En crisis las revistas del misterio ¡viva internet!


¡Viernes! exclusiva Schauberger cazado haciendo ovnis

EL REFRITERO MUNDO DEL MISTERIO AGONIZA

AHOGADO EN SU PROPIO VÓMITO DE MEDIOCRIDAD

©Pepe Rodríguez Redondo, maquetador de los libros de LCC, se anticipó a la portada de El día de Mañana, que la Century Fox me dejó publicar en mi libro Calor Glacial, incluso puso publicidad en él.

¡Atención! post en modo turboinsultos

MÁS ALLÁ ESTÁ YA EN EL MÁS ALLÁ

Más Allá emblema del misterio, está en quiebra, acabará ingurgitada por webs como ésta, incapaz de competir con contenidos novedosos como los nuestros. En diciembre no tenía pasta para sacar el número….. o la cierran o lo pillará otro grupo hasta que cierre definitivamente porque no tiene ningún futuro. Como las revistas Karma 7 o Mundo desconocido son incapaces de asegurar su rentabilidad y de atraer a la Peña. No tienen publicidad y se teme su cierre inminente , venta , absorción o muerte en cámara lenta. Allí publicamos el mítico reportaje donde avisamos de glaciación en 2003, el año de la ola de calor. La gente se reía…En 2012 la mini edad de hielo es ya una realidad con todo el hemisferio norte congelado y el ejército interviniendo en EEUU, China, Rusia, Bulgaria, Rumanía, India… Y todos los Mass Mierda y sobre todo Más Allá callan como putas…

Nosotros subimos y ellos bajan. Y pagaban bien: 600 euros me pagaron por este reportaje de la foto de arriba sobre la “Nueva Era….Glacial”, la exclusiva más importante que dieron en su vida…., de la que ni siquiera saben sacar partido por que no saben ser periodistas….. El Pis de Bilderberg me timaba con 90 euros por reportajes de dos páginas en el Salmón de Economía. La portada es del mítico diseñador Pepe Rodríguez Redondo, su ex jefe de diseño y maquetador de mis libros. Desde que se fue este genio la revista cayó en picado. Sus portadas eran antológicas y su creatividad desbordante. Cuando las vi pensé hace muchos años :

-Este tío es un genio, quiero que me maquete mi libro de Technoyoga, Tecnología de la Felicidad...

Y fijaos como son las cosas. Entonces ni le conocía y al final me lo va a maquetar él.

Están ya en el Más Allá. Muertos Difuntos. Es la ley de la competencia. El misterio no puede competir con nosotros. Viven de refritos y de plagiarnos y así no hay tu tía. Mientras ellos cierran y sus web están muertas y no las conoce nadie , la nuestra triunfa y da cada día información novedosa , que ellos jamás se atreverían a publicar, de ufología, ovnis, abudcciones de grises de los illuminati o mkultra.

 

EL ENTECO ENRIQUE DEPRIMENTE BAILANDO SEVILLANAS

CELEBRANDO LOS REFRITOS GRATIS

El timo de Darwin de que venimos del mono, podría ser cierto en el caso de esta siniestra criatura, que ha pertenecido a varias sectas, alguna masona. Baila contento como unas castañuelas, porque no tiene que trabajar. Su revista plagia a menudo o vive de refritos malos con colaboradores de tercera división. Un tal Goodman, que no conoce nadie, me plagió todos los reportajes de Kubrick y de EYES WIDE SHUT, lo vi en un Carrefour con horror, párrafos literales copiados de aquí, como la frase de la niña puta a Tom Cruise en EWS: “¿por qué no te pones una capa de armiño?”, clara referencia a los rituales anunnaki. Si copias tanto cita la fuente, hijo. Los reportajes de Shakespeare no existe, Atlántida Celta y otros más eran también fusilados con descaro. Así no me extraña que anden como puta por rastrojo. J.J Benítez tuvo serios problemas con él y su enemistad es manifiesta, Deprimente es un envidioso profesional de la competencia y le tiraba a matar, cuando JJ, es un escritor que engancha, con mucho público, que ganó una demanda al magufo charlatán Luis Alfonso Mortadelo Gámez por contar trolas. El mundo del misterio es una pequeña secta de 4 amiguetes puestos ahí para ocultar la verdad, que se promocionan entre sí, pasando de investigar o de dar información nueva. No buscan la verdad, sino dinero o despistar al público con propaganda.

ENRIQUE DEPRIMENTE PODRÍA SER NO HUMANO

O UNA METAMORFOSIS DE RATA O LIRÓN CARETO

El parecido es increíble, en tamaño, orejas, y sobre todo en morro, discurso verbal, afiladas uñas de las patas, mirada, napia, expresión y bigotes. En su último número de Ano Cero habla de los chemtrails, con unos 5 años de retraso, refritando lo que todos conocemos en internet, sin ninguna mención a los ovnis (que hemos filmado y mostrado fotos) o a que lo hacen para impedir la mutación del ADN. Más Allá no tiene ni número de Diciembre en internet… Más allá …está en el Más Allá…En el Cielo. D.E.P. Amén…

Enrique es un tipejo que no conozco , pero que cuando empezaba en periodismo en Cambio 16 -revista líder en su época, ahora pura basura- topé con él. Llamé a un sitio -que no recuerdo ahora- a preguntar por el periodista Pepe Rodríguez (que investigaba sectas contando muchas mentiras) y se puso de los nervios …ignoro por qué la tomó conmigo y me dijo que iba a llamar a Cambio 16 para joderme: en esa época era director Luis Díaz Güell, que luego fue jefe de prensa de Iberia y era majo,

NO TIENEN PUBLICIDAD

No tienen publicidad y sin publicidad ni periodismo de investigación te vas a tomar por culo en dos minutos. Se hunden. Osea hay que avisar a los anunciantes que ya no mola anunciarse allí, sobre todo en las de Enrique Deprimente, porque nadie se entera y no enganchan a nadie. Viven de plagiarnos a las webs de éxito de internet con refrito de Área 51, la Atlántida, nazis esotéricos y cócteles similares. Entran a la bibliotecapleyades a saco o a esta web a copiar todo lo que pueden, mal, tarde y sin gracia.

Más allá pertenece al grupo MC , que entró en suspensión de pagos a principios de este año, no me extraña ,dejando ir al mejor maquetador de España, Pepe Rodríguez, su ex jefe de diseño de esa revista y otras del grupo, que era envidiado por uno de sus jerifaltes porque era de los que más ganaban. Era una plantilla de 150 empleados que se ha quedao más escuchimizada que el chasis de Enrique de Vicente, la antítesis de Falete físicamente hablando, que no intelectualmente. MC edita o editaba muchas revistas, como Penthouse, Ciclismo en ruta, El mundo de la Mountain Bike , FHM, Más allá de la ciencia, Qué leer o Metal Hammer o F1 Racing.

Javier Sierra, autor de bestsellers, dejó de ser su director, pero seguía con una columna y supervisando la revista. Es un buen periodista y escritor como tal se preocupa de entretener al lector. Me edito el reportaje de la glaciación y en algunas cosas que metía la pezuña me sorprendió… como poniendo al final una interrogación… que yo no tenía y ya demostré que acierto. Todos los bestsellers que triunfan han sido antes periodistas como Arturo Pérez Reverte, Matilde Asensi, JJ Benítez o Sierra, que llegó a estar en la lista de los más vendidos del New York Times con la Cena Secreta. Sólo el gran Vicente Blasco Ibañez, escritor de principios del siglo XX, había triunfado tan lejos de la patria. Como periodistas saben que hay que mimar al lector y ser ameno, por eso triunfan y tiene mérito, me gusten o no personalmente. Sierra hizo grandes monográficos de temas paranormales y conspiración, muy bien hechos y diseñados, normalmente por el artista Pepe Redondo.

 

NO OFRECEN NADA NUEVO

Un lector nos sintetiza el fin del fenómeno de este tipo de revistas que tenían su público pero que ahora se ha pasado a internet:

-Las revistas de quiosco tienen desde la aparición de Internet los días contados: por la Red obtienes mejores, más variados y actualizados contenidos. Además, Mas Allá y las restantes de su género ya hace años que no ofrecen absolutamente nada nuevo. Reportajes y temas refritados hasta la saciedad, contenidos obsoletos, etc. Totalmente prescindibles. Tuvieron su época y no voy a lamentar su desaparición. Y con el resto por el estilo. A ver qué chaval, teniendo Internet en casa, va al quiosco a pasar la vergüenza que pasábamos en aquellos años para pillar la Penthouse al dependiente que ayer nos vendía los tebeos y tomaba café con el padre..

Sólo Salvador Freixedo, ya un poco gagá,contó algunas cosas interesantes ,con la salvedad de ser ex jesuita y un poco chulito, hablo de los lagartos cuando nadie hablaba de ello, como Martín Lozano de los illuminati. El gran Jiménez del Oso, me gustaba con su look intelectual y pausado a lo Freud, lo hacía bien y era comunicador y me gustaba dentro de sus límites oficialistas. Friker Jiménez recuerda la frase : “la TV es como una espada enmoheciéndose en su vaina durante una batalla crucial”: tópicos, refritos rebenidos, colaboradores de todo a 100, e información oficial con años de retraso respecto a internet, aparte de que no se explica bien , ni tiene carisma, al contrario que su mujer. El ufólogo Antonio Ribera metía la gamba más que Mourinho y le engañaron como un chino con los falsos extraterrestres de UMMO, puro humo. Antonio José Alex, que tenía un programa de radio mítico en su época, era un matao y un fanático… Como el pseudoprograma de Blanco en Radio Nacional, que debería llamarse Periodismo NEGRO, porque lo tapa too el tío. El escamoso y vomitivo Vicente-Juan Ballester Olmos es un desinformador ufológico pagado por think tanks escépticos del sistema. Andreas Faber-Kaiser, ex director de Mundo Desconocido, sí fue un gran periodista de misterio y conspiraciones y hablaba del NOM y la colza, por eso le mataron. Que el Comandante Asthar lo tenga en su Gloria. Un abrazo en su nueva reencarnación.

ANDREAS FABER KAISER, GRAN PERIODISTA

ASESINADO POR CONTAR LA VERDAD

IN MEMORIAM

 

SE QUEDARÓN ATRÁS EN CONSPIRACIONES

Estas revistas y programas de misterio siempre pecaron de oficialismo. Todas repiten lo mismo y nunca daban exclusivas, sólo refritos de refritos de refritos. Nunca verás una noticia novedosa, viven de remakes, de entrevistas a estafadores Nueva Era, de tonterías, y temas muy interesantes. Los programas de radio igual, algunos hasta se fueron estafando si pagar a los colaborodares como Camino del Misterio de Intermonotonía. En conspiraciones se quedaron atrás callando como putas el timo del 11-S o las abducciones illuminatis para probar el chip o el silencio absoluto sobre los illuminatis. Casi todos los informadores ufológicos son o desinformadores o tolays, o ambas cosas, como el Friker. Santiago Camacho -no me cae mal y explica bien las cosas- hizo algunos buenos refritos y hasta un librito de conspiraciones, pero información fresca es imposible pedírsela…ahora tiran de internet y youtube como locos.

El coco no les da para más y los mass mierda oficiales están vendidos al sistema. El discapacitado periodístico Bruno Cardeñosa, por ejemplo, tiene publicidad de estafadores como WWF, creado por el mismo que creo Bilderberg, y luego va por ahí destapando “illuminatis”. Llamaba la gente a su programa para preguntar por Calor Glacial y lo ocultaban para evitar darme publicidad. Nada del timo del calentón, del timosida, del 11S, de tantas mentiras que nos cuelan.Nada de Mkultra.

En conspiraciones, el tema de moda, no dan nuevo y por ende el público las ignora y se vuelca en internet. Otras de las razones que llevarán al cierre de estas revistas.

CONCLUSIÓN:

Como siempre que hacemos predicciones ya sabéis cual es el fin de estas revistas.

El mundo del misterio en revistas agoniza y se muere. Tienen menos futuro que un anuncio de Porcelanosa presentado por Falete en catalán. Están más enconrsetados que Falete haciendo el amor con un traje de neopreno. No se salen un ápice del sistema. No hablan de la verdad, nada de anunnakis y de mkultra. Nada de que es el Gobierno y sus grises quienen abducen. Quién hable de eso jugándose el pellejo es el verdadero periodista, el resto son repetidores de refritos.

Nos queda disfrutar de ver como desahucian a estos loros de repetición mientras los verdaderos periodistas cada día atraemos a más gente en internet. Su fin es lógico, natural, terapéutico. Acabarán com la Nadiuska en bragas de mendigos por la calle recordando que todo tiempo pasado fue mejor.

Publicado el 30 diciembre, 2012 en exclusivas, fincapitalismo, Mass Mierda, modoturboinsultos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Excelente Dr,y que ya la mayoria no quiere mas refritos y que a partir del trece que se coma sus refritos la matrix que los pario.

  2. El enrique de vicente es un vendido todavía recuerdo en un programa de espacio en blanco como estaba reuniendo una cuadrilla de dementes para ir a abrir portales a rennes le Chateau.
    El tio estaba en tal estado que hasta Miguel Blanco le decía extrañado pues si que estas hablando si, y cortó un par de veces me imagino que para que se tranqulizará este simiesco ser.

  3. Y también huele a cuerno quemado, que vaya siempre al infame programa cuarto mientelenio, del grupo bilderbergprisa, a hacer el ridículo ante 4 escepticos borregueros que siempre le dan una tunda de aupa.Lo dicho un vendido

  4. Lo que me extraña es que aún saquen ediciones, porque es que no se quienes las compran ya, evidentemente internet es el futuro, y bueno hay que reconocer que el “periodismo de investigación”, serio, profesional en cualquier área, no lo puede hacer cualquiera. Además que si quieres contar la “verdad” tienes que arriesgarte y dar la cara, que estamos hartos de los que tiran la piedra y esconden la mano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: