Defecar, entierros, dar por culo, besarse, La Biblia, manteo, abrazarse… son símbolos masones


eliminan por segunda vez el video sidageist de yotube,copiad videos antes de que la cierren

LOS ILLUMINATI GOBIERNAN MOSTRANDO SUS SÍMBOLOS SECRETOS EN PÚBLICO

mourinho

El arquitecto de la Cibeles y Neptuno era un masón , Ventura Rodríguez, lo mismo que Gaudí. Por eso las victorias se celebran ante los Dioses masones, Isis-Ciberles o Neptuno-Poseidón. Todo está controlado por los descendientes de los Dioses Nephilim Gigantes Anunnaki. Estos descendientes son los illuminati y se articulan en sociedades secretas masonas. Así Gobiernan, la política es una farsa y un robo y los Bancos Centrales de los illuminati y su Corporocracia controlan todo para su beneficio. No existe ni libertad ni propiedad privada ni ciencia, ni educación, ni historia. Nada. Hasta en las esquelas ponen la cruz de malta anunnaki. Todos está controlado por ellos,sus símbolos y su Poder Oculto.Mostrarlos en público pero de una manera oculta es parte del dogma y el ritual masón, según Albert Pike, es una exhibición de Su PODER SECRETO. Muchos actos cotidianos -si no todos- son símbolos masones o de Culto al Sol Negro y SAturno, como el negro de los curas, jueces y universitarios. Desde las señales de los guardias de tráfico a el famoso que manteo que se hace cuando un equipo gana un partido todos son símbolos masones. Son rituales del Rito Escocés o de York o Misraim. El fÚtbol y boxeo fueron creados por masones, por eso hay 11 jugadores y el ring (anillo en inglés ) es un cuadrado de culto a Saturno, como la Kaaba. Hasta los rituales de celebración están decididos por los masones, como el manteo deportivo o las velas masones de los cumpleanpos: la antorcha de Lucifer.

Ya el mkultra Michael Operao Jackson hacía el símbolo masón del caballo del Gagnam Style, como en la portada de Blood, pero nadie se dio cuenta, el suelo también lleva el ajedrezado masón. Hasta defecar es masón, porque la masonería es una puta mierda, los primos masones de los primeros grados no tienen ni zorra de que les estan engañando como chinos y de que todo es un Gran Ritual para adorar a Jabulón, a Luzifer.

LOS GRANDES HIEROFANTES MASONES SE SIENTAN EN POSTURA DEFECATORIA

cruzataud

Y defencan en el borregomátrix masivamente enviando vibraciones negativas al mundo, a veces lo hacen también por televisión en canales como Gangrena 3 o MASÓN TV MTV. El ataúd, calavera, candelabros, espada, corona, cruz, el gallo, el córdero católico, el cáliz,la maza, el martillo, la hoz ( de la ex bandera de la URSS) …todos símbolos masones

MASÓN EN RITUAL SENTADO COMO EN LA TAZA DEL WÁTER

1mason2cagando

Defecar es masón y ancestral,como la masonería y como la masonería es una mierda defecar es un acto puramente masón. De hecho , en algunos rituales los oficiantes Soberanos aparecen sentados en actitud claramente defecatoria, como en las ilustra iones. Se sienten la mar de agusto en esa posición. En rituales mkultra las esclavas beta, como Cisco Wheeler, Cathy O´brien o Brice Taylor, revelaron que las excretaban. Al no tener que trabajar ni pagar impuestos, los masones tienen mucho tiempo libre para estas mamonadas, hacer símbolos, videoclips de Lady Caga o Rimarrana…, divertirse en guerras o robando con sus partidos políticos.

EL MASÓN DE GRADO 33 KUBRICK MOSTRÓ LA PODREDUMBRE MASONA

EN ESCENAS DE WÁTER DONDE EL HOMBRE APARECÍA COMO UN MONSTRUO

36

Mi amado genio Kubrick fue el mayor maestro en mostrar todas las claves masonas illuminatis en sus películas. Aquí vemos una foto en la Chaqueta Metálica donde un marine asesina en un wáter y se suicida. En la foto aparece sentado en la Taza. El General loco que habla de envenar con fluor el agua también se sucida en Mr. Strangelov. En el Resplandor el mayordomo incita al asesinato múltiple….¡en un wáter! Tarantino también usa el wáter en Pulp Fiction, donde Travolta es asesinado o se encuentra en el retrete leyendo libros masones cuando asesinan. El Wáter representa el ritual masón donde el hombre se denigra hasta los niveles más bajos.

EL SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS DEL GAGNAM STYLE

¡ALUCINA! ¿ A QUÉ NUNCA TE HABRÍAS DADO CUENTA?

EL ATAUD VAMPÍRICO O RECTANGULAR ES MASÓN

Y LA ESTRELLA PENTAGRAMA

13101

Hasta la absurda manera de morir es masona, como los vampiros te meten en una caja para que te pudras y no te fundas con la Naturaleza. El nacimiento también es masón porque tu mami “rompe aguas”, como los barcos, te tratan como un producto usando la Ley marítima fenicia masona. El tipo de ataúd trepezoidal es también masón a los Papas les entierran así.

lateralcabeza-frente

 

Con la simbología felina mkultra y el mudra masón que tanto hacía el difunto Michael Jackson, Mamonce, Lady Caga,Mamonna, Rimarrana, Katy Perra,Kesha, Niki Minaj, Cristina Aguicerda, Kilie Minoge, las lolitas y lolitos coreanos, Justina Biever, Miley Cirus…. son todos robots propagandistas masones que usen los mudras masones en sus coreografías satánicas. Albert Pike dijo en Dogma y moral de la masonería que la exhibición oculta de los símbolos en público les daba poder:

“La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, Hermetismo, y Alquimia, esconden sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o de los Elegidos, y usan falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados; para esconder la Verdad, que llama la luz y los lleva lejos de ella.” (Dogma y Moral, p. 104-5, Tercer Grado)

EL ARCA DE LA ALIANZA ES MASONA

ES PARA COMUNICARSE CON LOS DIOSES

frontpiece4

Es un oopart eléctrico con una Televisión Holográfica para comunicarse con los Dioses Anunnaki: Marduk, Anu,Isthar Enki y Enlil etc…Por eso en el Arco del Triunfo de París, que es por donde se pasan la justicia los masones que nos gobiernan, aparece el ARca de la Alianza o Tabernáculo… y el Instituto Comecocos Tavistock está en Tabernacle Street. Las historias de la Biblia son esencialmente refritos antiguos masones y anunnaki. La Cúpula (representa al coño), el obelisco (representa el falo de Osiris que se folla el Cielo y trae fertilidad), las 2 columnas salomónicas, y el pentagono y el triángulo o pirámide son las principales construcciones masonas,

EL DEDO DE SACAR LOS OJOS

15601

NIKI MINAJ, ESPANTAJO MKULTRA

LAVARSE LAS MANOS COM PONCIO PILATOS

ES MASÓN: ES LO QUE HACEN CON EL BORREGOMÁTRIX

limpiarmanos

EL DEDO PARA ARRIBA ES MASÓN

18900

LINDSEY LOHAN CON TERRRY RICHARDSON

VESTIDA DE MARILYN MKULTRA

doscandelabros

THALÍA MUJER DE TOMMY MOTOLA

Michael Jackson dijo que el marido de Thalía, Motola, era el demonio, es un amo mkultra.

EL ENTERRAMIENTO Y AHORCAMIENTO ES MASÓN

colgado

El ahorcamiento es un escarmiento masón, por eso el banquero del Puticano Calvi apareció así, el beso de la mafia es masón, o el gesto de cortar el cuello o agarrarse la garganta. El Bondage o atarse es símbolo masón o las alas de ángel, haremos un post sobre esta compleja simbología tan de moda con la mkultra de Victoria Secret. El Secreto de Victoria es la V de Voor la adoración de Gadú-El Gran Arquitecto Satanás.

LA VENDA ES MASONA DE APRENDICES POR ESO SALE EN BODRIO DOCU THRIVE

PRINCIPIOS DEL RITUAL DE MANTEO

manteoprevia

MOURINHO CARTEL MASON : EL FÚTBOL ES ESENCIAL PARA LA MASONERÍA

PARA CONTROLAR Y ENTRETENER AL BORREGOMÁTRIX

El Fútbol se creo en Inglaterra en la Taverna franmasona. Normalmente se utiliza a las estrellas, ídolos , equipos y entrenadores para que exhiban los símbolos illuminati masones. Mou es un claro ejemplo, pueden ser masones ya antes de ser famosos o bien hacen un pacto y los pagan cuando ya triunfan como ocurre con Mou o Cristiano Ronaldo. Mesi o Gasol trabajan para ONG masonas que son un pufo como UNICEF, perdón quise decir, UNIHEZ. Esos símbolos que ves debajo son masones y los puedes encontrar en los manuales masones como el Richardson o el Duncan: la señal del dedo arriba es masona, tocarse las sienes de diferentes maneras, el dedo en los labios, el dedo apuntando, la V de Voor, la V lateral de sacar los ojos, las muñecas cruzadas de Osiris, el Ojo, el cornuto, tocarse detrás de la oreja, orejas de conejo egipcias de playboy, cuernos, las orejas del Macrobio mataniños Mickey Mouse, sacar la lengua, brazos abiertos o palma saludando o manos como empujando abierta, o las gafas o la barbilla. ¿Será masón meterse el dedo en la nariz?: ….pues sí.. se empieza con el símbolo de Horus de ponerse el dedo en los labios y luego ….¡p´arriba!

TOCARSE LAS SIENES O FRENTE EN DIFERENTES

GESTOS ES TAMBIÉN MASÓN

EL PULGAR PARA ARRIBA DE LOS ROMANOS, MASÓN

LA V DE VOOR MASONA

EL DEDO DEL TÍO SAM ES MASÓN

TOCARSE LA OREJA, BARBILLA O FRENTE:MASÓN

EL MUDRA DE OSIRIS

TAPARSE EL OJO Y LOS OJOS ES MASÓN

Tantos símbolos masones por Mou, entrenador de moda, no son casuales. Una vez que llegas a la cúspide los illuminati te contratan para vender su marketing públicamente.

BESAR EL SUELO COMO EL PAPA ES MASÓN Y VUDÚ

Y PONER EL CULO PARA QUE TE DÉ JABULÓN

besarelsuelo

Y en los rituales mkultra están así, pero en pelota….En el grabado masón ves que el Gorro del Papa es masón y la kipá judia (como una calva, lo que muestra que el Puticano es judío) y el incienso. Al besar el suelo y los pies y ano de Satanás te pones a cuatro, dog style o estilo perro, para que El Demonio te sodomice felizmente. Dar polo culo, es por ende, masón, anunnaki. De hecho, es la práctica preferida de los illuminati-políticos. Todos se han especializado en esta compleja disciplina, en la que el borregomátrix siempre realiza la contraparte pasiva, sumisa, ponedora de pompis…. El Vudú y la masonería son lo mismo, son rituales ancestrales reptilianos. Por eso en el vudú se adora a Jamballa -Wedo , la serpiente y la crearon los chitauris lagartos en África: es una paraciencia Macrobia que trajeron los reptilianos de Orión y que luego aprendieron los anunnaki con los que hicieron un pacto para el reparto del botín de la Tierra. . El logo del Puticano es un vevé o ideograma vudú que recuerda a la Calavera y Huesos, también masona. En el Gran Sabath Ritual Satánico los oficiantes debía acabar besando el culo a Satanás en el más alto acto de sumisión a Gadú.

EL PAPA ES MÁS MASÓN QUE LADY CAGA

MOU A MENUDO HACE EL SÍMBOLO DE RA-HORUS

¡ALTO! ¡SOMOS MASONES Y SEGUÍS NUESTRAS SEÑALES!

01701

EL SALUDO MILITAR ES MASÓN

Y LOS SÍMBOLOS ANUNNAKIS

25100

PEREGRINO DE SANTIAGO MASÓN

SANTIAGO NO EXISTIÓ ES LA TUMBA DE PRISCILIANO

caminodesantiago

EL BASTÓN O CAYADO MASÓN

CON LADY CAGA, CON EL QUE LA PEGAN

LA PIEDRA, PETRUS SAN PEDRO PUTICANO

SÍMBOLO MASÓN

05700

BESARSE Y ABRAZARSE Y DARSE LA MANO… MASÓN

12100

ASESINAR EN EL RITUAL ES TAMBIEN PRÁCTICA MASONA

EN HONOR A MOLOC, ISTHAR Y JABULÓN

asesinatoritual

Se hace con puñales rituales muy bonitos….que además tienen que tener unas características metálicas particulares…. y el vestuario es de seda y lino, para aislarse de la electricidad. En los rituales gordos de verdada aparecen Macrobios y Demonios que se vampirizan a las víctimas y se bebe la sangre y se baila como en una discoteca de El misterio de los vampiros Bakaladeros.

En el ritual de iniciacion se mata a Hiram Abiff y se hacen ceremonias de resurrección y enterramiento, pero con esa disculpa se trozea a alguna virgen de Juárez “que pasaba por allí”…. Los Macrobios se ponen las botas y moraos a sangre y vísceras. Las guerras son rituales y Sacrificios masones para que los illuminati se diviertan con Satanás y los Macrobios.

LA ABEJA SÍMBOLO MASÓN COMO EN RUMASA

12801

Es el símbolo de los estafadores del Opus Dei de la Familia Ruiz Mateos, ahora en quiebra. El ancla, la pala, el reloj de arena, el cincel también son masones.

EL TRES ES TRES ES MASÓN

LOS TRES MOSQUETEROS MASONES

brazos3

“Uno para todos y todos para uno” es un lema masón, que luego eran cuatro, por la simbología de culto al cuatro o Saturno, como “libertad , igualdad y fraternidad”, el lema de la revolución. Los famosos filósofos o enciclopedistas del XVIII, Voltaire, Russeau, Dalambert, Locke, Descartes….eran masones. La Revolución francesa masona y el gorro de sus rebeldes (como el gorro catalán o el de merlín y magos).Las olimpiadas son un ritual masónico con los tres grados y los tres metales. Todo,absolutamente todo está configurado por la conspiración judeo-masónica. El Juez, el Papa Pontífice, el Soberano Rey….todos son grados masones.Newton era masón.

Siento decirte que te la han colado por completo en la cultura oficial. Todos los grandes escritores famosos o eran jesuitas y/o masones, como Alejandro Dumas, Victor Hugo (por eso los illuminatis de Horrywood hacen ahora el bodrio de Los Miserables, que ganará montones de oscares), Julio Verne, Sir Arthur Conan Doyle…, el falso Shakespeare (que eran varios clones), Ruyard Kipling, Charles Dickens, Leon Tolstoi, Oscar Wilde o Mark Twain, Los Hermanos Grimm.… vamos, todos los famosos e importantes que han conformado el mundo de fantasía, ficción o aventuras del borrgomátrix. Hasta Fotocopiadora Eschulín, Divo Pesetero Icke o Coñazo Larouche son masones… El dientes sucios artítrico por comer carne Divo Pesetero Icke bebe como Zeitgeist de las masona satánica Alice Bailey, patrocinada por el tarao de su marido Foster Bailey. Eruditos como Manly P. Hall,Krisnamurti, la chona de Blavatsky Mircea Eliade, Evola, René Guenon también eran masones. La Nueva Era y el movimiento pseudopleyadiano Asthar es esencialmente masón y un timo, incluida Barbara Hand Clow, Sananda, Maitreya y demás julais.

En Las claves Perdidas a la Masonería el atlantólogo barato Manly P. Hall defeca que con los símbolos emites las energía satánicas del tontolaba de Lucifer:

“Cuando un Masón aprende que el secreto del guerrero en el bloque es la correcta aplicación del dinamo del poder vivo, el ha aprendido el misterio de su Arte. Las energías agitadas de Lucifer están en sus manos y antes de que él pueda avanzar al frente y hacia arriba, él debe demostrar su capacidad de aplicar correctamente la energía.”

El capo Masón Albert Pike incide en lo importante de mostrar los símbolos a los borregomátrix sin que se enteren de la misa la media:

“Un Espíritu que ama la sabiduría y contempla la Verdad de cerca, está forzado a disfrazarla, para inducir a las multitudes [borregomátrix] a aceptarla…Es necesario para las personas la Ficción, y le Verdad se torna efímera a aquellos que no son los suficientemente fuertes para contemplarla en todo su fulgor.” [Dogma y Moral, p. 103, Tercer Grado; Enfasis añadido]

 

LA BIBLIA EN GRABADO MASÓN

duncanmonitoryfreemason

La Biblia es un cuento chino masón con historias anunnaki de la ATlántida,Sumeria y Egipto. La Biblia es citada en los manuales masones como el Richardson como parte de los rituales.

HASTA EN LA SOPA

¿Sabías que la internacional sucialista comunista fue compuesta por el masón Eugéne Pottier? ¿Sabías que la Casa Blanca fue diseñada por el masón James Hoban? ¿ Sabías que la estatua de la libertad representa a la diosa vampira anunnaki Isthar y que fue construida por un masón Frederick A. Bartholdi? ¿Sabías que el mayor monumento masón es del presidente francmasón George Washington en Alejandría (fíjate en el nombre egipcio), Virginia? ¿Sabías que el feto de Torrelavega Clark Gable era masón y Lo que el viento se llevó es una película masona mkultra, Tara un lugar reptilianos celta y Atlanta el mayor centro de masones? ¿Sabías que Marx, Hilter, Stalin, Lenin, Napoleón , Robama, la Merkel y Walt Disney eran masones? ¿Sabías que El Fary y La Terremoto de Alcorcón son masones…?

…Bueno esto último es una broma, pero ¿a que ya hasta te lo habías creído…?

Hahnemann creador de la homeopatía moderna era masón y el creador de las flores de Bach ¿Quién construyo la torre HAARP Eiffel que emite ondas negativas satánicas con tecnología annunnaki…?.pues el masón Alexander Eiffel en la exposición universal de 1989 La penicilina fue descubierta por un masón (Fleming) Y el revóler colt (Colt) Y la piedra Roseta egipcia (Champollion), el timovirus del sida por el masón Gallo, la primera vacuna por el masón Edward Jenner…El historiador Christian Jacq concluye que la masonería es la orden iniciática más antigua de Occidente…pero también de Oriente, también hay órdenes masonas en Irak, China o Arabia Saudi y masones aristócratas como la Familia illuminati Lee, Agha kan o los primeros creadores mitológicos reptilianos del hombre en China , Nüwa y Fuxi, que usan los símbolos masones de la escuadra y el Cartabón… , sus dos logos por excelencia, junto con la G, de GOD, Arquitecto Geómetra del mundo, El Gran Geómetra, Satanás. El símbolo forma un hexagrama judío y es usado por Antena 3 TV por ejemplo.

CONCLUSIÓN:

Hay muchos más símbolos, que ya traté en otros posts y otros novedosos que no pongo para no abrumar. Ya iremos dándolos en otros artículos.

Este post demuestra por enésima vez con datos e ilustraciones de manuales masones como el Duncan y el Richardson que vives en Mátrix. En una realidad Virtual. En una Conspiración judeo-anunnaki-masónica. En una Psicopatocracia Anunnaki. No ha lugar a dudas desde los videoclips de Lady Caga a las portadas de Michael Operao Jackson a los robos de los partidos políticos y sindicatos o manipulación de los telediarreos de los Rothchilds, todo , absolutamente es masón, especialmente los Bancos Centrales (que son privados y la base de su robo con dinero que no existe). Hay una masonería visible y falsa y “color de rosa” y una invisible o satánica.

No ha lugar a la duda para el despierto. No se puede negar. Da igual que te llamen loco, mira al Jackson con el mudra del caballo del Gangnam Style…. antes de que apareciera el moñas del Psi…. Lo peor es que indagando y atando cabos ves que la historia, literatura, arte, arquitectura, política, economía y ciencia siempre estuvo controlada por masones y sionistas. Hasta Amstrong el del fake de la Luna era masón. El puticano jesuita es el irradiador y controlador de la masonería mundial La Iglesia es -aparte de un timo- el principal chiringuito masón, por eso Jesuseldelcristo muere en el último grado masón del rito Escocés: a los 33. Por eso la base del Vaticano (Sic=lugar de brujería) es la primera piedra de San Pedro, la primera piedra del Templo de Salomón. El Papa es el Vicario, sí, pero de Satanás y los Macrobios

“No hay ninguna disolución entre Una Iglesia Universal, como la sagrada Logia interior de todos los verdaderos Masones, y los círculos mas profundos de las sociedades esotéricas” rebuzna Bailey, en su excretal Externalisation of the Hierarchy, p. 513.

El Caudillo lo dijo -y el mismo era masón como su hermano- “vivimos en una conspiración judeo masónica”. Tenía razón con el comunismo es masón de cabo a rabo (de Satanás).

Despierta este mundo es falso, pero lo ocultan porque eres infinito y multidimensional y quieren que no lo descubras y que vivas siempre en la ciénaga del materialismo. Esto no va a durar siempre, cuando masivamente despertemos se les acabará el chollo.

Están aquí, dominan desde siempre con su psicopatocracia anunnaki y sus protocolos de Sion. Están en tu ocio, en el deporte, música, cine, Horrywood, telediarreos, prensa, mass mierda, educación, sanidad, cultura, calles, arquitectura… NO SE PUEDE NEGAR YA. Usa tu libre albedrío y ríete de ellos, no tragues con nada y crea desde ya tu propia realidad con Tu pensamiento y el mundo que quieres vivir. Es posible.

Publicado el 25 enero, 2013 en Illuminatis, masoneria y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Joder, en verdad que es impresionante. Nos la cuelan por todas partes.

    Excelente información Luis Carlos, el problema más grande que veo, es como hacerle para defecar sin caer a la simbología masona.

    La verdad es que a veces hacemos gestos o señas sin querer, como el pulgar arriba y otras. Pero no es que seamos masones, sino que desde niños vemos que otros lo hacen lo aprendemos y después también lo hacemos inconcientemente.

    Hay que echar ya de aquí a los mamones (masones).

    Saludos y un abrazo.

  2. SOY LUZ MULTIDIMENSIONAL

    Entonces guardiola y el FCB también representan a la Momonería. El escudo muestra claramente la cruz de san jorge (festividad dragón) de inglaterra porque es una ciudad fundada por la masonería. El día de San Jorge conmemora su muerte el 23 de abril de 303 (ojo con los numeritos 23, 4 y 303). Considerado el patrón de Inglaterra, de las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, etc.

    Donde se celebran los títulos en Canaletas, entre Plassa Catalun-ya y Colón, osea tremendo, una puta paranoia asquerosa ritualista. Las copas-títulos casi todas con huecas para verter la sangre dentro y ofrecerlas a las patronas, vírgenes, santones, y por supuesto a las monarquías, para que puedan catar la sangre simbólica (o no tanto) de los vencidos por los “ganadores”.

    Gana muchos títulos en el club masón (azul-rojo / banderolas anunnakis / usa / unión jack), se va a nyc (ciudad ritualista de sacrificio mk) a gastarse un pastizal desproporcionado y luego va a Baviera, la cuna de los illuminati del señorito Adam cripto-judío-sionista.
    Curiosamente juegan muy bien pero joder es un circo para entretener al personal aborregado y una maquinaria para absorber energías coño. Es como aplaudir que un sacrificio se hace bien y con mucho arte sin derramar una gota al suelo.

    De hecho Carlos Mesa hace rutas por la ciudad explicando la relación y momumentos masones de la ciudad Condal (Ma-monárquica).



    http://www.youtube.com/user/planetainsolito2?feature=watch

    Por cierto, Elvis según dicen, murió en descomposición factorial mientras estaba…defecando. Normal si le tenian programado por la masonería, pues le liquidaron mediante el “rito cagané”.

    Mou-ricio Colmenero puede ser un parasitado tavistockiniano agente del mi6 porque recircula por varios equipos, mete follón, extorsiona en parkings para robar ligas y aún así hay gente que le apoya y es fan suyo. Yo a ese tío lo veo muy raro. Además sus voy a dar información en exclusiva: su representante (y el de Tristiano-Gominaldo, Pepe-Norris, Fumen-trao, entre otras perlas por-culeras, mal-humoradas y contra ejemplares) es Jorge Mendes. Que casualmente oye… su apellido coincide con uno de los nombres que se le da al inicuo, Cabra de Mendes (Mendes, del griego Bendes, posteriormente Mendes o más popularmente Mendesios) la cabra del pentagrama invertido, fíjate tú por dónde van saliendo los tiros. El barbudo de oUGeT sucio-listo forrado se llama también Cándido Mendez. Etcétera, habrá más por ahí.

    Otro dato. Los de la NBA, también tienen por costumbre celebrar con oks a dos manos a modo de cornamenta en la cabeza. Por ejemplo masonico-jeims http://d.yimg.com/i/ng/sp/ap_photo/20110416/all/l5153951.jpg
    http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/000/337/323/102772256_crop_650x440.jpg?1281463427

    Vaya puto circus- máximus, es de pena.
    Espero haber aportado algo, un saludo Carlos y a todos los colegas.

  3. LUZ MULTIDIMENSIONAL

    Entonces guardiola y el FCB también representan a la Momonería. El escudo muestra claramente la cruz de san jorge (festividad dragón) de inglaterra porque es una ciudad fundada por la masonería. El día de San Jorge conmemora su muerte el 23 de abril de 303 (ojo con los numeritos 23, 4 y 303). Considerado el patrón de Inglaterra, de las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, etc.

    Donde se celebran los títulos en Canaletas, entre Plassa Catalun-ya y Colón, osea tremendo, una puta paranoia asquerosa ritualista. Las copas-títulos casi todas con huecas para verter la sangre dentro y ofrecerlas a las patronas, vírgenes, santones, y por supuesto a las monarquías, para que puedan catar la sangre simbólica (o no tanto) de los vencidos por los “ganadores”.

    Gana muchos títulos en el club masón (azul-rojo / banderolas anunnakis / usa / unión jack), se va a nyc (ciudad ritualista de sacrificio mk) a gastarse un pastizal desproporcionado y luego va a Baviera, la cuna de los illuminati del señorito Adam cripto-judío-sionista.
    Curiosamente juegan muy bien pero joder es un circo para entretener al personal aborregado y una maquinaria para absorber energías coño. Es como aplaudir que un sacrificio se hace bien y con mucho arte sin derramar una gota al suelo.

    De hecho Carlos Mesa hace rutas por la ciudad explicando la relación y momumentos masones de la ciudad Condal (Ma-monárquica).



    http://www.youtube.com/user/planetainsolito2?feature=watch

    Por cierto, Elvis (Levis = eviLs = Lives) según dicen, murió en descomposición factorial mientras estaba…defecando. Normal si le tenian programado por la masonería, pues le liquidaron mediante el “rito cagané”.

    Mou-ricio Colmenero puede ser un parasitado tavistockiniano agente del mi6 porque recircula por varios equipos, mete follón, extorsiona en parkings para robar ligas y aún así hay gente que le apoya y es fan suyo. Yo a ese tío lo veo muy raro. Además sus voy a dar información en exclusiva: su representante (y el de Tristiano-Gominaldo, Pepe-Norris, Fumen-trao, entre otras perlas por-culeras, mal-humoradas y contra ejemplares) es Jorge Mendes. Que casualmente oye… su apellido coincide con uno de los nombres que se le da al inicuo, Cabra de Mendes (Mendes, del griego Bendes, posteriormente Mendes o más popularmente Mendesios) la cabra del pentagrama invertido, fíjate tú por dónde van saliendo los tiros. El barbudo de oUGeT sucio-listo forrado se llama también Cándido Mendez. Etcétera, habrá más por ahí.

    Otro dato. Los de la NBA, también tienen por costumbre celebrar con oks a dos manos a modo de cornamenta en la cabeza. Por ejemplo masonico-jeims:

    http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/000/337/323/102772256_crop_650x440.jpg?1281463427

    Vaya puto circus-máximus, es de pena.
    Espero haber aportado algo, un saludo Carlos y a todos los colegas.

  4. impresionante

  5. Vuelvo a preguntar por que no veo mi comentario
    ¿El simbolo de la flor de lis es masona?

  6. FERNANDO LÓPEZ LUARTE

    EL MAL ES CREACION DE DIOS. NO HAY CULPABLES. TODOS SOMOS INOCENTES.
    NO HAY QUE HACER NADA PARA LLEGAR A NADA PORQUE YA SOMOS ETERNOS E INMORTALES TODOS, HASTA LAS FUERZAS DEL MAL.
    PONTE EN PAZ CON LUCIFER Y SATANAS (JEHOVA), Y PONTE EN PAZ CON TU CONCIENCIA QUE TE HACE INMORTAL Y APUNTA A LO ABSOLUTO. A AQUELLO QUE ESTA FUERA DEL MULTIVERSO MULTIDIMENSIONAL.
    LOS ANUNNAKIS SON UNA JILIPOLLEZ, LOS JUDIOS Y MASONES SON UNA JILIPOLLEZ, TU NO COCREAS NADA. SÓLO PUEDES ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS, DE LO QUE TODA LA TOTALIDAD HA DECIDIDO QUE TE OCURRA A TI Y A MI.
    DEJATE DE MKULTRA, A LO MEJOR TÚ ERES UN MKULTRA. O YO, O LO SOMOS TODOS. QUÉ MÁS DA. QUE GUIRIGAY DE ODIO Y ESTUPIDEZ, PURO INFANTILISMO PARA LUCHAR CONTRA JUDIOS Y NAZIS QUE GOBIERNAN EL MUNDO. EN NOMBRE DE AÚN MÁS ODIO Y MAS DESAMOR. AÚN NO HAS ENTENDIDO A BUDA Y A JESÚS,
    NI TÚ, NI DAVID ICKE, NI ESTULIN, NI RAFAPAL, ENTRE OTROS MUCHOS.
    DARSE POR CULO, ABRAZARSE Y BESARSE NO SON RITOS MASONES SON COSAS
    NORMALES QUE HACEN LAS PERSONAS NORMALES. ACTUAS COMO LOS CURAS, Y LOS JUDIOS, Y LA CLASE CIENTIFICA, PARA DECIR QUÉ ESTA BIEN Y QUÉ ESTA MAL.
    LA HOMOFOBIA SI QUE ES UN PECADO CONTRA EL AMOR Y LA MISERICORDIA.
    ESTOY HARTO DE HETEROSEXUALES CAPULLOS QUE SE CREEN CAPACES DE DECIR A SU PROJIMO LO QUE HACER CON SU CULO, CUANDO ELLOS NO SABEN HABLAR CON PALABRAS DE LECHE COMO LOS ESENIOS. NI APLICAN LA COMPASION A SUS ACCIONES Y PALABRAS, Y NO SABEN LO QUE ES SER JUSTOS CON TODOS SUS SEMEJANTES. VIVA EL VEDANTA ADVAITA.
    Y VIVAN LAS MUJERES Y HOMBRES JUSTOS, QUE LO COMPRENDEN TODO, QUE LO PERDONAN TODO, QUE NO JUZGAN NADA. Y QUE SABEN QUE TODO LO QUE OCURRE ES LO CORRECTO EN CADA MOMENTO. Y QUE NO SON TAN TONTOS DE DEJARSE ATRAPAR POR EL KARMA Y LA REENCARNACIÓN, PORQUE SON CAPACES DE ABRAZAR A TODOS Y DE BESAR A TODOS EN LA FRENTE. INCLUSO A LOS VAMPIROS BAKALAEROS. PORQUE LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA RUEDA DEL SAMSARA, ES DEJANDO DE JUZGAR Y AMANDO INCONDICIONALEMNETE A TODOS, Y DANDONOS CUENTA DE QUE HADIE ES HACEDOR, Y DE QUE NADIE HACE NADA.
    TE DESEO LO MEJOR. ERES JUNTO CON PARCERISA, Y CANGA , FREIXEDO, Y VICENTE FUENTES DE MIS PREFERIDOS DE YOUTUBE Y ME ACABO DE COMPRAR TUS TRES LIBROS PARA CONOCERTE MEJOR. DESEO QUE TRIUNFES EN LA TELE Y QUE GANES FAMA Y DINERO, NO PARA TU MAL Y TU CORRUPCIÓN SINO PARA SACAR A TUS SERES QUERIDOS ADELANTE EN ESTOS TIEMPOS OSCUROS PARA TODOS. YO NO SOY TU ENEMIGO. ME CAES MAS SIMPATICO QUE ESTULIN, PORQUE SÉ QUE ERES CRISTIANO Y TE MUEVE EL CORAZÓN Y EL AMOR.
    SOLO TENGO DERECHO A HABLAR TAMBIEN COMO LOS DEMAS, QUE YO NO TENGO WEB NI VIDEOS EN YOUTUBE. PERO TE DEJO ESTE MENSAJE.
    LA MIERDA ES SANTA, DEFECAR NO ES MASON, TU CAGAS Y DEFECAS COMO TODOS LOS SERES. YO RECOJO TU MIERDA Y LA CONVIERTO EN AMOR, RECOJE TU ESTA CARTA, QUE ALGUN DIA TAL VEZ ME PUEDAS COMPRENDER SIN ODIARME, SIN INSULTARME, Y EN ALGÚN LUGAR DE TU CORAZÓN PUEDAS VER QUE NO HAY NINGUN ENEMIGO CONTRA EL QUE LUCHAR, SALVO TU MISMO, TUS FANTASMAS Y TUS HIGOS.
    SALUT Y FORÇA AL CANUT.
    FERNANDO LOPEZ LUARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: