenización anunnaki de Walt Disney


¡con exclusiva mundial sobre la criogenización de Walt Disney!

EL MUNDO ESTÁ CONTROLADO POR MICKEY MOUSE

MICKEY MOUSE ES UN MACROBIO ASESINANIÑOS: FRESCO DE TOSCANA

mickeytoscana

LA CLAVE SECRETA ES: ” MICKY MOUSE”

La clave secreta de operaciones para el desembarco de Normandía era : “Micky Mouse”. Toda la Segunda Guerra Mundial también fue Mkultra: los illuminati financiaban a los dos bandos y los borregomátrix se mataban entre sí. Con la disculpa de la guerra crean el nazismo, Israel y la ONUnnaki. Micky Mouse controla el mundo. Walt Disney con sus símbolos arquetípicos con los que todos crecimos. La llegada a la luna se filmó en estudios de Walt Disney, según reveló el ex espía de la NSA Bill Cooper. El mktultra masivo controla el mundo, pero el borregomátrix no se entera. Incluso te llamará loco por mostrar lo obvio.Hay un símbolo misterioso que se repite en las grande estrellas mkultra del pop, cine y mass mierda: Lady Caca, Mamoncé, Marilyn Manson, Rimarrana, Britney Spears….. es el Micky Mouse, la orejas de Micky Mouse del club Disney, antro de perversión. ¿Pero que significa?. Abajo vais a ver una ristra de famosetes con el símbolo de Micky Mouse, podría poner miles…pero creo que unas pocas valen. Todos lucen el look y orejas del ratón de los cojones….¿Por qué tanta insistencia en mostrar este símbolo? Vas a descubrirlo en este post, al igual que la verdad de la famosa criogenización de Walt Disney, cuya hija sólo se podía llamar Diana, que es igual a la diosa vampira anunnaki Isthar.

MKULTRA LISSA PRESLEY HIJA DEL ESCLAVO ASESINADO ELVIS PRESLEY

Y SU MARIDO MKULTRA, EL ASESINADO MICHAEL JACKSON

En la Mátrix las ratas reinan, pero en secreto desde las cloacas anunnaki: solo hasta que descubras el pastel. Somos libres.

MICKY MOUSE CONTROLA EL MUNDO

Hay una diferencia abismal entre los despiertos que hemos descubierto El Gran Secreto y los borregomátrix. El Gran Secreto es que los anunnakis están detrás de todos, los illuminati, los descendientes de los illuminatis. Sólo ver estas fotos demuestran lo que decimos y que el Mal Gobierna el mundo a través de mkultra ¿Quién es el mal? Pues quien va a ser: Micky Mouse. Fíjate en esta ristra de fotos:

LOS MKULTRA ELEGIDOS SON ASESINADOS HACIA LOS 27,

ANTES DE LOS 30, FECHAS TOPE PARA “COGER EL TREN DE LA VIDA”

“El Tren de la Vida ” es el eufemismo con el que te torturan con que te matarán cuando ya no valgas a los 30, como hacía con la mkultra Cathy O´brien.

LADY CACA

MAMONCÉ

MEGAN FOX

TOP MODEL HILLARY RODHE

Sin brazos, sin cerebro, sin bragas: mkultra total. La palabra mkultra viene

de mind kontrole, usan la palabra alemana control en honor a los experimentos de los nazis illuminatis para perfeccionar esta técnica de tortura.

MIEMBRO DEL GRUPO SOHEE

ESCLAVO MKULTRA DE MAMONNA

ESTRELLA CINE MÚSICA EEUU ASHLEY TISDALE

TOP MODEL CHRISTIE CHAU

MARILYN MANSON, NOMBRE MEZCLA DE DOS MKULTRAS

LA MONROE Y CHARLES MANSON

BRITNEY CACAO SPEARS

RIMARRANA LA REPTILIANA

KATY PERRA, EL 33 MASÓN Y EL GORRO DEL CLUB DISNEY

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Casi todas las mkultra famosas pasan antes por el club de Tortura Disney o MTV, Lady caca, Katy Perra, Britney Spears, Cristina Aguilera…

KATETA MOSS

….MICKEY MOUSE ES EL PENTAGRAMA SATÁNICO

Y UN GORRO DEL CULTO A SATURNO COMO EL DEL JUEZ

EL SÍMBOLO DE MICKEY MOUSE ES EL MATASELLOS DEL ESCLAVO MKULTRA, LA SEÑAL POR EXCELENCIA DE QUE ERES UN ESCLAVO DE LOS ILLUMINATI O UN AMO MKULTRA. REPRESENTA EL PENTAGRAMA Y EL GORRO SATÁNICO DE SATURNO, COMO EL DE LOS JUECES O UNIVERSITARIOS

TODA LA MÁTRIX Y EL PUTICANO EN EL AJO, MICKY EL PRIMERO

Simboliza el ojo de Horus y Seth (el demonio), el que manda, que es un ojo originalmente doble. Ven el mundo con los ojos del Mal. Es el coptom crip, un símbolo de invocación de magia negra, muy usado por raperos illuminati.

EL PUTICANO ES MICKY MOUSE

WALT DISNEY CRIONIZADO DE LA MANO DE SATANÁS

Y AL FONDO EL CASTILLO RITUAL DE NEUSCHWANSTEIN

“…Cuando tenía 5 años mi madre y mi padre me llevaron a la Disneyland de Anaheim, California, que acababan de abrir….Me dejaron sola con Walt Disney .. Mis padres no me dijeron adios ni nada simplemente me dejaron y se fueron… …(Walt Disney) me dijo que el Club Disney era mi familia real, a donde pertenecía en realidad…No entendí, todo era muy confuso. Walt Disney parecía majo , pero no estuve con él mucho tiempo. Llamó a otro hombre dentro y ese hombre me tomó de la mano y me llevó fuera. Este señor era un hombre muy malo y me asustó de verdad. Me llevó a otra habitación y me dio unas gafas con visión de imágenes interiores. Era demasiado para que lo viera una niña pequeña. Cosas muertas- cuerpos desmembrados, gatos muertos a los que habían sacado los ojos y cortado las colas, gente desmembrada…etc..Teníamos ese juguete en casa pero el mío no tenía dibujos en su interior. Este evento me influyó en algunas de mis personalidades… Luego, el hombre me llevó a la montañas rusa y me pinchó con agujas en mi cintura y piernas mientras me decía cosas en la atracción de Alicia en el país de las maravillas como : ” Esto no te está ocurriendo realmente. No estoy pinchándote con agujas en tus piernas. Eres como Alicia. Tú también comiste de la seta gigante y te lo pasaste pipa….esto no es real”. No paraba de reírse y actuar como si todo fuera juego y diversión y nos lo estuvieramos pasando bien, pero yo estaba aterrorizada y confusa y no podía entender por qué me estaba haciendo daño. Partes de mí se hicieron añicos mientras duraba el abuso y estas experiencias se quedaron fuertemente grabadas en mi subconsciente tal y como estaba dictado en mi programación (la tortura rompe el yo en muchas personalidades provocando el síndrome de personalidad múltiple que te vuelve un zombi)….Entonces el hombre me llevo a Mr. Toad´s Wild y abusó sexualmente de mí..”

esclava mkultra de Pissinger y Bob Hope Bryce Taylor en Thanks of the memories, Disneyland, p. 58

CASTILLO ALEMÁN ANUNNAKI DE NEUSCHWANSTEIN,

LA HIPOTECA LA PAGAN LOS BORREGOMÁTRIX

El castillo es otro de los simbolos principales de programación mkultra, junto con los laberintos y películas de Disney. Aquí se realizan eventos y rituales como el de URUSHDAUR, ritual sumerio de la usurpación de cuerpos. En este castillo situado en Baviera hay zona de visitas, pero también viven los anunnaki sin que nadie se entere y hacen unos meetings la mar de molones. Su nombre significa “piedra de cisne” y el cisne negro es un símbolo masón.Walt Disney realiza un ritual global usurpando los cuerpos de los niños,para ser subliminalmente invandidos por el mal, la tontuna y el materialismo. Es el protector del mundo. Para los illuminati el protector es la Rata, Satanás. El mal. El pentagrama. Recordamos que según la mitología china fuimos creados por los reptilianos masones Nüwa y Fuxi.

CRIOGENIZACIÓN ANUNNAKI

Circula la leyenda de que Walt Disney fue congelado y espera la resurrección. Como esto es verdad, se invento la contraleyanda de que esto es una leyenda urbana. Uno de los empleados de la “COSA” secreta que criogeniza -dependiente de la NSA,Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, no es una compañía- cantó y se corrió el rumor. Luego la CIA inventó la contraleyenda que eso era falso. Lo cierto es que la criogenización oficial es un timo. Es una tomadura de pelo -digo de cabeza- de millonarios despistaos. No funciona ni funcionará jamás. En el colmo de la estafa dan la opción de elegir entre congelarte de cuerpo entero o sólo de cabeza. El sistema de criogenización es muy complejo y tiene origen alien traído de Nibiru. Es como una hibernación basadas en ciertos estudios que hicieron sobre los reptiles. El cadáver o cuerpo en hibernación se mantiene suspendido con ciertas sustancias químicas durante cientos o miles de años hasta que lo resucitan o meten otro espíritu dentro. Para eso usan cilindros o recipientes como sarcófagos que están en las bases subterráneos o en mansiones o castillos…..algo similar al Conde Drácula…

La mkultra Bryce Taylor cuenta en Thanks for my memories (hago un resumen en mi libro Contraperiodismomatrix.com) que Walt Disney era un amo mkultra y que cuando le conoció con 5 años un hombre se lo llevó y le enseñaba fotos de porno con cadáveres desmembrados. Hoy en día el mayor conglomerado mediático mundial, es Walt Disney. Es el comecocos mundial. Las mkultra suelen salir de programas de Disney, club disney o de la MTV masona. El cuerpo de Walt Disney sigue poseído por Macrobios y su espíritu sigue en el inframundo, influenciando mkultras en rituales y esperando que llegue un día en el que los muertos o zombis vivientes resuciten, que es una de las cartas del juego de rol de Steve Jackson INWO. Era de origen español, no sabía dibujar y pertenecía a la orden masona Demolay.

DISNEY DUEÑA DEL MUNDO

Leonard Mosley cuenta en el libro Disney´s world que los lacayos de Disney presionaban en los media, editores y publicidad para transmitir su siniestra agenda iluminati. Fue siempre acusado de anticomunista, era republicano y masón de la Orden Demolay. Era un enviado político y diplomático de Roosvelt y de la ONU nnaki….algo que ya le delata por completo. La palabra Walt Disney tiene los 3 666 satánicos ocultos en su grafías.Las películas de Disney nacieron de un programa de lavado de cerebro creado por la inteligencia militar después de Perl Harbour. En casi todas las películas hay una lectura esotérica satánica oculta, con contínuos símbolos mágicos o iluminati, gatos negros, pirámides, ojo que todo lo ve, y una sutil carga de violencia, machismo, racismo, satanismo y sexo y sexualidad para niños.

El gran secreto es que los anunnaki DOMINAN EL MUNDO Y tienen tecnologías milenarias, ovni, de longevidad y de resurrección. Pero esa tecnología no tiene nada que ver con la que se vende en criogenización, que es un negocio de los illuminati. Esto sólo lo conocen los altos capos del mundo, que no son Bush ni los Rothschilds. Esos no son conocidos y esos son los descendientes de los Anunnaki. El Consejo. Allí reinan los descendientes directos de sangre azul de los dioses. Sólo ellos tienen tecnología para guardar los muertos en cámaras y cilindros en una extraña sustancia y “aire” hasta que en un futuro podrían resucitarlos. Están en castillos y mansiones o bases secretas de los illuminati. En esto caso la criogenización podría funcionar.

CONCLUSIÓN:

La rata es un símbolo universal. Es un bicho del inframundo, por eso lo eligen en mkultra, programa de control de la CIA de origen anunnaki y cabalístico.En el horóscopo chino es el primer signo, es el PROTECTOR DEL MUNDO. También simboliza la invisibilidad: los Amos del mundo son invisibles al mundo. El demonio se disfraza de inocencia, de rata. Te dan rata por liebre. Las orejas son el símbolo de que estás en el inframundo controlado por los Macrobios, Dueños del Mundo. Las orejas son los cuernos del baphomet templario, es decir , los cuernos de Satanás. Las antenas que conectan a los mkultra con los Macrobios para despersoanlizarlos y hacer de ellos lo que son: zombis.

Los símbolos de Micky Mouse representan el control total mkultra. Eso es lo que representan por encima de todo, que has sido programado como mkultra y llevas el pentagrama de Satanás. De niño programan a las mkultra monarca beta (putas o putos) y delta (asesinos) con frases de las películas de Micky Mouse. Hellboy lleva los cuernos cortados que forman las orejas de Mickey. En Fantasía Mickey invoca a los Macrobios con un gorro masón con la luna (culto a Sin- los dos cuernos) y el pentagrama. Con estas frases te inducen a estados o cambios de personalidad. Son frases gatillo. Desde pequeño las has oídos relacionadas normalmente con torturas o ciertos contextos y obedeces como un zombi a tus amos. No hay país civilizado del mundo sin canales de MTV y Disney. Son básicos para el control mental del mundo. En las peliculas de Disney se captan hasta falos subniminales y las niñas van en casi en cueros y no falta nunca un demonio.

El Mal se ha apoderado del mundo en Kali Yuga, en la Era de la Oscuridad. Se disfraza de inocencia y es la Perversión Abominable Suprema. Es Micky Mouse y su símbolo aparece por doquier en los mass mierda en el cuerpo de los esclavos mkultra del Sistema. Ya no te engañarán más, eres libre.

Publicado el 7 diciembre, 2012 en Cine-TV, Illuminatis y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Excelentes todos estos ultimos post Dr,siempre sin pelos en la lengua y sin pelos en la tinta,gracias Dr.

  2. es válido : “perdónalos señor,no saben lo q hacen ” pq son zombies?

  3. umh.. no sé que decir, por ahora… anonada jeje… bueno, es muy curioso…. supongo que seguiré leyendo, me gusta que no se reprimen al decir las cosas.. 🙂

  4. Joder que bueno LC, estoy deseando tener el libro en las manos.
    Saludos y sigue asi!!!

  5. Seria mejor que escribieran mas serio en vez de con tantos chistes, pero buena info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: