L.C. Campos desvelando los secretos de la Atlántida y las calaveras de cristal


LUIS CARLOS CAMPOS DESCUBRE Y DIFUNDE EL TEXTO TOLTECA KOMELTUM

LAS CALAVERAS DE CRISTAL ERAN DISCOS DUROS TRANSMISORES TELEPÁTICOS

Apasionante charla de Luis Carlos Campos en su espacio de La Nit de l´ornitorinc, hablando de un texto de la Atlántida secreto difundido y descubierto por él , el Komeltum Tolteca. Hablamos de los mayas y del enigma de las calaveras de cristal, por fin descubierto. Según tres medíums distintos fui explorador maya en el siglo XIX y me llamaba Duncan, también en torno al siglo SVIII. Tengo Flases de ello. Me dijeron que incluso me parecía, pero con pelo más largo. En cierta ocasión, me contó Doc Horlock acompañé una expedición al Caribe, pero me abandonaron en la jungla por defender a los nativos y evitar su masacre. Fue el opositor de John LLoyd el famoso explorador oficial de los illuminatis, luego asesinado por ellos. No te pierdas un sólo segundo de esta trepidante charla.

Publicado el 8 enero, 2013 en Atlántida-Mu, LLC Punto Radio, mayas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. segun diana cooper no todas las calaveras de cristal son las originarias de la atlantida,algunas fueron hechas por los brujos de las tribus y llevadas posteriormente a egipto,estas ultimas la informacion que pueden albergar no estan precisa como las originales cuando se activen las 12 que hay segun ella y que sera progresivamente LA TIERa ya estaria ascendiendo a la quinta dimension,o al menos esas energias serian mas palpables, esto ocurriria alrededor del 2032.

  2. esta informacion la he sacado hoy de su libro 2012 y despues que,lo cuento un poco de memoria ya que no tengo el libro y es la primera vez que leo algo de esta señora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: