Luis Carlos Campos REPOYA volver a usar el modo turboinsultos por la Onda de Fotones


¡lunes,exclusiva! turboinsultos sobre revistas de misterio

EL BLOG PODRÍA HUNDIRSE SIN MODO TURBOINSULTOS
EN LA NUEVAERA LA DECENCIA PRIMARA SOBRE EL MAKARRISMO
luiscarloscamposamor

CASTIDAD VERBAL

La onda fotónica no es moco de pavo. No podemos seguir igual, como makarras de feria, tras entrar en el cinturón de fotones el mismísimo 21 de diciembre a eso de las 12. En su consecuencia, el Dr. Matrix se ha visto constreñido a tomar la decisión más difícil de su vida: Abstenerse del modo turbo insultos.¡Por la Gorra del dr. Mátrix! La decisión ha sido durísima. Implica entrar en castidad verbal. Repoyar el insulto, la pendencia, el chiste, la broma y el vituperio contra el prójimo. Vamos, ¡la repolla!…Si ahora nos vamos a abrazar todo en Amor y la Tierra va a ser liberada, como reza el contador 2012 de Rafapal...¿a qué viene insultar al prójimo? Gradualmente nos abrazaremos todos.

Esto implica que todos los posts en modo turboinsultos -base del blog y su éxito- serán eliminados y a partir de ahora declaro públicamente el compromiso a usar un lenguaje moderado y amoroso. Y por si esto fuera poco, un segundo filtro de moderación por el webmaster (John Cobra) fiscalizará el uso de un lenguaje correcto, ponderado y decente.

Me suda la polla, que el blog se vaya al garete, porque sé que a la peña lo que le pone es el morbo y que te rías de otras criaturas de la Mátrix. Sois crueles, sádicos. Pero lo primero es lo primero. Mi compromiso ahora será ahora el amor incondicional y un lenguaje supersuave, aunque roce la cursilería, ¡caray!

LA FRECUENCIA VIBRACIONAL DEL BLOG SUBIRÁ

Esto implica que he pedido perdón a alguno de los vejados en el modo turboinsultos, al menos a los que he podido . Y al que no le guste ¡que se vaya a tomar por culo! Ya está bien de insultar gratuitamente a todo el mundo. Esto afeaba el blog y abajaba la frecuencia vibracional del mismo. Ya lo dijo Jesuseldelcristo, si te dan una hostia, pon la otra mejilla. Ahora intentaré ver la parte positiva de los que antes insultaba duramente.

Cuando quiera hacer una crítica, lo haré más moderadamente, haciendo rodeos, usando diminutivos: en vez de tonto, tontito, en vez de porrero de mierda , toxicómano dependiente . Sé que en algunos casos esto será harto difícil, incluso frustrante. Porque ahora me tendré que referir a Garrafapal con el máximo respeto, teniendo en cuenta que es otro hermano Familia de luz.Los estafadores, como Rafael López Guerrero o Suzane Polvell también tienen kundalini y 12 hélices, en su consecuencia deberé ver sus virtudes y no sus múltiples defectos. Aunque la ONG de la Powell sea una estafa, al menos hay que ver el lado positivo de que al menos mantiene a su familia y a su hija, la índiga con toda la pasta que roba con la antigua ONG SFWA del no-muerto, Curtis Cacao.

Así por ejemplo utilizaré lo bueno de cada uno. Si el starclown es un falsificador de puta madre, ¿por qué no usarle como asesor en mis investigaciones de falsificaciones históricas? Este con la lavia que tiene será el primero en saber donde nos la cuelan …¿no? Una tía me dijo que quedó con él en Madrid para tomar un café y que le dijo que él había estudiado informática en Londres por UCL (Universtiy College London), casualmente en el mismo sitio que ella (la facultad, tiene departamento de informática y matemáticas) cuando le preguntó el departamento Rafael exclamó de repente:

– Me acabo de acordar que mi hijo está malo en el hospital. He de irme.

Y salió pintando….y lo quitó de su pufo perfil de Linkedin. Pues a pesar de todo, hemos de amarle. Está historia es real y la chica estaba con su hermana.

Me averguenzo de tantos párrafos que he vomitado sobre tantos, como el gran periodista sorchafaliano Rafapal. Así por ejemplo un párrafo como éste en mi nueva fase sería retocado :

“Muchos drogadictos, yonkis o porreros podrían salir de la ciénaga con el acicate de Rafael Palacios. Garrafatal ha demostrado que se puede vivir sin trabajar, siendo subnormal, friki,maloliente, con los sobacos permanente sudaos, con el pantalón y la muda sin cambiar en una semana, colaborador de la web porno friki putalocura, fracasado, drogadicto de mierda, borracho y vago, simplemente haciendo un blog contra Rockefeller, plagiando diariamente al desinformador jesuita Alex Oso Jones y esperando la llegada mesiánica del comandante Asthar. Puede parecer increíble que alguién sea lo suficiente mongolo para escuchar a este mamarracho, pero la peña lo hace y hasta le dona pasta a espuertas”

(Por cierto, que no puse en el párrafo que su profesor de Claqué Greg Grisham le echó porque le olían mal los pieses. Es lo único que faltaba en el párrafo.)

Pues bueno, ¿por qué tener tanta mala hostia contra este botarate, cuando se podría explicar todo de una manera mucho más suave?, tal que así:

” La terrible adicción a las drogas ha hecho de nuestro hermano Familia de Luz Rafael Palacios un toxicómano abandonado en su higiene, vestuario y atorado temporalmente en sus juicios de valor, a pesar de ser una gran pluma enemiga de los Rockefeller y pesar de estar ampliamente influido por el jesuita desinformador Alex Oso Jones y la monja de pega Sorcha Falo. Aunque la existencia del comandante Asthar pueda ser discutible e incluso pueda parecer un pitorreo de chiste o una creencia subjetiva, él Confia que la Tierra sea liberada después del 21 de diciembre por extraterrestres pleyadianos y este positivismo siempre será bueno para luchar contra el enemigo, aún cuando lo del simpáticete Comandante Asthar sea un puto timo. Lo importante es lanzar un mensaje positivo de nuestro futuro…Y Rafapal lo hace, aunque pudiere estar engañado, pero sin mala fe”.

El triste episidio en que me dió plantón en Barcelona (Ciencia y Espíritu 2010) cuando quedé con él en la madrugada y de su cuarto salió un ponente que me dijo que le había enviado a por una botella de alcohol a las 2 ó 3 de la mañana. Creo que debería ser comprensivo y pensar que un alcohólico es un toxicómano y que lo que necesita es ayuda,no que le insulten. O pensar que el alcohol también tiene un lado positivo, ya que alegra a mucha gente en fiestas, discotecas, bingos e incluso en misa, cuando el Cura se pone ciego a moscatel.

SOMOS TODOS UN EQUIPO DE HERMANOS DE LUZ Y TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS

¿Viendo a estos tíos alguien duda de que todo sea UNO? Después del 21 de Diciembre hemos de buscar lo que no une y repoyar lo que nos separa y luchar todos contra el asfixiante sistema montado por los anunnaki. Dirás que qué hostias significa repoyar, pues míralo en el diccionario o yo te lo digo ahora: “rechazar”. Es un verbo muy sonoro que me gusta mucho y suena como “muy viril”.

Se trata de Ver esta imagen de estos hermanos perroflautas no en 3d como se ve ahora, sino en 4d. No veas greñas, rastas, inmundicia y cara de porreros borrachos guiris, sino que todos tienen kundalini y todos somos uno. En reuniones como estas podemos elaborar una estrategia firme para machacar a los illuminatis y todos unidos seremos sin duda más fuertes. Por si esto fuera poco, en vez de reírte de la imagen de Rafapal junto a estos hermanos de luz, debería subrayar algo positivo en él. Por ejemplo, el pañuelo rosa, la sonrisa o el hecho -que tanto agradecemos- de que no lleve rastas…. ¡ o todavía mejor!… ¡qué no lleve gorro! Reconozcámoslo, Garrafa gana la hostia sin sombrero, parece de mejor familia. Quiza podría ver en él un gurú, un embajador aventajado del Comandante Asthar o Despertador de la Mentira illuminati en la que vivimos. Aunque den lógicas ganas de insultartle, ponerles un lanzallamas o denunciarles a la guardia civil…¡no!… esos perroflautas son tú… abrázalos y modera el verbo, eleva tu Frecuencia Fotónica, caramba.

CONCLUSIÓN:

Repoyo toda violencia verbal. Amaos los unos a los otros, mamaos los unos a los otros…Son dos días y uno nublao… Igual hasta llega el Asteroide ese Tutatis que ha descubierto el gran astrónomo francés Christian Pollas. Igual Pollas se refiere a Nibiru. No repoyo las predicciones de Pollas y prefiero congraciarme en esta bonita Navidad Galáctica con mis enemigos. Cuando veas las barbas del Pollas cortar….pon las tuyas a remojar. Repoyar turboinsultos, significaría el fin…

A partir de ahora a joderse, que no podré insultar más, con lo a gusto que te quedabas con un turboinsultos contra garrafal o Divo. Te quedabas como nuevo. Pues ya no. Tendré que ver lo bueno en Divo Pesetero Icke, al menos ha reactivado la industria de los auriculares española, al cobrar aparte de la entrada 6000 euros más.

Ved lo positivo de mis turboinsultados y abrazadlos… al fin y al cabo ellos hablan también de amor y conciencia. Cobran porque necesitan viajar al Caribe o la Polvell pagar la nueva casa de Madrid o los caprichitos de su niñita índigo… o la Laura Lacerda Night pagar las toneladas de carne que se mete por el barrigón. Son estafadores pero limpios (excepto Garrafecal y Divo que tiene los dientes amarillentos) , parte de vosotros mismos. Velan por tu cartera.

Tenéis que ser amorosos hasta con el hermano Mourinho, que trabaja más que el psiquiatra de John Cobra. Como dijo en Telecinco Coto Matamoros cuando fue a poner a parir a su hermano: ¿de qué sirve insultar y la energía negativa? Tenéis que tener una visión amplia, como la entrepierna y muslamen de Falete, visión holgada.

Sin turboinsultos el blog será más aburrido y podría significar su defunción y cierre. Pero cerraré con la cabeza bien alta. ¡Por la bragas de Falete!….Al final hasta casi me ha salido otro turboinsultos de garrafa, algo que ya parecía imposible,porque le he llamao ya de too. Sólo me ha faltado llamarle “travesti maricona”…y por falta de material, motivos, sospechosa homofobia que no quede….pero ya no seguiré por ahí, sólo veo en él un HERMANO GALÁCTICO DE LUZ QUE difunde el mensaje del enigmático extraterrestre comandante Asthar, a cuyo peluquero y asesor de imagen habría que hacerlos un monumento como la copa de un pino.

Publicado el 28 diciembre, 2012 en frikismo-humor, Luis Carlos Campos, modoturboinsultos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Jajajajaja, feliz día de los inocentes Luis Carlos. En verdad me hiciste reír.

  2. mercedes carbonell cano

    genial¡¡¡¡¡ es que me parto…voy a empezar a usar lo de repoyar..ja ja, eres un crack, luis¡
    lo unico que me preocupa, es si despertara la gente. De toda la vida, me he tenido que morder la lengua, me decian que estaba loca, suerte de este tipo de blogs, el tuyo, y el de jose luis, de mundo desconocido, pero aun hay mucho borrego, tengo un circulo reducido de gente amiga, con la que hablar, aun tengo suerte, Me gusta tu estilo, por que asi de cachondeo, encima les jodes mas, ya sabes que estos Anunakis no lo soportan..sigue asi.
    un abrazo.
    .

  3. Coño Dr ya me planeba ir a la iglesia los domingos,recuerda que los megaturboinsultos tuyos son el pan nuestro de cada dia,imaginate vivir sin un garraputapal fiufiu kaka la tranca,que vive de Cagaete y el burrochavez ,los rusos y todo tipo de mariconeria internacional y de pañuelos rosas.

    • je,je, tosco, afortunadamente es el día de los inocentes… la última canalización de asthar de gayrrafecal, diarréica, no es que se merezca mil turboinsultos, sino una buena colleja

  4. Seamos honestos Luis Carlos!, tù te quieres portar bien porque seguro has hecho un pacto con los maestros ascendidos y con Rafapal,muy mariquita en la foto con sus pantalones rojos y su fular violeta el, que tanto ataca a los gays jajaja! feliz año nuevo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: