Schauberger trabao con el carrito del helao: el enigma del ovni campana de Kecksburg


¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

FOTO SECRETA ENCERADA DE LA OPERACIÓN PAPERCLIP
SCHAUBERGER EN LA BASE ANTARTICA RETOCANDO EL OVNI ANUNNAKI

ovnisimbolosumerios2

©Luis Carlos Campos/contraperiodismomatrix.com, se denunciará cualquiera que use la foto sin citar fuente.

FIJÁOS POR EL PERFIL QUE ES VIKTOR

LA CÍA CREADA POR EL NAZI REINHARD GEHLEN

Normalmente en el mundo de la conspiración e investigación ufológica, un vendido del sistema te cobra y te desinforma sin pruebas con tonterías tipo Divo Pesetero Icke o Charles Berlitz o refritos de Bibliotecapleyades. Charles Berlitz el autor del bestseller de El Triángulo de las Bermudas, no desaprovecha mentir con que los gobiernos no tienen tecnología ovni. Jaques Vallé, el científico frances de Encuentros en la Tercera fase te vende la milonga que los ovnis son hadas y demonios, pero no del Gobierno secreto illuminati. Pero nunca nadie da pruebas. Sólo refritos de loros, copiados de internet. No es nuestro caso. Aquí está la prueba que los famosos ovnis y sus grises son más terrestres que los sobacos de John Cobra. No son extraterrestres. Ovnis y grises viven en bases secretas y los nazis ya los tenían, como demuestro en más fotos increíbles en mi libro contraperiodismomatrix.com, que en un mes ya está en su segunda edición.

Esta foto que ves más arriba es exclusiva mundial de la OPERACIÓN PAPERCLIP, los archivos nazis y los nazis pasaron a la CIA, entre otras cosas porque eran lo mismo. La CIA fue creada por el nazi Reinhard Gehlen. Von Braun illuminati hasta las trancas y satánico hasta los huevos pasó a la nazi NASA para estafar con vuelos falsos a la LUNA, donde ya iban desde siempre y donde tienen bases secretas y pistas de paddle y puticlubs con mkultras. La NASA es una estafa gigantesca, muchos viajes espaciales ni los hacen. Lo de buenos y malos era un pufo de los anunnaki para conseguir su agenda: crear la ONUNNAKI y el Estado de Israel. Son lo mismo. Allí aparece el ingeniero Viktor Schauberger retocando el ovni campana o die glocke que hacían en las bases secretas de la Antártida, donde se fue Hitler Rothschilds de vacaciones del IMSERSO, después de su autoasesinato en el búnker. Estaba más vivo el chorvo que el de la rumba de Peret, El muerto vivo. ¡La madre que los parió!:

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando caña, olere lele

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, chiviri, cu chiviri, chiviri

NOS VAN A JODER VIVOS

El 9 de diciembre de 1965 miles de parroquianos que hacían las compras de navidad en Kecksburg, Pensilvanya, Estados Hundidos, se volvieron al cielo cuando de repente apareció una bola de fuego por sorpresa. Algunas mujeres empezaron a gritar:

-Ahhhhhhh. ¡Es el fin del mundo!

El granjero Wayne Edwards se santiguó y se metió debajo de su camioneta, como un conejo en la madriguera.

– Están aquíiii, Betty – le gritó a su mujer- es una invasión de los extraterrestres. Métete debajo de la camioneta que nos van a joder vivos…

Pero Betty se quedó petrificada, viendo una bola de fuego que parecía metálica que caía como loca desde el cielo. Además, acababa de venir de la peluquería y se podría despeinar, pensó. Llamas y restos fueron cayendo tras una zona de abetos. Los niños llamaban a sus mamis y un resplandor extraterrestre, levemente azulado, se apoderó de la ciudad por unos instantes. Aquello parecía un cuadro surrealista de Dalí. Aquello parecía una discusión de los hermanos Matamoros. Todo quedó hecho Cristo, parecía que varias legislaturas del sucialisto RuGALcabra hubieran pasado por allí. Parecía que por allí había pasado no Atila ni Sergio Ramos, sino la mismísima Merkel con su cabezón de Frankestein. Parecía Bankia. Johny Williams iba con su madre para recoger un pavo y un caballito de madera de casa de tía en Khun Road. Ese día se había levantado deseando ver un milagro en el cielo. Ver un extraterrestre. La noche anterior habían echado la película de Los Ladrones de cuerpos y ese día sabía que iba a pasar algo.

Aquello no era una película barata de serie b, tan famosas en los 50 y 60. Había miles de testigos. Algunos aseguraron que era una campana de una iglesia. Otros que era un monstruo, otros que era una bellota gigante, de hecho , el incidente de Kecksburg también es conocido como el del Ovni Bellota y hoy en día miles de turistas llenan la ciudad preguntando por el lugar del accidente. Las hermosas planicies de Kecksburg adornadas de apuestos abetos y un verdor lujuriante se habían teñido de misterio desde ese día. Dorothy Stweart, la boticaria, aseguró que era la llegada de Jesucristo.

ROSWELLS A PUNTA PALA

Porque aquello fue un accidente. El accidente de un ovni. Como en Roswell. El FBI ha reconocido en documentos memorándum de 1950 -desclasificados en 2011- la existencia de un accidente en Roswell de 3 ovnis y recuperación de 3 grises enanos en cada uno, vestidos con el mismo uniforme metálico que yo muestro en mi libro de contraperiodismomatrix.com. Esto es oficial. El Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, Universidad de El Cairo, declaró sobre ooparts (artefactos fuera del tiempo) aliens encontrados en las pirámides : “No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo”.

Recordamos que la KGB encontró una calavera de alien gris o reptiliano y que encontraron una ciudad de reptilianos bajo tierra en El Cairo. Se han estrellado OVNIS en todo el mundo, no sólo los de Estados Unidos. En Russia se estrelló uno en las Montañas Izvestkovaya en Dalnegorsk, Primorsky Krai, el 29 de Enero de 1986, conocido como el INCIDENTE ALTURA 611 y cerca de bases secretas también explotó alguno que otro en Sassowo en el 90 y 92, aparte del famoso caso de Tunguska de 1908, que disimulan con que fue un meteorito.

En Kapustin Yar en Astrakhan, antigua URSS, también cayó un ovni accidentado el 13 de mayo de 1946. Nada raro porque allí había una base secreta, uno de los ovnis en pruebas se fue a tomar por saco.La KGB es también anunnaki. El símbolo de la Mafia rusa…¿cuál es?: pues el Shamash o Sol Negro Anunnaki, el mismo de la SS.

Todo lo de Roswell es desinformación. El documento del FBI no se refiere al famoso caso de Roswell de 1947, sino a otro de 1950 y la NSA y Air Force se inventaron el pufo de una supuesta autopsia a un muñeco hecha por un desinformador pagado por ellos, el chorizo Ray Chantilly. Todo un fraude. Así el borregomátrix diría que todo lo de Roswell era un timo. Los illuminati siempre se inventan pruebas falsas para desacreditar la verdad. Hacen estos montajes para que digan : “Ah mira, es un muñeco y los conspiranoicos se lo creen, pero que mongolos son”.

Por eso, cualquiera que siga negando la realidad de los ovnis y grises tiene un sólo nombre: gilipollas. Que es el nombre técnico con que hemos de llamar a los escépticos magufos charlatanes pagados por la CIA que niegan lo evidente.

Como veis hay muchos Roswells. Muchos Casos Roswell, 5 Roswells rusos y Roswells en todo el mundo, sólo que los Mass Mierda no informan. El Roswell de 1947 es desinformación del de 1950. En 1865 el trampero James Lumley vio otro ovni accidentado en las Montañas Rocosas. El caso salió hasta en la prensa. Provocó una explosión espantosa, parecida a la de Kecksburg, pero hay un detalle que advirtió el viejo trampero de peli del Oeste que pasó despercibido… que es que vio una de las piezas metálicas rotas con jeroglíficos ( cfr. A UFO vision : The mistery of a Machine to Go through the Air de W. Chalker publicado en 1982). Fijáos en 1865, ya había estos ovnis con símbolos anunnakis. Siempre han estado aquí, sólo que la tecnología la han ido modificando o mejorando. Schauberger y Otto simplemente mejoraron los que ya había de siempre. Recordamos que ya en 1870 se vierono ovnis cigarro en el Monte Washington, o los ovnis cigarro vistos en todo EEUU en 1897-98.

LA PROFESIÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

Los ovnis han estado siempre aquí con nosotros. Son más antiguos que las putas. Conducir ovnis es todavía más antiguo que putear. Alejandro Magno los vio y Aristóteles y el faraón Tutmosis y salen en la Biblia y en el Mahabharata y textos chinos. Salen en cuadros antiguos, en tapices, en cuevas prehistóricas en Kimberleys Australia o Tassili en Argelia…en grabados mediavales. En 1608 archivos municipales de Niza en Francia cuentan unos insólitos casos, poco conocidos, de ovnis salidos del mar vistos en Niza y Génova. Los hechos se puede leer en textos de Pierre Menier de 1608 en Discours Espouventable. En Niza vieron aliens cabezones con trajes rojos con escamas y ojos luminosos y tubos… En Génova aparecieron tres ovnis reptilianos horribles con escamas, cara de dragón y como serpientes en sus brazos (quizá eran tubos), y los monstruos emitían gritos horripilantes. Se cuenta que algunos murieron del shock y que los capuchinos obligaron a un ayuno de 40 días porque se pensó que el mal los había visitado. ¡Reptilianos en 1608, para alucinar!

EXTRATERRESTRES EN ESPAÑA

En Hezpaña, un país donde efectivamente no parece haber inteligencia terrestre, también hay referencias en prehistoria, Edad Media y en el siglo XIX en Madrid en 1863. Nosotros tenemos extraterrestres desde siempre, desde Polí Díaz hasta aliens de Albacete: como Iniesta. Pero extraterrestres sólo en el deporte, la chapuza y en beber vino tinto. Así se describía en la prensa de época un ovni visto en el cielo que causó conmoción:

“La última noche se observó en el horizonte un cuerpo luminoso que apareció hacia el Este, y de inmediató se pensó que era un cometa. Era de color rojizo y en su parte más alta podía verse un apéndice o corona, que esta indudablemente envuelta en llamas. Mantúvose mucho tiempo estacionaria; pero más tarde empezó a moverse rápidamente en diferentes direcciones, horizontalmente, elevándose o descendiendo…”

Artículo original en un periódico de la Biblioteca Nacional de Madrid del Viernes 14 de Agosto de 1863, edición número 226 en una sección encabezada como INTERIOR.

1947, LA EDAD MODERNA DE LOS PLATILLOS

En los tiempos modernos los ovnis empezaron a verse masivamente a partir del 24 de junio de 1947 cuando el experimentado piloto Kenneth Arnold vio una flota de 9 platillos haciendo cabriolas cerca del Monte Rainier en Washington, EEUU. La noticia salió hasta en la agencia Associated Press:

– Eran discos como platillos volantes -explicó.

Y desde entonces quedó el nombre universal de “platillos volantes”. Simplemente salían de una base secreta que tenían por allí, eran los mismos ovnis nazis. Misterio resuelto. Se empezaron a ver a manta, porque la tecnología de los nazis ya era pan comido para los illuminati de la época.

HUMO AZUL

Pero sigamos con el ovni de Kecksbug. Jhony Williams y su mami dejaron Bob Bitner Road y se dirigían ya Kuhn Road. Anduvieron unos metros luego de las luces y vieron que la Cosa había caído no muy lejos de allí. Johnny corrió a pesar de los gritos de su mamá:

– Se que vienen a saludarme, mami -gritó- quieren invitarme a que suba en el ovni. Mira, mira mami, sale un humo azul…

Corrió y entre el bosque y un descampado a unos 500 metros de Kuhn Road estaba la bellota. Aún desprendía fuego y calor y algunas llamas…. de colores naranjas y azulados.

El revuelo fue tan grande que la gente no paraba de llamar al periódico local: El Tribune-Rewiev. Un patoso reportero se acercó a la zona que estaba atestada de militares y al día siguiente publico una ensalada de incongruencias. Los titulares decían cosas como :

“UN OVNI CAE CERCA DE KECKSBURG”

“LOS MILITARES ACORDONAN LA ZONA”

“LOS RESIDENTES HABLAN DE UN EXTRAÑO INCIDENTE”

” LA VISIÓN Y HALLAZGO DE UN OVNI PROVOCA DISTURBIOS CERCA DE KECKSBURG”

(Greensburg Tribune-Review headline story, December 10, 1965)

“LOS HOMBRES DE NEGRO TE LO REQUISABAN TODO”

John Murphy, otro plumilla más avispado del canal WHJB, se acercó a la zona antes de que los militares acordonaran todo. Algunos testigos contaron que más tarde vieron hombres de negro prohibiendo el paso y recogiendo todos los restos que quedaba o requisando fotos y todo tipo de material fotográfico que habían hecho los testigos. “Era algo como con forma de cono”, relató Murphy, “había muchos árboles caídos por allí”. Su ex mujer, Bonnie Milslagle, contó que los militares “le pimplaron” todas las cintas y fotos y todo lo que pudieron.

Oficialmente empezó a correrse que era una sonda rusa accidentada. Los mass mierda estafaron como siempre a los borregomátrix con explicaciones churriguerescas… y todos tan contentos….¡ p´a casa!. En 2005 la NASA remató la historia con que todo había sido debido a la caída de un satélite ruso. Lo de siempre. La NASA mete más bolas que el Xavi al Mesi. En 2008 un documental de Discovery Channel cantó lo evidente y habló de la conexión con los ovnis nazis. Un contraperiodista llamado Joseph P. P. Farrell, una especie de dr.Mátrix a la americana, también había apuntado hacia esa tesis. La foto que presentamos hoy aquí es la prueba definitiva de que eso era un ovni campana como los que hacía Schaubeger en aquella época. En 2012 el misterio queda resuelto, gracias a mi investigación.

LOS NAZIS SON EL MI6

Los nazis tenían ovnis, cuyos planos y motores repulsine y klimator muestro en mi libro Contraperiodismatrix.com. Esta foto y las que muestro en mi libro estaban enceradas (las echaba cera para que el brillo no las dejara fotografíar), porque eran de los archivos secretos de una base de Lüneburg, ahora base del Mi6. En realidad Mi6 y nazis son lo mismo,eran lo mismo. Antes también. Son muy listos y engañaron a todo el mundo con su espía Hitler , al servicio de los illuminatis, que es lo mismo que decir la Inteligencia Británica. Recordamos a los novatos que la Federación Anglo -Israelí controla el mundo a través de un consejo secreto de descendientes de los anunnaki.

Busca por internet y no verás nada de esto ni de Lüneburg. Tampoco encontrarás esta foto. Es una base secreta. En Lüneburg es donde dicen que se suicidó Himmler, pero todo era un cuento, oto montaje. Tampoco se suicidió.

Estas fotos estaban enceradas y tuve que idear un sistema muy complejo para poder hacer fotos, ya que eran y son documentos secretos. Como lo conseguí es un historia muy larga y periodismo real de investigación. Todo es increíble y si no me pasa nada es porque existe una cosa que empieza por P…y no me refiero a la palabra PUTA, una realidad ubicua en la Mátrix, sobre todo en España, sino a …la P de PROVIDENCIA.

No hay nada que debatir. Nada que discutir. Schauberger quedó trabado aquí con el carrito del helao… y éste era sólo el chico de los recaos, un fontanero de los pequeños. Los científicos gordos no son conocidos y esos no eran ni son tontos. Muchos son antiguos lyranos, reencarnados en cuerpos humanos, que recuerdan sus conocimientos científicos del pasado. Esta era una raza alien muy parecida a los pleyadianos, que tenían un increíble desarrollo tecnológico que pasaron a los anunnaki tras un pacto de no agresión.

Los ovnis nazis los hacían en las bases de la Antártida y experimentaban por allí, porque no había moros en la costa. En las Bases puedes vivir perfectamente y la mar de caliente ya que hay bolsas de aire bajo el hielo que calientan más que el Sol de Benidorm. Si te apuras allí encuentras hasta una delegación de Jamón Serrano Navidul. De ahí, que el Almirante Byrd contara que cuando hizo una expedición con la marina americana, le atacaron con ovnis que salían debajo del mar. En mi libro hasta saco una foto con el embarcadero donde salían los ovnis y los submarinos… o la peña entrando a las bases.

Y en realidad Viktor no era el cerebro de los ovnis. Quién era ya lo pongo en mi libro y saco su foto. El que cortaba el bacalao era un genio, un tipo ario alto y espigado, de profunda mirada germánica, que era una máquina, una computadora mental. Era austriaco como Hitler y sabía de la misa más de la media. Se llamaba Otto. Schaubergar era también un sabio y sus experimentos habían llegado a oídos del espionaje alemán, de tal forma que le contactaron , le chuparon todo lo que pudieron y luego le mandaron a tomar por culo, alegando que estaba loco como una cabra. Todo mentira.

Ni él, ni el Capo de los Ovnis eran nazis ni mala gente, sólo eran científicos que trabajaban para ellos. La tecnología alien la tenían los anunnaki desde hace miles de años, sus naves siempre entran y salen y van de aquí a Nibiru o Marte o la Luna e incluso otras galaxias. Aunque hay que decir que la Tierra la dejan a su bola con el Consejo de Enlil y no vienen aquí normalmente a supervisar bases ni nada…esto lo hacen casi todo los anunnakis terrícolas, eso explica que a veces no tengan ni puta idea sobre algún oopart que roban o que sean hasta chapuceros, por eso se les han accidentado montones de ovnis. TIENES QUE ASIMILAR QUE SOMOS UNA COLONIA, el culo de la Galaxia. El planete mas involucionado y makarra del Multiverso.

Los aliens reglamentarios son otra cosa, son gente decente, seria, sobria, disciplinada y puntual -menos el Comandante Asthar, claro- no van por ahí perdiendo aceite en los ovnis y pedorreando en el aire. No. Esos son otra cosa. Son gente civilizada, competente. Ahora bien, los de la Tierra, que son el 90 % son más de andar por casa, por lo menos en los 40 y 50, por eso, a veces, la cagaban. Como en Kecksburg y Roswell.

Ese es todo el misterio de los ovnis. Son ellos , los amos de la Tierra desde siempre, anunnakis y reptilianos que entran y salen con una tecnología miles de año por delante de la actual. Pero esa tecnología se fue perfeccionando. Algunas canalizadoras de Hitler también captaron información tecnológica alien y está se usó en los ovnis nazis. Por cierto,estas canalizadoras eran la antítesis de las Feas de Torrelavega y estaban com trenes, como la famosa María Orstich.Parecían modelos. Algunas, claro, eran mkultras.

OVNIS NAZIS, PASAOS DE MODA

Los ovnis de Schauberger y Otto eran distintos a los de ahora, pero su tecnología de ingravedad sigue siendo perseguida por las agencias de espionaje.Los documentos secretos a los que he tenido acceso yo y que están en una caja de seguridad, muy lejos de Torrelavega, son ahora muy apreciados y buscados, lo que ocurre es que hay muy pocos técnicos que los sepan entender y utilizarlos, aún teniéndolos delante.Hay mucha más información que tengo y fotos secretas , que no muestro en público, algunas porque no se pueden mostrar, otras porque esperaré al momento oportuno.

Algunos esquemas y proyectos que muestro en mi libro están firmados por Schauberger y matasellados por la oficina de Lüneburg y el logo águila nazi anunnaki, que también representa al Sol Negro. Los modelos y la estética han variado y mejorado…. ahora vienen hasta con airbag…. Muestro en mi libro la foto de un panel de mandos y cabina de pilotaje, es la primera vez que se muestra en la historia. Ahora son más modernos. Son en esos ovnis con los que abducen los famosos grises, que son robots bioorgánicos sin alma, sólo ejecutan órdenes y son, como los políticos del PRI, unos cabritos sin escrúpulos y como las ratas sucialistas, unos monstruos viscosos y repugnantes.

Los ovnis de ahora funcionan con electromagnetismo y el temor a que terribles tormentas solares puedan afectarles en el futuro les ha llevado a volver a investigar la tecnología antigua. Estos ovnis conseguían la ingravedad con la tecnología del giro o spinning, como una peonza que al girar sobre sí misma logra mantenerse: autoalimentándose con su propia energía y movimiento de giro. Con un dispositivo de perpetuum mobile (movimiento perpetuo) conseguido con un motor repulsine o klimator con entrada de aire y agua, ese giro se mantenía consiguiendo el llamado “momentum centroide” y cualquier enorme masa quedaba flotando en el aire y podía moverse sin necesidad de energía o gasolina o motor de explosión.

Era un motor de implosión de energía libre. Fue en este aspecto en el que Schauberger ayudó especialmente al equipo de Otto. Era un equipo de miles de científicos. Schauberger había observado como la Naturaleza creaba energía inagotable con la energía llamada “toroidal” que por ejemplo usan los huracanes. El tipo era listo como el hambre. Los aviones, coches, electricidad o centrales nucleares son un oopart. NOS TIMAN CON LA LUZ Y LA GASOLINA Y LOS AVIONES, de ahí QUE OBLIGATORIAMENTE OCULTEN LA TECNOLOGÍA OVNI, ya que se le jodería el negocio con que nos roban cada día. Hay ya supertecnología para que seamos ricos y felices…pero no te la van a mostrar, porque para ellos sólo eres un puto negro, un puto esclavo, un borregomátrix de mierda. De hecho, los chemtrails los sueltan para envenarte con ovnis. Esta archirequetedemostrado con fotos y vídeos exclusivos que ya hemos publicado.

EL EFECTO COANDA

Los ovnis tienen esa forma de platillos o cigarro o campana, para aprovecha el llamado Efecto Coandă, inventado por un científico rumano. Los rumanos, aunque lo parezcan, no son todos putas, ladrones o estafadores, sólo unos cuantos que vienen a chorizar a España: vienen al lugar donde somos los más tontos. También los hay científicos como Henri Coandă, la excepción que confirma la regla e incluso los hay vampiros como el Conde Drácula, antepasado del Orejas, Carlos de Inglaterra. Coandă observó que si pones energía a una superficie curva ésta se mantienen en el aire. Por ejemplo, si echas aire a una pelota verás que la pelota da vueltas sobre sí misma y flota en el aire. El efecto Coandă es un fenómeno físico natural producido en la llamada mecánica de fluidos por la que una corriente de fluido -gaseosa o líquida- tiende a ser atraída por una superficie vecina a su trayectoria. Si esta superficie es curva o redonda mejor que mejor…Este es todo el secreto de la forma de los ovnis nazis e illuminatis.

Pues bien, lo que consiguieron Schauberger, Otto y las canalizadora de la Anhenerbe y Thule – o sociedades secretas nazis- era una tecnología para que “ese aire” llenara siempre el motor repulsine de modo que la nave flotaba en el aire y se podía desplazar a una increíble velocidad, creando un campo solotón o una burbuja en la materia, así ibas más allá de las leyes de la física y más allá de 3D. Así viajan los ovnis llegando a otros planetas usando agujeros gusano o Portales Dimensionales. Stonehenge, Keops, Göbleki Teppe ( el de la película Prometheus), Arkaim, el monte Nemrut, Teotihuacan, Tiahuanaco…. y todas las construcciones raras que ves en la Tierra eran portales dimensionales para el viaje a las Estrellas. Muchas eran de la Atlántida, otras de civilizaciones aún más antiguas.

EL ENIMGA DE QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS DEL OVNI CAMPANA

LO REVELO AHORA YO: ¡SON PROTOSUMERIOS ANUNNAKI!

simbolosovninazi7-copia

Te preguntarás por qué los ponen. Pues te lo voy a revelar tambien ahora: los ponen porque son unos fantasmas y NECESITAN DEJAR SU PEZUÑA EN TODOS LOS SITIOS…porque los anunnakis -sus descendientes híbridos o aristócratas-Nobleza Negra- son los que controlan el mundo desde las bambalinas desde hace 450.000 años. Los anunaki son como los gitanos y guardan sus constumbres ancestrales y gustan de lucir sus símbolos, como los quinquis los medallones de oro. Quieren dejar su huella como hicieron con los bellos uniformes nazis diseñados por Hugo Boss: donde aparece la calavera y huesos masona y el SS, que son dos símbolos protosumerios -no dos eses- que significan “Sol Negro”, El Shamash, el Gran Objeto de Adoración de los Anunnaki: Satanás, QUE ES UN MACROBIO ALIEN QUE HA PARASITADO A LOS AMOS DEL CONSEJO DE LOS 13 HACE YA MILES DE AÑOS. Tienen que dejar su huella en todos los sitios, creyendo que nadie se va a enterar de su simbología. Esta foto es otra prueba irrrefutable del gobierno secreto anunaki.

0simbolosanunnakis

Fijaós como los símbolos del ovni son similares a las simples grafías del protosumerio o sumerio primitivo.

EL OVNI ACCIDENTADO EN KECKSBURG EN 1965

BASE DE DESPEGUE DE OVNIS NAZI CAMPANA

LOS OVNIS CAMPANA EMITÍAN UNA LUZ COMO MORADA O AZUL

PORQUE FUNCIONABAN CON DEUTERIO Y MERCURIO…¡Y AGUA!

La madre del niño testigo dijo que se veía un humo azul salir del extraño artefacto

LOS PROTOTIPOS HAUNEBU SON DESINFORMACIÓN

Los ovnis nazis funcionaban con agua y aire, no hacía falta repostar. Era un circuito contínuo que provocaba que en el “momentum centroide” el bicho flotara en el aire y se moviera con rapidez endiablada. A veces los motores podían ser del tamaño de una caja de zapatos y podían conseguir ingravidez de monstruos enormes. Otros eran más pequeños, o del tamaño de un avión. Los famosos Haunebu eran prototipos de experimentación… Ni siquiera funcionaron… Eso es lo que sale en los documentales , libros e internet. Siempre para despistar. Los buenos no salen, hasta que yo he hecho públicas las fotos.

También usaban deuterio y mercurio. Esto provocaba un color azulado o violeta si los veías de lejos y esto afectó y enfermó seriamente a Schauberger, que acabo el pobre en un manicomio, que es como acabaremos todos si Rajao sigue gobernado….y lo que es peor, si Mourinho sigue suelto dando ruedas indiscrimanadas de prensa. El momentum centroide provocaba una fuerza toroidal que al girar creaba bellos colores, no sólo azules, sino naranjas, verdes, rojos o amarillos. Vamos que los onvis crean arcoiris, como las banderas del Día del Orgullo Gay. Esta es la razón de los ovnis que tanta gente ha visto que cambian de colores o que parecen serpientes o discos de colores. Otro misterio resuelto.

Otros son ovnis cigarro, que son naves nodriza. Siempre han sido muy usados por reptilianos, pero también por anunnakis. Recordad que en la entrevista de la lagarta Lacerta comenta el detalle que los ovnis cigarro son reptilianos.

Los ovnis de Schauberger ahora no funcionarian bien, ya que el magnetismo en la Tierra ha cambiando desde la época en que se construyeron. Deberían hacerse ciertos ajustes y hasta los propios illuminatis tienen problemas en conseguir técnicos que los sepan hacer funcionar.¡ Mecagüen la puta, cómo está el mercado de trabajo que ni los anunnaki encuentran mano cualificada!

CONCLUSIÓN:

Este es todo el misterio de los ovnis. Ya resuelto para siempre. No hay más. Esto era el famoso ovni que vio Bill Cooper salir del mar y que le hizo comenzar su investigación. Pues ovnis del gobierno secreto de los anunnaki. Ponen hasta sus símbolos protosumerios. La peña no puede ni imaginarse lo de moda que está el protosumerio en algunas actividadades secretas de las élites. Es que hasta bailan en protosumerio y se colocan en protosumerio. Y matan en protosumerio. Y chingan en protosumerio. Cualquier día le obligan al lameculos de Banki Moon a dar un discurso en la ONU en protosumerio, alertando del calentón güeval. Y el tío, encantao de la vida.

Una vez que descubres el secreto su encanto se desvanece en cierta manera. No eran extraterrestes. Son de los illuminati ( o descendientes directos de los anunnaki) y siempre los tuvieron. Siempre hemos vivido engañados y el tema ovni es sólo un puntito más en millones de estafas de ocultación. Por supuesto hay ovnis aliens perfectos, como los ovnis diamante pleyadianos o arcturianos, pero los famosos platillos son más humanos que Manolo Escobar. Y los grises son como monos de feria. Son zombis. Los crían en bases como niños malos y obedientes y son fríos como un político y un inspector de Hacienda. El fin de las abducciones es experimentar con el chip para instaurar un día el NOM , Nuevo Orden Mundial, si pueden, que no lo tienen del todo claro. También te chupan de todo, sangre, glándulas, energía… Son abducciones vampíricas y el borregomátrix es un simple pollo, un recurso humano para ser usado como comida o pasatiempo para Macrobios, anunnakis y reptilianos. También nos abducen para rituales, asesinatos, tráfico de niños y órganos, fiestas, ocio, vampirismo… o por simple deporte, para jodernos y ya está. Esto siempre ha ocurrido.

Lo de que te secuestraban extraterrestes…. pues es un puto timo , ya que son de aquí, aunque es cierto que la Tierra está parasitada por extraterrestres anunnakis y reptilianos desde siempre,pero el fenómeno es local, de aquí, de bases militares de Estados Unidos, la mayoría, como la de Dulce, Arizona.

Ahí ves al gordo de Schauberger en el taller, lo mismo retocando los retrovisores del ovni campana o cambiándole “el aceite” o las “pastillas de freno”. Ahí tienes la prueba a tantos años de tonterías y desinformación. ¿Y por qué lo ocultan? Lo ocultan porque vives en una mentira secular. Si te enteras que hay tecnología libre de ingravedad, no te pueden cobrar la luz ni la gasolina ni timarte con renovables.Todo es mentira. Desde el darwinismo al Sida o a las religiones. Te lo ocultan porque te estafan en gasolina y energía. Si te dijeran que tenemos ovnis desde hace la hostia, pues no te robarían en gasolina o electricidad, ya que tenemos energía libre. Te lo ocultan para que sigas siendo un esclavo, para descojonarse de ti. Pero no del todo, porque millones hemos visto ovnis de todo tipo….y hasta ahora todo era un misterio.

Pero ahora ya sabes el secreto. Reset y a empezar de nuevo deconstruyendo la historia. Ya Eres libre.

 

más información y fotos exclusivas de la Base de la Antártida, ovnis despegando y aliens en mi libro contraperiodismomatrix.com

 

Publicado el 3 enero, 2013 en Anunnakis, exclusivas, OVNIS-UFO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¡Ufff! Impresionante Luis Carlos, definitivamente información e imágenes exclusivas que sólo tú tienes. Te felicito, sigue de esa forma, despertando al borregomátrix.

    Off topic Luis, fíjate que constantemente veo números repetitivos, cuando veo la hora, o veo hacia algo en lo que haya números siempre veo secuencias, ya sea 333, 111, 444, sobre todo el 1 y el 3 y escucho un pitído en mís oídos ¿A qué puede deberse?

    Saludos y un abrazo.

  2. ¿Nos puedes dar la forma de tener energía libre?
    Gracias, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: