Hasta el calentólogo MET Oficce reconoce que entramos en el Mínimo Glacial de Eddy


nuevo  canal de tv de ciencia y espiritu empieza hoy, habrá videos míos

http://www.livestream.com/cienciayespiritu

EL CALENTÓN GÜEVAL SE DERRITE ANTE UN FRÍO GLACIAL MUNDIAL

QUE PREDIJIMOS  PARA ESTAS FECHAS CONTRA CORRIENTE EN “CALOR GLACIAL”

Imagen de Virginia  EEUU en Enero 2013, mientras sólo España roba 770 millones de euros en comprar C02 a los Rothschilds para combatir la estafa del  Calentón Güeval. Intermedia en el mercado de Carbono Robos Satan-der.

Ningún Mass Mierda lo ha cacareado porque se le hunde el camelo del Calenta-miento, pero la MET Ofice que es como un centro inglés y mundial  de autoridad de los calentólogos -como una casa de Putas que vive de subvenciones- anuncian que el calentón se ha derretido por el frío y que llegan décadas de frío. La Noticia ha salido publicada en medios como el The Telegraph. Reconocen que el calentamiento se ha detenido y que a partir del 2017 viviremos una larga fase de dos décadas de enfriamiento.

Se ha declarado emergencia por nieve en el Reino Unido y muchos países (Rusia, China, Turquí, EEU, Bulgaria, Rumanía…), pero los Mass Mierda lo ocultan. Las gráficas muestran que no hay calentamiento y la Tierra se enfría, discutirlo es de ignorantes.

No saben como ocultar que han metido la gamba hasta el fondo.No creáis a nadie que de fechas, excepto claro si es Luis Carlos Campos. Avisé que esto iba a pasar y está ocurriendo. Avisé que en 2012 todo estaría en quiebra y ocurrió.  Todo se congela, especialmente en Inglaterra, donde el alcalde de Londres, Boris Johnson,  ha dicho que esto parece el comienzo de una  edad de hielo. Nieva y cuaja y la nieve se mantiene, algo inusual , pero normal en el siglo XIX en el mínimo de Maunder de las novelas del masón Charles Dickens. “Esto no es normal, aquí”, me dice una compañera de mi consultura de Londres, casi la única que ha predicho lo que está ocurriendo. El patético Jefe de Monitoreo y Atribución del clima del MET office dr. Peter Stott balbucea con que el calentamiento ha disminuido desde el 2000 ( es desde el 98 y sigue contando la bola que el siglo XX fue lo más caliente). Jefe de Pitorreo habría que decir mejor…

El timo del calentamiento se pone más caliente que nunca, precisamente cuando más arrecian el frío , la nieve y las ciclogénesis explosivas o tormentas perfectas… ¡El día de Mañana está aquí! ¡Arrepentíos  La Edad de Hielo se Acerca!

BINGO TOTAL EN NUESTRAS PREDICCIONES, GREENPEACE PROTESTÓ

LLAMÁNDOME IRRESPONSABLE, SIN  QUE EL DIARIO VASCO  ME DEJARA REPLICAR

diariovascoluiscarloscampos

“Estamos investigando por qué el aumento de la temperatura en la superficie se ha detenido en los años recientes -defeca Stot- “Aunque la primera década del siglo XXI fue la más caliente registrada (¡algo que es completamente falso!… en la Edad Media se cultivaba la vid en Inglaterra) el calentamiento no has dio tan rápido desde el 2000, al igual que en un largo periodo desde 1970”.

Les cazaron ya con la estafa del climatage falsificando las temperaturas y siguen con el mismo cuento chino, que congela Toda China…

Nada nuevo para los lectores de este blog -una isla de Verdad en una grotesca Mátrix- Sabemos que nos estafan y engañan en todo. Ya no sabes cuál es la mayor estafa si el timosida, el calentón, el 11 S, la gripe cerda, la política, el capitaltimo… Bueno,es todo, pero encima de que te estafan te suben la luz mayormente por la Teoría del Calentamiento Global, una de las mayores majaderías de la historia, después de aquella que dijo el ex boxeador Perico Fernández, cuando en la Televisión le contaron un fallecimiento de un amigo y le dió la enhorabuena,confundiónse con el pésame.

NIEVE EN LUGARES TROPICALES

Recibó emails como éste de un amigo del blog de Guatemala, no sólo muta la Tierra, él también está cambiando de frecuencia por eso oye pitidos y grillos , sonidos del OM , zumbido de la Creación:

“Buena noche Luis Carlos, espero te encuentres muy bien.

El motivo del presente correo, es para primero que nada, felicitarte por tu gran labor de información; segundo, para comentarte algo sobre la glaciación que se nos viene y tercero comentarte algo más.

Bien, fijate que yo soy de Guatemala, un país tropical, con variedad de climas, desde calurosos hasta fríos.

Sucede que el día de ayer 25 de enero, nevó en el Occidente de Guatemala, nunca en mis 21 (casi 22) años de vida, había visto yo nevar en Guatemala. De hecho ni siquiera los ancianos, no se tiene registro de una nevada como la que se dió ayer.

Y me preocupa muchísimo, porque tal y como tú lo dijiste se nos viene una glaciación y creo que ya muy pronto.

Mira aquí hay fotos, pareciera como si fuese un país Europeo. Increíble.

http://www.prensalibre.com/noticias/comunitario/Bajas-temperaturas-nevadas-occidente-Guatemala_5_853764617.html

¿Tú cuándo crees que se dé, de forma total la glaciación, en qué año?

¿Y qué podemos hacer para sobrevivir a ella?

He comentado esto con otras personas y me tachan de loco. No creen, tienen una venda en los ojos.

Cambiando un poco el tema, fijate que veo mucho series de números, por ejemlo: 111, 222, 444, pero sobre todo el 1212. Cuando veo la hora o cuando veo casi cualquier cosa en la que hay números.

Y escucho un pitído en mis oídos, como si tuviera grillos adentro, más o menos así.

¿A qué crees que se deba y/o qué puede significar?

Espero no quitarte mucho de tu tiempo, un fraternal saludo y un abrazo desde Guatemala.”

-20 BAJO CERO EN CHICAGO, -40 EN CÁNADA, RUSIA Y CHINA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Volcanes y terremotos están conectados. En los últimos años  al clima,metereología, volcanes y terremotos les ha ocurrido lo mismo que a John Cobra: se les han cruzado los cables.  Se han vuelto locos. Están como motos y el tiempo y las estaciones no cuadran. Es más: John Cobra se ha estabilizado bastante , gracias a la labor de su dulce novia colombiana -con la que fue detenido en un control policial- y  sobre todo al factor sedativo de sus sesiones de Valekalle. El Valekalle es una de las pocas esperanzas que le quedan a la Humanidad.  Hasta John Cobra se estabiliza , y la prima de riesgo, pero el clima no. Nieva en verano en Somalia y en invierno nieva en 2013 en el Sahara y Arabia Saudí….Florecen las flores en diciembre… en Otoño tiene que intervenir el Ejército en China, Russia, Turquía… por las temperaturas glaciales. La NSA dice en secreto que llega una era glacial, como predijo  el expía de la NSA, Bill Cooper y temen que llegue el caos y no les funcione el HAARP por el frío. Temen a las migraciones humanas y animales hacia el Sur, como en la gran película El día de Mañana.

“Muchas erupciones volcánicas coinciden con tendencias de enfriamiento que empiezan significativamente antes de las erupciones”,   dijero expertos climatólogos como Michael Rampino,(NASA), Stephen Self (Universidad de Darmouth) y Rhodes Fairbridge (Universidad de Columbia) tras estudiar 85.000 años de actividad volcánica.  Esa es pues la causa de tanta actividad volcánico y tanto terremoto.  Parece que ha pasado el ministro masón Caído del Guindo o la Kirchner….y la Tierra tiembla y tiembla y no para de temblar.

JOHN A. EDDY DA NOMBRE AL MÍNIMO GLACIAL

QUE PREDIJIMOS EN 2003 Y 2005: ¿ “EL MÍNIMO DE CAMPOS”?

John A. Eddy falleció en 2009 y era el editor deThe Sun, the Earth, and Near-Earth Space: A Guide to the Sun-Earth System publicado por la NASA. Es un astrónomo oficialista fallecido de cáncer en 2009 que trabajaba para la NASA e institutos solares como el HAO (High Altitude Observatory, del que di la exclusiva en 2010 que predice una glaciación pero obligaa ocultarlo a sus trabajadores). Eddy documentó en un artículo en Science la realidad del Mínimo de Maunder o Mini Edad de Hielo de 1645 a 1715.

 Obviamente el sistema corrupto utiliza el nombre de un “oficialista” que apenas predijo nada… sólo repitió y refritó algo evidente que predijeron montones de especialistas solares rusos -los mejores del mundo- como mi amigo Bokov, Abussamatov, Mashnick o Baskirteshev o el mismo recientemente fallecido y amigo el gran  Zbginiew Jawarowski , un importante glaciólogo. El mínimo debería nombrarse por un nombre de los que lo predijimos como “Mínimo de Campos”, “Mínimo de Bokov”, “Mínimo de Absussamatov” o “Mínimo de Landscheidt”, que sería el nombre más correcto, porque el genial astrónomo  solar  -y poliglota, juez y autodidacta- predijo todo con una brillante anticipación y estudios irrefutables con diagramas que mostraban que nos acercamos al Doble Mínimo Solar de Gleissberg de 2030, con el conseguiente frío en las décadas precedentes.

Pioneros en la predicción de la glaciación fueron Lawrence Hetch y Rhodes Fairbridge y sobre todo Landscheidt, que fue el que lo explicó mejor, y por supuesto , yo mismo. Llamar mínimo de Eddy a la mini era glacial es una tomadura de pelo, tomar el nombre de un advenedizo desconocido, pero algo es algo. Es como si lo llamamos El Mínimo de Falete, porque este gran divo travesti cuanta la verdad del fraude en que vivimos en su último inolvidable disco: “Sin Censura”:

yo nose yo no sé,porque tenemos que fingir
yo nose yo no sé,porque tenemos que mentir

Es como si por esto nombro yo la nueva era Glacial, Mínimo de Falete…

EN LA PEQUEÑA EDAD DE HIELO PATINABAN EN LOS RÍOS

EN MALLORCA HABÍA ICEBERGS Y EN TÁMESIS CARPAS DE FERIA

Cazadores en la nieve de Brueghel el viejo, 1565. La glaciación se notaba en invierno con el llamado Mínimo de Maunder del siglo XVII-XVIII, en Verano era como ahora pero un poco más fresco. El masón Napelón fue derrotado en Rusia por el frío en 1812 cuando el Sol estaba en otro mínimo, el Mínimo de Daltón…. Y ahora llega el Mínimo de Eddy. Todo el siglo será una mini era glacial que irá a más a partir del 2030 y el 2050. Toca ya una glaciación, se producen cada 100.000 años y la última grande fue hace 115.000. Los interglaciales o fases calientes duran 10.000 y llevamos ya más de 10.000 de interglacial. Toca ya. Es inevitable.

LOS OCHO SÍNTOMAS HISTÓRICOS DE ENFRIAMIENTO GLOBAL-EDAD DE HIELO:

Según Hubert H. Lamb, famoso metereólogo inglés conocido por sus estudios de la historia del clima, autor de Climate History and the modern world, estos son los OCHO SÍNTOMAS que el pasado anunciaron próximo enfriamiento:

1.- Avance de hielo interior y del permafrost (hielo permanente de Groelandia) y de los Glaciares de Islanda, Noruega y Los Alpes.

REALIDAD: Se está produciendo: Groelandia se enfría en general (Johanessen et al, 2005), aunque algunas zonas costeras sufran deshielo, algo natural antes de Glaciaciones, que se ha producido porque el deshielo corta la Corriente del Golfo. Los mayores glaciares de Islandia y Noruega crecen, los de los Alpes , menos, pero algunos sí como el Argentier, y los que pierden lo hacían en el XIX , como el Storbreen de Noruega o los de los Alpes. Cuando los glaciares de los alpes empiecen a crecer será síntoma de cercanía inminente o llegada de la edad de hielo, de momento este es el punto que menos se da, pero hay que decir que lo glaciares claves son los del Ártico y Antártida y allí crecen los más grandes, como el Lambert, mayor del mundo, o el Logan y Hubbard , lo mayores de Canadá y Alaska.

2.- Extensión del hielo del mar Ártico en el Atlántico norte alrededor de Groelandia, impidiendo rutas de navegación.

REALIDAD: está ocurriendo en invierno , incluso en verano, una expedición de fundamentalistas carbónicos de Greenpeace hizo el ridiculo y tuvieron que ser rescatados en helicóptero, esto mismo ha ocurrido este año y otros veranos. La mayoría de las noticias de deshielo ártico son falsas: propaganda mediática, no realidad.

3.-Descenso de zonas desarboladas en las llanuras europeas y en las Rocosas, extensión de los pantanos en Europa y norte de Rusia, crecidas de ríos y aumento de frecuencia de corrimientos de Tierra.

REALIDAD: esto se está dando en muchas zonas claves de detección del cambio climático como Canadá o incluso España y resto de Europa.

4.- Aumento de la frecuencia de congelamiento de ríos y lagos.

REALIDAD: está ocurriendo en muchas zonas claves, como Inglaterra, Canadá , países nórdicos.

5.-Aumento de severidad de tormentas de viento e inundaciones marinas.

REALIDAD: está ocurriendo , como predijimos Bokov y yo. El calentón no tiene nada que ver ni el C02, es la glaciación-enfriamiento que llega.

6.- Malas cosechas y aumento de precios del trigo y el pan.

REALIDAD: algo que está ocurriendo en muchas zonas claves de detección del cambio climático: Norte de Europa o America y China. Patagonia en el hemisferio sur.

7.- Abandono de cultivos, viñedos y granjas.

REALIDAD: ocurre en algunas zonas de Canadá (Ontario) y otras partes del mundo

8.- Aumento de la incidencia de enfermedades y muerte en poblaciones animales y humanas.

REALIDAD: miles de muertos cada año por el frío en todo el mundo, no así por olas de calor. Cambios en las estaciones y migraciones animales, enigmáticas muertes por ejemplo de ballenas en todo el mundo, abejas o anfibios, que también se desorientan por los cambios de los polos magnéticos , típicos ante de una glaciación.

Los calentólogos sucialistos ahora llaman “cambio global ” al temido calentón güeval con que nos han esquilmado por nuestro bien pa prevenir un cataclismo, ca diz Al Gorrone. Como no dan una, John P. Holdren el zar de la Ciencia, el que propone envenarnos con los alimentos, dice que sería mejor llamarlo “perturbación climática global”.

DOS CONDICIONES BÁSICAS PARA UNA ERA GLACIAL

Según Lawrence Hetch, uno de los primeros científicos en avisar de que ya estamos entrando en una nueva Era Glacial en la revista masona de Larouche 21st Century Science & Tecnology (1994) junto con Rhodes Fairbridge y en 1995 el genio autodidacta solar Theodore Landscheidt, dos son las condiciones básicas que se requieren para que se produzcan una Edad de Hielo:

1.- Una configuración de continentes que sitúe una gran porción de masa terrestre en regiones polares y extratopicales. (SE DA EN LA ACTUALIDAD).

2.- Un clima en las altas latitudes caracterizado por inviernos húmedos, nivosos, seguidos de veranos lo bastante frescos que mantengan los avances ocurridos en el invierno previo. (SE DA EN LA ACTUALIDAD) : las zonas de detección de la glaciación y cambio climático, según la teoría clásica de Köppen son Los Polos y Canadá, y países situados en lo más alto del hemisferio Norte ( las fluctuaciones en el resto del mundo, como España, son secundarias: da igual que en España haga frío o calor, no significa mucho).

CONCLUSIÓN:EL MÍNIMO DE FALETE

Cada día se apuntan más científicos, repetidores de propaganda-perodistas y autores a mis tesis de Calor Glacial, de que el cambio climático que tanto combaten los Gobiernos ladrones se debe a una glaciación. Hasta el  fusilador desinformador Enrique Deprimente ya lo repite, plagiando mal, como siempre.  El caso más ridículo es el de Mojib Latif , ex capo calentólogo del corrupto IPCC de la ONUnaki, que ahora dice que todo lo del calentamiento era un fraude y que llega una miniglaciación.

Vivimos en una mentira contínua, grotesca. No en en el Mínimo de Eddy , sino en el Mínimo de Falete. Un mínimo de existencia, donde la farsa científica y el frikismo vencen. Cada día hay más distancia entre los pocos despiertos y los borregomátrix… pero ellos están ahí cada día, rebuznando, en tu familia y en tu pandilla de amigos, en tu barrio, en la Televi-Sion. Let them bark.… Dájeles ladrar y rebuznar. Sólo son unos ignorantes y unos inducumentados. Unos fanáticos.  La verdad se impone, ved como al final se confirma todo lo que digo y nadie es capaz de toserme con el timosida y  Calor Glacial, ni con nada. Un chorro, un Torrente , un Tsunami de Información y Luz me acompaña para ser esparcido mundialmente. Y nadie nos va a parar. Es la Verdad, no mi visión. LA VERDAD ES LO QUE ES, NO LO QUE CREES  O LE QUE TE HACEN CREER.

Estamos en un mínimo existencial. La Naturaleza y el frío no engañan y todo está sucediendo como predije contracorriente en Calor Glacial. La Tierra está mutando y la Naturaleza ayudará al cambio. Será gradual. Traquilos no os desaniméis. Sólo pensad por vosotros mismos y no creas ya nada de nadie sino lo que es demuestren y se pueda comprobar.

Los lugares más afectados serán los hemisferios cerca de los Polos , menos en el Ecuador. Perto todo será afectado, pero sin temer catástrofes horribles. Todo será gradual y predecible para los informados y en verano se podrá hasta ir a la playa. Lo gordo es en invierno, en los Mínimos los Inviernos son durísimos.

Estamos ya en el Mínimo de Eddy: lo ha reconocido un centro científico oficial  El MET Office-encima calentólogo- pero ningún Medio de Defecación Masiva da la noticia.  Esto es un fraude permanente. Nos engañan en todo y ya lo sabemos. Pero veis que se cumplen milimétricamente mis extrañas predicciones. Así será y más adelante iré dando mucha información, no científica, sino espiritual, que es lo importante. Vengo a recordaros que Sois Dioses y tenéis un potencial Infinito.  El acertar en tantas predicciones y enfrentarme al Sistema de Mentiras es sólo el principio de mi credibilidad para lanzar Verdade Universales que nos llevarán a la Felicidad.

Publicado el 31 enero, 2013 en CalorGlacial-EraGlacial, Ciencia y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: