El pufotimo del origen fósil del petróleo y el Peak Oil


EL PETRÓLEO TIENE CARBONO 13, LO CUAL PRUEBA QUE NO ES DE ORIGEN FÓSIL

controlar a los humanos

I ♥ COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

OTRO DE LOS MAYORES PUFOTIMOS DE LA HISTORIA

Para ir al grano: a la Dictadura Global de la Corporocracia de la Mafia X le interesa la teoría de petróleo de origen fósil para luego venderte, su nuevo timo, vendido por estafadores desinformadores -como el “desinformador” judío askenazi Daniel Fotocopiadora Eschulín-, de que el Petróleo se acaba y así hay que succionar el orto y adorar la receta que nos vende el eugenésico iluminati Al Gore (Repugnante): es decir, renovables hasta para desayunar. Esta teoría mediática para acojonar se conoce como PEAK OIL. El petróleo no es de origen fósil porque tiene carbono 13, algo propio de origen abiótico…es decir no de dinosaurios podridos… Es un completo fraude que no debes creer, aunque veas a pseudocatedráticos predicar con esta falacia.Eduardo Ferreyra lo avisó en su web de culto hace años-click aqu www.mitosyfraudes.org.-“Los Hidrocarburos no son fósiles”.

Petróleo puede sacarse hasta de una bacteria como hizo el dr. Laigret o algunos muy cochinos e instentes hasta podrían obtenerlo urgándose bien en la nariz o el chorizo de Hacienda Montoro -que tiene casas en Madrid y cobra dietas de desplazamiento- podría obtenerlo de todo lo que le roban al borregomátrix con los recortes. Ya está demostrado con mi libro contraperiodismomatrix.com que tienen tecnología ovni antigravedad y que toda la información energética que nos dan es un pufotimo para pimplarnos con la gasolina y electricidad. Petróleo podría obtener Iniesta con un buen pase desde el corner y si me apuran hasta Mourinho podría hacer brotar petróleo del suelo de sala de Prensa cuando se pone a patalear y se le frunce el ceño. Petróleo podría obtenerse de las alcohólicas y desaseadas axilas de Gayrrafecal. Y sin embargo, nos atracan cada día con su precio, cuando en realidad la gasolina no está hecha ni de petróleo, sino de una mezcla mafiosa que se inventa La Psicopatocracia Anunnaki….

PETRÓLEO PODRÍA OBTENERSE HASTA HURGÁNDOTE

… LA NARÍZ O CON UN BUEN PASE DE INIESTA

Nos aterrorizan que en 2030 se acaba el petróleo y que por eso hagamos caso a la Mafia X anunnaki para salvarnos. Lo mismo que con el calentón, sida y cialqaeda: falsa ameneza, terror y a pagar como gilipollas. España nos roba 770 millones de euros para comprar CO2 en el mercado que se han sacao de la manga los ladrones de los Rothchilds.

El timo de siempre: Gran Amenaza, ¡huyyyy que miedo!!!!, no queda ya petróleo, hay que buscar nuevas fuentes alternativas patrocinadas por la Mafia X Iluminati: y la única solución son las renobobovables. Ellos te dan siempre la solución. El resto somos subnormales, si sabemos pensar por nosotros mismos y nos tratagamos tonteorías como ésta, el calentón, el sida, el agujero de ozono o la red de células durmientes de cialqaeda.

Petróleo significa “aceite de piedras”. Es una mezcla de hidrocarburos, es decir de compuestos de carbono e hidrógeno que provienen de las profundidades de la Tierra.

JEAN LAIGRET FABRICÓ PETRÓLEO DE UNA BACTERIA

El científico francés Jean Laigret consiguió “fabricar” en recipiente de a litro 2 centímetros cúbicos de petróleo por día a partir de la bacteria ‘Bacilus Perfringens’ y también demostró que el metano y varios hidrocarburos líquidos se han formado con intervención de la bacteria ‘Bacilus Perfringens’ , algo que corrobararon experimentos de la NASA en la luna Titán de Saturno. Por supuesto nada de esto te enseñaron ni en la escuela ni en la universidad, porque allí sólo hay espacio para que aprendas basura memorizable y tonterías de los cuatro trepas ciéntificos más corruptos que cortan el bacalao cultural. También se puede fabricar de algas-click aquí.

Nunca habría crisis energética, si utilizamos las reservas existentes de la bacteria ‘Bacilus Perfringens’ con que hacer cultivos para así “fabricar artificialmente” petróleo.

HALLZAGOS EN LA LUNA TITÁN DE SATURNO LO CONFIRMAN

La NASA publicó en 2005 un estudio que demostraba que el metano encontrado en Titán , la gigante luna de Saturno, no era de origen biólogico (World Net Daily, 1-12-2005)

“Este descubrimiento confirma uno de los argumentos principales en el ‘Monopolio del Oro Negro: El Mito de la Escases y las Políticas del Petróleo,’ -declaró el co-autorde este impactante trabajo, Jerome R. Corsi- ‘Nosotros discutimos que el petróleo y el gas natural son productos abióticos, NO ‘combustibles fósiles’ creados biológicamente por los restos de dinosaurios muertos y plantas antiguas’. El Metano ha sido creado sintéticamente en el laboratorio, apunta Corsi, ‘y ahora la NASA confirma que se halló metano abiótico abundante en Titán.”

LA CRISIS DEL PETRÓLEO ES UN BLUFF:

SE PUEDE FABRICAR A PARTIR DEL BACILUS PERFRUNGENS

O en su defecto hay reservas inagotables dentro de la Tierra o en otros planetas. Lo mismo ocurre con el uranio, que nos mienten con que no hay reservas, pero sí las hay o que la radioactivid o centrales atómicas son peligrosas, cuando son la energía del futuro.

La crisis energéticas de petróleo también eran un fraude autocreado por la élites manipulando producción, oferta/demanda y mátrixmedia. Siempre es mentira lo que te cuentan en relación a todo y especialmente sobre , la energía, ya que es el mayor negocio de la Tierra. Por ejemplo, el timo de las renovables subvencionadas lo pagas tu cada día con una factura de la luz astronómica donde te meten de tapadillo el extra de dinero que va para esta bobaliconada algoriana.

EL PETRÓLEO TIENE CARBONO 13= NO ES FÓSIL

Proskurowski demostró que los hidrocarburos contenían isótopos (= uniformidad de tipos de átomo) de carbono 13 que se originaban dentro de la Tierra. El carbono 13 se relaciona con origen abiótico (=no de vida), no fósil y el carbono 12 con el origen fósil , lo que confirma que el oro negro no proviene de restos “podridos ” animales. Esto en realidad si te pones a pensar es una gran boutade: “ala millones de bichos prehistóricos se hundieron en el suelo y luego formaron un liquidillo negro en lo más hondo de la Tierra del que sacamos el petróleo”: es de risa.

SIR FRED HOYLE:

” LO DEL PETRÓLEO FÓSIL ES LA NOCIÓN MÁS ESTÚPIDA QUE HA TENIDO ENTRETENIDA A UN IMPORTANTE NÚMERO DE PERSONAS”

Sir Fred Hoyle, uno de los grandes científicos y astrónomos de la historia, que auguró una glaciación inminente y declaró que el calentón global es un fraude, se reía de la teoría de origen fósil del petróleo proveniente de “pescados y dinosaurios podridos”. Fue el acuñador del concepto big bang en un programa de la radio BBC en los años 40. Muchos científicos, sobre todo rusos, han demostrado con creces que el petróleo no es de origen fósil, como Berthelot, Kundryantsev, Thomas Gold, el autor de la tabla períodica de elementos, Mendeliev y hasta algún premio Nobel etc…

HASTA MENDELIEV, EL AUTOR DE LA TABLA PERIÓDICA QUE RECOGE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA TIERRA, RECONOCE QUE EL PETRÓLEO ES INORGÁNICO DE ORIGEN NO FÓSIL

AL GORE (PUGNANTE) PROPONE QUE EEUU PRESCINDA DE PETRÓLEO EN UNA DÉCADA

Es miembro del club de Roma y viaja con bolsas con sangre

Fue el vicepresidente de un psicópata, Bill Clintonto y ambos son zombis mkultra, como revelaron las esclavas mkultra Cisco Wheeler o Brice Taylor. Son robots para propaganda de psicópatas, no son humanos. Es el vocero de los eugenistas multimillonarios de la Mafia X , Paul Erlich y Maurice Strong: siempre manipulan al borregomátrix para venderte su burra: renovables o terror. A este gente le importa un bledo el ecologismo: sólo lo usan como demoagogia para estafar y succionar a las plebes. Las teorías en que se basan suelen ser tomaduras de pelo chirigotescas. Encima tiene una empresa de renovables, GIM. La Tierra está ya en temperaturas de minieraglacial en el hemisferio norte, con cientos de países colapsados por el frío, como Rusia, China, Turquía o zonas tropicales de México o California congeladas.

CONCLUSIÓN:

Desde el momento que te enteras por el libro contraperiodismomatrix.com que la gasolina y la electricidad son un timo, porque tienen ovnis con energía libre que funcionan por agua o electromagnetismo, ya no tiene sentido tragarse la farsa de la energía que nos venden.

Mantener el dogma del origen fósil del petróleo es muy importante para las élites, porque así te venden que es muy limitado , que se acaba y que le compres sus nuevas fuentas de energía renovobobovables.

Una copiosa evidencia científica, la lógica, el sentido común y el hecho de que puede ser inagotable y hasta fabricarse en laboratorio, te demuestran que la sandez del origen del petróleo de restos animales prehistóricos es uno de los mayores pufos de la historia, con unas consecuencias capitales para tu bolsillo y tu nivel de vida. Vives en Mátrix: en una mentira contínua y para las élites sólo eres basura-paga-impuestos a la que explotar, exterminar y sodomizar. Préparate para la revoLUZión y para levantarte ya contra estos psicópatas ladrones.

Publicado el 20 enero, 2013 en Ciencia, Sin categoría, tecnología-energía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy bueno Doc, siempre en la brecha, un saludo afectuoso.

  2. Muy buen post como siempre pero creo que a la gente lo que le gusta mas es el pan y el circo, no los culpo por el pan pues es necesario, pero igual nos alimentan con bastante basura… Bueno y mas que nada el comentario es acerca de que antes yo tenia un blog en el cual trataba temas como los que trata usted LC, pero en el pais que vivo (no digo cual porque me linchan) el borregomatrix esta a todo lo que da, me ponian unos comentarios que para que le cuento… Pero igual gracias por compartir estos temas… Saludos!!!

  3. Muy bueno LC, otro gran timo de la estampita… saludos


  4. para ti saoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: