L.C. Campos habla del Gran Misterio de los Ovnis Cigarro en Punto Radio


Conspiración de Conspiraciones. Todo el mundo me tomaría por loco por decir que pirámides y volcanes son las entradas de las bases secretas de los reptilianos bajo tierra…. si no fuera por el famoso vídeo del ovni cigarro que entra tan campante por el volcán Popocatepetl. Se han visto ovnis cigarro durante toda la historia como mostramos en el vídeo y donde muestro algunos ovnis exclusivos, incluso tras mi cabeza en el Faro de Santander. En mi  último libro demuestro que los ovnis son del gobierno secreto illuminati , muestro tres  de los nazis despegando, con el matasellos de la oficina secreta de Lüneburg. Las fotos estaban enceradas , típico sistema del espionaje de época para que no se pudieran fotografíar.

Al final mostramos al científico nazi  Schauberger en el taller con un ovni campana como el que se estrelló en 1965 en Kecksburg, Pennsilvania: ya hablaremos de esa historia. Eran las pruebas que guardaban ellos mismos en sus archivos. Otra de las naves,  un extraño ovni que jamás vi, parece como una piedra amorfa con luces  y también muestro un panel de mandos de un ovni de los 70, con los sillones y la placa de control, por cierto tapizados de naranja y blanco, son un poco horteras butaneros estos grises y anunnakis. Adivina en este apasionante audio quiénes están detras de los extrañísimos ovnis cigarro.

El programa se escucha en todo Judeo Catalunya en la madrugada todos los días, creo. Abajo pongo links para escuchar el programa on line y los audios de ivox, de todas formas, todos los programas los iremos colgando en mi cuenta contraperiodismo de  youtube con imágenes para ser más amenos.

Podcast Programes en La nit de l\’ornitorrinc – iVoox

http://www.ivoox.com/podcast-programes_sq_f122991_1.html

La Nit del Ornitorinc en ABC Punto Radio. Radio Online en – ABC.es

www.abc.es/radio/programas/ornitorinc-91.html

Publicado el 17 diciembre, 2012 en Anunnakis, LLC Punto Radio, OVNIS-UFO, reptilianos-satán y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. LCC fijate que “casualidad” la relación entre vampiros y reptilianos

    ¿Primero sabes como eran los vampiros de la antigua grecia?
    Se llamaban lamias y eran mitad mujeres mitad serpientes

    Y otra “coincidencia” el creador de Dracula o (Hijo del dragón) Abraham Stoker un mago negro amigo de Aleister Crowley, miembro de los rosacruces, la golden dawn y la orden francmasona egipcia de menfis-Nizraim, escribio dos novelas acerca de reptilianos, infiltrados entre la aristocracia inglesa, La guarida del gusano blanco “the lair of the white worm” y otra “The snake’s pass”
    Casualmente al publicar la del gusano blanco muere a los dos meses de una extraña enfermedad, y según los que estaban con el murió entre gritos diciendo ¡No dejeis que me lleven! ¡Han llegado a la habitación socorro!

    General rumano confirma avistamiento por parte de varios soldados de fuerzas especiales en los carpatos hogar de el legendario vampiro

    http://naturalplane.blogspot.com.es/2011/07/is-there-connection-between-reptilians.html

    http://humansarefree.com/2011/01/general-emil-strainu-about-reptilian.html

  2. Avistamientos de reptilianos claro esta.

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_vampiro_(poema)

    Este poema, si bien breve, deja vislumbrar cierta atención macabra por la muerte y la atracción por lo prohibido. La figura del vampiro es comparada con un reptil reptante, posiblemente una referencia a la serpiente bíblica, mas reptilianos vampiros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: