Los ovnis nazis secretos de Luneburgo y Tempelhof, los verdaderos Área 51


 

TEMPELHOF Y LINEBURGO TIENEN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN HAARP,

CHEMTRAILS Y BLUE BEAM PARA LLEVARTE AL HUERTO O CONTROL MENTAL

glockex

EN LA BASE SECRETA

El  alto cargo del MI6 Coronel Abraham Paterson no había estado tan nervioso desde el autotantado 11-S, cuando una de las bombas  de las camionetas del Mosad casi se les explota antes de tiempo. Tanto que se chocó con un reptiliano de tres metros que se dirigía al ovnipuerto, custodiado por dos guardas de seguridad. Tras disculparse con una mirada telepática, el reptiliano contestó con otra mirada fría y macarra…pero siguió para adelante, ya que tenía prisa, iba a perder su vuelo en el ovni del portal dimensional a Orion.

“Al final -pensó el espía del Mi6-Mosad- Siempre te topas con un lagarto, están detrás de todo”… El lagarto por su parte se limitó a pensar lo de cada día: “estos humanos son cada día más torpes y más tontos: mira que se la hemos metido hasta el fondo…Me voy a poner morao a sangre y nalga de humano  en el ritual de Orión”.

Paterson pasó su pulgar en el sensor de reconocimiento y corrió como una bala a la sección de los Grises de la Base Militar Subterránea de Tempelhof, done había un cartel que rezaba: “extranjeros”:

– ¡ Cabezón-9-11.¡Pero qué estáis haciendo llevamos dos días sin chemtrails en Francia y Barcelona! -le gritó al gris que se levantó impertérrito a recibirlo.

Telepáticamente el gris de 1, 20, que llevaba un uniforme metálico respondió:

-Parte de los muchachos están durmiendo la siesta. Es la única constumbre humana que nos mola. Los otros han salido con   la unidad Extranjera-Delta U256  a abudcir a 11 chicas a Ciudad Juárez para el ritual masón de Fort Bliss  del Sábado. (“Extranjero” en las bases secretas quería decir “alien”). Ya que la Mafia de Chaparrito nos falló al entregarnos las chicas, sólo nos llevaron órganos y niños a la Base de Dulce…

EL ENIGMA DE ROSWELL RESUELTO

-¡Cabezón 9-111- refunfuñó el Coronel irritado-  ¡Mientras yo trabajo más que el chófer del Comandante Asthar, vosotros curráis  menos que un eurodiputado español!  No sé para que os hemos clonado. Me piden urgentemente en la Base de Westmister 4 chicas para el ritual de Baviera, mkultras madre e hija para un safari humano de los Clinton, un chapero código 10 (=para sacrificio) sin vello  para Bush padre y adultos para clonación…¡ y sangre,sangre , fresca….! Preparad el ovni ya y salid en misión y de paso fumigáis la zona de Francia y Barcelona que os corresponde.¡Qué son catalanes , joder, al enemigo, ni agua!

– Sí son catalanes -asintió el Gris impasible- Siempre es mayor placer envenenarlos. Pero ahora salíamos para la Base de Bagdad para  fumigar y preparar la falsa bandera 78CV de Siria del lunes…No damos abasto, mi Coronel…Tenemos más trajín que la prima de riesgo griega.

-¡Como te apague el chip te vas a acordar de tu prima de Zeta Reticulí, la madre que os parió!, que tengo ya más estrés que el ascensorista de la Torres Gemelas.

Estamos ante una conversación de rutina. Nos encontramos en la base de Tempelhof o de Luneburgo… En realidad da igual, porque ambas bases tienen funciones secretas similares, donde se guardan armas psicotrónicas impensables, lo más in en tecnología HAARP y chemtrail,  ovnis tuneados a la última moda que causarían la envidia en el mismísimo barrio del Comandante Asthar  e internados  y campos de recreo para Grises.

Sólo falta que en esas bases -que fueron desmanteladas en gran parte tras la guerra- les pongan futbolines a los grises, pero a falta de ello, les ponen niños para mutilar o borregomátrix a los que abudcir y hacer pruebas con el chip de radiocontrol. Si no enseñara la foto, podrían pensar que estoy loco y hablo de pajas mentales o paranoias…. pero por desgracia eso no cuela, porque yo siempre ato cabos y  muestro datos irrefutables, extrañas Fotos que mi amiga la Providencia me pasa en secreto. ¿Area 51? No, joder, eso es una payasada de desinformadora para que los tontos y los repetidores de propaganda hagan refritos conspiranoicos. Las Verdaderas Areas 51 son Nueva Swabia en la Antártida, Tempelhof y Luneburgo. Welcome to the N.O. M.

Abajo se ven algunos de los extraños símbolos de los ovnis campana que mostré en exclusiva o los del ovni accidentado de Kecksburg.Son un enigma. Nadia sabe lo que signfican. Se parecen a símbolos protosumerios, de hecho esa especie de i con puto es un símbolo protosumerio. Otros recuerdan a runas, simbolos Vinca  o escritura europea antigua (la m, la i) o incluso a símbolos de lemuria y de antiguos alfabetos indios como una especia de  tres palitos y una linea debajo. Los mismo mantenían “las matrículas de la Atlántida”….Se da el caso que uno de los testigos del accidente, Jesse A. Marcel, de Roswell describió símbolos como los de Ovni campana de Schauberguer que en exclusiva publicamos la otra semana:

EXCLUSIVA

LOS OVNIS DE ROSWELL ERAN ILLUMINATIS Y NAZIS DE BASES TERRÍCOLAS

fo4e89fdf5

Por arte de birli birloque desentrañamos para siempre  el enigma de los ovnis de Roswell. El FBI reconoció en 2011 en documentos desclafisificados que se estrellaron al menos en 1950 tres ovnis con grises. Uno de los Testigos de Roswell vio uno de los ovnis y dijo que tenía estos símbolos, que son iguales que la foto exclusiva que mostramos al mundo del ovni campana nazi de Schauberger. En su consecuencia, queda desentrañado el misterio de Roswell: fue un accidente de un ovni estrellado de los illuminatis, com oen el caso de Kecksburg en Pensilvania en 1965.

©Luis Carlos Campos/www.contraperiodismomatrix.com

LUNEBURGO, ARCHIVO DE LA OPERACIÓN PAPERCLIP

Lüneburg o Luneburgo es una ciudad de la baja Sajonia que tiene una de las principales oficinas secretas de los NAZIS-MI6. Esto es exclusivo, nunca se ha publicado. La liga hanseática era una organización illuminati muy potente de  la zona. Es un centro tradicional judío , como lo muesta la histórica sinagoga que hay allí. Financiado por los Rothchilds y el Puticano, el judeo jesuita Weishpaut reorganizó la masonería mundial precisamente en Baviera. Es un centro clave para ellos , allí hubo famosos francmasones como el Duque de  Brunswick-Lüneburg. Así que no es raro que tengan allí una de sus principales guaridas secretas. La Familia Windsor, emblema de la Corporación Británica, donde está el centro financiero illuminati (Londres), proviene de familias alemanas como los Saxe-Coburg-Gotha. Algunas secciones de Lüneburg fueron llevadas a las bases de Estados Hundidos o Tempelhof.

En Luneburgo tienen bunkeres e información de mucha gente, incluso de vidas pasadas, por increíble que parezca. En sus fichas aparezco hasta yo…..pero en otras vidas. Esto puede parecer una locura, pero tiene su porqué…No busques nada por internet, porque no encontrarás nada de Luneburgo. Todo esto era y es Secreto. Allí tamibén guardaban ovnis, grises, armas atómicas, secuestrados, abudcidos, monstruos aliens, y cámaras de criogenización anunnaki.

Luneburgo tiene uno de los mayores archivos secretos de espionaje del mundo, aunque gran parte de su material fue llevado a Estados Hundidos en la Operación Paperclip. Allí hay fichas de toda disidencia del presente y el pasado porque esa gentuza sabe que existe la reencarnación y vuelves aquí a joder la marrana. En esos ficheros estoy hasta yo. Ya hablaremos de ello en otro post…porque es una historia muy friki e increíble… En el libro contraperiodismomatrix.com lo cuento.

En la Segunda Guerra Mundial sólo un 2,4% de la ciudad fue destruido (milimétricamente, como hicieron en el 11S con el misil del Pentágono o con los trasantlánticos de Onassis que eran respetados en la Guerra) , ya que los illuminatis no se van a destrozar a sí mismos: para eso estamos NOSOTROS.  El 4 de mayo de 1945 se firmó la Convención de Luneburgo,  gracias a lo cual las tropas alemanas estacionadas en Westfalia, Dinamarca y los Países Bajos quedaron  al mando del mariscal de campo Montgomery antes  de la rendición de mayo de 1945.

Firman una convención en una ciudad que no cuenta para nada de 70.000 habitantes, nadie sabe por qué…pues porque allí estaban el Centro Illuminati del Mi6-Nazi. Lo mismo se inventaron el timo de que Himmler se suicidó por allí… claro “en casita” prepararon todo el montaje, porque les quedaba más cómodo allí, lo mismo que montar la convención de Luneburgo.

Las  bases de Luneburgo  tenían funciones e instalaciones parecidas.  Como en el aeropuerto de Denver, Tempelhof es  lo mismo y tiene una ciudad bajo tierra y las mismas instalaciones que Luneburgo  para grises, ovnis, cilindros de clonación y experimentación, portales dimensiones, aceleradores atómicos y mil extrañas coasas más que parecen salidad de la película Hellboy. ¿Quién mantiene a los enanos de 1, 20 grises? ¿Pues quien va a ser? Nosotros. El borregomátrix. Con el robo de nuestros impuestos tienen comida y cama y sopa boba….y sangre fresca y carne tierna para mutilar y meter chips. Viven mejor que Paquirrín…  (y si lo piensas, tienen hasta cierto parecido…sobre todo en el cabezón).

ovnicampanacontraperiodismo

alabama1996

Ovni nazi 56

third-reich-operation-ufo-nazi-base-

BASE MILITAR ILLUMINATI DE TEMPELHOF EN BERLIN

“TEMPLO DE LA CORTE REAL” SIGNIFICA Y ES CENTRO TEMPLARIO

Templo de Bavaria es otra traducción. El masón MKULTRA Gary Cooper -haciendo el gesto masón de la mano de Jabulón abierta-  fue allí para actos de propaganda y también Elvis Presley para rituales y para ser programado con mkultra, cuando fue a hacer el Servicio Militar a Alemania, algo grotesco para un yanki….lo llevaban al Antro Mkultra para utilizarle como un conejillo de indias y para vender propaganda militar a los borregomátrix. Gary Cooper era utilizado para contrapropaganda de los abusos mkultra: es lo que siempre hacen con las celebridades de Hollywood:comer el coco, control mental, no cine. Clark Gable-Caradecable, John Wayne-Jon Vaina y Gary Cooper, Travolto, Hugh Jackman…. los grandes galenes de la historia  eran y son  sólo monigotes masones mkultra para crear una Mátrix Virtual al Borregomátrix.

CENTRO MUNDIAL DE ESPIONAJE

En 1923 fue el aeropuerto más transitado del mundo, por esa razón , se hizo allí una de las principales bases secretas illuminatis para rituales, para guardar ovnis, como Albergue e Ineternado de Grises. En 1930 los illuminati lo reconstruyeron todo e hicieron enormes ampliaciones con camáras secretas, ovnipuertos y  estaciones de trenes levitantes que llevan a Suiza y el Puticano. Sí allí sólo falta que monten un Museo del Jamón o una delegación de Mapfre. Fue utilizado como centro de la guerra fría, la alqaCIA de antes…Allí se toman muchas decisiones importantes que luego van a la ONUnaki o al parlamento Europedo. Alemania no es un país, es una sucursal del Gobierno Anunnaki secreto. Allí tienen los mejores castillos del Mundo, en el pasado con Prusia, Nazis o liga hanseática …eran los amos de europa. El parlamente alemán está presidido por el Sol Negro Anunnaki, el Águila.

Tempelhof era y es un centro mundial de tránsito. Fue cerrado en 2008, para dar más privacidad a los rituales anunnaki. Es el verdadero Area 51, ya que casi todo lo de Area 51 es propaganda, mientras tanto las bases reales y secretas en el Polo Norte, Noruega, Antártida de Nueva Swabia.

AEROPUERTO DE TEMPELHOF, PIRÁMIDE Y DOS COLUMNAS TORRES HAARP

Todo el aeropuerto es un centro energético del mal. Allí había templos templarios. Allí iba Hitler Rothchilds a  practicar los rituales esotéricos y hacer reuniones con sus Amos del Mi6, al igual que en Luneburgo.Allí existen centros desde 1903 de la orden masona illuminati de Leopold Engel, que se incorporó en 1926 a la Liga Mundial Illuminati precisamente en Tempelhof.

Tempelhof tiene la tecnología más avanzada en HAARP y chemtrails. De hecho de allí salen los ovnis que forman falsos hologramas de aviones para envenarnos y enviar sustancias con nanotecnología para que no mute el ADN. Tienen los mayores radares del mundo y tecnología alucinante de Blue Beam, de hecho la Espiral Azul vista en Noruega -blue beam=rayo azul- la soltaron desde allí.

Tienen antenas HAARP ELF  y VLF que envían ondas de baja frecuencia y toda la tecnología de ondas para el control mental y el blue beam, por eso no es extraña la foto del ovni campa o die glocke que mostramos en exclusiva una vez más. Todo el mundo especula, vende libros, te habla de conspiraciones , pero sólo NOSOTROS CONSEGUIMOS LAS FOTOS SECRETAS Y LAS PRUEBAS.

TEMPELHOF FORMA UN BAPHOTE TEMPLARIO

EL AGUILA ANUNNAKI DE TEMPELHOF

FUE LLEVADO A EEUU EN OTRO PAPERCLIP

Manda Cojones. Montan el Emblema illuminati y anunnaki del Sol Negro, el Águila y dicen que no signficaba nada, que era decorativo y luego cuando lo quitan para la remodelación se lo llevan a EEUU a West Point, como cuando se llevaban los nazis en la operación paperclip. Son lo mismos. Todo era mentira: los buenos y los malos estaban controlados por la Mafia X, por el Gran Anu, el Águila Anunnaki: el SOL NEGRO, que es lo que significan los dos símbolos protosumerios anunnakis de SS…. ¡Coño , qué raro , los anunnaki por aquí!…Y adivina de quién es el aeropuerto de Tempelhof, pues de la AIR FORCE, que lo gestiona junto el MI6.

Y POR SI TENÍAS ALGUNA  DUDA LA BASE ILLUMINATI SE EDIFICÓ

SOBRE EL CASTILLO TEMPLARIO DE TEMPELHOF DEL SIGLO XII

Tempelhof está ubicado en el  centro masón templario más importante de Europa y Alemania . De hecho, el escudo de la ciudad es la cruz templaria. Es también un centro de logias y de la orden masona de San Juan. Y hay referencias del siglo XIII de los cabelleros templarios, como Jacobo de Nybede,  que partieron de esta zona a saquear Palestina igual que ahora hacen con Irak. En Tempelhof  hay varios lugales rituales geomáticos como  la montaña de Kreuzberg.

FIJÁOS QUE LAS ESTRUCTURAS DE COLUMNAS

OVNI SON TÍPICAS DEL AEROPUERTO DE TEMPELHOF

CLARO: MUESTRAN UN OVNI A LA ENTRADA DE LA BASE SECRETA UFO TEMPELHOF

WHAT ELSE? PARA REÍRSE DEL BORREGOMÁTRIX A SU PUTA CARA

Y MONTARON EL AEROPUERTO CON FORMAS DE ZIGGURAT ANUNNAKI:¡QUÉ MONO!

Toda la estructura genearal del Baphomet también recuerda a los ziggurat sumerios, como el edificio del Mi6, la base del nazismo.

LA ROBOT MKULTRA DEMONINA PASA LARGAS TEMPORADAS EN LOS RITUALES

DE TEMPELHOF…¿POR QUÉ ALQUILA MANSIONES POR ALLÍ CON BRAD PITTO?

angelina

Muchos famosos pasaron largas estancias en Berlín en la Base secreta, como Elvis Presley, Demonina viaja con 14 escoltas de sus amos mkultra. Judy Foster, Gary Cooper, Bono, Lady Caga….

EXPEDICIÓN DE CIENTÍFICOS DEL EQUIPO DE SCHAUBERGER EN LA ANTÁRTIDA

antar

©Luis Carlos Campos/www.contraperiodismomatrix.com. Será perseguido y denunciado cualquiera que publique o use la foto sin citar la fuente

Foto tomada hacia 1944 en los entornos de Nueva Swabia, por la  Entrada de la Base Secreta de la Antártida donde el Equipo de Schauberguer  se daba un voltio entre la nieve. En privado pudieron hacer muchas fotos que aún hoy en día se conservan.Allí se elaboraron todos los ovnis modernos , por eso a partir de 1947 el piloto de la CIA Kenneth Arnold empezó la propaganda moderna de los platillos volantes. Fue Arnold el que los bautizó como platillos volantes. Estaban creando la desinformación mundial para justificar que todo el mundo viera esta tecnología. Se trataba de disimular  con “supuestos ” extraterrestres, que te secuestraban para usarte como un pollo y chuparte hasta la sangre y clonarte y meterte un chip.

CONCLUSIÓN:

El aeropuerto illuminati de Denver no es él único LLENO DE CLAVES SECRETAS, cómo éste  hay bases similares en todo el mundo y la de Tempelhof, que es  una gemela de la de Denver , es una de las principales desde principios del sigo XX. Era donde empezó la Lufthansa (logo illuminati, haremos un post sobre el el logo de las alitas). Es muy fácil comprobar que en ese aeropuerto hay lagarto escondido. En 2008 lo  cierran sin ningún motivo lógico. En la Segunda Guerra Mundial , increíblemente no fue utilizado como aeropuerto  de guerra, sólo para emergencias, pese a ser el aeropuerto de más tráfico del mundo. El motivo era para mantener sin problemas “la isla de los illuminati”.  Pero en la zona secreta subterránea se hacían motores de los temibles aviones Stuka….¡qué casualidad! El Coronel Rudolf Boettger, tuvo  órdenes de volar el aeropuerto en caso de que cayera en manos enemigas, pero no lo hizo. En vez de eso, le suicidaron, ya que puede haber “altos militares ” que no sepan “quienes controlaban la guerra”…y que dieran órdenes equivocadas como esa.

Tiene los hangares más grandes del mundo que se diseñaron cuando no hacían falta… para que cupieran los enormes ovnis nodriza  y cigarro…o las antenas HAARP que tienen no ya desde el siglo XX, sino desde el XVIII y el XIX.

El arquitecto illuminati Norman Foster llamó al aeropuerto “la madre de todos los aeropuertos”. Era el mayor edificio del mundo hasta la creación del Pentágono, claro porqu es otro Pentágono, el Pentágono de Europa. Esta es la principal base de Europa junto a otra que tienen en Noruega.  Fue siempre una base de Air Force yanki, como del Mi6 y Gestapo , porque todo era lo mismo.

Hay más pruebas que cantan muchísimo :  por ejemplo, pese a que Tempelhof fue tomado por los soviéticos, la división de Berlín en cuatro zonas controladas por las potencias vencedoras de la guerra dio como resultado que el aeropuerto cayera en manos americanas: pero rusos, franceses e ingleses tenían cada uno su zona por allí. Más claro el agua. Los países son una farsa para los illuminatis, para dividirnos y explotarnos. De hecho, según el sospechoso Acuerdo de Postdam el aeropuerto pasaba a ser estadounidense en vez de alemán, que sería lo logico.

El ejército norteamericano tomó el control de la base en 1945. Con la formación de la Fuerza Aérea de EE.UU (United States Air Force o USAF) en 1947, Tempelhof se convirtió en una base aérea de la USAF: ESTO ES LA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE ES UNA BASE ILLUMINATI.  Las instalaciones fueron renombradas como Tempelhof Air Base (Base Aérea de Tempelhof), y se construyó una pista de hormigón en el lugar de la existente de césped…¡que raro….los yankis dueños de todo en un país extranjero!, donde hasta limitaban rutas a la Lufthansa. En Tempelhof se instaló el 7350th Air Base Group, un grupo aéreo norteamericano que permanecería hasta 1993 en el aeropuerto.

Creo que todos estos descarados datos revelan que estamos en un centro clave del espionaje mundial, un hangar de ovnis y armas secretas, y un hotel internado de grises,  que no pertenece a los alemanes.

Que es un centro templario y geomántico queda demostrado. Que existen los grises y están en bases terrícolas también quedó demostrado en mi libro contraperiodismomatrix.com. Es más nacen de cordón umbilical. La tecnología es humana, como demostré con fotos  también en mi libro. Y son todavía más malos que los humanos o Mourinho, lo cual es difícil. Te hacen pagar gasolina y electricidad y ellos van en ovnis a Marte todas las tardes. Los robots son grises bioorgánicos, los recaudadores de impuestos de los illuminati. Son los currantes del mal. Ellos no piensan ni tienen alma, sólo actúan y ejecutan las órdenes de sus amos, sin ningún sentimiento. Originariamente son creación genética de los reptilianos, lo que ocurre que con el pacto reptiliano de los anunnakis, estos tambien tienen derecho a utilizarlos como currantes esclavos. Son más psicópatas que un político y -como Robama y Biden-  mutilan, manipulan, estafan, engañana   y matan  sin el más mínimo remordimiento. Lo que no se entiende es que no los hagan ya directamente inspectores de hacieda o eurodiputados, sin ocultarlos, con todo el cabezón y el metro 20 y una corbatita mona a juego con el gris de la piel

Tantos ovnis que ves no salen de la nada. No son extraterrestres, son locales, aunque sus Amos-cerebros sean anunnakis y reptilianos, que tampoco es que sean de aquí… Pero llevan mucho tiempo aquí, demasiado tiempo. Necesitan bases secretas y Tempelhof es una de ellas. Allí los guardan, realizan rituales imprescindibles para el control del mundo  y allí planean su Agenda de Granja Humana. Toda la desinformación del Área 51 o de decir que vienen extraterrestres sirve precisamente para ocultar los verdaderos Áreas 51,  que es lo que es Tempelhof: un Área 51 de libro.

Publicado el 18 enero, 2013 en exclusivas, mafiaX-Sion, OVNIS-UFO y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. genial post

  2. Excelente!.. LC, ¿podrías dedicar un post a un intrigante personaje? Aristóteles Onassis.
    Desde ya , muchas gracias.

  3. te felicito por el post

  4. Alucinante el post, DrMatrix.
    Un saludo

  5. enhorabuena por el post

  6. Joder macho, eres el puto amo! jajajaja. Sigue así.

  7. Buen post .. para cuando está lista la pagina principal ?

  8. gran forma de desentrañar estos putos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: